KindapearHD escribió:Te he respondido editando mi anterior comentario.
Yo voy a seguir con la dex, que estoy en pleno proceso de completarla. (no veas lo complicado que es hacerse con los pokemon que solo salen en X e Y.)
Pd: Que forma hay de conseguir pokemon como Spearow, Nidoran♂ y Nidoran♀, Meowth, etc etc sin tener X ó Y? Porque en el GTS piden barbaridades por cualquier pokemon![]()
alberpotes escribió:KindapearHD escribió:Te he respondido editando mi anterior comentario.
Yo voy a seguir con la dex, que estoy en pleno proceso de completarla. (no veas lo complicado que es hacerse con los pokemon que solo salen en X e Y.)
Pd: Que forma hay de conseguir pokemon como Spearow, Nidoran♂ y Nidoran♀, Meowth, etc etc sin tener X ó Y? Porque en el GTS piden barbaridades por cualquier pokemon![]()
Lo mejor es que depusites tu cualquier pokemon rancio y pidas el que te interesa, te suelen dar casi todo
alberpotes escribió:KindapearHD escribió:Te he respondido editando mi anterior comentario.
Lo mejor es que depusites tu cualquier pokemon rancio y pidas el que te interesa, te suelen dar casi todo
coyote-san escribió:alberpotes escribió:KindapearHD escribió:Te he respondido editando mi anterior comentario.
Eclosiona huevos de iniciales de cualquier región y los pones ahí, seguro que algo te dan por ellos.
Rayquaza *(mega)
Arceus
Kyurem (fusionado con Zekrom)
Groudon *(primigenio)
Kyogre *(primigenio)
Mewtwo *(mega)
DaNieL ESP escribió:Que equipo pondriais contra un rival que tiene:Rayquaza *(mega)
Arceus
Kyurem (fusionado con Zekrom)
Groudon *(primigenio)
Kyogre *(primigenio)
Mewtwo *(mega)
*Cabe recordar que puede evolucionar a mega a alguno que le convenga
Sergetsu escribió:
Raykuaza grudon y kyogre creo, CREO, que no cuentan como mega no? Osea, que pueden estar en su forma chetada y meganewtwo podria seguir evolucionando
En tal caso, la mejor solución es botón rendición![]()
Na en serio, he comentado más que nada por la duda esa que he puesto
coyote-san escribió:@DaNieL ESP De hecho todos los Pokémon de ese equipo pueden usar su forma chetada en un mismo combate, puesto que la Mega de Rayquaza no lleva piedra, y las formas primigenias de Groudon y Kyogre no son megas.
DaNieL ESP escribió:coyote-san escribió:@DaNieL ESP De hecho todos los Pokémon de ese equipo pueden usar su forma chetada en un mismo combate, puesto que la Mega de Rayquaza no lleva piedra, y las formas primigenias de Groudon y Kyogre no son megas.
Rayquaza no lleva mega, pero para evolucionarlo tienes que darle a Mega en el panel, con lo cuál pierdes la opción mega de Mewtwo.
DaNieL ESP escribió:coyote-san escribió:@DaNieL ESP De hecho todos los Pokémon de ese equipo pueden usar su forma chetada en un mismo combate, puesto que la Mega de Rayquaza no lleva piedra, y las formas primigenias de Groudon y Kyogre no son megas.
Rayquaza no lleva mega, pero para evolucionarlo tienes que darle a Mega en el panel, con lo cuál pierdes la opción mega de Mewtwo.
Sergetsu escribió:DaNieL ESP escribió:coyote-san escribió:@DaNieL ESP De hecho todos los Pokémon de ese equipo pueden usar su forma chetada en un mismo combate, puesto que la Mega de Rayquaza no lleva piedra, y las formas primigenias de Groudon y Kyogre no son megas.
Creo k no eh, para k raykuaza megaevoluciobe sólo tiene k usar ascenso draco, no hay que darle al botón mega, de ahí mi duda que tenía
kassanmoor escribió:Duda, los 3 regis que están regalando en el banco pokemon te obedecen aunque no tengas medallas? o cuentan como pokemons intercambiados?
Lázaro escribió:Acabo de competir en los clásicos de Kanto (el torneo donde dan el Dragonite de Pokémon Global Link) y me ha parecido aburrido hasta la saciedad y eso que solo he jugado las tres partidas de rigor para que me den la recompensa.
Los tres jugadores contaban prácticamente con el mismo equipo pokémon: Aerodactyl, Clefairy y otros cuatro que ni recuerdo (total, ellos solo usaban 1, yo llevaba mierdecitas de lvl 15-40 xD). En los cuatro restantes había uno o dos que variaban entre entrenadores, pero vaya, que todos hacían lo mismo y llevaban prácticamente a los mismos.
