BRIANT escribió:He estado echando un ojo por ahi (internet y esas cosas) y he visto que a día de hoy se pueden pasar Pokemon hechos con el PC y modificados a Rubí y Zafiro por un pequeño fallo existente, el método para hacerlo sería usar códigos qr.
El caso es que no me gusta nada lo de los Pokemon tuneados, alterados y esas cosas. Yo deje de jugar allá por la Zafiro original, de aquellas aun no había nada de online para jugar y todo era por el cable y esas cosas, pero ya he visto que en las ediciones de DS los Pokemon hackeados y tal se cargaron bastante la experiencia del online.
No obstante yo le veo una utilidad a este "fallo" y es que para la gente que estudia o trabaja y/o está muy ocupada y no puede criar y estas cosas, pero que le gusta jugar a Pokemon en sus ratos libres, tiene la oportunidad de crear Pokémon legales, es decir, igual que los que se pueden conseguir entrenando y criando en el juego, pero sin gastar todo ese tiempo del que no disponen y así tenerlos listos para combatir y entretenerse en sus ratos libres jugando a Pokemon.
Otra utilidad que le veo y sobre lo que he pensado hacer un tutorial es la de conseguir Pokemon de evento de las ediciones de DS, guardando la mayor fidelidad posible. Lo suyo seria jugar el juego de DS en emulador, introducir en el juego el objeto necesario que se solía recibir con evento, activar el evento y capturar el Pokemon. Después de esto, con el Pokesav sacarias el Pokemon de la partida del emulador. Lo siguiente sería con otro software (PKHex) cargar los datos de ese Pokemon, generar el código qr y enviarlo al cartucho Zafiro Alfa y Rubí Omega original de 3DS. Sería Exactamente el mismo Pokemon que si hubieras tenido el evento en tu juego de DS y luego lo hubieras pasado por la GTS (cuando aun funcionaba) o por el PokeBanco. Obviamente mas rapido es generar ese Pokemon en PC son software y pasarlo, pero es menos realista
No se como veis esto por aquí. Que pensais?
Falkiño escribió:Todo depende de lo que le guste al jugador. Algunos disfrutan criando, otros solo disfrutan combatiendo y para ellos la crianza es un tedio o un paso engorroso y prefieren saltarlo.
A mí me da igual, siempre y cuando se usen PKMN legales, es decir con movimientos, habilidades y estadísticas auténticas, no tengo problema alguno. Otra cosa sería ver cosas como las que vi en la BW2 combatiendo online, como un Charizard shiny con Absorber Agua o un Archeops con Impulso. Eso es ya trampa directamente.
Salu2!
pero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses. JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperandopero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.
JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperandopero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.
*//Melkaia\\* escribió:Hay algún listado de eventos en Europa?.
Hace poco que me he hecho con él, y como tenía (y tengo) un vicio importante al MH4U, pues lo he dejado un poco de lado.
Mi intención es retomar mi aventura por Hoenn y querría saber qué me he perdido y qué estoy a tiempo de recuperar.
.BRIANT escribió:He estado echando un ojo por ahi (internet y esas cosas) y he visto que a día de hoy se pueden pasar Pokemon hechos con el PC y modificados a Rubí y Zafiro por un pequeño fallo existente, el método para hacerlo sería usar códigos qr.
El caso es que no me gusta nada lo de los Pokemon tuneados, alterados y esas cosas. Yo deje de jugar allá por la Zafiro original, de aquellas aun no había nada de online para jugar y todo era por el cable y esas cosas, pero ya he visto que en las ediciones de DS los Pokemon hackeados y tal se cargaron bastante la experiencia del online.
No obstante yo le veo una utilidad a este "fallo" y es que para la gente que estudia o trabaja y/o está muy ocupada y no puede criar y estas cosas, pero que le gusta jugar a Pokemon en sus ratos libres, tiene la oportunidad de crear Pokémon legales, es decir, igual que los que se pueden conseguir entrenando y criando en el juego, pero sin gastar todo ese tiempo del que no disponen y así tenerlos listos para combatir y entretenerse en sus ratos libres jugando a Pokemon.
Otra utilidad que le veo y sobre lo que he pensado hacer un tutorial es la de conseguir Pokemon de evento de las ediciones de DS, guardando la mayor fidelidad posible. Lo suyo seria jugar el juego de DS en emulador, introducir en el juego el objeto necesario que se solía recibir con evento, activar el evento y capturar el Pokemon. Después de esto, con el Pokesav sacarias el Pokemon de la partida del emulador. Lo siguiente sería con otro software (PKHex) cargar los datos de ese Pokemon, generar el código qr y enviarlo al cartucho Zafiro Alfa y Rubí Omega original de 3DS. Sería Exactamente el mismo Pokemon que si hubieras tenido el evento en tu juego de DS y luego lo hubieras pasado por la GTS (cuando aun funcionaba) o por el PokeBanco. Obviamente mas rapido es generar ese Pokemon en PC son software y pasarlo, pero es menos realista
No se como veis esto por aquí. Que pensais?
Mirthon escribió:JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperandopero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.
Pues yo soy un paquete en el competitivo pero farmear estas cosas me encanta xD
JesTelZz escribió:Mirthon escribió:JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperandopero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.
Misión cumplida :]
Como si eso importase
JesTelZz escribió:Mirthon escribió:JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperandopero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.
Misión cumplida :]
jochemali escribió:¿Con que macho puedo juntar al Pikachu hembra que te dan en el concurso de belleza?.
E probado con Blaziken, Seviper, Skity, Marill y no se si alguno más, pero el viejo siempre me dice que prefieren jugar con otros pokemons... no tengo Dittos
josev_d escribió:jochemali escribió:¿Con que macho puedo juntar al Pikachu hembra que te dan en el concurso de belleza?.
