[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Troleito y mañana direct a las 16 sino a las 18
danked escribió:@pablomoros

https://twitter.com/DetPikachuMovie/sta ... 7715_s5660

Esto es un troleo como una casa sabiendo que la comunidad espera información de la 8th... dejaros de tonterías. Creo que se viene algo casi seguro esta semana.


Confirmado Ryan Reynolds como líder de la liga.

PD: REYnolds (UK confirmado)
Akihiro escribió:
danked escribió:Esto es un troleo como una casa sabiendo que la comunidad espera información de la 8th...


eso mismo pienso yo, que aprovechan que la cosa ya está caldeada respecto a la 8ª para hacer estas jugarretas


Estamos hablando de Nintendo... de otra me esperaría troleo para bajar los humos o por echarse el rato. Pero de Nintendo no creo la verdad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cuando Nintendo o algún producto suyo o relacionado con ella se usa para trollear es porque hay algo, es que no visteis lo de Canela en el Smash? O lo de planta piraña?
danked escribió:
Akihiro escribió:
danked escribió:Esto es un troleo como una casa sabiendo que la comunidad espera información de la 8th...


eso mismo pienso yo, que aprovechan que la cosa ya está caldeada respecto a la 8ª para hacer estas jugarretas


Estamos hablando de Nintendo... de otra me esperaría troleo para bajar los humos o por echarse el rato. Pero de Nintendo no creo la verdad.


Algo dicen al final, quiero creer que sí.
¿Se viene?

Sigo con especatativas bajas bajas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Adivinad qué estoy haciendo con el trailer de Detective Pikachu xDDD
Kamikaze 11 escribió:Adivinad qué estoy haciendo con el trailer de Detective Pikachu xDDD


Buscando coronas
A ver, que lo de Detective Pikachu pinta a trolleada máxima, pero con el hype que está levantando la peli incluso entre gente menos fan o casuals, no sería nada raro que aprovecharan el tirón que tiene para hacer promo del juego. Además, el tuit dice:

TOMORROW: A new #DetectivePikachu trailer is coming.
ALSO TOMORROW: The world will say #PIKAPIKA.
ALSO ALSO TOMORROW: That’s it, two things is plenty.

Ese "el mundo dirá pikapika" podría interpretarse como que dirá pikapika por la peli... o por el flipe que nos dará el juego.

En resumen,
C Viene
pablomoros escribió:


Ojo

Ahí te quiero ver hostias, reactívate que hace falta unir las almas de todos para invocar el anuncio mañana
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fuji escribió:
Kamikaze 11 escribió:Adivinad qué estoy haciendo con el trailer de Detective Pikachu xDDD


Buscando coronas

Y de hecho esas W no os recuerdan a ningún elemento monarquico? xDDDDD

Por cierto nadie ha pensado en el "Enough with the games, say it. Just say it!"? Me parece que podría ser el guiño xD
Descripción gráfica del estado anímico del hilo
Imagen
Pero es que no entiendo el bajón por el anuncio de la película cuando precisamente es lo contrario, cada vez tenemos más a lo que agarrarnos.
Kamikaze 11 escribió:
fuji escribió:
Kamikaze 11 escribió:Adivinad qué estoy haciendo con el trailer de Detective Pikachu xDDD


Buscando coronas

Y de hecho esas W no os recuerdan a ningún elemento monarquico? xDDDDD

Por cierto nadie ha pensado en el "Enough with the games, say it. Just say it!"? Me parece que podría ser el guiño xD


XDDD

Mañana en el trailer se vera al prota jugando al nuevo pokemon.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fuji escribió:
Kamikaze 11 escribió:
fuji escribió:
Buscando coronas

Y de hecho esas W no os recuerdan a ningún elemento monarquico? xDDDDD

Por cierto nadie ha pensado en el "Enough with the games, say it. Just say it!"? Me parece que podría ser el guiño xD


XDDD

Mañana en el trailer se vera al prota jugando al nuevo pokemon.

