[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

(mensaje borrado)
He probado a poner el código MEW2016 y me pone que usted aun no puede recibir este código, alguien sabe algo?
@hibaridelanube ya habias cambiado a mew en la anterior promocion? no se puede repetir
kassanmoor escribió:@hibaridelanube ya habias cambiado a mew en la anterior promocion? no se puede repetir


no no lo pude conseguir, por eso mismo me extraña [snif]
^ Han quitado el evento.
SDAsi escribió:^ Han quitado el evento.

:O :( [snif]
Otro por aqui con el "aun no puedes recibir el regalo de este codigo", me parece de risa que hayan quitado el puto evento de Mew, si estamos a dia 3 y se anuncio el 1!!!!
Lo más probable es que haya surgido algún problema y lo hayan desactivado temporalmente.
Hola alguien tiene un darkrai 20 aniversario de los que estaban repartiendo hace poco en las tiendas podria cambiarlo por algún otro legendario que tengo o si alguien no quiere intercambiar y puede dejarmelo para yo clonarlo le puedo dar por dejarmelo un palkia 6 ivs competitivo shiny
Alguna forma de conseguir el gengar shiny que daban en su dia ?

Saludos
En teoría vuelve a estar activo el evento de Mew con el mismo código que la otra vez, MEW2016. ¿Alguien puede confirmarlo?
Blake_hunter escribió:En teoría vuelve a estar activo el evento de Mew con el mismo código que la otra vez, MEW2016. ¿Alguien puede confirmarlo?

Yo probé ayer por la noche y no me dejó
Ya vuelve a estar activo MEW2016 lo acabo se descargar, corred!! :D
Wismaster escribió:Ya vuelve a estar activo MEW2016 lo acabo se descargar, corred!! :D


LO CONFIRMO, ya lo tengo [poraki] gracias por el aviso.
Si alguien por un casual tiene algún Froakie con la habilidad mutatipo que le sobre le estaría agradecido. podría dar a cambio a mi torchic inicial o un glacie al 40 con su objeto para que mega evolucione
Si alguien tiene completa la Pokédex me gustaria que intercambiasemos Pokemon para ayudarme a completarla, no es necesario que me quede los Pokemon que me paseis, si los quereis os lo devuelvo sin problema. Lo que quiero es completarla.
Si alguien tiene tiempo y ganas de ayudarme lo agradeceria!!

Saludos!!
Buenas...
Tengo un Darkrai del evento Game...
Me interesaría cambiarlo por el Xerneas o el Yveltal que dieron en el Salón del cómic de Barcelona...
Un saludo a todos.
MASF_6 escribió:Si alguien tiene completa la Pokédex me gustaria que intercambiasemos Pokemon para ayudarme a completarla, no es necesario que me quede los Pokemon que me paseis, si los quereis os lo devuelvo sin problema. Lo que quiero es completarla.
Si alguien tiene tiempo y ganas de ayudarme lo agradeceria!!

Saludos!!


Yo los tengo todos salvo algunos singulares, di los que te falta y ya vemos si te podemos ayudar!
MASF_6 escribió:Si alguien tiene completa la Pokédex me gustaria que intercambiasemos Pokemon para ayudarme a completarla, no es necesario que me quede los Pokemon que me paseis, si los quereis os lo devuelvo sin problema. Lo que quiero es completarla.
Si alguien tiene tiempo y ganas de ayudarme lo agradeceria!!

Saludos!!


Yo también ando en ello, me faltan un montón, pero si podemos ayudarnos sin problemas :)
Yo tengo la pokedex completa (salvo Genesect y Meloetta), por lo que os puedo dejar para que se os registre el que querais (o haceros huevos tambien), pero a partir del Martes noche, que estoy de mudanza y tengo la consola en una caja en otro sitio.
Hola. Me gustaria pedir tambien como mi compañero de arriba. Si alguien tiene completa la Pokédex me gustaria que me ayudarais a completarla registrando todos los Pokemon. Quien tenga algo de tiempo, se agradece.
Muchas Gracias.
Porque no hacéis una lista de los pokemon que os falta y lo vais pidiendo en el hilo oficial para ello
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716

Si no ponéis cuales son los que os falta poco se puede ayudar ya que viendo si os falta alguno que tenga evoluciones se podría pasar un huevo o cría del primero y solo tendríais que subirlo de nivel que en este juego es muy fácil.

Edito:
Pongo una pagina para poder hacer vuestra lista de pokemon online

http://www.livingdex.xyz/
Buenas hay algun evento de los que dan pokemon? [bye]
@Sanjiman Si no me equivoco, están:
- Manaphy por NintendoNetwork
- Mew por NintendoNetwork con el código MEW2016
- Los 3 regis con habilidad oculta por el banco
- Zapdos, Moltres y Articuno por código
- Mañana empieza el registro para un torneo de Global Link en el que dan como regalo por participar a Mewtwo shiny con habilidad oculta
@KemaDeztripa no ubico lo del mewtwo shiny, tienes algun link?
¿Las partidas se guardan en los cartuchos o en la SD?
link para mewtwo me meto club entrenadores pero no encuentro donde apuntarme
@asturias1983 Dentro del PGL tienes que darle al botón Torneos en Línea. Ahí te sale el Desafío Internacional de junio y puedes inscribirte.
Blake_hunter escribió:@asturias1983 Dentro del PGL tienes que darle al botón Torneos en Línea. Ahí te sale el Desafío Internacional de junio y puedes inscribirte.