Se que pido mucho y que la gente no es tan feliz como yo, pero eso de competir todos con los mismos pokémon no es que digamos muy competitivo. Me hubiera gustado más que la saga mantuviera el nivel pokémon de la primera generación. Sí, claro, si llevamos a Mew o Mewtwo en la primera (o Zapdos, Moltres etc..) se follan a todos, pero al menos no todos los pokémon eran inútiles. Con tanta variedad ahora mismo, la gente siempre va a los de siempre y poco más se puede hacer.
En fin, la única putada de todo esto es que me han bloqueado la caja de combate y no la puedo desbloquear y ahí tenía mi Charmander a nivel 65 y estoy en las puertas de la liga pokémon ahora mismo
Arizu escribió:Lázaro escribió:Acabo de competir en los clásicos de Kanto (el torneo donde dan el Dragonite de Pokémon Global Link) y me ha parecido aburrido hasta la saciedad y eso que solo he jugado las tres partidas de rigor para que me den la recompensa.
Los tres jugadores contaban prácticamente con el mismo equipo pokémon: Aerodactyl, Clefairy y otros cuatro que ni recuerdo (total, ellos solo usaban 1, yo llevaba mierdecitas de lvl 15-40 xD). En los cuatro restantes había uno o dos que variaban entre entrenadores, pero vaya, que todos hacían lo mismo y llevaban prácticamente a los mismos.
Se que pido mucho y que la gente no es tan feliz como yo, pero eso de competir todos con los mismos pokémon no es que digamos muy competitivo. Me hubiera gustado más que la saga mantuviera el nivel pokémon de la primera generación. Sí, claro, si llevamos a Mew o Mewtwo en la primera (o Zapdos, Moltres etc..) se follan a todos, pero al menos no todos los pokémon eran inútiles. Con tanta variedad ahora mismo, la gente siempre va a los de siempre y poco más se puede hacer.
En fin, la única putada de todo esto es que me han bloqueado la caja de combate y no la puedo desbloquear y ahí tenía mi Charmander a nivel 65 y estoy en las puertas de la liga pokémon ahora mismo
Yo igual, solo me encuentro gente con el mismo equipo una y otra vez, aunque ya me lo esperaba.
Me fastidia un poco porque me preparé un equipo desde cero para participar que no fuera lo de siempre y menos dos combates (uno que tenía solo pokemon sin evolucionar y otro con niveles variados) todo lo demás ha sido lo mismo todo el rato.
Legon escribió:Arizu escribió:Lázaro escribió:Acabo de competir en los clásicos de Kanto (el torneo donde dan el Dragonite de Pokémon Global Link) y me ha parecido aburrido hasta la saciedad y eso que solo he jugado las tres partidas de rigor para que me den la recompensa.
Yo igual, solo me encuentro gente con el mismo equipo una y otra vez, aunque ya me lo esperaba.
Me fastidia un poco porque me preparé un equipo desde cero para participar que no fuera lo de siempre y menos dos combates (uno que tenía solo pokemon sin evolucionar y otro con niveles variados) todo lo demás ha sido lo mismo todo el rato.
Yo tambien he jugado unas partidas, y la verdad, no he encontrado muchos pokemon repetidos. Quizas sea suerte xD Yo voy con un Charizard, Blastoise, Sandslash, Mr. Mine, Primeape y Gengar. He ganado dos y perdido una, esta perdida por mi gilipollez xD
Legon escribió:Arizu escribió:Lázaro escribió:Acabo de competir en los clásicos de Kanto (el torneo donde dan el Dragonite de Pokémon Global Link) y me ha parecido aburrido hasta la saciedad y eso que solo he jugado las tres partidas de rigor para que me den la recompensa.
Yo tambien he jugado unas partidas, y la verdad, no he encontrado muchos pokemon repetidos. Quizas sea suerte xD Yo voy con un Charizard, Blastoise, Sandslash, Mr. Mine, Primeape y Gengar. He ganado dos y perdido una, esta perdida por mi gilipollez xD
stunt escribió:2 no se pueden usar pero tambien puedes descartar cualquier forma que no sea la ultima evolucion de cada linea asi que.. algo menos de 80 opciones en realidad
Yo cuando participo en estas cosas es solo para el premio (asi que voy, pierdo 3 y a correr) xD en esta no he participado pero de haberlo hecho me habria presentado con Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Cahrmeleon y Charizard jaja
) stunt escribió:@reldos Yo he participado cuando daban los fosiles con habilidad oculta y poco mas, para pokemillas esta claro que no. El Dragonite me tento pero como no era shiny ni nada supongo que se me paso apuntarme :\
(ehem.. busco codigo para dragonite, ofrezco shinies cazados por mi, que tengo algun repe)
coyote-san escribió:@Señor M Muy curioso que sea Special Sweeper cuando su estadística base más alta es el Ataque.