E probado con Blaziken, Seviper, Skity, Marill y no se si alguno más, pero el viejo siempre me dice que prefieren jugar con otros pokemons... no tengo Dittos
Con ninguno, no puede criar.
jochemali escribió:josev_d escribió:jochemali escribió:¿Con que macho puedo juntar al Pikachu hembra que te dan en el concurso de belleza?.
Con ninguno, no puede criar.
Porque? le castraron de pequeño? :/
jajaajjaajja 
victor5324 escribió:Este año no habrá nuevas ediciones?
Rozan escribió:victor5324 escribió:Este año no habrá nuevas ediciones?
No... parece que se guardan la artillería para el próximo año, que es el 20 aniversario de la franquicia.
(espero que haya xD) Blackfox1010 escribió:Rozan escribió:victor5324 escribió:Este año no habrá nuevas ediciones?
No... parece que se guardan la artillería para el próximo año, que es el 20 aniversario de la franquicia.
Sacan una edicion especial del rumble y voy a japon a quemarles el edificio![]()
![]()
A ver quien es la proxima entrenadora(espero que haya xD)
:
, aunque haya que pagar (no pagaria mas de 9,95€ por el dlc
)
Blackfox1010 escribió:Rozan escribió:victor5324 escribió:Este año no habrá nuevas ediciones?
Sacan una edicion especial del rumble y voy a japon a quemarles el edificio![]()
![]()
A ver quien es la proxima entrenadora(espero que haya xD)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Blackfox1010 escribió:@Rozan
Ya lo dije por aqui pero lo digo de nuevo:
Espero (ESPERO), que al salir la septima generacion añadan la opcion de "comprar" DLC's apartes en la eShop de otras regiones para ampliar el juego, aunque haya que pagar (no pagaria mas de 9,95€ por el dlc
)
Y que se necesite un pokemon especial de la septima generacion para "teletransportarte" a la otra region![]()
Sacan eso y no les quemo su edificio, les dono una semana de pepsi
ellieisevil escribió:Blackfox1010 escribió:@Rozan
Espero (ESPERO), que al salir la septima generacion añadan la opcion de "comprar" DLC's apartes en la eShop de otras regiones para ampliar el juego, aunque haya que pagar (no pagaria mas de 9,95€ por el dlc
)
Y que se necesite un pokemon especial de la septima generacion para "teletransportarte" a la otra region![]()
Quédate para tí los DLC
Yo ya estoy cansado de que saquen juegos incompletos por todos lados y te metan por DLC lo que debería estar en el juego original.

Santejo escribió:dime lo que te falta yo igual puedo echarte un cable
apachusque escribió:ellieisevil escribió:Blackfox1010 escribió:@Rozan
)
Quédate para tí los DLC
Yo ya estoy cansado de que saquen juegos incompletos por todos lados y te metan por DLC lo que debería estar en el juego original.
+10000
Deja a Nintendo fuera de los DLC de las narices. Para una compañía que no nos tomaba el pelo... Lo malo es que ya están probando DLC y F2P. Malamente
Un saludo.
.elbrujoguru escribió:Hola,llevo 3 dias con la new xl y me quiero hacer con algun juego Pokemon..mi duda..se puede empezar con este o deberia jugar antes a el XY?nose si sera relevante.
Soy un noob ya que el ultimo pokemon que toque fue el Azul en mi gameboy pocket.
Saludos.
rafaelito24 escribió:Hola gente, tengo el juego justo antes de entrar en la calle victoria, me ewstoy subiendo un equipito nuevo para usarlo en la liga y tal, por ahora el mejor lugar para levearme bichitos sería la entrada a la calle victoria justo donde hay que hacer surf?
Gracias!
jochemali escribió:Evitar que mi charizard shiny de evento pierda los movimientos al meterlo en la guardería con un ditto?
Blake_hunter escribió:jochemali escribió:Evitar que mi charizard shiny de evento pierda los movimientos al meterlo en la guardería con un ditto?
Imposible de evitar, aunque siempre podrás recordárselos a cambio de Escamas Corazón en el recuerda movimientos
jochemali escribió:Blake_hunter escribió:jochemali escribió:Evitar que mi charizard shiny de evento pierda los movimientos al meterlo en la guardería con un ditto?
Imposible de evitar, aunque siempre podrás recordárselos a cambio de Escamas Corazón en el recuerda movimientos
Gracias!
Y los otros 3 (Sofoco, Rayo Solar y Onda Certera) son MTs, asi que no te preocupes por ellos.El Lelo escribió:Pues yo para este año me gustaría que anunciarán un DLC (de 10 euros como mucho eso si) que incluya el frente batalla y nuevas megas antes que otro juego que exprima la saga.
Blake_hunter escribió:El Lelo escribió:Pues yo para este año me gustaría que anunciarán un DLC (de 10 euros como mucho eso si) que incluya el frente batalla y nuevas megas antes que otro juego que exprima la saga.
Por un DLC que incluya cosas que DEBERÍAN haber estado en el propio juego desde el principio(FB y un par más de megas) no pago más de 15€ ni loco vamos... Ahora si, si sacasen un DLC que ampliase el postgame con una historia y mapa nuevos sí que pagaría hasta 10€.
Con historia y mapa nuevos me refiero a algo tipo las Islas Sete de RFVH
vergil escribió:Buenas, alguno sabe algun sitio para descargar en pdf, el tema de ivs, evs, entrenamiento, hordas, etc?? que este completita??
)
EDIT: Ah! Y les puedes robar Huevos Suerte a los Pelipper buscados con DexNav, yo tengo 8, que son dos más de lo que necesitaré nunca