[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

virxe_1990 escribió:
stunt escribió:
virxe_1990 escribió:pero a lo que vengo a referirme es... que tiene de interesante? me hago el pokemon que me salga de ahí, y fin? y encima pueden ser legales para entrar en competitivo por lo que veo no? [comor?]


Hay a quien le gusta combatir y cheta para ahorrarse el tiempo de preparar el pokemon.

Yo paso por que lo que busco es el "hazte con todos" y si me los cheto me quedo sin nada que hacer [+risas] asi que obviamente no le veo nada de interesante


Vale, la respuesta que queria, yo me dedico a hacer lo mismo que tu. Cheto + combate = caca


Entramos en el debate sin fin. No es que sea caca o deje de serla, hay gente no tiene ni tiempo ni tanta paciencia como para criar pokémons y lo que quiere es combatir, de esta manera se crea el pokémon y ya puede combatir, a ojos del juego, ese pokémon es tan legal como cualquier otro.
Que coneste que yo no he criticado nada..
No cheto por que precisamente es tiempo lo que me sobra y dinero lo que me falta con lo que quiero alargar la vida util de mis juegos lo maximo posible.
Tengo ya 12 crias sobrantes con Robustez, Mp para intercambio.
Fc: 4038 - 7344 - 2103
Yo dando vueltas para el Tyrunt y al final tuve que acceder al PGL desde pokexperto xD a hacer SF hasta que me salga con buenos stats y naturaleza favorable XD
Siempre he querido saber cuales son las naturaleza favorable para cada pokemon, pero en la wiki de pokemon no lo explica muy bien.
Buscare luego en youtube como saberlo, pero eso estara en la crianza.
¿En este juego se puede conseguir la escama bella de alguna forma? Me he puesto a jugar a los globos del pgl a ver si la conseguía y nada, eso sí, una cantidad de bayas algama... [carcajad] .
Buenas, en un par de semanas compraré el juego y quería preguntaros en que ha quedado al final lo del frente de batalla, o el postgame del que se habló, es que llevo demasiado tiempo sin seguir el hilo y a saber hasta donde tengo que llegar xD
franik-ct escribió:Buenas, en un par de semanas compraré el juego y quería preguntaros en que ha quedado al final lo del frente de batalla, o el postgame del que se habló, es que llevo demasiado tiempo sin seguir el hilo y a saber hasta donde tengo que llegar xD


No hay FB y el postgame se resume en capturar legendarios.
Blake_hunter escribió:
franik-ct escribió:Buenas, en un par de semanas compraré el juego y quería preguntaros en que ha quedado al final lo del frente de batalla, o el postgame del que se habló, es que llevo demasiado tiempo sin seguir el hilo y a saber hasta donde tengo que llegar xD


No hay FB y el postgame se resume en capturar legendarios.


Y el episodio δ.
Krakef escribió:
Blake_hunter escribió:
franik-ct escribió:Buenas, en un par de semanas compraré el juego y quería preguntaros en que ha quedado al final lo del frente de batalla, o el postgame del que se habló, es que llevo demasiado tiempo sin seguir el hilo y a saber hasta donde tengo que llegar xD


No hay FB y el postgame se resume en capturar legendarios.


Y el episodio δ.


Que se resume en capturar legendarios XD
Locobos escribió:Siempre he querido saber cuales son las naturaleza favorable para cada pokemon, pero en la wiki de pokemon no lo explica muy bien.
Buscare luego en youtube como saberlo, pero eso estara en la crianza.


Yo te diria que lo mejor es poner en el buscador que tengas el pk que buscas y pongas o bien extrategia o smoogon, y asi sabras mas de los sets y como van, yo usaba eso y la wiki para saber los stats maximos de cada uno hehe 1 saludo
@Blake_hunter Hombre... Discrepo, porque añade una nueva historia a lo que es la trama principal. Que luego puedas capturar tropecientos legendarios no está implícito en el propio episodio, sólo es un plus más.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
robgarcia escribió:por mi encantado, no tengo problema compañero. Lo que hoy es verdad que no tengo tiempo, mañana sin falta podria ayudarte en lo que necesites! tienes algo que no quieras por casualidad y se vaya a perder por el camino?


