javisoto99 escribió:cangri2k5 escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir rápidamente banderas en las bases secretas? Es que sino, me va a llevar media vida conseguir el rango platino en las bases secretas xD
Que te las den los propios dueños de las bases que reclutas como amigos para la tuya, pueden llegar a darte hasta 30 de una vez
elpsikopata escribió:Una preguntilla, el código del gengar shiny y el del diance son solo para el x/y o puedo meterlos en el zafiro? Mil gracias!
Yton escribió:Natsu escribió:A alguien le ha salido un icono en el menu home por arte de magia para descargar una demo especial del juego?
A mi me ha salido y por aquí he leído también a más gente.
reka escribió:Yton escribió:Natsu escribió:A alguien le ha salido un icono en el menu home por arte de magia para descargar una demo especial del juego?
Es la misma demo que antes o tiene algo diferente? Porque me salio y lo ignore de mala manera
Krakef escribió:¿Qué sentido tiene poner ahora la demo cuando el juego salió hace casi 2 meses?
KemaDeztripa escribió:Krakef escribió:¿Qué sentido tiene poner ahora la demo cuando el juego salió hace casi 2 meses?
Que los que no tengan el juego puedan probarlo...
KemaDeztripa escribió:Krakef escribió:¿Qué sentido tiene poner ahora la demo cuando el juego salió hace casi 2 meses?
Que los que no tengan el juego puedan probarlo...
reka escribió:Yton escribió:Natsu escribió:A alguien le ha salido un icono en el menu home por arte de magia para descargar una demo especial del juego?
Es la misma demo que antes o tiene algo diferente? Porque me salio y lo ignore de mala manera
. Que no me quejo, además ya he regalado un par, pero siento que Murphy se está cebando conmigo xD. nekuro escribió:Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Ahora bien, Si tengo 2 padres con los mismos 3 IVs máximos, uno de ellos equipado con un lazo destino y crio con ellos; tengo al menos un 50% de posibilidades de que su hijo herede los 3 IVs máximos de los padres, y una pequeña posibilidad de que uno de los IVs restantes, tambien sea un IV máximo (solo uno por ser el único que quedaría al azar tras heredar 5 de los 6 posibles). ¿Estoy en lo correcto?
Resumiendo la pregunta ¿De dos padres con los mismos IVs máximos criando con lazo destino puede salir un hijo con un IV máximo distinto a los de los padres?
Gracias
Khorgrim escribió:nekuro escribió:Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Ahora bien, Si tengo 2 padres con los mismos 3 IVs máximos, uno de ellos equipado con un lazo destino y crio con ellos; tengo al menos un 50% de posibilidades de que su hijo herede los 3 IVs máximos de los padres, y una pequeña posibilidad de que uno de los IVs restantes, tambien sea un IV máximo (solo uno por ser el único que quedaría al azar tras heredar 5 de los 6 posibles). ¿Estoy en lo correcto?
Resumiendo la pregunta ¿De dos padres con los mismos IVs máximos criando con lazo destino puede salir un hijo con un IV máximo distinto a los de los padres?
Gracias
Los IV máximos te pueden salir remotamente, son aleatorios, lo que hace el lazo destino es que coge 5 características al azar de esos padres, por eso es conveniente ir combinando padres con diferentes IVs al máximo e ir cambiandolos para que sea más probable obtener una cría con 5 IV.
Lo suyo es piyar unos cuantos dittos del safari del XY y ir combinando, o conseguir un ditto con los 6 iv.
nekuro escribió:Khorgrim escribió:nekuro escribió:Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Gracias
Los IV máximos te pueden salir remotamente, son aleatorios, lo que hace el lazo destino es que coge 5 características al azar de esos padres, por eso es conveniente ir combinando padres con diferentes IVs al máximo e ir cambiandolos para que sea más probable obtener una cría con 5 IV.
Lo suyo es piyar unos cuantos dittos del safari del XY y ir combinando, o conseguir un ditto con los 6 iv.
Muchas gracias, haré como tu dices, aunque poe lo que veo lo que digo yo se puede hacer pero se hará largo como un dolor de muelas
Motta3 escribió:Si que se puede hacer pero te vas a cansar antes de que te salga el que quieres jaja, yo tengo un par de dittos con 4 ivs, si quieres te puedo pasar uno, y algo mas rápido será. Ya después es cuestión de que vayas combinando las crias que te salgan hasta que consigas lo que quieres.
nekuro escribió:Khorgrim escribió:nekuro escribió:Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Gracias
Muchas gracias, haré como tu dices, aunque por lo que veo, lo que digo yo se puede hacer, pero se hará largo como un dolor de muelas
Khorgrim escribió:nekuro escribió:Khorgrim escribió:Los IV máximos te pueden salir remotamente, son aleatorios, lo que hace el lazo destino es que coge 5 características al azar de esos padres, por eso es conveniente ir combinando padres con diferentes IVs al máximo e ir cambiandolos para que sea más probable obtener una cría con 5 IV.
Muchas gracias, haré como tu dices, aunque por lo que veo, lo que digo yo se puede hacer, pero se hará largo como un dolor de muelas
Poder se puede, pero vamos, es una locura. Tu salud lo agradecerá si no te metes en ese cenagal
pero bueno, con tu consejo podré llegar a 5 muchísimo antes. Krakef escribió:La gente que busca dittos de 6 IV's que no se olvide (si puede elegir) que el ditto sea extranjero por si algún día quieren sacar un buen poke shiny por método masuda.
