[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ya, ya he visto la foto y eres un Capullin jajajajajaja Pues no se tio, en Fnac me han dicho que hasta el 28 nada, y en Media Markt una tia borde diciendome "No no, hasta el dia 28 nada eh"? "No tenga tanta prisa" Imbecil jajajajajaja No se....pero visto lo visto, para lo que me queda de estar en el convento......que por cierto, lo reserve en Media Markt por el precio, no por otra cosa!!!
@SerebiiNet
Serebii Update: Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire have sold over 3 million units worldwide in first 3 days


Y luego la gente quiere darles un escarmiento no comprandose el juego, es imposible xDDD
krat6s escribió:
animee1 escribió:En cuanto al os Lati@s... no tienene shiny lock, pues hay vídeos de ambos, tanto del que
te dan
como el
del eon ticket.


Eso sí, en el primero hay que esperar a tenerlo en el equipo, pues no se ve shiny en el "mundo".

Extra:
Al parecer, todos los legendarios capturables pueden ser shiny. De hecho hoy se acaba de "confirmar" que Kyogre también puede ser Shiny, pues un tipo que había capturado uno ha enseñado un vídeo de él renombrándolo, cosa que si es hack es imposible, así que al parecer no hay shiny lock de ningún tipo.


Bendiciones y buenos días


Hablais como si fuera tan dificil capturarlo normal, meterlo en el PHex y ponerlo shiny....
En fin...


Hablas como si toda la gente usará hacks.... hay gente que preferimos ir a lo legal

en fin....
GF si ahora mismo hiciese mierda, mierda venderia (y yo comprando obviamente) xD
krat6s escribió:Hablais como si fuera tan dificil capturarlo normal, meterlo en el PHex y ponerlo shiny....
En fin...


Yo pensaba que la gracia de capturar shinys era tener pokemon "exclusivos" ¿Qué sentido tiene ponértelos usando hacks?
Ya lo he puesto en el hilo de las reservas pero también lo dejare por aquí.

Ediciones coleccionistas recibidas (Fnac), sin figura de Groudon y Kyogre (ya me había hecho a la idea), pero han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo un par de fotos en el spoiler:

Imagen

Imagen
ExplosiusMgs escribió:Ya lo he puesto en el hilo de las reservas pero también lo dejare por aquí.

Ediciones coleccionistas recibidas (Fnac), sin figura de Groudon y Kyogre (ya me había hecho a la idea), pero han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo un par de fotos en el spoiler:

Imagen

Imagen


Te han metido la figura que venía con las primeras compras del Pokémon Platino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando yo jugaba a Pokemon no existian las opciones online, así que pregunto: ¿Seria facil pillar un bulbasaur, squirtle y charmander en ORAS por intercambio online? Es decir, si existe gente que se dedique a capturarlos y cambiarlos y tal por amor al arte XD

Me molaria un team con los 6 iniciales con las megas [ayay]
Hollow58 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ya lo he puesto en el hilo de las reservas pero también lo dejare por aquí.

Ediciones coleccionistas recibidas (Fnac), sin figura de Groudon y Kyogre (ya me había hecho a la idea), pero han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo un par de fotos en el spoiler:

Imagen

Imagen


Te han metido la figura que venía con las primeras compras del Pokémon Platino [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La están metiendo en muchos pedidos. Sera porque a los que la reservamos por la web nos dijeron o dieron a entender que no teníamos figura, para mi que se las están quitando de encima.
@ KingSora: No he usado la GTS en mucho tiempo, pero creo que es bastante sencillo conseguir todos los iniciales
KingSora escribió:Cuando yo jugaba a Pokemon no existian las opciones online, así que pregunto: ¿Seria facil pillar un bulbasaur, squirtle y charmander en ORAS por intercambio online? Es decir, si existe gente que se dedique a capturarlos y cambiarlos y tal por amor al arte XD

Me molaria un team con los 6 iniciales con las megas [ayay]

facil no, facilisimo.
krat6s escribió:
animee1 escribió:En cuanto al os Lati@s... no tienene shiny lock, pues hay vídeos de ambos, tanto del que
te dan
como el
del eon ticket.


Eso sí, en el primero hay que esperar a tenerlo en el equipo, pues no se ve shiny en el "mundo".

Extra:
Al parecer, todos los legendarios capturables pueden ser shiny. De hecho hoy se acaba de "confirmar" que Kyogre también puede ser Shiny, pues un tipo que había capturado uno ha enseñado un vídeo de él renombrándolo, cosa que si es hack es imposible, así que al parecer no hay shiny lock de ningún tipo.


Bendiciones y buenos días


Hablais como si fuera tan dificil capturarlo normal, meterlo en el PHex y ponerlo shiny....
En fin...


