[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 613
En la web de Amazon pone que la reserva se entregara a partir del día 11 de Marzo. Eso que significa que estan a tope de reservas?? Me parece una locura, el juego sale el día 5
didran escribió:En la web de Amazon pone que la reserva se entregara a partir del día 11 de Marzo. Eso que significa que estan a tope de reservas?? Me parece una locura, el juego sale el día 5

Que va, llevan ya muchos años que reserves cuando reserves, la mayoria de veces te ponen que te entregan para una semana despues, pero luego acaban entregandotelo de salida o unos pocos dias mas tarde a mas tardar.

Lo hacen para no pillarse los dedos y evitar cualquier tipo de reclamacion.
didran escribió:En la web de Amazon pone que la reserva se entregara a partir del día 11 de Marzo. Eso que significa que estan a tope de reservas?? Me parece una locura, el juego sale el día 5

Con Amazon es mejor comprarlo el día de salida y te lo entregan al día siguiente, antes que a cualquiera que lo haya reservado... Triste pero cierto.
Como va el tema del multijugador?
Enricky está baneado hasta el 15/3/2026 20:19 por "Troll"
Vamos! Yo estoy con ganas de que salga, mi pareja lo espera con muchas ganas y me está contagiando. A ver si van saliendo más cositas estos días!
Enricky escribió:

Se ven muy bonitas esas capturas!
oye, decian de los amiibos de pokopia, pero el otro dia trate de buscar los amiibos para volver a verlos y no los encontre
@patrinas Juraría no haber oído nada del tema de amiibos.

La verdad es que de la primera ver que vi el juego a ahora mi interés ha subido un montón, se ve muy bonito
A día de hoy, es mi juego más esperado del año. A falta de nuevos anuncios de Nintendo.
Para mi tiene buena pinta todo, excepto el ditto que es personaje principal, me parece horroroso. Que si que entiendo que tenía que ser un ditto porque tiene que poder hacer de todo pero esa forma humana...
bewadh escribió:Para mi tiene buena pinta todo, excepto el ditto que es personaje principal, me parece horroroso. Que si que entiendo que tenía que ser un ditto porque tiene que poder hacer de todo pero esa forma humana...

Es feo con avaricia y aún así entrañable el cabrón
Me interesa el juego pero a 80€ y key card lo va a comprar Rita.
Menudo panorama tenemos.
pebol escribió:Me interesa el juego pero a 80€ y key card lo va a comprar Rita.
Menudo panorama tenemos.

Amazon japon o nintendo eshop japon son tus amigos. 48€ al cambio.

Pd. En españa son 70, no 80
oscarmu escribió:
Menudo panorama tenemos.

Son 80€, 70€ en la eShop.
Feroz El Mejor escribió:
oscarmu escribió:
Menudo panorama tenemos.

Si no existe interés en comprar el juego en el sitio más caro posible, está a 65€ en mediamarkt/amazon.
alexferrol escribió:
Feroz El Mejor escribió:
oscarmu escribió:

Si no existe interés en comprar el juego en el sitio más caro posible, está a 65€ en mediamarkt/amazon.

Por esa regla de tres tambien estara a 0€, en el futuro claro. [hallow]
No va por ti, pero es que ya cansa el argumento de "nos saltamos el precio oficial a conveniencia" y tal.
Es una discusión recurrente.
El pvp son 80€, ya sabemos que en los sitios de siempre se podrá pillar a 65-70€.
Y si el pvp fueran 70€ en esos sitios se podría pillar a 55-60€.
Y si el pvp fueran 60€........

Pero es lo típico de Pokemon, se aprovechan del tirón de la marca para aprovecharse.
Realmente me molesta más lo de que sea Key card, que te la cuelen con el precio y también con eso...
Feroz El Mejor escribió:
alexferrol escribió:
Feroz El Mejor escribió:Son 80€, 70€ en la eShop.

No va por ti, pero es que ya cansa el argumento de "nos saltamos el precio oficial a conveniencia" y tal.

Es que para mi el precio oficial nunca es el precio del que hablo. Una cosa es que hablemos de ofertas de aliexpress y otra de comercios como amazon y mediamarkt que lo tienen a ese precio siempre.
alexferrol escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alexferrol escribió:

Es que para mi el precio oficial nunca es el precio del que hablo. Una cosa es que hablemos de ofertas de aliexpress y otra de comercios como amazon y mediamarkt que lo tienen a ese precio siempre.

El precio oficial es el que hay que comentar de base, que luego hablemos de ofertas de Amazon o Media Markt ya es distinto, es el tipico "pues yo lo he comprado en Amazon a x precio", @pebol en su ultimo mensaje ha clavado el malestar que causa decir directamente "vale 65" cuando de ser asi, en Amazon no valdria 65.

