[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:Duda: para la calle victoria hacía falta usar cascasa? A ver si voy a llegar al final y me voy a tener que volver [+risas]


Hacia falta, si. Sharpedo es compatible si mal no recuerdo.
Aun que podria haber cambiado el diseño de la cueva, llevate todas las MO que puedas por si acaso


En GBA hacía falta destello, cascada, surf y fuerza, no recuerdo bien si golpe roca tambien xD
¿Se sabe algo de cómo conseguir la Steelixita?
SpeLl9 escribió:
SDAsi escribió:
Imagen
ImagenImagenImagen


MGallade [amor] Lástima la habilidad que tiene xD

Por cierto si queréis ver más scans del artbook para Japón: https://archive.moe/vp/thread/21837863/

Aunque su habilidad sea del monton es muy buen Poke, de las mejores megas nuevas.


Y pensar que la línea evolutiva de Ralts era como una cualquiera y ha acabado con una evolución nueva y dos megas [+risas]
Riky_Xerez escribió:Duda: para la calle victoria hacía falta usar cascasa? A ver si voy a llegar al final y me voy a tener que volver [+risas]

Creo que no XD pero llevatelo por si acaso

PD: Acabo de capturar a mi primer legendario con el ultravuelo :)
Nokuty escribió:¿Se sabe algo de cómo conseguir la Steelixita?


esta en la cueva granito
Parece que ya no hay shinylock con Zekrom y Reshiram al menos.

https://twitter.com/AfonsoMadeira1/stat ... 6812796930
SpeLl9 escribió:Parece que ya no hay shinylock con Zekrom y Reshiram al menos.

https://twitter.com/AfonsoMadeira1/stat ... 6812796930


Tambien ha salido Lati@s (no recuerdo cual) aun que era foto de los datos del pokemon, no salvaje. Pero el que si ha salido salvaje es Creselia ^^ pero no me he guardado links
Yo aún no sé que edición escogeré. Me he estado viendo las cinemáticas de Groudon y Kyogre al despertarlos...Me ha parecido muucho más épica la de Groudon, en general me parece mucho más badass su forma primigenia. El caso es que me molan mucho más los legendarios de la edición Zafiro y me tira que
se pueda surfear u bucear con Kyogre

Qué indecisión T.T si luego vamos a acabar teniendo todos los leg. pero...ni idea qué pillar macho.
No, no hace falta cascada, ya estoy en la liga!
Por lo demás, me han dado la Piedra Alba, se consigue
al derrotar a Blasco justo antes de entrar a la Liga
fabulance escribió:Yo aún no sé que edición escogeré. Me he estado viendo las cinemáticas de Groudon y Kyogre al despertarlos...Me ha parecido muucho más épica la de Groudon, en general me parece mucho más badass su forma primigenia. El caso es que me molan mucho más los legendarios de la edición Zafiro y me tira que
se pueda surfear u bucear con Kyogre

Qué indecisión T.T si luego vamos a acabar teniendo todos los leg. pero...ni idea qué pillar macho.


El spoiler lo vas a poder hacer igual
no es exclusivo de zafiro, si te lo cambian al rubi tambien saldra. Y si usas un kyogre de generaciones anteriores estoy seguro de que tambien
Me acabo de dar cuenta que han actualizado la página de pokemon global link para poder añadir los juegos de ROZA y han añadido otro minijuego en dónde puedes conseguir (creo) que todos los tipos de pokeball (incluyendo la masterball)

Para los que no lo sepais es una página en la que se sincroniza con el juego y a traves de unos minijuegos puedes tener objetos evolutivos y objetos recios para enrenarlos

saludos
Sabeis desde cuando (que centro pokemon) se pueden intercambiar pokes con XY? Tengo un equipo de crias en XY con el que me gustaría pasar ORAS y no me apetece pagar el banco..
Darknightmare escribió:Sabeis desde cuando (que centro pokemon) se pueden intercambiar pokes con XY? Tengo un equipo de crias en XY con el que me gustaría pasar ORAS y no me apetece pagar el banco..

Te tienen que actualizar el pokenav.
stunt escribió:
fabulance escribió:Yo aún no sé que edición escogeré. Me he estado viendo las cinemáticas de Groudon y Kyogre al despertarlos...Me ha parecido muucho más épica la de Groudon, en general me parece mucho más badass su forma primigenia. El caso es que me molan mucho más los legendarios de la edición Zafiro y me tira que
se pueda surfear u bucear con Kyogre

Qué indecisión T.T si luego vamos a acabar teniendo todos los leg. pero...ni idea qué pillar macho.