Gracias!

Te dan a mewtwo al inscribirte o cuando acabe el torneo?
@fR1k0 Un par de semanas después de que acabe el torneo. Para que te lo den tienes que participar en al menos un combate.
Blake_hunter escribió:@asturias1983 Dentro del PGL tienes que darle al botón Torneos en Línea. Ahí te sale el Desafío Internacional de junio y puedes inscribirte.


gracias ya me escribi ahora esperar hasta el dia 24 creo empieza hago un combate y tengo seguro mewtwo
Blake_hunter escribió:¿Las partidas se guardan en los cartuchos o en la SD?


Como ya te han dicho, la partida en si se guarda en el cartucho, pero otras chorradas como los combates grabados se guardan en la sd. No sé si también las guaridas secretas.
@KemaDeztripa @Krakef Gracias a los dos. Realmente lo único que me importa son las partidas guardadas, no tengo ningún combate grabado y las bases son las de los Blisseys...
Y te puedes apuntar desde un rubi omega instalado desde cfw?. Porque yo original solo tengo el Y y el torneo es exclusivo de rubi y zafiro
Me siento un poco idiota por preguntar esto pero ¿cómo descargo el miltank que regalaban en el anterior torneo online? (he participado en anteriores torneos descargando a los pokemon de regalo sin problemas pero tengo un lapsus ahora mismo con éste xD)
@Krakef Según el PGL, al iniciar sesión te mandan un código para descargarlo.
@Blake_hunter ¡Es verdad! Aparece una notificación personal con el código en cuestión.

¡Gracias! [bye]
Que evento pokemon hay este mes? Saludos.
@McMiller ¿¿Otra vez?? Joder que vagos sois. Mira dos páginas atrás y lo verás.
Es mi primera vez en un torneo y estoy preparando mi caja de combate para registarla en el evento PGL. Unas duditas: ¿la caja queda "grabada" con esos pokémon y tengo libertad para sacarlos en el juego o debo dejarlos ahí durante todo el tiempo que dure el torneo? ¿Se quedan registrados con el objeto que lleven en ese momento o puedo modificarlo de forma posterior a la inscripción?
pokeflauta escribió:Es mi primera vez en un torneo y estoy preparando mi caja de combate para registarla en el evento PGL. Unas duditas: ¿la caja queda "grabada" con esos pokémon y tengo libertad para sacarlos en el juego o debo dejarlos ahí durante todo el tiempo que dure el torneo? ¿Se quedan registrados con el objeto que lleven en ese momento o puedo modificarlo de forma posterior a la inscripción?


La caja se queda bloqueada, inamovible, no se puede modificar nada de ella, ni sacar ni meter pokemon ni cambiar los objetos, hasta que se acaba el torneo o te retiras de él
Mmm el evento de las aves legendarias ya no se puede conseguir no? :(. Estoy intentando completar la pokédex de forma completa (teniendo físicamente a todos) antes de que lleguen Sol y Luna y veo que me va a costar bastante, tengo unos 470 pokes, el Zafiro Alfa, Pokemon X, Amarillo CV, Blanco, Blanco 2, Diamante y SoulSilver... algún consejo?
@shick Los códigos ya no los mandan, pero si tienes uno debería seguir activo. Y no deberías tener muchos problemas para completar la PokéDex con todos esos juegos. Lo único que te podría faltar son algunos exclusivos de versión que se pueden conseguir fácilmente por la GTS a cambio de algún poke competitivo o shiny. De todas formas, es muy probable que alguien de por aquí te pueda ayudar si te falta alguno en concreto.
@Blake_hunter vaya! claro, lo que quería evitar era tener que pasarme todo el soul silver, pasar pokes a blanco y de ahí a X/RZ... es un jaleo :S Pues muchas gracias! Miraré a ver porque entre X, RZ y los que pasé de Blanco 2 creo que ya tengo unos cuantos.
@shick Prueba haciéndote una lista de los que te faltan y poniéndola por aquí, así te podemos ir ayudando.
@Blake_hunter los que más me "preocupan" de momento son algunos legendarios: Zapdos, Moltres, Ho-oh, Groudon, Palkia e Yveltal. Más que nada porque para dar a cambio no tengo mucho, me "sobran" el trío de legendarios espadachines, los regis, un Zygarde y un Kyurem.

Y luego de especiales me faltan casi todos: Jirachi, Darkrai, Victini, Shaymin, Arceus, Keldeo, Genesect, Diance, Hoopa y Volcanion.

El resto de la pokédex me las voy intentando apañar, porque como dije, tengo unos 470 y aún queda bien de trabajo por hacer jeje.
22234 respuestas