![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
LSRubenS escribió:b0rJa46 escribió:rheed escribió:Yo no se ni como aguantais, a 1 minutos por SR entre que se carga la pantalla de inicio, save, hablas, etc
Quiza pasais mas de la mitad del tiempo de juego apretando start y select que jugando xd
+1
Yo mas que +1 diría que conociendo a GF es un poco perder el tiempo, posiblemente con la próxima Gen, en Pokemon Mesa y Pokemon Silla metan un taller de pintura para hacer Shinys los pokemons una vez completada la Liga, total todo se esta simplificando, desde mi punto de vista para bien y si por mi fuera lo simplificaba mas.
Aunque tampoco entiendo muy bien lo del SR, reiniciar hasta que te salga el Pokemon con las estadísticas o color que quieres ¿se considera jugar limpio? Si me voy a un juego de rol de lápiz y papel y me pongo a tirar dados (SR) hasta tener todas mis estadísticas a 99, ¿Es jugar limpio?
Es mi opinión, que cada uno disfrute de su juego como mas le guste.
b0rJa46 escribió:No he encontrado ninguna referencia al respecto, Larvitar aparece en ZA o RO??
rheed escribió:Yo no se ni como aguantais, a 1 minutos por SR entre que se carga la pantalla de inicio, save, hablas, etc
Quiza pasais mas de la mitad del tiempo de juego apretando start y select que jugando xd
-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
https://www.youtube.com/user/Zamitybishbam/videos
Y yo aun voy por el 1126 de Regirock![]()
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
pues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella 
SemiJah1 escribió:-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYpues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella
y enhorabuena por el Regi
-Alex escribió:SemiJah1 escribió:-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYpues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella
Todos los legendarios que tiene el tio ese, o todos los legendarios que se pueden conseguir shiny? Si es la segunda como te ha dado tiempo? xD
darkale9696 escribió:Entre este juego y el la version y/x ¿Se puede completar la pokedex entera?
aqui estamos perdiendo todos el tiempo, si alguno esta sacando dinero que nos cuente el secreto
-Luna- escribió:Varias cosas sobre las bases secretas: Cuando fui a poner una base nueva por QR me salió "tienes favoritos llenos, borra alguno" o algo así pero en favoritos no tengo a ninguno...borré una base de uno que tenía fichada y ya me pude añadirla... EL caso es que hoy y hace dos días me faltan bases que tenía localizadas (entre ellas la de Masuda).
¿Alguna idea de por qué?
Gracias!!
SemiJah1 escribió:-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
stunt escribió:Mucho decis que cada uno haga con su tiempo lo que quiera pero sin embargo os parece una perdida de tiempoaqui estamos perdiendo todos el tiempo, si alguno esta sacando dinero que nos cuente el secreto
arriquitaum escribió:SemiJah1 escribió:-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
Y yo aun voy por el 1126 de Regirock [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
XD pues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella :P
y enhorabuena por el Regi :)
y como lo haces? hay truco o solo buscar mucho?
SemiJah1 escribió:arriquitaum escribió:y como lo haces? hay truco o solo buscar mucho?
Muchos softreset, el que mas me tardo, fue entei con unos 800 soft reset
xTAZORx escribió:SemiJah1 escribió:arriquitaum escribió:y como lo haces? hay truco o solo buscar mucho?
Muchos softreset, el que mas me tardo, fue entei con unos 800 soft reset
Pues dudo muchísimo que hayas conseguido los casi 30 legendarios shiny y el que más te ha tardado haya sido 800 SR, sinceramente xD
Más que nada por cuestión de estadísticas y probabilidad. (1/4096)
(Yo 2, uno algo más de 800 SR y el otro unos 1700)
de hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo Davimaru escribió:Hay un tío que en su base ha bloqueado su pc con vallas y el mismo. La única forma de llegar al pc es diciéndole que se una a ti, pero entonces no puedes borrarla por ser amigo secreto.
Alguien sabe como puedo sacarlo?
arriquitaum escribió:con softreset entiendo que sales del juego no? es que el postureo en ingles no lo controlo
xTAZORx escribió:Davimaru escribió:Hay un tío que en su base ha bloqueado su pc con vallas y el mismo. La única forma de llegar al pc es diciéndole que se una a ti, pero entonces no puedes borrarla por ser amigo secreto.
En tu base, háblale y escoge la opción "Adiós.." o algo así xD
Xais escribió:arriquitaum escribió:con softreset entiendo que sales del juego no? es que el postureo en ingles no lo controlo
Soft reset es: L+R+select+start a la vez, entonces el juego se reinicia pero sin salir del mismo, lo que tu has dicho es un hardreset xD
Davimaru escribió:xTAZORx escribió:Davimaru escribió:Hay un tío que en su base ha bloqueado su pc con vallas y el mismo. La única forma de llegar al pc es diciéndole que se una a ti, pero entonces no puedes borrarla por ser amigo secreto.
En tu base, háblale y escoge la opción "Adiós.." o algo así xD
Pero entonces se vuelve a su base y no la puedo borrar...
SemiJah1 escribió:Pues así ha sido mande hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo
xTAZORx escribió:[
Desde tu base puedes borrar cualquier base que no sea de un amigo secreto y eso.
skorpioneMM escribió:SemiJah1 escribió:Pues así ha sido mande hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo
Truco? Lo que dices es imposible sin utilizar ningún hack.