No sé... Yo lo dejo caer
Imagen
@Kamikaze 11 la verdad es que esa frase es bastante extraña XD
Está claro que veremos al poke adelantado de turno mañana.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fuji escribió:@Kamikaze 11 la verdad es que esa frase es bastante extraña XD

Porque además ha sido una recopilación del trailer oficial, cogida así, pues no sé, ¿por qué no hypearnos tontamente? [qmparto]
Se supone que TPC Korea ha subido esto y lo ha borrado a los pocos segundos. Fake cantado pero lo pongo (no tienen ni logos las letras)
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:Se supone que TPC Korea ha subido esto y lo ha borrado a los pocos segundos. Fake cantado pero lo pongo (no tienen ni logos las letras)
Imagen

Eso es fake, no hay coronas
Kamikaze 11 escribió:
Imagen


que más quereis?? nos han anunciado el Pokemon Direct en la puta cara!!!!
La cuenta Koreana ya filtró sin querer cosas antes de tiempo y las borró rápidamente
Imagen


Las letras parecen muy limpias y bien hechas, pero el hecho de que no haya logos las descarta prácticamente
Shion D Enju escribió:Se supone que TPC Korea ha subido esto y lo ha borrado a los pocos segundos. Fake cantado pero lo pongo (no tienen ni logos las letras)
Imagen

Yo lo he intentao traducir con el traductor y ahi pone legenda de los pokemon o algo asi no pone ningun nombre, ademas como dice kamikaze no hay ninguna corona
fuji escribió:@Kamikaze 11 la verdad es que esa frase es bastante extraña XD


no acabo de ver yo que tiene de extraña esa frase en una película en la que pikachu es un detective.. [+risas]
Lirathyra escribió:
fuji escribió:@Kamikaze 11 la verdad es que esa frase es bastante extraña XD


no acabo de ver yo que tiene de extraña esa frase en una película en la que pikachu es un detective.. [+risas]



Ya joer XD, pero me refiero que es extraña que sea justo esa en un mini avance.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
fuji escribió:@Kamikaze 11 la verdad es que esa frase es bastante extraña XD


no acabo de ver yo que tiene de extraña esa frase en una película en la que pikachu es un detective.. [+risas]

Calla, no nos quites el hype no sea que luego no nos podamos pegar la hostia cuando no anuncien nada. Pero la verdad, opino como el compañero, es curioso que hayan pillado esa frase de esa forma para el avance
Tíos lo han dejado caer... es evidente joder xDD
Yo no dejaría que baje el hype.

A mi me parece obvio que no se anuncie en plena cuenta atras con las regiones y sin ser aún el Pokemon Day.

Lo cual me lleva a la siguiente pista. Tras insistirle mucha gente a Masuda por la 8ª gen, este retuitea el tuit de los eventos del PokeDay... curioso, verdad?

Yo lo tenía claro desde hace tiempo, el anuncio se hará en los eventos del PokeDay o tras terminar estos a modo de sorpresa final. Y como opción también muy posible, al terminar la cuenta atrás en twitter.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me acabo de ver el trailer oficial y en ningún momento dice esa frase eh? Ojito
PokeLeakr93 escribió:Buenas tardes Eolianos,
Me he registrado exclusivamente para comentar esto, ya que llevó días leyendoos y quiero es clarificar algunas cosas. No puedo decir mis fuentes ya que me colgarian pero os traigo varias cosas que creo que os van a resultar interesantes.