Pero que vamos, no lo decia por ti, lo has especificado y ni tan mal, otros dirian directamente que vale 40 y pocos omitiendo que es en Amazon Japon o si fuera fisico de Francia y CDiscount, es un problema generalizado con Switch 2 por sus elevados precios. [tomaaa]
Sobre la duración del juego:

La principal motivación de este juego normalmente no es ir en busca de los créditos. Todo el concepto gira en torno a crear el mundo junto a los Pokémon y vivir con ellos. Aun así, de media, dura entre unas 20 y 40 horas, pero depende mucho de cómo se juegue.

Takuto Edagawa, director de Pokémon Pokopia
Hasta qué punto es comparable con Animal Crossing?
Tiene ciclo de vida? (o como se llame a eventos durante el año) o sólo es palabrería por hacer una comparación rápida en las reviews?
A ver si hacen un Direct específico antes del lanzamiento, porque el precio no me atrae, pero si de verdad se menciona con motivo la saga Animal Crossing, me lanzaría.
Viendo las previews y lo que ha dicho el director de juego. Pues va a ser un Pluff para mucha gente, ya que la mayoría se piensan que será un juego infinito rollo Animal Crossing y parece ser que no será así.
didran escribió:Viendo las previews y lo que ha dicho el director de juego. Pues va a ser un Pluff para mucha gente, ya que la mayoría se piensan que será un juego infinito rollo Animal Crossing y parece ser que no será así.

A mi eso es lo que más me ha convencido fijate xd

Pero si, entiendo que haya gente que quizás espere otra cosa, a ver como lo venden, porque mucha publi de momento no le están dando
didran escribió:Viendo las previews y lo que ha dicho el director de juego. Pues va a ser un Pluff para mucha gente, ya que la mayoría se piensan que será un juego infinito rollo Animal Crossing y parece ser que no será así.

A mi se me quitan las ganas, si fuera un juego a precio reducido bueno... pero a precio completo y q me vaya a durar un suspiro la verdad q no me termina de convencer. A ver si enseñan algo mas
A mi desde el principio siempre me pareció un Viva Piñata meets Pokemon, y a cada video que veo y cada reseña que leo me lo parece más
Turokero está baneado del subforo hasta el 8/3/2026 18:30 por "flames continuados"
alexferrol escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alexferrol escribió:

Se habla del precio oficial como refenrencia para comparar. Tampoco se compraba antes ningun juego de Switch a 60, sin ir mas lejor en miravia solia comprar en torno a 40. Ahora con la subida lo mas barato que he encontrado de salida son 56.

Pues yo lo iba a coger digital pensando que iba a ser de ese rollo pero casi me paso al "físico" y ya veré si lo vendo luego

Porque entiendo que la gck se pueden vender
Turokero escribió:
alexferrol escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por esa regla de tres tambien estara a 0€, en el futuro claro. [hallow]

Se habla del precio oficial como refenrencia para comparar. Tampoco se compraba antes ningun juego de Switch a 60, sin ir mas lejor en miravia solia comprar en torno a 40. Ahora con la subida lo mas barato que he encontrado de salida son 56.

Pero en este contexto: "Me interesa el juego pero a 80€ y key card lo va a comprar Rita." Pues obviamente nos podemos pasar por el forro el precio oficial, porque eso son ganas de buscarlo caro para soltar el argumento de indignado.

Como ya dije: si hubiese que rebuscar para encontrarlo barato, pues vale. Pero es más fácil comprarlo a 65 que a 80. Para comprarlo a 80 te tienes que ir a game o a la eshop de nintendo. Y ya es tener ganas de hacer eso.
Turokero está baneado del subforo hasta el 8/3/2026 18:30 por "flames continuados"
alexferrol escribió:
Turokero escribió:
alexferrol escribió:

Pero en este contexto: "Me interesa el juego pero a 80€ y key card lo va a comprar Rita." Pues obviamente nos podemos pasar por el forro el precio oficial, porque eso son ganas de buscarlo caro para soltar el argumento de indignado.

Como ya dije: si hubiese que rebuscar para encontrarlo barato, pues vale. Pero es más fácil comprarlo a 65 que a 80. Para comprarlo a 80 te tienes que ir a game o a la eshop de nintendo. Y ya es tener ganas de hacer eso.

Simplemente se hace por hacer la comparación mas "justa". Y al final no deja de ser el PVPR y el precio en la tienda de nintendo, mejor referencia no hay.
Turokero escribió:
alexferrol escribió:
Turokero escribió:Se habla del precio oficial como refenrencia para comparar. Tampoco se compraba antes ningun juego de Switch a 60, sin ir mas lejor en miravia solia comprar en torno a 40. Ahora con la subida lo mas barato que he encontrado de salida son 56.

