[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Hola, el Darkrai hace falta ir a un game con la consola, o te dan el codigo como pasaba con los pajaros?
baronrojo2 escribió:Hola, el Darkrai hace falta ir a un game con la consola, o te dan el codigo como pasaba con los pajaros?


Debería ser conectándote a Nintendo Zone para que te envíen por Internet el código.
donde hay que apuntartse para lo de las aves?
Memnoch92 escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, el Darkrai hace falta ir a un game con la consola, o te dan el codigo como pasaba con los pajaros?


Debería ser conectándote a Nintendo Zone para que te envíen por Internet el código.


Nunca he hecho esto. ¿Voy a game, se lo digo al dependiente y conecto la consola? ¿o tengo que bajar algo de la eshop antes?
baronrojo2 escribió:
Memnoch92 escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, el Darkrai hace falta ir a un game con la consola, o te dan el codigo como pasaba con los pajaros?


Debería ser conectándote a Nintendo Zone para que te envíen por Internet el código.


Nunca he hecho esto. ¿Voy a game, se lo digo al dependiente y conecto la consola? ¿o tengo que bajar algo de la eshop antes?


Es como una red wifi abierta. Enciende la consola allí y te dirá que ha detectado una Nintendo Zone cerca y se iluminará el programa de Nintendo Zone. Entras en él, pones tu e-mail y te lo envían (es opcional el mail, pues ya te dan el código allí mismo; te lo envían al mail para que no tengas que hacer foto o memorizarlo). No tienes que pedírselo al dependiente, yo pensaba que sí al principio xD

Como experiencia de todos los GAME a los que he ido, ponte cerca de la puerta del almacén para que pille bien el Nintendo Zone porque suelen tenerlo allí y no da bien la señal a toda la tienda y en consecuencia da error al conectarse.

adri_bcn escribió:donde hay que apuntartse para lo de las aves?


Si tienes cuenta en GAME.es tiene que haberte llegado un correo con los códigos, uno para cada ave, además de la notificación de que Darkrai ya está disponible. De todos modos yo pedí un código para rascar en GAME (lo dan gratis) y otro en Carrefour. Prueba a ver si les queda en alguno porque cuando fui tenían pocos (solo uno en Carrefour). Viendo que eres de BCN, los dos los pedí en La Maquinista.
@Memnoch92 Gracias! El programa nintendo zone, ¿donde está? creo que no lo he visto en la vida xD
baronrojo2 escribió:@Memnoch92 Gracias! El programa nintendo zone, ¿donde está? creo que no lo he visto en la vida xD


Aparece una vez allí si tienes el Wifi de la consola activado jajaja
Memnoch92 escribió:
baronrojo2 escribió:@Memnoch92 Gracias! El programa nintendo zone, ¿donde está? creo que no lo he visto en la vida xD


Aparece una vez allí si tienes el Wifi de la consola activado jajaja


Es magia! Jajajaja, gracias pues cuando pueda me acerco
¡Buenas! ¿Algún interesado en cambiar un código de Zapdos por un Articuno? De la promo de los códigos nuevos. Que me mencione o privado ;)
Memnoch92 escribió:
adri_bcn escribió:donde hay que apuntartse para lo de las aves?


Si tienes cuenta en GAME.es tiene que haberte llegado un correo con los códigos, uno para cada ave, además de la notificación de que Darkrai ya está disponible. De todos modos yo pedí un código para rascar en GAME (lo dan gratis) y otro en Carrefour. Prueba a ver si les queda en alguno porque cuando fui tenían pocos (solo uno en Carrefour). Viendo que eres de BCN, los dos los pedí en La Maquinista.


Cuenta en game? pero no era a traves del club de entrenadores?
stunt escribió:
Memnoch92 escribió:
adri_bcn escribió:donde hay que apuntartse para lo de las aves?


Si tienes cuenta en GAME.es tiene que haberte llegado un correo con los códigos, uno para cada ave, además de la notificación de que Darkrai ya está disponible. De todos modos yo pedí un código para rascar en GAME (lo dan gratis) y otro en Carrefour. Prueba a ver si les queda en alguno porque cuando fui tenían pocos (solo uno en Carrefour). Viendo que eres de BCN, los dos los pedí en La Maquinista.