Pues ya hemos hecho los intercambios entre este usuario y yo, y todo muy bien, completamente de fiar y recomendable 100%
@Kemyi no se puede conseguir la escama bella en RO/ZA (aun que hay 2 o 3 en XY) pero puedes evolucionar a feebas dandole pokecubos azules hasta subir la belleza (al maximo creo) y subiendolo un nivel.
Joey wheeler escribió:
robgarcia escribió:por mi encantado, no tengo problema compañero. Lo que hoy es verdad que no tengo tiempo, mañana sin falta podria ayudarte en lo que necesites! tienes algo que no quieras por casualidad y se vaya a perder por el camino?


Pues ya hemos hecho los intercambios entre este usuario y yo, y todo muy bien, completamente de fiar y recomendable 100%


gracias a ti compañero! un saludoo
Locobos escribió:Siempre he querido saber cuales son las naturaleza favorable para cada pokemon, pero en la wiki de pokemon no lo explica muy bien.
Buscare luego en youtube como saberlo, pero eso estara en la crianza.


La naturaleza es favorable para una caracteristica y desfavorable para otra.NO PARA UN POKEMON.

La naturaleza viene dada por el rol de un pokemon en un equipo y sus IV o estadisticas.

O sea,digamos que tienes un staraptor que quieres usar como sweeper (matar a tantos bichos como pueda desde que sale al campo)

Tienes que tener en cuenta que necesitas un bicho que pegue fuerte.Mirando las caracteristicas y los ataques de staraptor (por ejemplo: pajaro osado,ataque rapido,respiro y picotazo por decir algo)llegas a la cloncusion de que vas a usar su ataque FISICO.

en la crianza, vas a intentar sacar un bicho con 5IV,y el que vas a dejar fuera es el ataque especial,NO LO VAS A USAR.

sabiendo esto,ahora decides la naturaleza que vas a buscar.

Siendo un sweeper tienes dos inmediatas opciones:

O maximizas el ataque,o maximizas la velocidad.

Sabiendo que todas las naturalezas suben una caracteristica y bajan otra,

cual no te importa que te bajen por que no la vas a usar??

el ataque especial.

O sea que tus posibles naturalezas serian:

Firme (+ataque,-ataque especial) o Alegre (+velocidad,-ataque especial)


Espero que ayude
Quiero pillar el zafiro, sabeis de algun sitio que este barato?
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Andony escribió:Quiero pillar el zafiro, sabeis de algun sitio que este barato?



Yo lo vi ayer en media markt Valencia por 36.90€ y en el Game de 2ª mano por 34.90, asi que.... yo miraria por internet en milanuncios, segundamano o wallapop, aunque no creo que lo encuentres mas barato de 30 Euros.
@juanperico gracias por la informacion que has puesto, yo lo que hacia era buscar en google el pokemon en cuestion y que me lo dieran hecho pero de esta forma puedo hacer un pokemon que normalmente lo lleven de ataque ponerle defensivo.
Imagen
(mis iniciales son UZ con lo que me parecio bastante apropiada la coña xD)

Casi 9 de hecho.. el unico shiny salvaje que encontre antes de XY.
Me salio en pokemon Perla que importe de Japon en su lanzamiento (con lo que esto paso meses antes de que el juego saliera en España) mientras entrenaba en el monte corona pero se acabo suicidando tras quedarse sin movimientos :\
No era cazador de shinies entonces asi que no intente recuperarlo, no jugue la quinta generacion y en XY solo se podia conseguir criando (cosa que no me gusta nada).. pero al fin he podido ir a por el! eso si, el condenado me ha llevado 503 enncuentros con el dexnav... pero aqui esta!
Ya tengo los 386 primeros pokemon de la lista nacional, se que tengo mas pero voy por orden colocandolo en el banco pokemon.
Gracias a @stunt que puso una pagina llevo mejor el control de la lista