Simplemente se hace por hacer la comparación mas "justa". Y al final no deja de ser el PVPR y el precio en la tienda de nintendo, mejor referencia no hay.

hostia, si que hay referencia. No tiene sentido alguno lo que dices. Repito: no puedes decir que "para los 80e que cuesta no lo compro" como argumento de no compra, cuando es sencillisimo encontrarlo 15e más barato. No estamos en 1995. Hoy en día cualquiera puede mirar en amazon o mediamarkt sin que tenga que ser un enterado de la vida.

Pero bueno, da igual. No creo que nos pongamos de acuerdo. Algunos mirais el PVPR como referencia y yo lo miro como el precio que jamás pagaría ya que sé que siempre se puede encontrar más barato. Pero en mi discurso el PVPR no sirve como referencia para decir: por este precio no lo compraría.

Yo por el PVPR del mario tennis no lo compraría y sin embargo, lo tengo en mi consola por 37€ que me costó. Entonces no cabe que yo diga: para los 80e que cuesta el mario tennis, no lo compro" y que luego resulte que lo tenga comprado. Que sentido tiene eso? ninguno.

Y más masticado es dificil de poner, asi que por mi parte cierro aqui el offtopic
Claro que el pvp es la referencia, eso no quiere decir que lo vayamos a pagar.
Porque si, puedo comprarlo a 65 y me sigue pareciendo muy caro.
Pero si el pvp fueran 60€ que lo veo más normal, se podría comprar a 45-50 y ahí ya me parecería una buena opción.
Pensaba que era otro tipo de juego. Lo de la duración me ha descuadrado. Creo que voy a cancelar la reserva y ya valoro más adelante tras leer análisis/opiniones o una buena rebaja.
Mierda....creo que esta mierda me empieza a llamar la atención 😅
Lo malo de que este juego sea exclusivo digital y ande GameFreak de por medio es que no habra una buena rebaja en el futuro para catarlo de forma legitima. :(

Es un juego que no me importaria pillarlo con el tiempo a 20€ (por decir algo) en la eShop.
pebol escribió:Claro que el pvp es la referencia, eso no quiere decir que lo vayamos a pagar.
Pero si el pvp fueran 60€ que lo veo más normal, se podría comprar a 45-50 y ahí ya me parecería una buena opción.

Tal cual. Me hace gracia q hable de 65 euros como si fuera una ganga [+risas] a ese precio se queda en la tienda aunque sea mas barato q su pvp oficial
GemoXD escribió:
pebol escribió:Claro que el pvp es la referencia, eso no quiere decir que lo vayamos a pagar.

Tal cual. Me hace gracia q hable de 65 euros como si fuera una ganga [+risas] a ese precio se queda en la tienda aunque sea mas barato q su pvp oficial

No es ninguna ganga, pero es el precio que debes poner sobre la mesa para decidir si lo compras o no. Luego está el tema, como hago yo, de comprar en la eshop japonesa donde el ahorro es mayor.
Yo lo tengo reservado por 65. Y sin hacer ninguna búsqueda especial. En Amazon que es donde compro siempre los juegos.

Cada cual tendrá su opinión pero me choca muchísimo leer que 30 horas no son nada cuando a mí lo que me pesa es embarcarme en un juego de 200 horas. Entiendo que esto lo dicen personas que llevan en esto de los videojuegos dos tardes y que r no han vivido la época en la que los juegos duraban 10 horas la mayoría o incluso si me voy más atrás, 5.

Sí no te apetece comprarlo, no lo hagas. Pero decir que 80 no vas a pagar, como si alguien te obligase a ir a la tienda que lo tiene a ese precio como opción ineludible, pues....
alexferrol escribió:
GemoXD escribió:

No es ninguna ganga, pero es el precio que debes poner sobre la mesa para decidir si lo compras o no. Luego está el tema, como hago yo, de comprar en la eshop japonesa donde el ahorro es mayor.

Pues no opino igual, yo tb compro juegos mas baratos en diferentes tiendas, pero eso siempre depende de su pvp.
GemoXD escribió:
alexferrol escribió:
GemoXD escribió:

Pues no opino igual, yo tb compro juegos mas baratos en diferentes tiendas, pero eso siempre depende de su pvp.

Obviamente, pero si me dices que no compras este juego porque cuesta 80e te diré que estás diciendo una tontería cuando lo puedes conseguir por 65e. Y eso no es una opinión, es un hecho.
alexferrol escribió:
GemoXD escribió:
alexferrol escribió:No es ninguna ganga, pero es el precio que debes poner sobre la mesa para decidir si lo compras o no. Luego está el tema, como hago yo, de comprar en la eshop japonesa donde el ahorro es mayor.

Obviamente, pero si me dices que no compras este juego porque cuesta 80e te diré que estás diciendo una tontería cuando lo puedes conseguir por 65e. Y eso no es una opinión, es un hecho.