Si haces eso se cambia el OT y no puedes renombrarlo ;)
encargue este lunes 24 de nov el pokemon rubi omega en la tienda de game que es mas barato y lo acabo de recibir, creyendo que llegaria a partir del 28 viernes, que es cuando sale oficialmente en europa. es fantastico.
animee1 escribió:
krat6s escribió:
animee1 escribió:En cuanto al os Lati@s... no tienene shiny lock, pues hay vídeos de ambos, tanto del que
te dan
como el
del eon ticket.


Eso sí, en el primero hay que esperar a tenerlo en el equipo, pues no se ve shiny en el "mundo".

Extra:
Al parecer, todos los legendarios capturables pueden ser shiny. De hecho hoy se acaba de "confirmar" que Kyogre también puede ser Shiny, pues un tipo que había capturado uno ha enseñado un vídeo de él renombrándolo, cosa que si es hack es imposible, así que al parecer no hay shiny lock de ningún tipo.


Bendiciones y buenos días


Hablais como si fuera tan dificil capturarlo normal, meterlo en el PHex y ponerlo shiny....
En fin...


Si haces eso se cambia el OT y no puedes renombrarlo ;)

Eso pasa con Powersaves, que es basura. Con PkHex no sucede lo del cambio de ID.
Fairyboy escribió:
animee1 escribió:
krat6s escribió:
Hablais como si fuera tan dificil capturarlo normal, meterlo en el PHex y ponerlo shiny....
En fin...



Si haces eso se cambia el OT y no puedes renombrarlo ;)

Eso pasa con Powersaves, que es basura. Con PkHex no sucede lo del cambio de ID.


PKHEX es para 3dS? y no era sólo en consolas japas?
animee1 escribió:Eso pasa con Powersaves, que es basura. Con PkHex no sucede lo del cambio de ID.


PKHEX es para 3dS? y no era sólo en consolas japas?[/quote]

El que era pa consolas japos era el Cyber Gadget...

Saludos
DrJordi escribió:
animee1 escribió:Eso pasa con Powersaves, que es basura. Con PkHex no sucede lo del cambio de ID.


PKHEX es para 3dS? y no era sólo en consolas japas?


El que era pa consolas japos era el Cyber Gadget...

Saludos[/quote]

Mea culpa entonces, aunque todo el mundo en Reddit lo da por bueno al haber enseñado el vídeo... relamente se puede cambiar el nombre al pokémon en cuestión si está shinificado?

Saludos
Me voy al game a por unos punteros y me vuelvo con el Mii de Ohmori

Espero que no trajera ticket eon por que hasta mañana no me llegan los juegos xD
Alguien sabe a partir de qué punto de la historia se puede acceder al Banco Pokémon? Desde el principio? A partir de la primera medalla?
Confirmo que ya tengo el envío de FNAC yo también ;)
Hokorijin escribió:Alguien sabe a partir de qué punto de la historia se puede acceder al Banco Pokémon? Desde el principio? A partir de la primera medalla?


desde el principio
Hokorijin escribió:Alguien sabe a partir de qué punto de la historia se puede acceder al Banco Pokémon? Desde el principio? A partir de la primera medalla?


Puedes empezar a usar el Banco Pokémon cuando el Profesor Abedul te dé la Pokédex.
¿Alguien de Málaga capital que quiera cambiarme mi figura de Groudon por la reserva del juego en GAME a cambio de una de Kyogre? :) Por favor, que no se haya abierto, o sea que esté sin desprecintar, como yo entregaré la mía de Groudon.

Mandadme MP los que estéis interesados.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:¿Alguien de Málaga capital que quiera cambiarme mi figura de Groudon por la reserva del juego en GAME por una de Kyogre? :)

Mandadme MP los que estéis interesados.

Saludos!


Joe, otro mensaje que veo pidiendo el cambiazo este...tan fea es la figura de Groudon? [carcajad]
Hollow58 escribió:
CloudStrife7 escribió:¿Alguien de Málaga capital que quiera cambiarme mi figura de Groudon por la reserva del juego en GAME por una de Kyogre? :)

Mandadme MP los que estéis interesados.

Saludos!


Joe, otro mensaje que veo pidiendo el cambiazo este...tan fea es la figura de Groudon? [carcajad]


La verdad es que no, pero voy a tener dos del bicharraco este jajajja Y a decir verdad, Kyogre siempre ha sido mi favorito xd
Lo confirmo, en MM no está hasta el viernes, me han dicho que lo tienen en el almacén pero que no pueden venderlo. Yo seguramente iré a buscarlo el sábado después de currar xD
ExplosiusMgs escribió:Ya lo he puesto en el hilo de las reservas pero también lo dejare por aquí.