http://www.livingdex.xyz/user/locobos

Creo que en un par de semana mas y tengo toda la lista completa quedándome los pokemon no como hacia antes que era el de intercambios de ida y vuelta solamente para completar la pokedex y de esta forma ya en adelante podre utilizarla para los siguientes juegos y sobre todo para hacer crías, el único problema que le veo es que las naturalezas y las habilidades están según me llegan por GTS y hago el huevo (aquí hago trampas clono la cría para tener tres o los necesarios para las evoluciones) aunque podría hacer mas huevos la verdad.
@Locobos tampoco necesitas que los 3 pokemon en una linea tengan la oculta, con que la tenga uno ya te vale. Pero bueno, si no ya la iras mejorando. Yo en XY me la hice random, con muchos cambios por gts, nombres en chino y etc xD ahora la estoy recompletando con habilidades ocultas, con mi EO, sin motes y en pokeballs (y cazando en vez de criar siempre que sea posible). En livingdex soy stunt1990 pero ahi marco los shinies, tengo "reservado" tambien stunt para ir marcando la dex viviente pero todavia no me he puesto a ello.
Hola a todos,estoy mirando por el gts un haunter para cambiarlo por otro para conseguir el gengar,pero nada...alguien me haría el favor de que hagamos el intercambio y luego me lo devuelve? Gracias.
Hola chicos.

Ando buscando un Goomy con naturaleza osada si es posible para poder criarlo y tal, con buenos ivs. Lo podría intercambiar por Scizor Firme Shiny con Masterball de regalo! :)

Interesados MP! Gracias! :)
Voy a vender el juego, como borro y/o reinicio la partida? Gracias.
McMiller escribió:Voy a vender el juego, como borro y/o reinicio la partida? Gracias.


:\ adios McMiller

En la pantalla principal del titulo pulsa X+B+Arriba
stunt escribió:
McMiller escribió:Voy a vender el juego, como borro y/o reinicio la partida? Gracias.


:\ adios McMiller

En la pantalla principal del titulo pulsa X+B+Arriba


Muchas gracias voy a probarlo. No me voy para siempre es solo que no le estoy dando uso pero gracias por el gesto [carcajad]
Hola, el último pokemon que me pase en serio fue la edición rubi de Game Boy Advance, despues el rojo fuego y verde hoja los dejé a medias, y jugué un poco al pokemon diamante de la DS de mi hermana. Después de muchos años apartado de nintendo, el otro día me compré una new 3DS XL, y me fui de cabeza a por el Rubi Omega.

Como podréis imaginar ando muy perdido en pokemon, se que ahora hay 700 y pico de pokemon, entonces mi pregunta es, se pueden conseguir todos en Rubi Omega, no digo que los encuentre a todos en la edición, sino que por cambios y eso... Después según he leído hay pokemon legendarios que solo han dado en eventos, ¿cómo podría conseguir a esos pokemon en esta edición?

Otra cuestión es, ¿cómo va el banco pokemon?, ¿merece la pena pagarlo?

¿He hecho bien empezando por Rubi omega, o tendría que haberlo hecho por X o Y?

Orientadme un poco y dadme consejos por favor.
@The_Hellknight te mando MP por que que se que esta respondido en el hilo pero paso de ponerme a buscarlo xD

@McMiller pues hasta mas ver! pero imagino que si vuelves lo haras con la proxima edicion y no con la misma
Ya consegui el tyrunt del evento de competencia.. ahora a criarlo para que sea perfecto... me alegra ver que ahora si democartizan los pokemon de evento.. no como antes... gracias a eso ya complete mi pokedex!! ahora a buscar pokes con habilidad oculta para el competitivo.
McMiller escribió:
stunt escribió:
McMiller escribió:Voy a vender el juego, como borro y/o reinicio la partida? Gracias.


:\ adios McMiller

En la pantalla principal del titulo pulsa X+B+Arriba


Muchas gracias voy a probarlo. No me voy para siempre es solo que no le estoy dando uso pero gracias por el gesto [carcajad]


Compañero!! :( antes de borrar pasen los pokemon q los adopto!
Os apuntareis al Desafio internacional de este febrero? (Torneo en linea)
Tinkiii escribió:Os apuntareis al Desafio internacional de este febrero? (Torneo en linea)

Acabo de hacerlo xD
Tinkiii escribió:Os apuntareis al Desafio internacional de este febrero? (Torneo en linea)


Donde me puedo apuntar? estoy verde en este tema


Y otra pregunta, tengo la new3ds y al activar el 3d en combates se me ralentiza, es normal? O_o
Dark Cloud escribió:Y otra pregunta, tengo la new3ds y al activar el 3d en combates se me ralentiza, es normal? O_o

Es normal, es cosa de la optimización del juego y pasa en todas las 3DS :o
kanata escribió:
Tinkiii escribió:Os apuntareis al Desafio internacional de este febrero? (Torneo en linea)