El spoiler lo vas a poder hacer igual
no es exclusivo de zafiro, si te lo cambian al rubi tambien saldra. Y si usas un kyogre de generaciones anteriores estoy seguro de que tambien


Razón llevas..
pookemonX escribió:
Darknightmare escribió:Sabeis desde cuando (que centro pokemon) se pueden intercambiar pokes con XY? Tengo un equipo de crias en XY con el que me gustaría pasar ORAS y no me apetece pagar el banco..

Te tienen que actualizar el pokenav.


Cuando lo actualizan??
Darknightmare escribió:
pookemonX escribió:
Darknightmare escribió:Sabeis desde cuando (que centro pokemon) se pueden intercambiar pokes con XY? Tengo un equipo de crias en XY con el que me gustaría pasar ORAS y no me apetece pagar el banco..

Te tienen que actualizar el pokenav.


Cuando lo actualizan??


Al poco de empezar, ni 10 minutos.

El pokebank lo puedes usar desde que consigues la pokedex.
Acabo de ganar la Liga!
Riky_Xerez escribió:Acabo de ganar la Liga!


No te va a quedar nada que hacer para cuando te compres el juego!
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de ganar la Liga!


No te va a quedar nada que hacer para cuando te compres el juego!

Completar la Pokédex y entrenar para el competitivo XD ahora toca crianza y mucho entreno!
Ahora voy con el episodio Delta, que por cierto, el lago que me decías no se puede pescar, se ve a lo lejos.
Rayquaza capturado a la primera... Creía que seria mas difícil jajaja
pookemonX escribió:Rayquaza capturado a la primera... Creía que seria mas difícil jajaja



Pues según Serebii, el catch rate de los legendarios es bastante bajo. Y lo dice habiendo capturado todos los capturables.
¿Créeis que el Frente Batalla vendrá por DLC?

No veo motivo por el que recortarlo más que este, y si es así, menudos joputas.

¿Qué llevará recortado el remake respecto al esmeralda? ¿Seguirá mereciendo la pena?

Es que me bajó el hype bastante con esos recortes...
Azulmeth escribió:¿Créeis que el Frente Batalla vendrá por DLC?

No veo motivo por el que recortarlo más que este, y si es así, menudos joputas.

¿Qué llevará recortado el remake respecto al esmeralda? ¿Seguirá mereciendo la pena?

Es que me bajó el hype bastante con esos recortes...


No es que solamente no esté el frente batalla, es que ni si quiera esta la torre batalla aparecida en las versiones rubi y zafiro, en su lugar esta la misma mansión batalla de x e y. (Cuando digo la misma, es la misma tal cual xD) Como no metan el frente batalla por DLC o por actualización gratuita pues... que quereis que os diga me parece un insulto, por que es que si quieren fidelidad a las versiones originales la puñetera mansión ¿Que pinta? Que hubieran puesto la torre. (A los que le guste la mansión pido perdón por el tono de mis palabras, no está tan mal en realidad pero la tengo manía xD)
Azulmeth escribió:¿Créeis que el Frente Batalla vendrá por DLC?

No veo motivo por el que recortarlo más que este, y si es así, menudos joputas.

¿Qué llevará recortado el remake respecto al esmeralda? ¿Seguirá mereciendo la pena?

Es que me bajó el hype bastante con esos recortes...



A ver, yo era de los primeros que esperaba estos remakes básicamente por el Frente Batalla, pero también opino que aún sin el (que no sabemos si tienen alguna jugarreta preparada para ponerlo por actualización o dlc) sigue siendo un juego completísimo por
sus concursos, sus bases secretas, algunos rediseños como el de malvalona, todos los legendarios por capturar y el episodio delta entre otras cosas. el frente habría sido la guinda del pastel, eso sí.
¿Alguno sabe como se pueden pasar los pokes de X e Y a Omega Rubi y Zafiro Alfa? Ando preparando traspasos para cuando lo tenga y ando con la duda de que metodo se va a usar para pasarlos.
Si es mediante el banco habra que pagar [+risas]
Azulmeth escribió:¿Créeis que el Frente Batalla vendrá por DLC?

No veo motivo por el que recortarlo más que este, y si es así, menudos joputas.

¿Qué llevará recortado el remake respecto al esmeralda? ¿Seguirá mereciendo la pena?

Es que me bajó el hype bastante con esos recortes...


