Saintkueto escribió:A ver que esto no es un juego nuevo, que no va a haber el Hype que hubo con XY porque traera 4 nuevas caracteristicas y a correr.
No os hagais muchas pajas mentales
Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos.
La verdad es que estaba deseando empezar otro hilo, despues de lo bien que me lo pase en aquel, la de horas y horas que estabamos ansiosos de novedades, antes nos trolleaban con Smash ahora lo hacen con GetTV, pero bueh, al menos sabemos que habra novedades esta semana (Se mostro una 3DS con el simbolo ?), por lo tanto habra mas gameplay.
oshawott escribió:Yo no he estudiado griego, pero alfa está en minúscula y omega en mayúscula, será que de esa forma queda más estético con el pokemon en concreto, por las señas.
Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos..
, el hype me parece muy forzado XxLeonidasxX escribió:Encuentro cada fake en 4chan...joder xD
Saintkueto escribió:Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos..
Todo suscrito. Jugue dos semanas y al cajon. El peor juego de Pokemon desde Platino
Esque no recuerdo yo que dieran mucho bombo a los otros remakes vaya, el hype me parece muy forzado
Sindillermo escribió:XxLeonidasxX escribió:Encuentro cada fake en 4chan...joder xD
Hay que reconocerles una cosa. Se han currado el mapa. Imagino que la pantalla tactil sera como en HG/SS, el Pokénav, la bolsa, pokedex....
AfoInvnt escribió:Vamos, que este finde vamos a ver la secuela del niño que mega evolucionó, que pegó un azote a un japonés en el culo el cual se bañó con él.
Y lo más importante, ¿qué será de Primeape?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Saintkueto escribió:Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos..
Todo suscrito. Jugue dos semanas y al cajon. El peor juego de Pokemon desde Platino
Esque no recuerdo yo que dieran mucho bombo a los otros remakes vaya, el hype me parece muy forzado
Alph escribió:Saintkueto escribió:Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos..
No se los demás pero mi hype es más por saber como quedara mi querido Hoenn en la 3DS y saber si han solucionado los problemas del X/Y. Pero es cierto que nunca tuve hype con los otros remakes, más allá de alegrarme al conocer la noticia xD
Drifter_666 escribió:Saintkueto escribió:Feroz El Mejor escribió:Peor que con X e Y no sera, me lo pase 46847654325446546534886942543254 veces mejor en el hilo de X e Y que jugando a los juegos..
pues yo discrepo que flipas, sólo con el tema de poder hacerte pakos con 31 ivs tan easy sin tener que tirar de sav la verdad es que se agradece un hueval. vaya, que el post juego es un cuesco no te diré que no, pero hacer un juego con un motor nuevo (en 3D), tanto en combates como el entorno NO es nada fácil.
sin contar que los diseños de los pakos me parecen infinitamente mejores que los de la 5a gen.
Saintkueto escribió:Las megas es una buena idea, a medias, la crianza aburridisima, shinys por doquier, mismos fallos de siempre (esssssa clonacion), el online y el GTs rotos...

AfoInvnt escribió:Saintkueto escribió:Las megas es una buena idea, a medias, la crianza aburridisima, shinys por doquier, mismos fallos de siempre (esssssa clonacion), el online y el GTs rotos...
¿Crianza aburridisima? ¿Cómo coño te crees que se criaba en las anteriores Gen? Era infinitamente peor la crianza y el entrenarlos, el Lazo destino era una mierda y no había hordas para acelerar el proceso, ni el repartir experiencia te dejaba usar los objetos recios y entrenar a más de 1 a la vez. Lo de los shinys por doquier lo dices como si fuesen 50 de cada 2 pokés shinys xDDD no sé tú, pero yo llevo 450 horas y tengo el amuleto iris y me han salido 3 por hordas (un metodo más fácil, cada horda son 5 salvajes), 1 por safari y uno por matsuda, que es lo que tiene haber abierto +600 huevos.
Si fuese como tú dices debería llevar 40 shinys todos de matsuda y 6IVs. Para que luego te salga sin la habilidad que quieres o con IVs malos. El caso eso es quejarse por lo que posiblemente sea lo mejor que tenga XY.
Saintkueto escribió:Yo esque no tuve ditto full ivs, asi que me aburri bastante rapido![]()
El Pokesav deberia estar imlementado ya desde Nintendo
Saintkueto escribió:Las megas es una buena idea, a medias, la crianza aburridisima, shinys por doquier, mismos fallos de siempre (esssssa clonacion), el online y el GTs rotos...
Luego la historia un muermo y el postgame ridiculo. Un 0 a la izquierda en la saga, y me lo tomo solo como juego de transicion
y he de decir que me he sorprendido de algunas batallas porque te encuentras con estrategias variadas o con los mismos 6 pokes de turno... pero si, en verdad que para mi xy es de lo mejor que ha habido, me gusta mas la competencia que el post-game en pokemon xD y espero que esos cambios se sigan manteniendo en el remake. O mas bien, espero que esos cambios se mejoren con el remake
oshawott escribió:Creo que nuestro primer juego de pokemon influye en lo que buscamos y queremos ver en los nuevos. Yo que empecé con el rojo me decanto por lo clásico, vistas desde arriba, historias en cada pueblo o ciudad, captura de legendarios tras una cueva complicada...y más cosas que solo se veian en los primeros.
