[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

En principio Genesect lo dan en Diciembre y Meloetta en Octubre-Noviembre según Wikidex.
Tiene este juego misiones secundarias? Gracias
@losKA Depende de lo que consideres misiones secundarias. Según acabas el juego se te activa el Episodio Delta y pasas a poder capturar a los legendarios mediante el Ultravuelo. Aparte de eso no, no tiene misiones secundarias.
@baronrojo2 creo que yo tengo, te lo cambio por un vivillon blanco xD
Hoy en el blade center estaban ofreciendo los códigos de las aves legendarias, me dieron 2 al final, ahora miro en el juego cuáles son y me salen articuno y zapdos, así que me ahorré 7.20€ que me habría costado comprar 2 revistas Nintendo...es que por mucha habilidad oculta que tengan los pájaros me parecía excesivo pagar 3.60 por revista, cuando todo lo que aparece en la revista ya está más que visto por Internet, no hay comparación.
@losKA pues mas o menos, pero no hay un menú de misiones secundarias o que se activen eventos por hablar con algún NPC.

Pokémon es un RPG muy sencillito pero hay zonas para explorar y conseguir items o pokemon raros en cuevas o desvíos de los caminos principales.

Como no son indispensables tal vez capturar al trio de legendarios menores de cada juego se le pueda tomar por side quest.
¿Será?
Ok. Muchas gracias y todo claro. No hay secundarias tipo zelda o Xenoblade. Vale! No obstante este sera mi próximo juego. Creo que me decido antes por este que por el bravely default
Hola,
tengo un Pokemon Y y acabo de llegar a la Liga Pokemon.
Tengo un Raichu con más Ataque que At. Especial y me gustaría que aprendiese Puño Trueno, pero hasta donde sé eso no es posible en Pokemon Y (corregidme si me equivoco, que he retomado la saga desde Pokemon Plata y ando perdido en todo el tema de crianza, IV´s, EV´s, tutores, movientos huevo, etc).
Pero creo que haber leído que sí es posible enseñar este ataque a Raichu en ROZA, creo que mediante tutor de movimientos.

¿Alguien podría ayudarme a enseñárselo a Raichu? Pasarle el Pokemon, que se lo enseñe y me lo envíe de vuelta. Creo que entre estas versiones se puede intercambiar, ¿no?

Gracias y un saludo!
XcraZz escribió:Hola,
tengo un Pokemon Y y acabo de llegar a la Liga Pokemon.
Tengo un Raichu con más Ataque que At. Especial y me gustaría que aprendiese Puño Trueno, pero hasta donde sé eso no es posible en Pokemon Y (corregidme si me equivoco, que he retomado la saga desde Pokemon Plata y ando perdido en todo el tema de crianza, IV´s, EV´s, tutores, movientos huevo, etc).
Pero creo que haber leído que sí es posible enseñar este ataque a Raichu en ROZA, creo que mediante tutor de movimientos.

¿Alguien podría ayudarme a enseñárselo a Raichu? Pasarle el Pokemon, que se lo enseñe y me lo envíe de vuelta. Creo que entre estas versiones se puede intercambiar, ¿no?

Gracias y un saludo!


Yo puedo cuando quieras, agregame 2896-0261-6543 :D Y pasame tu FC

Un saludo
ManuSG47 escribió:
XcraZz escribió:Hola,
tengo un Pokemon Y y acabo de llegar a la Liga Pokemon.
Tengo un Raichu con más Ataque que At. Especial y me gustaría que aprendiese Puño Trueno, pero hasta donde sé eso no es posible en Pokemon Y (corregidme si me equivoco, que he retomado la saga desde Pokemon Plata y ando perdido en todo el tema de crianza, IV´s, EV´s, tutores, movientos huevo, etc).
Pero creo que haber leído que sí es posible enseñar este ataque a Raichu en ROZA, creo que mediante tutor de movimientos.

¿Alguien podría ayudarme a enseñárselo a Raichu? Pasarle el Pokemon, que se lo enseñe y me lo envíe de vuelta. Creo que entre estas versiones se puede intercambiar, ¿no?

Gracias y un saludo!