No esq a 80 pavos no compro este ni ningún juego, dure 20 o 200 horas. Aun con oferta a 65 este juego me parece carísimo. Creo q pokemon company se ha pasado de frenada, el ZA costaba 80?
Cuanta discusión sobre precios y lo facil de tal y cual...

Para debatir algo sobre precio la base es SU PVP.... por que los descuentos "tan típicos" y sencillos de encontrar son % en base a ese PVP... Con lo cual, Si antes era fácil encontrar los juegos de Switch a 42-44€... ahora son esos 10€ mínimo más que ronda los precios... es "relativo" y como casi todo en la vida... es relativa a la compra-ganas que tengas de pagar por ese juego...

Yo le he entendido bien la referencia por 80€ y en GKC... Por que eso significa que cualquier descuento que puedas conseguir, cualquier cupón que tengas para gastar, será con ese precio base... y eso quiere decir que siempre será más caro...

Este comentario vale para este juego y este hilo, como para otros debates similares que tenemos desde SW2.

Yo no estoy conforme, pero si en Sw1 ya frené el consumo... con Sw2 aun más... y tengo que verlo para mi, como algo positivo...

A todo esto y sin querer entrar en polémica... aun recuerdo comprar en verano con mi tio, Turok (varios veranos distintas entregas) por 15.000ptas... que hoy día serían 90 pavos... no quiero ni imaginar el precio que sería en aquel entonces para mi tío y el esfuerzo para el bolsillo (yo solo le daba parte de mis ahorros de paga fin de semana [+risas] ).

Con todo también comentar, que seguramente y de forma forzosa... tendré que comprar este juego para mi hijo, por que ya me lo está pidiendo... le encanta pokemon, cosa que a mi no. [360º]
Ese debate está repetido hasta la saciedad. Porfa, el hilo para hablar sobre el juego en sí.
Ya dejen de fastidiar con el mismo tema.

Por otra parte, las impresiones del juego son favorecedoras:

La unica contra que le tengo al juego es el personaje principal [looco],
espero que se pueda cambiar el atuendo rápidamente o desde el inicio del juego.

Me voy a perder la alfombra de ditto, mi vida no va a ser la misma [decaio].

¡Obtén una alfombra Ditto en el juego como bonificación**** por compra temprana!
Se necesitan 30 minutos de juego para desbloquear el regalo misterioso y poder obtenerla conectando
la consola a internet.
josefsax escribió:Cuanta discusión sobre precios y lo facil de tal y cual...

Para debatir algo sobre precio la base es SU PVP.... por que los descuentos "tan típicos" y sencillos de encontrar son % en base a ese PVP... Con lo cual, Si antes era fácil encontrar los juegos de Switch a 42-44€... ahora son esos 10€ mínimo más que ronda los precios... es "relativo" y como casi todo en la vida... es relativa a la compra-ganas que tengas de pagar por ese juego...

Yo le he entendido bien la referencia por 80€ y en GKC... Por que eso significa que cualquier descuento que puedas conseguir, cualquier cupón que tengas para gastar, será con ese precio base... y eso quiere decir que siempre será más caro...

Este comentario vale para este juego y este hilo, como para otros debates similares que tenemos desde SW2.

Yo no estoy conforme, pero si en Sw1 ya frené el consumo... con Sw2 aun más... y tengo que verlo para mi, como algo positivo...

A todo esto y sin querer entrar en polémica... aun recuerdo comprar en verano con mi tio, Turok (varios veranos distintas entregas) por 15.000ptas... que hoy día serían 90 pavos... no quiero ni imaginar el precio que sería en aquel entonces para mi tío y el esfuerzo para el bolsillo (yo solo le daba parte de mis ahorros de paga fin de semana [+risas] ).

Con todo también comentar, que seguramente y de forma forzosa... tendré que comprar este juego para mi hijo, por que ya me lo está pidiendo... le encanta pokemon, cosa que a mi no. [360º]

Lo que quiere decir el compañero es que, si dices a 80 euros no lo compro, pero luego lo encuentras a 65. Pero a 65 tampoco lo quiere, que es el precio al que de encuentra facilmente. Osea que su excusa es simplemente falsa. No se va a comprar el juego a 80 ni a 65.
Comprado en Fnac gracias al -15% y 3€ de descuento, se me ha quedado en 58€.
A ver qué tal y ojalá me salga a 1€/h. ¬_¬
La cantidad de horas que ofrecerá este título es demencial.

Sí vale los 80.

La gente jugará en el más de 100.
DSCS escribió:Comprado en Fnac gracias al -15% y 3€ de descuento, se me ha quedado en 58€.
A ver qué tal y ojalá me salga a 1€/h. ¬_¬

Cómo has conseguido ese precio? A mí con descuento de socio y el cupón del 15% se me queda en 61.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613