Cuenta en game? pero no era a traves del club de entrenadores?


Puede ser, pero yo no tengo cuenta ahí, sin embargo en Game sí y me ha llegado a través de un correo de ellos.
EDITO: Por lo visto sí que tenía cuenta y en efecto, me llegó a través del club de entrenadores. Fallo mío.
A mi no me ha llegado ningún correo aún [triston]
Ni a mi :\ tengo cuenta de entrenadores y me asegure de estar suscrito para recibir correos pero nada. En game tambien tengo cuenta pero ahi creo que no tengo marcado lo del email, como no anunciaron nada..

Por "suerte" no necesito los codigos puesto que ya compre revistas en su dia (¬¬) pero aun asi me da rabia que no lleguen
A mi si me lleguó, lo cual me ha sorprendido a dia 3, siempre me suele llegar mas entrado el mes el boletin. A si que seguro que os llega a los que estais registrado [fumando]
Dejo aquí estos códigos para los que no hayan podido conseguir las aves.

A6Z4ZQCH6RZ6644U-Moltres
A6Z2ZPQJ53DR3JPA-Articuno
A6Z3ZPXDZYXU5RN5-Zapdos

Por favor, a medida que los vais cogiendo ir lo poniendo para que otro usuario no meta el código y pierda tiempo.

Un saludo
hyrulen escribió:
Silver2728 escribió:https://m.reddit.com/r/pokemon/comments/4h8qil/how_to_get_mythical_pokemon_darkrai_without/

Ahí está el link, ya digo que a mi me ha funcionado a pesar de que ponga FNAC Belgium y que tenga yo todo en español. Saludos!

a mi se me queda en "estableciendo conexion con nintendo zone..."

el caso es que la detecta,pero cuando va a conectarse,ahi se queda...

Me pasa igual...
Para el primero que los pille:

Imagen

2 Zapdos más de regalo XD:

E6AZ3TFEZNMTT65H
E6AZAPWK7E8XAG63
Krakef escribió:
hyrulen escribió:
Silver2728 escribió:https://m.reddit.com/r/pokemon/comments/4h8qil/how_to_get_mythical_pokemon_darkrai_without/

Ahí está el link, ya digo que a mi me ha funcionado a pesar de que ponga FNAC Belgium y que tenga yo todo en español. Saludos!

a mi se me queda en "estableciendo conexion con nintendo zone..."

el caso es que la detecta,pero cuando va a conectarse,ahi se queda...

Me pasa igual...

lo volví a intentar más tarde y ya me fue perfectamente :-? . no entiendo que cambió,pero asi ha sido [carcajad]
hyrulen escribió:lo volví a intentar más tarde y ya me fue perfectamente :-? . no entiendo que cambió,pero asi ha sido [carcajad]


Gracias a tu comentario lo he vuelto a intentar y ya me ha funcionado! [bye]
A mi me ha llegado el spam del darkrai, pero no de las AVEs :-?
Namco69 escribió:A mi me ha llegado el spam del darkrai, pero no de las AVEs :-?


Qué raro, si venian juntos en el mismo mensaje xD
Ya se muestran todas las imágenes en el correo? A veces Gmail, Yahoo y similares las bloquean y te muestran parcialmente el contenido del mensaje hasta que tú le indicas verlo entero
A mi también me ha llegado el correo de Darkrai de GAME sin los códigos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@KemaDeztripa Por atrás me pareció leer que GAME también estaba enviado lo códigos... En cualquier caso, el correo de la cuenta de Pokémon tampoco me ha llegado...
Ya os llegará, mayo acaba de empezar. Supongo que enviarán como en oleadas, no a todo el mundo a la vez.
A mí si me ha llegado el correo con los códigos, a ver si tenéis suerte y os llega pronto.
davidvela escribió:@KemaDeztripa Por atrás me pareció leer que GAME también estaba enviado lo códigos... En cualquier caso, el correo de la cuenta de Pokémon tampoco me ha llegado...


Quizás lo leíste de mí, cosa que rectifiqué porque hoy he comprobado que no era Game el remitente, si no el club Pokémon. Me confundí porque indicaba que en Game es donde se podía conseguir a Darkrai. Aiam sorri XD
Memnoch92 escribió:
davidvela escribió:@KemaDeztripa Por atrás me pareció leer que GAME también estaba enviado lo códigos... En cualquier caso, el correo de la cuenta de Pokémon tampoco me ha llegado...


