)
 dragoslayer escribió:Arg!! Estos de Nintendo son unos...!!!
Les cuento, donde vivo se iba a hacer un evento de lanzamiento durante la noche del jueves y recibir el juego a media noche, pues ahora está todo cancelado, por "políticas" de Nintendo latinoamérica, el juego va a llegar lo más tarde posible, y a la tienda donde lo he reservado va a llegar justo el viernes :/ no te jode... Nintendo a veces se pasa -.-

la demo tiene eventos que se activan en ''X'' días o fecha concreta... el juego completo debe tener algo parecido... y en unos días, ZAS! se te activan cosas.  Todopc-WII escribió::-|la demo tiene eventos que se activan en ''X'' días o fecha concreta... el juego completo debe tener algo parecido... y en unos días, ZAS! se te activan cosas.

, no me creo que hayan capturado todos legendarios, descubierto todos los secretos, etc... en pocas horas o 1 día o 2...  Esto es como con el X/Y. Todos pensando que habría más de 70 pokémons y despuéss nanai. Aquí lo mismo; ni más megas, ni FB, ni nada! Ya veréis
Todopc-WII escribió:Bueno, cuando estemos jugando nosotros ya lo disfrutaremos bien el juego![]()
, no me creo que hayan capturado todos legendarios, descubierto todos los secretos, etc... en pocas horas o 1 día o 2...
mecavergil escribió:Viendo lo que dicen de personajes hablando del frente/resort/loquesea y que se construirá, yo creo que harán como con la demo y tras x tiempo se activará. O eso, o parche. Todavía no se sabe si hay torre o algo para luchar, no? Me parece un poco raro sabiendo que hay gente que ya se ha pasado la liga, y es algo que sueles poder hacer según la terminas.
mecavergil escribió:Viendo lo que dicen de personajes hablando del frente/resort/loquesea y que se construirá, yo creo que harán como con la demo y tras x tiempo se activará. O eso, o parche. Todavía no se sabe si hay torre o algo para luchar, no? Me parece un poco raro sabiendo que hay gente que ya se ha pasado la liga, y es algo que sueles poder hacer según la terminas.
Las referencias a que se construirá un Frente de Batalla en Hoenn y que Máximo dejará de ser Campeón para que Plubio ocupe su lugar son claras referencias a Pokémon Esmeralda, nada más. Eso como mucho puede ser señal de un remake de Esmeralda llamado Esmeralda Delta, pero NUNCA de un parche o un DLC.
Fairyboy escribió:mecavergil escribió:Viendo lo que dicen de personajes hablando del frente/resort/loquesea y que se construirá, yo creo que harán como con la demo y tras x tiempo se activará. O eso, o parche. Todavía no se sabe si hay torre o algo para luchar, no? Me parece un poco raro sabiendo que hay gente que ya se ha pasado la liga, y es algo que sueles poder hacer según la terminas.Las referencias a que se construirá un Frente de Batalla en Hoenn y que Máximo dejará de ser Campeón para que Plubio ocupe su lugar son claras referencias a Pokémon Esmeralda, nada más. Eso como mucho puede ser señal de un remake de Esmeralda llamado Esmeralda Delta, pero NUNCA de un parche o un DLC.
  Fairyboy escribió:mecavergil escribió:Viendo lo que dicen de personajes hablando del frente/resort/loquesea y que se construirá, yo creo que harán como con la demo y tras x tiempo se activará. O eso, o parche. Todavía no se sabe si hay torre o algo para luchar, no? Me parece un poco raro sabiendo que hay gente que ya se ha pasado la liga, y es algo que sueles poder hacer según la terminas.Las referencias a que se construirá un Frente de Batalla en Hoenn y que Máximo dejará de ser Campeón para que Plubio ocupe su lugar son claras referencias a Pokémon Esmeralda, nada más. Eso como mucho puede ser señal de un remake de Esmeralda llamado Esmeralda Delta, pero NUNCA de un parche o un DLC.
Eso no tiene sentido, ya que entonces habrían dejado el episodio delta para ese supuesto remake de esmeralda, dejando RZ como eran con ligeros añadidos. Yo creo que habrá frente o lo que sea, pero no aún.
Franz_Fer escribió:Esperar activaciones de contenido extra más adelante de la enjundia del Frente Batalla es agarrarse a un clavo ardiendo, como cuando en XY se demostró lo que había de postjuego, las mismas reacciones y las mismas decepciones luego.
mecavergil escribió:Franz_Fer escribió:Esperar activaciones de contenido extra más adelante de la enjundia del Frente Batalla es agarrarse a un clavo ardiendo, como cuando en XY se demostró lo que había de postjuego, las mismas reacciones y las mismas decepciones luego.
