[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Akihiro escribió:
Jhin escribió:Espera...
Espera...
Espera...

Mi mujer ultimamente viaja mucho... Y creo recordar que trajo PLGE de uno de esos viajes...

Y ha ido a la universidad...

Y se llama CRISTINA, pero los amigos la llaman Cris!!!!

Puede ser que? Creeis que...?

En cuanto llegue a casa, la interrogo... JODER, QUE GANAS DE INTERROGAR A MI MUJER!!!


Sí, lo creemos.

Te está engañando con otro.

Sí, no tiene otra explicación. Lo que no entiendo, si es ella, es que se lo haya dicho a Pokeleaker antes que a mi.

Espera...
Espera...
Espera...

¿quieres decir que?...
Jhin escribió:Espera...
Espera...
Espera...

Mi mujer ultimamente viaja mucho... Y creo recordar que trajo PLGE de uno de esos viajes...

Y ha ido a la universidad...

Y se llama CRISTINA, pero los amigos la llaman Cris!!!!

Puede ser que? Creeis que...?

En cuanto llegue a casa, la interrogo... JODER, QUE GANAS DE INTERROGAR A MI MUJER!!!



Yo creo que tu mujer es Masuda disfrazado
lovesitos escribió:
Jhin escribió:Espera...
Espera...
Espera...

Mi mujer ultimamente viaja mucho... Y creo recordar que trajo PLGE de uno de esos viajes...

Y ha ido a la universidad...

Y se llama CRISTINA, pero los amigos la llaman Cris!!!!

Puede ser que? Creeis que...?

En cuanto llegue a casa, la interrogo... JODER, QUE GANAS DE INTERROGAR A MI MUJER!!!



Yo creo que tu mujer es Masuda disfrazado

No tiene bigote.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ayran escribió:La cuenta atrás era por esto: https://twitter.com/Twitch/status/11000 ... 63973?s=19

No me cuadra, y las coronas?
Kamikaze 11 escribió:
ayran escribió:La cuenta atrás era por esto: https://twitter.com/Twitch/status/11000 ... 63973?s=19

No me cuadra, y las coronas?

A la mierda las coronas

WE HAVE BEEN TROLLED
clero escribió:OJOOOOOO SE VINOOOOO!!

Imagen


el que tengo aquí colgau
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lovesitos escribió:
Kamikaze 11 escribió:
ayran escribió:La cuenta atrás era por esto: https://twitter.com/Twitch/status/11000 ... 63973?s=19

No me cuadra, y las coronas?

A la mierda las coronas

WE HAVE BEEN TROLLED

Nada nada, mañana habrá algo, y si no pues bueno al menos estaré en la firma de @pablomoros
Jhin escribió:Espera...
Espera...
Espera...

Mi mujer ultimamente viaja mucho... Y creo recordar que trajo PLGE de uno de esos viajes...

Y ha ido a la universidad...

Y se llama CRISTINA, pero los amigos la llaman Cris!!!!

Puede ser que? Creeis que...?

En cuanto llegue a casa, la interrogo... JODER, QUE GANAS DE INTERROGAR A MI MUJER!!!

Pilla calcio.
Tíos dejad de ser agoreros. Se va a presentar y está claro. La cuenta atrás es para el anuncio.
En estos momentos de depresión e incertidumbre es cuando más hay que confiar. Mañana se viene
si lo dice goku es así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:si lo dice goku es así

Bueno, eso es verdad, nunca miente, siempre va diciendo que es un manco en el Apex Legends y yo puedo corroborarlo
Ahora es cuando mañana anuncian la secuela de Detective Pikachu y esta vez sin final abierto por tercera vez consecutiva [babas]

O anuncian otro refrito para Switch [rtfm]
Masuda me acaba de llamar, mañana se presenta Pokémon Quest 2
Yo quiero POKEMON CONQUEST 2!!!
Jhin escribió:Yo quiero POKEMON CONQUEST 2!!!


+1111111
Para evitar problemas pongo la imagen que nos quería pasar @PokeLeakr93 en spoiler

¿Ya han salido los juegos?
cuando sale el half life 3
goku593 escribió:Que pasa patitos!


Resumen
abrahamfcb escribió:
goku593 escribió:Que pasa patitos!


Resumen

Ni idea. Yo lo he quitado cuando dice que pasa patitos.
Que alguien vaya abriendo el hilo de Ya venden Pokémon King & Queen en...
Mega Nidoking y Mega Nidoqueen confirmado.
Gr00t escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo de Ya venden Pokémon King & Queen en...


hilo_ya-venden-pokemon-king-queen-en_2324943

Hecho, algo más?
Ostia puta, acabo de llegar a casa y me he leído 13 paginas de golpe, que jartada de reir. [carcajad]

Lo mejor el "pero vitamina A"

Este hilo es lo mejor que ha parido EOL. [plas] [tadoramo]



EDIT IMPORTANTE:

Imagen
Imagen
HAY 8 GLOBOS, EL OCTAVO ESTÁ ESCONDIDO DETRÁS DEL SOMBRERO DE PIKACHU!!!!! [boing] [boing] [boing]

Y EL GORRO DE PIKACHU TIENE 8 CONFETIS.
PokeLeakr93 está baneado por "Troll"
Ojo, que hay gente que ya se ha reunido con Masuda y ya está enseñando incluso la caja. Parece que alguien ha conseguido sacar una foto y me la van a enviar en breves. En cuanto la tenga la paso por aquí.
pablomoros escribió:Ostia puta, acabo de llegar a casa y me he leído 13 paginas de golpe, que jartada de reir. [carcajad]

Lo mejor el "pero vitamina A"

Este hilo es lo mejor que ha parido EOL. [plas] [tadoramo]



EDIT IMPORTANTE:

Imagen

HAY 8 GLOBOS, EL OCTAVO ESTÁ ESCONDIDO DETRÁS DEL SOMBRERO DE PIKACHU!!!!! [boing] [boing] [boing]

Es demasiao este hilo.
Estoy enganchado al hilo pero a la vez hasta los huevos de él xD

Ahora en serio: si no anuncian el juego que sale este año (reconocido por ellos) en el DIA DE POKEMON yo ya no se.
PokeLeakr93 escribió:Ojo, que hay gente que ya se ha reunido con Masuda y ya está enseñando incluso la caja. Parece que alguien ha conseguido sacar una foto y me la van a enviar en breves. En cuanto la tenga la paso por aquí.


