Rozan escribió:Cueva Insular. Una vez obtenidos los tres Regis, desbloqueando a Regirock, Regice y Registeel. Hay que llevar a los tres Pokémon a dicha cueva, haciendo que Regice lleve un objeto de hielo como Porcehelado, Bola de nieve, Antiderretir o Roca helada y un mote, llegando hasta donde se encontraba Regice, aparecerá Regigigas. Además, tienes que hablar con una chica en Pueblo Oromar para que te indique donde se encuentra el Pokémon. Sólo aparece de día. Solo uno al nivel 50.
Fte: Wikidex.
Legon escribió:@stunt, una pregunta, podrias pasar ese excel? Tu lista numero 3 es justo lo que queria hacer desde hace mucho tiempo, y me vendria genial. Saludos
stunt escribió:Añadir que si has cambiado la fecha/hora de la consola o usado el juego en otro sistema este evento no funcionara durante un par de dias. Ni este ni otros basados en el tiempo como las bestias legendarias, el trio del lago o los parajes espejismo.
Rozan escribió:Cueva Insular. Una vez obtenidos los tres Regis, desbloqueando a Regirock, Regice y Registeel. Hay que llevar a los tres Pokémon a dicha cueva, haciendo que Regice lleve un objeto de hielo como Porcehelado, Bola de nieve, Antiderretir o Roca helada y un mote, llegando hasta donde se encontraba Regice, aparecerá Regigigas. Además, tienes que hablar con una chica en Pueblo Oromar para que te indique donde se encuentra el Pokémon. Sólo aparece de día. Solo uno al nivel 50.
En fin para algún tipo de concurso está bien, pero para otros tendré que dar pokekubos y tener a un pokemon por categoría con sus pokecubos dados.
Elementalor escribió:No sé si será noticia antigua, pero en fnac.es aparecen estas dos reediciones para el 30 de octubre de 2015 por 39,99 € para socios, el Zafiro disponible ahora mismo, el Rubí no está disponible:
Pokemon Alfa Zafiro + Ball + Póster Pokédex 3DS
Pokémon Rubi Omega + Pokéball + Poster Pokédex 3DS
Colecos escribió:Elementalor escribió:No sé si será noticia antigua, pero en fnac.es aparecen estas dos reediciones para el 30 de octubre de 2015 por 39,99 € para socios, el Zafiro disponible ahora mismo, el Rubí no está disponible:
Pokemon Alfa Zafiro + Ball + Póster Pokédex 3DS
Pokémon Rubi Omega + Pokéball + Poster Pokédex 3DS
La pokeball esa si alguien la quiere yo la compre en amazon por 1€
http://www.amazon.es/Nintendo-Poké-Bal ... B00ESBM4TW
7198 escribió:tengo una duda sobre el intercambio prodigioso. ¿Que significa lo de WTW? Porque ayer por la noche me cruce con varios y algunos daban shinys y esas cosas por prodigioso.
josev_d escribió:7198 escribió:tengo una duda sobre el intercambio prodigioso. ¿Que significa lo de WTW? Porque ayer por la noche me cruce con varios y algunos daban shinys y esas cosas por prodigioso.
Wonder Trade Wednesday.
7198 escribió:josev_d escribió:7198 escribió:tengo una duda sobre el intercambio prodigioso. ¿Que significa lo de WTW? Porque ayer por la noche me cruce con varios y algunos daban shinys y esas cosas por prodigioso.
Wonder Trade Wednesday.
¿Pero eso significa que los miercoles se dedican a pasar shinys y cosas de esas? Pido perdon por el retraso
sspyd3r escribió:Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn![]()
Gracias de antemano
Mi codigo de amigo es 3454-3569-1689. sspyd3r escribió:Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn![]()
Gracias de antemano
Colecos escribió:sspyd3r escribió:Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn![]()
Gracias de antemano
Como has conseguido a jirachi??. Ami me la va a joder
ahora a por la nacional xD
sspyd3r escribió:Colecos escribió:sspyd3r escribió:Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn![]()
Gracias de antemano
Como has conseguido a jirachi??. Ami me la va a joder
Como tengo el rubi omega, capturé un Skrelp lo evolucioné a Dragalge y subí al 100, lo puse en la gts por un jirachi y me lo pasaron xD
MisakeMei escribió:¿En este remake se pueden cambiar de estilos los entrenadores como el X Y o es cosa característica de éste último mencionado (XY)?
Shen1841 escribió:MisakeMei escribió:¿En este remake se pueden cambiar de estilos los entrenadores como el X Y o es cosa característica de éste último mencionado (XY)?
Exactamente, solo en XY puedes personalizar tu entrenador. En ROZA siempre tienen la apariencia original.
MisakeMei escribió:Shen1841 escribió:MisakeMei escribió:¿En este remake se pueden cambiar de estilos los entrenadores como el X Y o es cosa característica de éste último mencionado (XY)?