Locobos escribió:Krakef escribió:La gente que busca dittos de 6 IV's que no se olvide (si puede elegir) que el ditto sea extranjero por si algún día quieren sacar un buen poke shiny por método masuda.
Y porque tiene que ser extranjero? es solo por curiosidad, que lleva un código el juego que te dice que si el ditto es de tu región no debe de sacar un shiny.
Quiero pruebas sobre eso, si se que el Ditto de 6 IVS con el que empezamos todos era Japones, pero no tiene ningun sentido lo que has escrito.
Locobos escribió:Krakef escribió:La gente que busca dittos de 6 IV's que no se olvide (si puede elegir) que el ditto sea extranjero por si algún día quieren sacar un buen poke shiny por método masuda.
Y porque tiene que ser extranjero? es solo por curiosidad, que lleva un código el juego que te dice que si el ditto es de tu región no debe de sacar un shiny.
Quiero pruebas sobre eso, si se que el Ditto de 6 IVS con el que empezamos todos era Japones, pero no tiene ningun sentido lo que has escrito.
Locobos escribió:@Kemyi sigo sin entenderlo aunque lo pongas así, donde esta la prueba de que no salgan Shinys con un ditto de tu region, ya he puesto que todos hemos empezado con un Ditto japones y seguramente dicen eso, para mi un ditto es un ditto ya sea de la misma region que de otra.
Como he puesto quiero pruebas, no lo que dice una persona en un foro y lo han puesto en manuales, por esa regla de tres yo digo que para mas rapidez el pokemon que no sea el ditto tambien tiene que ser de fuera de tu region.
Locobos escribió:@Kemyi sigo sin entenderlo aunque lo pongas así, donde esta la prueba de que no salgan Shinys con un ditto de tu region, ya he puesto que todos hemos empezado con un Ditto japones y seguramente dicen eso, para mi un ditto es un ditto ya sea de la misma region que de otra.
Como he puesto quiero pruebas, no lo que dice una persona en un foro y lo han puesto en manuales, por esa regla de tres yo digo que para mas rapidez el pokemon que no sea el ditto tambien tiene que ser de fuera de tu region.
. KingSora escribió:¿Donde está el tutor que enseña Amortiguador a Clefariy?
sergio352 escribió:Hablando de dittos, en que parajes espejismo sale? porque no lo encuentro
un saludo!
Locobos escribió:Es increíble aun no me ha salido la cueva de los Unown y eso que me conecto todos los días, y vuelo con latias pero nada siempre me salen las mismas 6 islas.
Hay que hacer algo en especial para que aparezca esa isla?

alberto1abelabs escribió:Estoy ahora con el Episodio Delta después de la liga y reconozco que puedo decir que es el mejor juego de Pokemon de la saga bajo mi punto de vista. Lo único que no entiendo es por qué Rayquaza megaevoluciona pero no tiene forma primigenea. Entiendo que si solo Groudon y Kyogre la tienen es que son los primeros legendarios de la historia de Pokemon?
RoxasDAuditore escribió:alberto1abelabs escribió:Estoy ahora con el Episodio Delta después de la liga y reconozco que puedo decir que es el mejor juego de Pokemon de la saga bajo mi punto de vista. Lo único que no entiendo es por qué Rayquaza megaevoluciona pero no tiene forma primigenea. Entiendo que si solo Groudon y Kyogre la tienen es que son los primeros legendarios de la historia de Pokemon?
No tiene nada que ver.
Groudon y Kyogre absorbían el poder de la naturaleza para hacerse más fuertes y descompensar el equilibrio entre tierra y mar, lo que les otorgó esas formas. Rayquaza buscaba el equilibrio y no absorbió el poder de la naturaleza, si no que absorbió el poder de un meteorito que funcionaba como megapiedra.
zackner escribió:Una pregunta, voy a empezar a jugar al alpha zafiro de mi hermana que ella de momento no puede. La pregunta, podre traspasar las megapiedras que vaya pillando a mi pokemon y. Me refiero a las nuevas que no aparecen en el Y.
Salu2
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, he estado buscando una cosa, pero no la encuentro por ningun sitio... Alguien podria decirme, cuantos Pokemon puedes atrapar en cada edicion? A lo que me refiero, le quiero regalar el Pokemon Rubi Omega a mi primo pequeño (9 años) y no le van a dejar usar las funciones Online (Control parental), y me gustaria saber cuantos Pokes va a poder atrapar en si, en el juego, si alguien lo supiera, le estaria muy agradecido
1 saludo!
b0rJa46 escribió:zackner escribió:Una pregunta, voy a empezar a jugar al alpha zafiro de mi hermana que ella de momento no puede. La pregunta, podre traspasar las megapiedras que vaya pillando a mi pokemon y. Me refiero a las nuevas que no aparecen en el Y.
Salu2
No, no puedes.
nekuro escribió:Lo cierto es que no te puedo dar una cifra exacta de los pokemons totales atrapables, pero si que te puedo decir que puedes completar la mayoría de la pokedex de hoenn y unos cuantos de otras regiones (bastantes mas de 200 en total), asi que recuerde ahora no podrás capturar a kyogre, sableye, seviper, lunatone, lotad, etc. En total son 23 pokemons distintos de un juego a otro.
Además, aunque no pueda usar online, el intercambio local si que funciona.