Cuanta discusión sobre precios y lo facil de tal y cual...
Para debatir algo sobre precio la base es SU PVP.... por que los descuentos "tan típicos" y sencillos de encontrar son % en base a ese PVP... Con lo cual, Si antes era fácil encontrar los juegos de Switch a 42-44€... ahora son esos 10€ mínimo más que ronda los precios... es "relativo" y como casi todo en la vida... es relativa a la compra-ganas que tengas de pagar por ese juego...
Yo le he entendido bien la referencia por 80€ y en GKC... Por que eso significa que cualquier descuento que puedas conseguir, cualquier cupón que tengas para gastar, será con ese precio base... y eso quiere decir que siempre será más caro...
Este comentario vale para este juego y este hilo, como para otros debates similares que tenemos desde SW2.
Yo no estoy conforme, pero si en Sw1 ya frené el consumo... con Sw2 aun más... y tengo que verlo para mi, como algo positivo...
A todo esto y sin querer entrar en polémica... aun recuerdo comprar en verano con mi tio, Turok (varios veranos distintas entregas) por 15.000ptas... que hoy día serían 90 pavos... no quiero ni imaginar el precio que sería en aquel entonces para mi tío y el esfuerzo para el bolsillo (yo solo le daba parte de mis ahorros de paga fin de semana
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Con todo también comentar, que seguramente y de forma forzosa... tendré que comprar este juego para mi hijo, por que ya me lo está pidiendo... le encanta pokemon, cosa que a mi no.