Lo mejor es no agobiarse, por mucho que se pregunte nadie tiene una bola de cristal para dar una respuesta correcta, es mejor esperar a pasado este viernes que ya habrá salido oficialmente en todo el mundo y ver si alguien se pronuncia. Cosa que dudo, en X-Y hay montón de sitios que parecía que se usarían o que había algo oculto en ellos y han pasado olimpicamente XD La culpa de todo este follón es de lo cuidados y mimados que están los remakes de Oro-Plata, que pusieron el listón alto y salvo excepciones como el PWT en blanco-negro2 no lo han sabido mantener. Y que se dejan llevar mas por el fanservice para atraer niños (los legendarios y las pikachas cosplay para poner algo kawaii que guste a las niñas) y que tristemente es una saga donde poco se tiene en cuenta al público adolescente-adulto. Solo hay que ver que los diseños de personajes y pokemon han pasado de ser serios-agresivos a dulzones o cómicos. Y a mi me encantan los juegos y los disfruto mucho, pero se nota a quien quieren tener contentos XD
aqui un video para lo que estan interesados en conseguir un deoxys con buena naturaleza e ivs.
https://www.youtube.com/watch?v=EQckpSCftsY
painscarab escribió:¿Alguno sabe como se pueden pasar los pokes de X e Y a Omega Rubi y Zafiro Alfa? Ando preparando traspasos para cuando lo tenga y ando con la duda de que metodo se va a usar para pasarlos.
Si es mediante el banco habra que pagar [+risas]


Puedes cambiar, puedes usar GTS y puedes usar el banco pero cada uno tiene sus pegas:
El banco no acepta ningun objeto
El gts no acepta megapiedras ni pokemons de evento
Y el cambio requiere 2 consolas

Las mega piedras te van a dar igual ya que salen todas tanto en OR como en AS. A la cantidad de pokemons que quieras pasar restale el numero de objetos que te quieras salvar. Si el resultado es negativo tendras que cazar pokemons (o hacer varios viajes con los mismos) para terminar de pasar los objetos. Si te da positivo pues segun la cifra yo me pensaria pagar por pokebank.

En mi caso ya lo tenia pagado pero si no fuese asi lo haria para este momento ya que tengo una dex viviente y prefiero perder 5€ que el tiempo que lleva cazar 800 wrumples y hacer 800 cambios
Acaba de salirme mi primer legendario usando ultra vuelo!
cobalion
painscarab escribió:¿Alguno sabe como se pueden pasar los pokes de X e Y a Omega Rubi y Zafiro Alfa? Ando preparando traspasos para cuando lo tenga y ando con la duda de que metodo se va a usar para pasarlos.
Si es mediante el banco habra que pagar [+risas]


A los que ha dicho stunt tambien puedes buscar a alguien de confianza que te ayude a pasar los pokes con objetos y los restantes por pokebanco
Se pueden pasar objetos o mega piedras al banco pokemon?
stunt escribió:
painscarab escribió:¿Alguno sabe como se pueden pasar los pokes de X e Y a Omega Rubi y Zafiro Alfa? Ando preparando traspasos para cuando lo tenga y ando con la duda de que metodo se va a usar para pasarlos.
Si es mediante el banco habra que pagar [+risas]


Puedes cambiar, puedes usar GTS y puedes usar el banco pero cada uno tiene sus pegas:
El banco no acepta ningun objeto
El gts no acepta megapiedras ni pokemons de evento
Y el cambio requiere 2 consolas

Las mega piedras te van a dar igual ya que salen todas tanto en OR como en AS. A la cantidad de pokemons que quieras pasar restale el numero de objetos que te quieras salvar. Si el resultado es negativo tendras que cazar pokemons (o hacer varios viajes con los mismos) para terminar de pasar los objetos. Si te da positivo pues segun la cifra yo me pensaria pagar por pokebank.

En mi caso ya lo tenia pagado pero si no fuese asi lo haria para este momento ya que tengo una dex viviente y prefiero perder 5€ que el tiempo que lleva cazar 800 wrumples y hacer 800 cambios

Pues habra que pagar, porque no tengo dos consolas y desde luego no me la voy a jugar en el GTS...

Yo creo que si que me merecera la pena, puesto que tengo casi todas las cajas del Y llenas con pokemons desde el Oro, Rubi y por ahi. Un monton de pokemons competitivos al cien que no apetece volver a conseguir teniendolos ya, carios shiny... los objetos no me importan demasiado ya que como bien dices aparecen todas las piedras en estos nuevos.