danzou22 escribió:Alguno de vosotros que tenga el Banco Pokémon ¿a la hora de comprarlo consiguió ingresar en la cuenta de la eshop solo los 5 euros necesario para comprarlo? No encuentro la opción por ningún lado, y la verdad es que no quiero ingresar 10€ cuando solo voy a gastar 5€ y tengo preferencia por juegos en edición física.
Se que en la eshop al comprar un juego existe una opción de solo ingresar el dinero necesario, si se pudiera simular una compra de uno de 5€ y tras ingresar el dinero en el momento de pagar arrepentirse xD Pero la verdad no me la quiero jugar, prefiero gastar 10€ a 15€
lenyd escribió:danzou22 escribió:Alguno de vosotros que tenga el Banco Pokémon ¿a la hora de comprarlo consiguió ingresar en la cuenta de la eshop solo los 5 euros necesario para comprarlo? No encuentro la opción por ningún lado, y la verdad es que no quiero ingresar 10€ cuando solo voy a gastar 5€ y tengo preferencia por juegos en edición física.
Se que en la eshop al comprar un juego existe una opción de solo ingresar el dinero necesario, si se pudiera simular una compra de uno de 5€ y tras ingresar el dinero en el momento de pagar arrepentirse xD Pero la verdad no me la quiero jugar, prefiero gastar 10€ a 15€
A mi cuando pague el pokebanco el otro día me salía la opción de ingresar solo lo necesario, creo recordar que era en la pantalla donde salía para elegir 10€, 20€, etc o en la anterior, no me acuerdo muy bien
taphs escribió:lenyd escribió:A mi cuando pague el pokebanco el otro día me salía la opción de ingresar solo lo necesario, creo recordar que era en la pantalla donde salía para elegir 10€, 20€, etc o en la anterior, no me acuerdo muy bien
Estoy casi totalmente seguro que tiene que haber la opcion de ingresar solo el saldo necesario. Todas mis compras en la eshop han sido cosas "pequeñas", DLCs o cosas asi y nunca he comprado saldo, asi que cuando pague el banco fijo que tambien pague los 5 euros y listo.
Lázaro escribió:Lo siento pero voy a avisar a un moderador.
Primero porque los intercambios se piden en el hilo específico creado en el apartado Online y segundo porque las discusiones (que no discuRsiones como he leído por ahí), se llevan en privado, con sus patatas bravas, palomitas o lo que queráis tomar.
Se está engorrinando el hilo de mala manera y creo que los demás usuarios ya tenemos hechas nuestras valoraciones sobre todo lo que está pasando aquí.
Así que, por favor, seguir las puyitas en otra parte y no seamos críos de si "tu me has dicho esto y yo lo otro".
Saludos.
taphs escribió:lenyd escribió:danzou22 escribió:Alguno de vosotros que tenga el Banco Pokémon ¿a la hora de comprarlo consiguió ingresar en la cuenta de la eshop solo los 5 euros necesario para comprarlo? No encuentro la opción por ningún lado, y la verdad es que no quiero ingresar 10€ cuando solo voy a gastar 5€ y tengo preferencia por juegos en edición física.
A mi cuando pague el pokebanco el otro día me salía la opción de ingresar solo lo necesario, creo recordar que era en la pantalla donde salía para elegir 10€, 20€, etc o en la anterior, no me acuerdo muy bien
Estoy casi totalmente seguro que tiene que haber la opcion de ingresar solo el saldo necesario. Todas mis compras en la eshop han sido cosas "pequeñas", DLCs o cosas asi y nunca he comprado saldo, asi que cuando pague el banco fijo que tambien pague los 5 euros y listo.
alcaina7 escribió:¿Alguien ha jugado algún torneo competitivo oficial? Si es asi, ¿la gente entrena a los Pokémon competitivo siguiendo el ciclo de crianza, subida de EVs y demás o los modifican vía hack (aunque sigan siendo Pokémon legales)?
alcaina7 escribió:¿Alguien ha jugado algún torneo competitivo oficial? Si es asi, ¿la gente entrena a los Pokémon competitivo siguiendo el ciclo de crianza, subida de EVs y demás o los modifican vía hack (aunque sigan siendo Pokémon legales)?