Acabo de hacerlo xD


Regalan algo? xD
Una pregunta, no se puede crear algún hilo en plan como en otros foros , por ejemplo usar el pkhx para dar pokes a la gente y esa gente ofrezca cosas que piden otros o algo así, como un foro de cría xD
DanteSN3 escribió:Una pregunta, no se puede crear algún hilo en plan como en otros foros , por ejemplo usar el pkhx para dar pokes a la gente y esa gente ofrezca cosas que piden otros o algo así, como un foro de cría xD

Ya existe un hilo así. El de intercambio
Krakef escribió:
kanata escribió:
Tinkiii escribió:Os apuntareis al Desafio internacional de este febrero? (Torneo en linea)

Acabo de hacerlo xD


Regalan algo? xD

Creo que eran 2000 pokemillas, una locura vamos que con eso ya no se pasa hambre xD
kanata escribió:Creo que eran 2000 pokemillas, una locura vamos que con eso ya no se pasa hambre xD


Jajaja. Eso no nos sacará de pobres a mis pokémon y a mí. A no ser que atraquemos el Banco Pokémon... [sati]
Nueva competicion anunciada para el 20 de marzo, la inscripcion empieza el 12.
Hay que tener al menos un dragon en el equipo.
Por participar dan un codigo para recibir a Amaura con habilidad oculta :D
stunt escribió:Nueva competicion anunciada para el 20 de marzo, la inscripcion empieza el 12.
Hay que tener al menos un dragon en el equipo.
Por participar dan un codigo para recibir a Amaura con habilidad oculta :D



Gracias, igual es una pregunta tonta pero.... ¿sabeis si me puedo inscribir con cada uno de los juegos o solo por la cuenta del PGL?
En este solo dan 2000pokemillas, pero mas que nada es para prepararse para los proximos desafios internacionales que si habrá en juego championship points
@Macarhec Si, una participacion por cada RO/ZA que tengas vinculado (bueno, al menos asi es en el de febrero, supongo que el de marzo sera igual)
kanata escribió:Creo que eran 2000 pokemillas, una locura vamos que con eso ya no se pasa hambre xD

Discrepo. Me he gastado 4 veces esa cifra (8000 pokemillas) y aún así no me han llegado a salir todos los premios de los minijuegos del global link: Me faltan 3 bayas y el disco extraño entre otros.
Salen al azar así que puedes gastarte una millonada y no conseguir el premio que buscas.
Krakef escribió:
kanata escribió:Creo que eran 2000 pokemillas, una locura vamos que con eso ya no se pasa hambre xD


Jajaja. Eso no nos sacará de pobres a mis pokémon y a mí. A no ser que atraquemos el Banco Pokémon... [sati]


Esas son las pokemillas que tengo yo pendiente de recoger en mi banco pokémon, que anda que no está petao de pokemons ni na, ya tengo los 5 lereles para renovarlo a finales de marzo [+risas]

@stunt gracias por avisar ^^
@Tinkiii Championship points? Explica xD

Por cierto, he encontrado el wc6 del Darkrai del game para inyectarlo en el pkhex, la fecha es es la misma que la del powersaves, con un editor que hay en pporg se puede modificar la fecha y tal :), si aluien la quiere de 10:45 a 14:45 la tendre disponible, ya que no se si los mods dejan colgar wondercard [+risas]
Haber si me podeis ayudar. Hace poco que le he comprado al crio el Rubi/Omega y cada vez que se pone a jugar me dice lo mismo que no sabe grabar la partida. Me podeis indicar como se hace o ¿hace falta algun checkpoint para que se grabe automaticamente? Gracias
kikupitu escribió:Haber si me podeis ayudar. Hace poco que le he comprado al crio el Rubi/Omega y cada vez que se pone a jugar me dice lo mismo que no sabe grabar la partida. Me podeis indicar como se hace o ¿hace falta algun checkpoint para que se grabe automaticamente? Gracias


Siempre pide confirmación al guardar (Cada vez que vaya al online le pedirá guardar), excepto cuando pasa la Liga Pokémon que se guarda sólo

Con pulsar el botón X le aparecen las opciones, ya el resto es intuitivo.
Buenas, me acabo de pillar el juego y quería prrguntaros una cosa, ¿Vosotros teniais el repartir experiencia activado? Es que así veo demasiado fácil el juego, vería mas reto ir subiendo los pokemons uno a uno, o como lo veis vosotros.
22234 respuestas