Gracias por la respuesta tan completa!
Riky_Xerez escribió:Acaba de salirme mi primer legendario usando ultra vuelo!
cobalion

Me está costando la vida atraparlo [+furioso]
kyurem123 escribió:Esto es fake o real?
Imagen


Fakazo, solo hay que ver el texto xDD
SDAsi escribió:
kyurem123 escribió:Esto es fake o real?
Imagen


Fakazo, solo hay que ver el texto xDD


Para ser fake, está extremadamente bien hecho. La letra tiene fuente diferente? Yo no le veo pega (al menos, comparada con X/Y)
Que rayos le hicieron a zekrom desde cuando es difícil de atrapar
https://www.youtube.com/watch?v=i6siBP7A7ig
@Orthak esta bien hecho por que no han editado la foto sino la imagen y despues mostrado la imagen en pantalla. Pero han fallado con la fuente xD

@painscrab lo mejor es que lo compres si tienes 30 cajas pero de todas formas te he mandado un MP para aclararte lo del gts.

@victor5324 te la deje un amigo o sea tuya siguen siendo 2 consolas. Y si te buscas alguien que te ayude es peor aun por que se tarda lo mismo solo que ademas de perder el tiempo se lo haces perder a otra persona. Para algo puntual no esta mal pero para traspasar grandes cantidades es un desastre.
Orthak escribió:
SDAsi escribió:
kyurem123 escribió:Esto es fake o real?
Imagen


Fakazo, solo hay que ver el texto xDD


Para ser fake, está extremadamente bien hecho. La letra tiene fuente diferente? Yo no le veo pega (al menos, comparada con X/Y)


la fuente canta a simple vista [+risas]
SDAsi escribió:
Fakazo, solo hay que ver el texto xDD



Pues que quieres que te diga, yo veo el texto igualito xD
Igual es que no tengo ojo para ver esos detalles [+risas] Alguien me indica las diferencias?

Igualmente, fuente de la imagen?

Imagen
Imagen
xTAZORx escribió:
SDAsi escribió:
Fakazo, solo hay que ver el texto xDD



Pues que quieres que te diga, yo veo el texto igualito xD
Igual es que no tengo ojo para ver esos detalles [+risas] Alguien me indica las diferencias?

Igualmente, fuente de la imagen?

Imagen
Imagen


La parte inferior "Pokémon Trainer Red" tiene un espaciado mayor entre letras y un tamaño de fuente ligeramente mas grande.
y ahora porque todo el mundo lleva groudon o kyogre en su equipo?
todos lo letsplayers que e visto jugando estos juegos siepre llevan a groudon en o kyogre en su equipo? y se me hace muy raro que solo lo hagan en estos juegos XD
Relicanth sale buceando no? Llevo ya un rato buscandolo y nada
pookemonX escribió:Relicanth sale buceando no? Llevo ya un rato buscandolo y nada


en los originales por lo menos, el jodío se resistía bastante a salir (al menos a mí..)
He capturado a Rayquaza a la segunda Ultra Ball pero...
luego viene Deoxys y no te deja guardar en ningún momento. Le he atacado y lo he matado de un golpe.... Toca cargar partida antes de atrapar a Rayquaza. Cuidado con esto
Riky_Xerez escribió:He capturado a Rayquaza a la segunda Ultra Ball pero...
luego viene Deoxys y no te deja guardar en ningún momento. Le he atacado y lo he matado de un golpe.... Toca cargar partida antes de atrapar a Rayquaza. Cuidado con esto

calma si te pasas la liga de nuevo puedes volve a encontrarte con deoxys en el pilar celeste.
https://www.youtube.com/watch?v=EQckpSCftsY
kyurem123 escribió:
Riky_Xerez escribió:He capturado a Rayquaza a la segunda Ultra Ball pero...
luego viene Deoxys y no te deja guardar en ningún momento. Le he atacado y lo he matado de un golpe.... Toca cargar partida antes de atrapar a Rayquaza. Cuidado con esto

calma si te pasas la liga de nuevo puedes volve a encontrarte con deoxys en el pilar celeste.
https://www.youtube.com/watch?v=EQckpSCftsY

aunque lo mate? Me cago en la puta, y yo he quitado el juego sin guardar porque creía que ya no podría atraparlo
Hola! ¿Sabeis cuando se puede obtener las megapiedras de los starters? ¿Se pueden obtener las tres en el mismo juego?
Waltrapas escribió:Hola! ¿Sabeis cuando se puede obtener las megapiedras de los starters? ¿Se pueden obtener las tres en el mismo juego?


Sí.
xTAZORx escribió:
Waltrapas escribió:Hola! ¿Sabeis cuando se puede obtener las megapiedras de los starters? ¿Se pueden obtener las tres en el mismo juego?


Sí.


Bueno, me refería en la misma partida. Vamos, que si mas adelante se podrán comprar o algo las dos que faltan.
22234 respuestas