Quizás lo leíste de mí, cosa que rectifiqué porque hoy he comprobado que no era Game el remitente, si no el club Pokémon. Me confundí porque indicaba que en Game es donde se podía conseguir a Darkrai. Aiam sorri XD

Y que hay que hacer para estar apuntao al club pokemon esse¿
Namco69 escribió:
Memnoch92 escribió:
davidvela escribió:@KemaDeztripa Por atrás me pareció leer que GAME también estaba enviado lo códigos... En cualquier caso, el correo de la cuenta de Pokémon tampoco me ha llegado...


Quizás lo leíste de mí, cosa que rectifiqué porque hoy he comprobado que no era Game el remitente, si no el club Pokémon. Me confundí porque indicaba que en Game es donde se podía conseguir a Darkrai. Aiam sorri XD

Y que hay que hacer para estar apuntao al club pokemon esse¿


Regístrate en Pokémon.es. Yo creía que no tenía cuenta pero claro, como jugué un par de veces al juego de cartas pues de ahí que me llegara. Casualidades de la vida xDD
Pueeeeeees yo tb estaba registrado, supongo que tb por el juego de cartas, y no me ha llegado cogido :( Me he mirado las carpetas de spam y tó.
Hola,

yo tengo un código de sobra para Articuno y otro para Moltres.

Si a alguno los necesita que me lo diga.

No quisiera pedir nada a cambio, pero si alguien puede ofrecerme un legendario de los muchos que me faltan o un pokemon shiny o con buenos IV's y naturaleza para ser entrenado pues se lo agradecería mucho.

Un saludo!
Pues aquí otro que esta registrado y no me han mandado código alguno ¬¬ a ver si se dignan pronto que quiero mis aves jaja
A mi me llegaron ayer los codigos del club pokemon y lo acabo de ver. A parte de eso dejo aquí tres códigos que espero que no estén caducados

E6AZ73D5J33LUN33

E6Z9RT9JCW7DZR6T

E6AAG74NKG7P35J5
Milseyek escribió:A mi me llegaron ayer los codigos del club pokemon y lo acabo de ver. A parte de eso dejo aquí tres códigos que espero que no estén caducados

E6AZ73D5J33LUN33

E6Z9RT9JCW7DZR6T

E6AAG74NKG7P35J5


Comprobado y no están caducados. Los míos ya los usé xD
A los que no os llega paciencia, que creo que no hace ni un día que los envían y si les tiene que llegar a todos... saturación absoluta.
Me sobran codigos de Moltres y Zapdos, me gustaria cambiarlos por Darkrai o algun otro singular, pero especialmente Darkrai
Cambio 3 codigos de Articuno, 2 codigos de Zapdos y 2 codigos de Moltres por codigos de Darkrai del Game, esque quiero tener un Darkrai en cada una de mis 4 ediciones y como solo dan uno por consola y solo tengo una consola... almenos quisiera tener uno mas,para mis 2 ediciones principales,el Zafiro y el Y, interesados mandad mp
Saludos!
Thunder Zatch escribió:Cambio 3 codigos de Articuno, 2 codigos de Zapdos y 2 codigos de Moltres por codigos de Darkrai del Game, esque quiero tener un Darkrai en cada una de mis 4 ediciones y como solo dan uno por consola y solo tengo una consola... almenos quisiera tener uno mas,para mis 2 ediciones principales,el Zafiro y el Y, interesados mandad mp
Saludos!


Yo imagino que Darkrai lo darán por Nintendo Zone, no por código. Supongo que las aves las dieron por código porque eran al azar, así que o te acercas a un Game o esperas que alguien bondadoso y buen samaritano te clone uno y te lo pase XD
Memnoch92 escribió:
Thunder Zatch escribió:Cambio 3 codigos de Articuno, 2 codigos de Zapdos y 2 codigos de Moltres por codigos de Darkrai del Game, esque quiero tener un Darkrai en cada una de mis 4 ediciones y como solo dan uno por consola y solo tengo una consola... almenos quisiera tener uno mas,para mis 2 ediciones principales,el Zafiro y el Y, interesados mandad mp
Saludos!