Saintkueto escribió:
Mas de 3 shinys en menos de 500 horas me parece regalarlos. Es mi opinion y no la voy a cambiar![]()
Y la crianza antes se hacia a RNG abuse y Pokesav. Mucho mas facil y mas rapido
SpeLl9 escribió:En Heart Gold saque yo 2 shinys en 40h de juego sin buscarlos, asi que si en 500h sacar 3 shinys es regalarlos no se que fue aquello xD
Hollow58 escribió:No se quién ha iniciado la conversación, así que lo digo así a lo general![]()
La cuestión es quejarse por algo....ahora que pintan aquí los shinys? En los juegos anteriores: quejas y lamentos porque era casi imposible encontrar alguno. En esta generación: quejas y lamentos porque es más fácil sacarse uno (que estoy de acuerdo, pero no os llegáis a imaginar también la miga que tiene encontrar alguno).
Si alguien tiene una buena colección de shinys en esta generación es porque se dedica a ello gran parte del tiempo que juega a Pokémon. Es que si esperáis a que os salgan variocolores como palomitas sin buscarlos y sin hacer absolutamente nada, así a lo random, es que no tenéis ni idea de lo que es sacarse un shiny. Para conseguir uno en esta generación (por ejemplo) tienes que abrir montones de huevos con cierto método, hacer miles de hordas, buscar durante horas en el safari, tener mucha potra con el pokéradar o hacer intercambios a punta pala. Así que no se yo a que viene tanto cuento...
rurouni phantom escribió:El mejor juego de pokemon despues de X e Y, el rubi y zafiro, por lo menos desde mi punto de vista.Asi que estoy muy hypeado con este remake, que espero que mantenga la crianza de la nueva entrega, y la personalizacion de la ropa del entrenador ( puesto que la cara ya vemos que es la misma) asi como otros pequeños detalles
Hollow58 escribió:No se quién ha iniciado la conversación, así que lo digo así a lo general![]()
La cuestión es quejarse por algo....ahora que pintan aquí los shinys? En los juegos anteriores: quejas y lamentos porque era casi imposible encontrar alguno. En esta generación: quejas y lamentos porque es más fácil sacarse uno (que estoy de acuerdo, pero no os llegáis a imaginar también la miga que tiene encontrar alguno).
Si alguien tiene una buena colección de shinys en esta generación es porque se dedica a ello gran parte del tiempo que juega a Pokémon. Es que si esperáis a que os salgan variocolores como palomitas sin buscarlos y sin hacer absolutamente nada, así a lo random, es que no tenéis ni idea de lo que es sacarse un shiny. Para conseguir uno en esta generación (por ejemplo) tienes que abrir montones de huevos con cierto método, hacer miles de hordas, buscar durante horas en el safari, tener mucha potra con el pokéradar o hacer intercambios a punta pala. Así que no se yo a que viene tanto cuento...
Serebii.net @SerebiiNet 3 h
Serebii Update; CoroCoro next month will include a scoop about Legendary Pokémon in Omega Ruby & Alpha Sapphire http://www.serebii.net/index2.shtml
SDAsi escribió:Serebii.net @SerebiiNet 3 h
Serebii Update; CoroCoro next month will include a scoop about Legendary Pokémon in Omega Ruby & Alpha Sapphire http://www.serebii.net/index2.shtml
Novedades en la corocoro el mes que viene!
victor5324 escribió:Espero que vuelvan a introducir el buscapelea porque sino subir de nivel es una desesperacion y que corrijan los errores como lo de la clonacion
SDAsi escribió:Serebii.net @SerebiiNet 3 h
Sindillermo escribió:SDAsi escribió:Serebii.net @SerebiiNet 3 h
Para entonces habra sido el E3, no habra nada que no hayamos visto
rheed escribió:victor5324 escribió:Espero que vuelvan a introducir el buscapelea porque sino subir de nivel es una desesperacion y que corrijan los errores como lo de la clonacion
o.O En ningun pokemon se sube tan facil como en el Y/X xD es exagerao, pones un bicho al 60-70 en menos de 40minutos
OVA GAIDEN escribió:rheed escribió:victor5324 escribió:Espero que vuelvan a introducir el buscapelea porque sino subir de nivel es una desesperacion y que corrijan los errores como lo de la clonacion
o.O En ningun pokemon se sube tan facil como en el Y/X xD es exagerao, pones un bicho al 60-70 en menos de 40minutos
en serio? cual es tu metodo? lo que yo veo mas efectivo es equipar huevo suerte y pasarte la liga pero es bastante rollo hacer la liga todo el rato...
OVA GAIDEN escribió:rheed escribió:victor5324 escribió:Espero que vuelvan a introducir el buscapelea porque sino subir de nivel es una desesperacion y que corrijan los errores como lo de la clonacion
en serio? cual es tu metodo? lo que yo veo mas efectivo es equipar huevo suerte y pasarte la liga pero es bastante rollo hacer la liga todo el rato...