Estamos expectantes, metele presión a Cris uni para que te la mande ya
Seguramente en swtich ya no veamos tops como este donde Pokémon lidere porque tendra que competir contra juegos de sobremesa, en manos de GF esta, el top lo veo bien son juegos que pueden entrar en cualquier top de 3ds, eso si creo que deberia estar USUM en lugar de SM

https://kwanami.com/2019/02/25/top10-me ... tendo-3ds/
PokeLeakr93 escribió:Ojo, que hay gente que ya se ha reunido con Masuda y ya está enseñando incluso la caja. Parece que alguien ha conseguido sacar una foto y me la van a enviar en breves. En cuanto la tenga la paso por aquí.


https://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
PokeLeakr93 escribió:Ojo, que hay gente que ya se ha reunido con Masuda y ya está enseñando incluso la caja. Parece que alguien ha conseguido sacar una foto y me la van a enviar en breves. En cuanto la tenga la paso por aquí.

Te estarás currando un buen Photoshop para tardar tanto.
Yo quería leerme los post de esta tarde, pero tiro la toalla. Escribís más rápido que el tiempo que tengo para leer!

[360º]
PokeLeakr93 está baneado por "Troll"
Bueno, lo primero gracias a todos, tanto los que me han creído como los que no. He pasado una buena tarde leyendoos asique espero que lo que os traigo ahora os lo haga pasar igual de bien que vosotros me lo habéis hecho pasar a mi. Ahora si, los que me decían cutre y demás... Es hora de callarles las bocas. Gracias de nuevo y aquí os dejo la prueba 100% REAL E IRREFUTABLE.



Espero que los que me tacharon antes de ver esto, sepan retractarse y pedir disculpas. Un saludo a todos.
PokeLeakr93 escribió:Bueno, lo primero gracias a todos, tanto los que me han creído como los que no. He pasado una buena tarde leyendoos asique espero que lo que os traigo ahora os lo haga pasar igual de bien que vosotros me lo habéis hecho pasar a mi. Ahora si, los que me decían cutre y demás... Es hora de callarles las bocas. Gracias de nuevo y aquí os dejo la prueba 100% REAL E IRREFUTABLE.



Espero que los que me tacharon antes de ver esto, sepan retractarse y pedir disculpas. Un saludo a todos.


Me quito el sombrero, tío. BRUTAL. El juego que todos esperábamos. Ahora sí, C VIENE.
PokeLeakr93 escribió:Bueno, lo primero gracias a todos, tanto los que me han creído como los que no. He pasado una buena tarde leyendoos asique espero que lo que os traigo ahora os lo haga pasar igual de bien que vosotros me lo habéis hecho pasar a mi. Ahora si, los que me decían cutre y demás... Es hora de callarles las bocas. Gracias de nuevo y aquí os dejo la prueba 100% REAL E IRREFUTABLE.



Espero que los que me tacharon antes de ver esto, sepan retractarse y pedir disculpas. Un saludo a todos.


Gracias a ti, solo por la firma y las risas que has montado con el leak ha merecido la pena. [qmparto] [qmparto]

PD: Saluda a Cris Uni de mi parte. :)
Me acabo de dar cuenta de que anoche llegamos a las 500 paginas, y hoy estamos a punto de las 600.

100 putas paginas en 24h. :O
PokeLeakr93 escribió:Bueno, lo primero gracias a todos, tanto los que me han creído como los que no. He pasado una buena tarde leyendoos asique espero que lo que os traigo ahora os lo haga pasar igual de bien que vosotros me lo habéis hecho pasar a mi. Ahora si, los que me decían cutre y demás... Es hora de callarles las bocas. Gracias de nuevo y aquí os dejo la prueba 100% REAL E IRREFUTABLE.



Espero que los que me tacharon antes de ver esto, sepan retractarse y pedir disculpas. Un saludo a todos.


Te pido disculpas si he sido un poco brusco, pero es comprensible que no nos fiemos de cualquiera a la ligera.

Pero finalmente queda claro que tu información es veraz e irrefutable, digna de celebrarla con la cumbia de pueblo lavanda.

C VIENE
pablomoros escribió:Me acabo de dar cuenta de que anoche llegamos a las 500 paginas, y hoy estamos a punto de las 600.

100 putas paginas en 24h. :O

Hoy pasamos las 600 de sobra. Más con la llegada de Cris y Satoshi.
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Me acabo de dar cuenta de que anoche llegamos a las 500 paginas, y hoy estamos a punto de las 600.

100 putas paginas en 24h. :O

Hoy pasamos las 600 de sobra. Más con la llegada de Cris y Satoshi.


Si seguimos a este ritmo, para el fin de semana llegamos a las 1000 paginas, haya informacion o no. XD
Vamos a por las 600!!!

Pokémon Cani y Pokémon Choni
VALE ESTOY FLIPANDO YA TENEMOS LOS PUTOS LOGOS ME MUERO

Imagen



son fake no me matéis pero a que molan???????
38844 respuestas