Por tiempo es improbable (por no decir imposible) que hayas conseguido todos los Pokémon legendarios del juego en shiny haciendo SR's manualmente y totalmente legal
SemiJah1 escribió:skorpioneMM escribió:SemiJah1 escribió:Pues así ha sido mande hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo
Por tiempo es improbable (por no decir imposible) que hayas conseguido todos los Pokémon legendarios del juego en shiny haciendo SR's manualmente y totalmente legal
Es posible si vas a lo que quieres conseguir, si vas sin sincronía para mas posibilidad de shiny, haces encuentros aleatorios antes, tienes el amuleto iris, y haces en un día mas de 3000 soft reset si estas todo el día jugando, hecha cuentas, y mas sabiendo que tube el juego 3 días antes de que saliera, si eres torpe o lento no vengas a acusar de frustrado, yo doy datos de lo posible.
stunt escribió:SemiJah1 escribió:
Es posible si vas a lo que quieres conseguir, si vas sin sincronía para mas posibilidad de shiny, haces encuentros aleatorios antes, tienes el amuleto iris, y haces en un día mas de 3000 soft reset si estas todo el día jugando, hecha cuentas, y mas sabiendo que tube el juego 3 días antes de que saliera, si eres torpe o lento no vengas a acusar de frustrado, yo doy datos de lo posible.
Ahi te estas pasando @SemiJah1 , sincronia aumenta la probabilidad de tener la misma naturaleza, no tiene nada que ver con los shinys. Lo de los encuentros aleatorios.. te habia entendido .antes que SRs y eso no cuadraba, esto podria ser posible pero no hay nada que lo desmuestre.
Y por ultimo para hacer 3.000 Soft reset al dia, a 25 segundos por SR te pasarias casi 21 horas.. si no estas atento y te llegan hasta los 30 segundos por SR ni siquiera dan las horas del dia, necesitarias 25.
SemiJah1 escribió:stunt escribió:SemiJah1 escribió:
Ahi te estas pasando @SemiJah1 , sincronia aumenta la probabilidad de tener la misma naturaleza, no tiene nada que ver con los shinys. Lo de los encuentros aleatorios.. te habia entendido .antes que SRs y eso no cuadraba, esto podria ser posible pero no hay nada que lo desmuestre.
Y por ultimo para hacer 3.000 Soft reset al dia, a 25 segundos por SR te pasarias casi 21 horas.. si no estas atento y te llegan hasta los 30 segundos por SR ni siquiera dan las horas del dia, necesitarias 25.
He dicho 3000 por poner una cifra q mas o menos se asemeja a lo que hice, no utilizo nunca contador, he cuanto a lo fe sincronía si influye y el xq es por el código que genera para una naturaleza concreta que tarda menos si es al azar, eso de hecho es veridico, y en lo que te digo no esta demostrado, pero si generas números acabas dando paso ante al shiny.
Pd: jestelzz, lo dije en su día, solo colgué el vídeo del que iba a repartir en el concurso, como siempre he hecho todo, que vamos de chanclamouth
SemiJah1 escribió:skorpioneMM escribió:SemiJah1 escribió:Pues así ha sido mande hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo
JesTelZz escribió:SemiJah1 escribió:stunt escribió:
He dicho 3000 por poner una cifra q mas o menos se asemeja a lo que hice, no utilizo nunca contador, he cuanto a lo fe sincronía si influye y el xq es por el código que genera para una naturaleza concreta que tarda menos si es al azar, eso de hecho es veridico, y en lo que te digo no esta demostrado, pero si generas números acabas dando paso ante al shiny.
Pd: jestelzz, lo dije en su día, solo colgué el vídeo del que iba a repartir en el concurso, como siempre he hecho todo, que vamos de chanclamouth
Ah bueno, estonces consideramos códigos de PS como softreset? El chanclamouth que te llevastes tu al hacer shiny un kangaskhan que te pasé.
Quieres que juegos a los cazafantasmas?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
JesTelZz escribió:@blackfox1010 abre el wazap que hoy hay cachondeo
JesTelZz escribió:@semijah1 pero no niegas que lo usas indiscriminadamente, pierdes toda la credibilidad tio si no haces fotos, aplicate tu tambien el cuento y demuestralos con hechos
Ah muy buena esa de argumentar insultando a otros en anteriores posts
@blackfox1010 abre el wazap que hoy hay cachondeo
SemiJah1 escribió:JesTelZz escribió:@semijah1 pero no niegas que lo usas indiscriminadamente, pierdes toda la credibilidad tio si no haces fotos, aplicate tu tambien el cuento y demuestralos con hechos
Eres veneno, haztelo mirar, y cuando se me tilda de hack, como lo has hecho tu varias veces me arde mas, voy a pasar completamente xq no te mereces realmente ni eso, creo q yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, he iba a subir unas screens del registro, pero solo por ti, no voy a subir nada, paso completamente y de hecho si quieres, no escribas nada en nada mio, porque no pienso ni contestar, que te valles bien porque no le deseo nada malo a nadie.
Blackfox1010 escribió:SemiJah1 escribió:JesTelZz escribió:@semijah1 pero no niegas que lo usas indiscriminadamente, pierdes toda la credibilidad tio si no haces fotos, aplicate tu tambien el cuento y demuestralos con hechos
Eres veneno, haztelo mirar, y cuando se me tilda de hack, como lo has hecho tu varias veces me arde mas, voy a pasar completamente xq no te mereces realmente ni eso, creo q yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, he iba a subir unas screens del registro, pero solo por ti, no voy a subir nada, paso completamente y de hecho si quieres, no escribas nada en nada mio, porque no pienso ni contestar, que te valles bien porque no le deseo nada malo a nadie.
Tranquilizate man que todo esto es puro cachondeo, creeme![]()
Aki nadie odia a nadie![]()
Anda calmate un poco y tomate una tila o algo![]()
Y Jes tampoco te pases de la rayita![]()
[NO PRETENDO OFENDER A NADIE]