Es que no me cuadra el pedazo de postgame de HGSS y luego este. En uno metén todo lo de la tercera versión e incluso más, y en este van a meter menos?? Es que sería para colgar a GF. Macho, que es lo único que hacen los putísimos vagos, y ni hacerlo bien saben.
mecavergil escribió:Eso no es excusa. Que creen nuevo contenido, que para eso están.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Fairyboy escribió:mecavergil escribió:Eso no es excusa. Que creen nuevo contenido, que para eso están.
Eso están haciendo, creando nuevo contenido como el Episodio Delta o los Parajes Espejismo, pero aquí la gente sigue pidiendo algo que hace dos generaciones que no existe y que ni estaba en los Rubí y Zafiro originales. Pero, ojo, que se habla igualmente de recortes. Recorte es que hayan quitado la personalización del personaje o los patines, pero no que no hayan puesto un Frente de Batalla que no tendría por qué estar. Argumentalmente ellos mismos parece que lo justifican, el Frente de Batalla se haría tiempo después, en Esmeralda.
mecavergil escribió:Fairyboy escribió:mecavergil escribió:Eso no es excusa. Que creen nuevo contenido, que para eso están.
Eso están haciendo, creando nuevo contenido como el Episodio Delta o los Parajes Espejismo, pero aquí la gente sigue pidiendo algo que hace dos generaciones que no existe y que ni estaba en los Rubí y Zafiro originales. Pero, ojo, que se habla igualmente de recortes. Recorte es que hayan quitado la personalización del personaje o los patines, pero no que no hayan puesto un Frente de Batalla que no tendría por qué estar. Argumentalmente ellos mismos parece que lo justifican, el Frente de Batalla se haría tiempo después, en Esmeralda.
Es que hay recortes. Es patética la senda que sigue GF de avanzar un paso y retroceder 2 de vez en cuando. Metemos el tener al poke detrás tuya, nos lo cargamos en el siguiente. Metemos en BN2 un postgame del copón, con el PWT y la Galería Unión, nos lo cargamos y hacemos un postgame de puta mierda. Metemos la personalización, nos la cargamos. Y no, la excusa de que eso sería en un remake de esmeralda no me vale, porque en HGSS metieron el contenido de Cristal.
Aclaradme una cosa, ¿no hay Frente, ni Resort ni nada al pasarse el juego?
Tiene que haber algo, es ley que en todos los juegos haya un tal X Batalla, así que casi que prefiero que no esté en el juego, porque tendrán que meterlo en una actualización y será algo brutal si lo meten así. O eso quiero creer.
Luego que sea un DLC de pago me mosquearía más, pero eso son otros temas, que ya veremos si se da el caso
AfoInvnt escribió:Aclaradme una cosa, ¿no hay Frente, ni Resort ni nada al pasarse el juego?
Tiene que haber algo, es ley que en todos los juegos haya un tal X Batalla, así que casi que prefiero que no esté en el juego, porque tendrán que meterlo en una actualización y será algo brutal si lo meten así. O eso quiero creer.
Luego que sea un DLC de pago me mosquearía más, pero eso son otros temas, que ya veremos si se da el caso
Algo debe haber, los únicos que han accedido al postjuego por ahora son los que han hecho las reviews, y como están sujetos a embargo no pueden confirmar exactamente qué hay. Pero lo que sí han dejado caer muy claramente es que Frente de Batalla como tal, no hay; y que lo que han puesto en su lugar es lo suficientemente cutre como para que se le achaque al juego la escasez de postjuego.
Curxen escribió:¿Qué información importante va a transmitir esa NicoNico Live? Me tiene mu mosca...
Franz_Fer escribió:AfoInvnt escribió:Aclaradme una cosa, ¿no hay Frente, ni Resort ni nada al pasarse el juego?
Luego que sea un DLC de pago me mosquearía más, pero eso son otros temas, que ya veremos si se da el casoAlgo debe haber, los únicos que han accedido al postjuego por ahora son los que han hecho las reviews, y como están sujetos a embargo no pueden confirmar exactamente qué hay. Pero lo que sí han dejado caer muy claramente es que Frente de Batalla como tal, no hay; y que lo que han puesto en su lugar es lo suficientemente cutre como para que se le achaque al juego la escasez de postjuego.