Yo puedo cuando quieras, agregame 2896-0261-6543 :D Y pasame tu FC

Un saludo


Muchas gracias!

Mi FC es 3797-7929-8023

Hablamos por privado :)
A alguien le interesa un código de mew?
Edit: Nada, ahora que caigo con lo poco que llevo de juego, dudo que tenga nada que te pueda interesar por el Mew [carcajad]
VDF_Demon escribió:A alguien le interesa un código de mew?


A mi! No pude pillarlo en su día! Me harías un favorazo!
Según informa Game, ellos también repartirán las Aves Legendarias con la oculta XD Y al loro, nuevo evento para conseguir a Hoopa: en regalo misterioso, poner el código "HOOPA2016". Un saludo!
Hollow58 escribió:Según informa Game, ellos también repartirán las Aves Legendarias con la oculta XD Y al loro, nuevo evento para conseguir a Hoopa: en regalo misterioso, poner el código "HOOPA2016". Un saludo!


Joder, por si a alguien le quedaba por conseguirlo [+risas]
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:Según informa Game, ellos también repartirán las Aves Legendarias con la oculta XD Y al loro, nuevo evento para conseguir a Hoopa: en regalo misterioso, poner el código "HOOPA2016". Un saludo!


Joder, por si a alguien le quedaba por conseguirlo [+risas]


Nada, que a Nintendo le gusta tocar la moral con los eventos en Europa (no repartimos ni el Psyduck de Masuda, ni el Ho-oh shiny de tal, ni nada, por ejemplo: deben pensar que es buena idea ir repitiendo eventos hasta la saciedad [+risas])
Genial lo de ese Hoopa. Yo ya lo tengo pero a ver si hay suerte y me lo cambian por un Genesect o Meloetta por el GTS, que son los únicos legendarios que me faltan junto a Volcanion.
fR1k0 escribió:Genial lo de ese Hoopa. Yo ya lo tengo pero a ver si hay suerte y me lo cambian por un Genesect o Meloetta por el GTS, que son los únicos legendarios que me faltan junto a Volcanion.


Ninguno de esos se puede subir al gts qué yo sepa, o si?
Hollow58 escribió:Según informa Game, ellos también repartirán las Aves Legendarias con la oculta XD Y al loro, nuevo evento para conseguir a Hoopa: en regalo misterioso, poner el código "HOOPA2016". Un saludo!


¿Donde hay que introducir el codigo? Por que en regalo misterioso me dice que no es valido, ademas de que los huecos restantes los pone a 0 :S
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Parece que al final las aves se repartiran por todo el mundo mediante Newsletter

https://www.youtube.com/watch?v=z2vd1dfEbRA
snake-viper escribió:
Hollow58 escribió:Según informa Game, ellos también repartirán las Aves Legendarias con la oculta XD Y al loro, nuevo evento para conseguir a Hoopa: en regalo misterioso, poner el código "HOOPA2016". Un saludo!


¿Donde hay que introducir el código? Por que en regalo misterioso me dice que no es valido, ademas de que los huecos restantes los pone a 0 :S


Seguro que lo has puesto bien? Porque yo acabo de probar y funciona (aunque no me lo da otra vez por que dice que ya recibí este regalo, así que no se puede tener repetido)

Regalo misterioso -- Recibir regalo -- por código -- y pones HOOPA2016
snake-viper escribió:
Hollow58 escribió:Según informa Game, ellos también repartirán las Aves Legendarias con la oculta XD Y al loro, nuevo evento para conseguir a Hoopa: en regalo misterioso, poner el código "HOOPA2016". Un saludo!


¿Donde hay que introducir el codigo? Por que en regalo misterioso me dice que no es valido, ademas de que los huecos restantes los pone a 0 :S


pondrias codigo bien que nombre es HOOPA2016 son todo letras en el nombre hoopa no son ceros
También puede ser que si ya has recibido otro Hoopa el código no funciona ni aunque borres la tarjeta.
Lo acabo de recibir. Es cierto que yo no tenía ningun otro de evento.
tiene ser eso que metio codigo mal o ya recibio hoopa de otro evento por que yo meti codigo en x/y y ro/za y ya tengo hoopa en el incluso en estos ultimos objeto para cambiarle de forma
Blake_hunter escribió:También puede ser que si ya has recibido otro Hoopa el código no funciona ni aunque borres la tarjeta.