Exactamente, solo en XY puedes personalizar tu entrenador. En ROZA siempre tienen la apariencia original.
¡Muchas gracias!
Es que aún no me hice con él, y a mí que me pirra personalizar, tenía esa duda con respecto a este remake jeje.
SpeLl9 escribió:¿Cuantas recreativas quedan en España? Me da que aqui no lo catamos
AfoInvnt escribió:SpeLl9 escribió:¿Cuantas recreativas quedan en España? Me da que aqui no lo catamos
Aquí 2. ¿Y donde tú vives?
Shen1841 escribió:
Yo también me llevé un chasco con eso... Me molaba el que no fuese todo genérico

JesTelZz escribió:Shen1841 escribió:
Yo también me llevé un chasco con eso... Me molaba el que no fuese todo genérico
Si tienes CFW puedes hacer cosas como esta
pakillo_ds escribió:JesTelZz escribió:Shen1841 escribió:
Si tienes CFW puedes hacer cosas como esta
Hostia, mola bastante.
Yo tengo el cacharrito ese de Datel, aunque solo lo he usado para hacer saves y activarme eventos que no pude conseguir como el del ticket eon, etc etc
¿Con ese aparato se puede cambiar la ropa?
, ah, ya de pazo, lo randomicé ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
JesTelZz escribió:Que va, tienes que editar el juego completamente, no el save, sino el juego. Lo mio es un Backup de mi zafiro, cogido el modelo de reisyukaku y reemplazado, y ha quedado bien, ah, ya de pazo, lo randomicé
Por ejemplo, puedes jugar como el campeon máximo, pero seguramente no tnega animación de correr y tal, es todo cambiar lo modelos o crearlos o personalizarlos, etc...

stunt escribió:@pakillo_ds Bestial! enhorabuena
Yo me saque un totodile pero me llevo 176 intentos (que tampoco esta nada mal)
Lo curioso es que en la "pre-visualización" no recuerdo haberlo visto shiny, sino normal. Pero claro, tonteando con el pc mñas tarde he visto la sorpresa xD
stunt escribió:@pakillo_ds No se ve si es shiny o no hasta despues de recogerlo. En HGSS, al escoger starter, si se podia ver si habia algun shiny pero esa es la unica excepcion.
Tenias una probabilidad de 1/4096 de que te saliera shiny o ~1/1366 si has completado la pokedex nacional y se la has enseñado al profesor.
pakillo_ds escribió:Hemos tenido suerte! jajaja
Por cierto, ¿alguien sabe de una lista que diga los pokemon que no salen en estos remakes?
Porque por google no encuentro nada y me llevo calentando la cabeza un rato...
Caterpie, Weedle, Ekans, etc son pokemon que no salen en los remakes, sino que hay que pasarlos desde X/Y, y veo que más adelante hay más (Snubull, Gastly, y algunos que he mirado buscando concretamente y también hay que pasarlos de X/Y). Teddiursa ni siquiera me sale si se consigue o no (mirando wikidex)
¿Hay por ahí alguna lista que diga cuáles son todos los que hay que pasar de X/Y sin tener que comprobar uno por uno? xDD
Saludos!
stunt escribió:@pakillo_ds @Kemyi
Aqui teneis una lista de los que no salen ni en Rubi Omega ni en Zafiro Alfa. Tened en cuenta que, por ejemplo, Clingling no sale pero no se incluye en la lista puesto que si sale Chimecho y por lo tanto podriais criarlo sin recursos externos.
Ademas, si solo teneis Zafiro Alfa tampoco podreis conseguir estos (exclusivos para OR) mientras que si solo teneis Rubi Omega no podreis conseguir estos otros (exclusivos para AS).
Todo ello, a excepcion de los pokemon miticos (que de todas maneras no son necesarios para ninguno de los objetivos del juego), se puede conseguir en X/Y
stunt escribió:@pakillo_ds @Kemyi
Aqui teneis una lista de los que no salen ni en Rubi Omega ni en Zafiro Alfa. Tened en cuenta que, por ejemplo, Clingling no sale pero no se incluye en la lista puesto que si sale Chimecho y por lo tanto podriais criarlo sin recursos externos.
Ademas, si solo teneis Zafiro Alfa tampoco podreis conseguir estos (exclusivos para OR) mientras que si solo teneis Rubi Omega no podreis conseguir estos otros (exclusivos para AS).
Todo ello, a excepcion de los pokemon miticos (que de todas maneras no son necesarios para ninguno de los objetivos del juego), se puede conseguir en X/Y
Colecos escribió:Buenas he visto que para evolucionar un Nosepass hay que hacerlo subir de nivel en ciudad Malvalona.
Le he dado un caramelo raro en esta ciudad y no me ha evolucionado. Como se puede hacer??
Muchas gracias