Ok, pero según he leído también dicen cosas del Resort que está "coming soon" (no me sale la palabra en español xD). Bueno esperemos a ver qué dicen en ese NicoNico
oshawott escribió:En japón se han saltado la fecha? hay muchas fotos de gente que lo tiene ya y se ven las cajas y la pantalla de inicio.
Qué rabia, nos atrasan una semana por saltarnos supuestamente la fecha o por lo que sea, y ellos sí se la pueden saltar. Pues que se penalicen ellos.
AfoInvnt escribió:Ok, pero según he leído también dicen cosas del Resort que está "coming soon" (no me sale la palabra en español xD). Bueno esperemos a ver qué dicen en ese NicoNico
la ficha de entrenador muestra que puedes acumularlos y bien podria ser el pokebank la unica forma de obtenerlos pero en algun lugar habra que poder gastarlos...
Hollow58 escribió:AfoInvnt escribió:Ok, pero según he leído también dicen cosas del Resort que está "coming soon" (no me sale la palabra en español xD). Bueno esperemos a ver qué dicen en ese NicoNico
Próximamente xD

Partiendo de que en la zona del Frente hay varias islas,no estaría mal que fuera rollo Ciudad Baltik en una isla, y que cuando te pases la Mansión por primera vez se desbloquee el Frente/Resort en otra.
Vamos que sería el Frente Batalla pero por partes, cuando te pasa una se desbloquea la otra.
Así se podría explicar lo que están diciendo de que el postgame en una mierda...
ivan_vega89 escribió:Es raro...
En la demo se encuentran datos del Resort Batalla e incluso melodias y ahora nada? xD que cojones...
ivan_vega89 escribió:Es raro...
En la demo se encuentran datos del Resort Batalla e incluso melodias y ahora nada? xD que cojones...
Curxen escribió:Me huele a mí que dirán...
"Vamos a lanzar un parche, 1.1 del juego con...¡Resort Battle! xD" Y todos nos cagaremos en sus... no quiero ser mal hablado pero puede ser... así.
quieres decir que si es gratis tambien te enfadas.MistyCami escribió:Es un poco faena lo delFrente de batalla, no he visto ningún spoiler salvo el del frente. Yo soy de las que le importa más bien poco si hay frente de batalla o no, voy a disfrutar el juego como se merece. Sin embargo entiendo el sentimiento de muchos que querían tener el frente de batalla, teniendo en cuenta que los remakes de Plata y Oro trajo cosas de Crystal, y esto lo único que tiene de Esmeralda es el episodio del espacio.
Como a GF se le ocurra poner DLC me voy a enfadar muy muy muy mucho, ya sea gratis o no, siempre han manifestado tener una política de no-DLC en Pokemon, sería muy decepcionante para mí si hacen eso
Mixie escribió:También puede ser que ek Battle Resort salga con una actualización el dia 21 para que los leakers no pudieran filtrarlo...
Ahora to el mundo a decir lo que yo dije antes y nadie me echaba cuenta xD y eso que lo dije varias veces, que hasta que no se desvele sea lo que sea o el X edificio de batalla que haya, siempre hay posibilidades de que sea un frente/resort, quizas mas pequeño que el frente, pero algo de batalla habrá, y si relamente es un simple edificio o una mansion, pues me uno a la excursion a game freak con antorchas.
En serio, odio la jodida mania de game freak de quitar las buenas ideas que van teniendo a lo largo de la saga para siguientes generaciones. Desde primera generacion. pusieron a pikachu siguiendote en amarillo, y ya lo quitaron para oro y plata, pusieron dos regiones en oro y plata, lo quitaron para siguiente generacion, pusieron bases secretas, concursos chulisimos, pokecubos, frente batalla, lo quitan/cambian por algo peor, y asi con muchisimas cosas mas, como el PWT, los claros ocultos (por decir algo), las bayas en unos juegos si y en otros no, las gemas, etc.... si esas cosas se fueran conservando de generacion a generacion, imaginaros el juego de pokemon que tendriamos ahora...
tambien hecho de menos las funciones graciosas de la pantalla de abajo en platino, como el contador de pasos... o el practico botoncito de HGSS para correr automaticamente... van quitando todas las buenas ideas que tienen
[spoiler]"Mensaje"[/spoiler]Mixie escribió:Pues que listos sois todos eeh! Flipo con vosotros dios mio, este foro cada vez da mas asco
Mixie escribió:Pues que listos sois todos eeh! Flipo con vosotros dios mio, este foro cada vez da mas asco