Esto, básicamente.

Teniendo 2 ediciones ( Pokemon X y Pokemon Záfiro Alfa), y teniendo en ambas el Hoopa de Evento que repartieron hace unos meses (aunque sin borrar la tarjeta del Álbum de Tarjetas), me da error cada vez que trato de introducir dicho código.

"El regalo ya ha sido recibido con anterioridad" o algo así me pone. Por lo que creo que no existe la posibilidad de tener a Hoopa x2, xD.

Y una noticia fantástica lo del reparto de las Aves Legendarias con su HO en las Tiendas GAME. Aunque lo malo es que, según dicen en el Twitter de GAME, será tan solo 1 tarjeta/ cliente. Por lo que si a la primera no te toca el ave que querías...tendrás que volver en otros turnos en los que atiendan vendedores distintos, o bien acudir a otro GAME de tu ciudad,xD.

Pero...¿Estas tarjetas llevan dandose ya unos días en centros como El Corte Ingles? ¿Te dejan coger 3 tarjetas por toda la cara? [ayay] ¬_¬
xesca3 escribió:
Blake_hunter escribió:También puede ser que si ya has recibido otro Hoopa el código no funciona ni aunque borres la tarjeta.


Esto, básicamente.

Teniendo 2 ediciones ( Pokemon X y Pokemon Záfiro Alfa), y teniendo en ambas el Hoopa de Evento que repartieron hace unos meses (aunque sin borrar la tarjeta del Álbum de Tarjetas), me da error cada vez que trato de introducir dicho código.

"El regalo ya ha sido recibido con anterioridad" o algo así me pone. Por lo que creo que no existe la posibilidad de tener a Hoopa x2, xD.

Y una noticia fantástica lo del reparto de las Aves Legendarias con su HO en las Tiendas GAME. Aunque lo malo es que, según dicen en el Twitter de GAME, será tan solo 1 tarjeta/ cliente. Por lo que si a la primera no te toca el ave que querías...tendrás que volver en otros turnos en los que atiendan vendedores distintos, o bien acudir a otro GAME de tu ciudad,xD.

Pero...¿Estas tarjetas llevan dandose ya unos días en centros como El Corte Ingles? ¿Te dejan coger 3 tarjetas por toda la cara? [ayay] ¬_¬


tambien dan aves legendarias si te registras club entrenadores pokemon en el mes mayo por correo te dan el codigo

http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... ectronico/
fR1k0 escribió:Genial lo de ese Hoopa. Yo ya lo tengo pero a ver si hay suerte y me lo cambian por un Genesect o Meloetta por el GTS, que son los únicos legendarios que me faltan junto a Volcanion.


Para los últimos meses de este año lo podrás recibir, ya es cuestión de paciencia. :)
Para lo del club de entrenadores y las 3 aves... alguien sabe como activar las newsletter? Porque nunca he recibido ninguna... asi que supongo que lo tengo desactivado y asi no recibire nada...
@Curxen Ya, tenia entendido que ambos los darán entre Octubre-Diciembre, pero por tenerlo antes xD

Por cierto, sabéis donde llueve en Rubí Omega, lo necesito para evolucionar a Sliggoo.
@fR1k0 Pasando la ciudad arborada la ruta no me acuerdo cual es la verdad.
@Locobos Gracias tio, esta noche pruebo ;)
A alguien le sobra un mew,no pude llegar al evento
Bueno pues yo ya recibi los pajaros comprando las revistas.. pero en fin, he ido igualmente a game por que mi hermano ha empezado a jugar recientemente y no ha habido suerte, falta Articuno.

A alguien le sobra codigo para articuno? puedo ofrecer codigo para Moltres o Zapdos a cambio

Los Zapdos empiezan por E6AZ, Moltres por E6AA y si empieza de otra forma sera Articuno.
stunt escribió:Bueno pues yo ya recibi los pajaros comprando las revistas.. pero en fin, he ido igualmente a game por que mi hermano ha empezado a jugar recientemente y no ha habido suerte, falta Articuno.