Ediciones coleccionistas recibidas (Fnac), sin figura de Groudon y Kyogre (ya me había hecho a la idea), pero han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo un par de fotos en el spoiler:

Imagen

Imagen


he pues yo me lo pillaba asi xD eso es en web o tienda fisica?
SemiJah1 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ya lo he puesto en el hilo de las reservas pero también lo dejare por aquí.

Ediciones coleccionistas recibidas (Fnac), sin figura de Groudon y Kyogre (ya me había hecho a la idea), pero han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo un par de fotos en el spoiler:

Imagen

Imagen


he pues yo me lo pillaba asi xD eso es en web o tienda fisica?


Fnac web y la reserva es de septiembre.
Ostia que bueno, ojalá tenga la misma suerte que me gusta más que las otras
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/537606900977004544

Ale, tal y como predije [carcajad]

Hostias, pues yo he ido esta mañana y me han dicho que nanai hasta el viernes, que jodios D:
Mirad lo que vi por ahi

Imagen
Pues yo no voy a tener ninguna de las figuras :\ si alguien quiere cambiar su groudon/kogre por algo que no sea la otra figura mandadme MP
victor5324 escribió:Mirad lo que vi por ahi

Imagen


WTF? habrá utilizado Powersaves o es que ya se ha repartido en algún país?
Shiren escribió:
victor5324 escribió:Mirad lo que vi por ahi

Imagen


WTF? habrá utilizado Powersaves o es que ya se ha repartido en algún país?

En america se repartio...
Y haciendo homepass seguro que topas con alguno (yo solo me e topao con uno hasta el momento xD)
Shiren escribió:
victor5324 escribió:Mirad lo que vi por ahi

https://pbs.twimg.com/media/B3UutdyIgAAjthh.jpg]


WTF? habrá utilizado Powersaves o es que ya se ha repartido en algún país?


Hace unas 24 horas que los codigos de la corocoro funcionan, a partir de ahi se habra ido extendiendo por streetpass, nintendo zone y por lo tanto homepass asi que no me extraña que ya este por todas partes.
Blackfox1010 escribió:
Shiren escribió:
victor5324 escribió:Mirad lo que vi por ahi

Imagen


WTF? habrá utilizado Powersaves o es que ya se ha repartido en algún país?

En america se repartio...
Y haciendo homepass seguro que topas con alguno (yo solo me e topao con uno hasta el momento xD)


Aaaah y si hacemos homepass podemos recibir el ticket de un americano en nuestra versión europea? Saludos.
el ticket eon se puede pasar desde cualquier region a cualquier otro ( o eso espero [carcajad] )
Apenas juge rubi y ya salio para actualizar juego vetsion 1.1
asturias1983 escribió:Apenas juge rubi y ya salio para actualizar juego vetsion 1.1


Si, salio una actualizacion el lunes y la pusieron para todas las eshop, hasta las europeas aun que no hubiera salido el juego aun.
Buenas, estoy en el barco ese abandonado y en una de las salas me sale una exclamacion y me dice que algo me esta observando ¿Que debo hacer? Ponedlo en spoiler pls
No me he enterado del evento este para el tiquet neón, ¿para qué sirve y cómo conseguirlo en Europa?
Azulmeth escribió:No me he enterado del evento este para el tiquet neón, ¿para qué sirve y cómo conseguirlo en Europa?


Lo consigues cruzandote por streetpass con alguien que ya lo tenga. Para esto tambien sirven los encuentros con hot spots y por lo tanto homepass (hot spot en casa, busca tutoriales que los hay a patadas)

Sirve para conseguir a Latias en pokemon rubi omega o a Latios en pokemon zafiro alfa
@stunt No sé si te lo dije, pero me puse el ticket eon y sí desbloqueo la isla, pero no puedo ir volando y tampoco en barco, ya que me dice que no tengo ningún ticket.
Riky_Xerez escribió:@stunt No sé si te lo dije, pero me puse el ticket eon y sí desbloqueo la isla, pero no puedo ir volando y tampoco en barco, ya que me dice que no tengo ningún ticket.


Pues que util xD espero que tengas backup previo por si acaso eso te impide recibir el evento por streetpass.
Yo tengo una duda, si intercambias con alguien que tenga el ticket no te lo dan ¿no?
Blake_hunter escribió:Yo tengo una duda, si intercambias con alguien que tenga el ticket no te lo dan ¿no?


No, tiene que ser por streetpass
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:@stunt No sé si te lo dije, pero me puse el ticket eon y sí desbloqueo la isla, pero no puedo ir volando y tampoco en barco, ya que me dice que no tengo ningún ticket.


Pues que util xD espero que tengas backup previo por si acaso eso te impide recibir el evento por streetpass.

De la misma forma que me lo pongo me lo quito, así que eso no me preocupa mucho XD Es más, ahora mismo lo estoy quitando jajaja
22234 respuestas