Yo imagino que Darkrai lo darán por Nintendo Zone, no por código. Supongo que las aves las dieron por código porque eran al azar, así que o te acercas a un Game o esperas que alguien bondadoso y buen samaritano te clone uno y te lo pase XD


Lo se xD ,mi idea era que alguien con mas de una 3ds se pasara por el game y que le dieran uno extra para mi,sigue siendo un codigo,pero el codigo solo te lo dan por el nintendo zone asi que solo tengo uno porque solo tengo una 3ds,quisiera otro para mi Pokemon Y pero me tendre que quedar con las ganas [+risas]
en fin,supongo que regalare los codigos que tengo a los mas rapidos que me manden mp
Ahí van dos códigos para quien los quiera. Creo que son ambos de Zapdos:

E6AZ8H8GG7PEAC4A

E6AZN8AWDPS62MFC
Bueno, como yo ya tengo a los tres pájaros, os dejo mis códigos:

E632XNMSE33XH8C3

E634XNPAQ2E996R3

E633XLNCFEHW639J

Según el mensaje, son Articuno, Moltres y Zapdos, en ese orden.

Y también dejo por aquí un código de Moltres que me había sobrado, aunque no estoy seguro de si está usado o no...

E6AA7PYR7HMN2SCD
No se si os acordáis que os dije lo del Machoke que no podía cambiarlo por la MO. Ya le borré Fuerza, podríais alguno de los que jugáis habitualmente ayudarme a evolucionarlo? Sería solo parsarlo y luego devolverlo en forma de Machamp, Gracias.
Llego un poco tarde porque suelo leer pero no escribir mucho pero, si alguien aún no tiene las aves legendarias y ha perdido la oportunidad de obtener los códigos por el boletín, que me envíe MP que me sobran un par de códigos y quizás podría conseguir alguno más [oki]
spaizor6 escribió:No se si os acordáis que os dije lo del Machoke que no podía cambiarlo por la MO. Ya le borré Fuerza, podríais alguno de los que jugáis habitualmente ayudarme a evolucionarlo? Sería solo parsarlo y luego devolverlo en forma de Machamp, Gracias.


Yo te puedo ayudar a evolucionarlo si quieres
Milseyek escribió:
spaizor6 escribió:No se si os acordáis que os dije lo del Machoke que no podía cambiarlo por la MO. Ya le borré Fuerza, podríais alguno de los que jugáis habitualmente ayudarme a evolucionarlo? Sería solo parsarlo y luego devolverlo en forma de Machamp, Gracias.


Yo te puedo ayudar a evolucionarlo si quieres

Sorry, justo hace nada ha evolucionado. Gracias por la oferta :)
Silver2728 escribió:https://m.reddit.com/r/pokemon/comments/4h8qil/how_to_get_mythical_pokemon_darkrai_without/

Ahí está el link, ya digo que a mi me ha funcionado a pesar de que ponga FNAC Belgium y que tenga yo todo en español. Saludos!


Gracias por el link!! Lo intenté el otro día pero no se me conectaba [buuuaaaa] Alguien sabe como hacerlo con el móvil?

Además, fui ayer al game de al lado de mi csa, pero no tenían el nintendo zone activado... Se me van agotando las opciones

Saludos
Si a alguno os queda algún código de las aves legendarias le agradecería que me lo enviase por MP...al final me he quedado sin ninguno [buuuaaaa]

Gracias de antemano
Cisco escribió:Si a alguno os queda algún código de las aves legendarias le agradecería que me lo enviase por MP...al final me he quedado sin ninguno [buuuaaaa]

Gracias de antemano


Te mando MP que me sobra un set
stunt escribió:
Cisco escribió:Si a alguno os queda algún código de las aves legendarias le agradecería que me lo enviase por MP...al final me he quedado sin ninguno [buuuaaaa]

Gracias de antemano


Te mando MP que me sobra un set



Gracias de nuevo!
¿Alguien se anima a darme su código de amigo para intercambiar pokemon para evolucionar? Si de paso alguien tiene código de las aves se lo agradecería, yo no recibí ningún correo [facepalm]
¿a algún alma caritativa le quedará un codigo para las aves legendarias? :-? Gracias!! [angelito]
No entiendo porque no he recibido el codigo :(
22234 respuestas