A alguien le sobra codigo para articuno? puedo ofrecer codigo para Moltres o Zapdos a cambio

Los Zapdos empiezan por E6AZ, Moltres por E6AA y si empieza de otra forma sera Articuno.



Se piden simplemente en el mostrador de GAME? Hay que pagar algo?

Ya están disponible entonces?

Gracias!
@XcraZz si, ya estan disponibles (al menos en Bilbao) y solo hay que pedirlo.
Me doy por bienvenida a este juego. Acabo de comprarlo ahora mismo. Que feliz estoy!!! Me recomendais algo?
Estoy leyendo los ultimos mensajes que si pasas por game o cosas asi te dan un codigo de nuevos pokemon. Como va eso?
Alguien seria tan amable de darme una piedra alba con un pokemon cutre cualquiera?? Tengo algunos pokes criados para daros que no voy a utilizar :)
stunt escribió:Bueno pues yo ya recibi los pajaros comprando las revistas.. pero en fin, he ido igualmente a game por que mi hermano ha empezado a jugar recientemente y no ha habido suerte, falta Articuno.

A alguien le sobra codigo para articuno? puedo ofrecer codigo para Moltres o Zapdos a cambio

Los Zapdos empiezan por E6AZ, Moltres por E6AA y si empieza de otra forma sera Articuno.



En el club de entrenadores pokemon los van a dar si estas registrado antes del 22 de abril, si no consigues a nadie quiza por ahi lo podais conseguir
losKA escribió:Me doy por bienvenida a este juego. Acabo de comprarlo ahora mismo. Que feliz estoy!!! Me recomendais algo?
Estoy leyendo los ultimos mensajes que si pasas por game o cosas asi te dan un codigo de nuevos pokemon. Como va eso?


Bienvenida a este juegazo. Mi única recomendación es que lo disfrutes con calma.

En Game y Mediamarkt dan una tarjeta Rasca con un código. Al introducir este código en el juego, obtendrás un Moltres, Zapdos o Articuno. En la tarjeta se te explica como introducir el código.

De la misma forma, si introduces el código HOOPA2016 puedes obtener a Hoopa.

Y por último, desde regalo misterioso (descarga) creo que aún se puede obtener a Jirachi.
@dornop y @losKA
Todavia se puede conseguir a Jirahci, si, hasta el dia 24

@Chota-sama estamos al corriente (y apuntados) pero gracias de todas formas. Intentaremos si es posible conseguir Articuno antes y asi los codigos de mayo podremos darselos a quien se entere tarde
stunt escribió:Bueno pues yo ya recibi los pajaros comprando las revistas.. pero en fin, he ido igualmente a game por que mi hermano ha empezado a jugar recientemente y no ha habido suerte, falta Articuno.

A alguien le sobra codigo para articuno? puedo ofrecer codigo para Moltres o Zapdos a cambio

Los Zapdos empiezan por E6AZ, Moltres por E6AA y si empieza de otra forma sera Articuno.


Tengo un rasca sin usar. Si sale articuno, pa ti
¿Alguien querría cambiar mi Zapdos HO por un Articuno HO? Lo estoy buscando desesperadamente :(
Buenas,
Tengo un código de Moltres, alguien me lo cambia por un código de Mew?
(mensaje borrado)
@ElSrStinson Gracias! aun que al final no va a hacer falta; volvimos a pasar por GAME, nos dieron otro y salio Aritucno :) (aun que devolvimos los otros codigos, de los cuales solo habiamos rascado lo justo para saber que pajaro era)
Yo tengo un código de artículo, me interesaría cambiarlo por un zapdos.
tidus675 escribió:Yo tengo un código de artículo, me interesaría cambiarlo por un zapdos.


Te he enviado un privado :)
Alguien para pasarle mi Haunter y evolucione a Gengar?
Salu2!!
urameshi escribió:Alguien para pasarle mi Haunter y evolucione a Gengar?
Salu2!!


yo puedo ayudarte si quieres
22234 respuestas