- Finalmente la región del juego se va a basar en Inglaterra, pero no tal y como la conocemos. Basicamente va a ser una re imaginación de la Inglaterra actual.
- Definitivamente, el post-game se ubicará en una región ya visitada en anteriores juegos de la saga a la que viajaremos en jet después de superar la Liga Pokémon. Podremos decidir si viajar inmediatamente a esta nueva región o terminar primero de hacer las misiones secundarias. Habrá zonas y Pokémon a los que no podremos acceder hasta después de viajar a la nueva region. Entre ellas un legendario muy querido por todos desde prácticamente comienzos de la saga.
- Como podréis deducir del anterior punto, habrá misiones secundarias. También habrá un nuevo tipo de Pokemon con un aura oscura a su alrededor, más fuerte y de diferentes colores al de las versiones Shiny. De estos se incluirán hasta 25 nuevos pokemon, incluyendo sorpresas.
- Respecto al combate esperad un cambio tal el que fue Final Fantasy XII a la saga. Definitivamente para tratarse de Pokemon será una locura.
- Gráficamente estará entre LGPE y Zelda BOTW, aunque no será un mundo tan abierto como este. Apuntad hacia areas 3-4 veces más grandes que los biomas de MHWORLD. Gráficamente se hará incapie en los efectos y partículas de ataques de área, viendo como por ejemplo un ataque trueno suelta pequeñas partículas que se extienden por el área de combate o como un llamarada afecta tanto al pokemon objetivo como al entorno. Un gran uso de las físicas en movimientos para el juego que es.
- Se incluirán aproximadamente 105 especies nuevas de Pokemon, a no ser que haya incorporaciones o descartes de última hora. Sin embargo, esto último es poco probable debido a la avanzada fase de desarrollo en la que se encuentra el juego, a menos de 4 meses de promocionarlo a fase Gold.
- Regresan tanto las MO como las Pokemonturas. En este juego las MO tendrán un uso diferente a tal y como la conocemos hasta ahora, y serán movimientos opcionales que nos darán al completar ciertas Quest. No son obligatorias para el desarrollo de la historia pero si nos van a brindar una gran ayuda a la hora de enfrentar a los pokemon de aura oscura o Pokemon con un bajo índice de ser atrapado.
- Esperad un anuncio oficial entre mañana y el jueves. Las versiones Kingdom Red y Green suenan verificar.

Un saludo, ya me diréis.
Pd: Esta noche intentaré colgar una imagen del juego en su Estado actual, prácticamente esta al 95% de desarrollo y de este 95 el 80% ya está traducido a todos los idiomas, en 4 meses maximo deberían tener pulidos los aspectos que quedan pero la aventura ya es completamente jugable de principio a fin.



Veremos que cuelgas a las 23 esta noche, aunque almenos has "filtrado" un leak que suena interesante. Para seguir un poco el rollo, te hago estas preguntas: Tiene selector de dificultad? A nivel de historia, sigue la estela de los ultimos juegos de 3ds o apuestan por algo mas shonen como BW o el manga? Y para terminar pero no menos importante, Eevee poseerá nuevos tipos? (Si es que si, di cual en concreto).

No cal que las respondas todas, pero me haria bastante gracia para ir comentando hasta que lleguen las 23h. Esperemos que la imagen no sea algo hipermovido donde no se vea nada XD.
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de ver el trailer oficial y en ningún momento dice esa frase eh? Ojito


Además, Pikachu solo mueve la boca una vez, coincidiendo con el “say it”, y no con el “enough games”, como si fuera un añadido postizo.
Sigo sin entender que veis en esa frase como referencia a nada. Como mucho el Tweet.
Lo de enough games no tiene nada que ver, es rizar el rizo xD

En cambio lo de "also also" sí que me parece un guiño. Hace alusión clara a lo que estamos esperando y podrían habérselo ahorrado perfectamente, si lo han puesto es por algo. Dice que no hay nada más, pero creo que es para trollear siguiendo con el tono vacilón de la peli y Reynolds
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Zeku21 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de ver el trailer oficial y en ningún momento dice esa frase eh? Ojito


Además, Pikachu solo mueve la boca una vez, coincidiendo con el “say it”, y no con el “enough games”, como si fuera un añadido postizo.

Algo raro como lo han hecho sí, es verdad que creo que la última escena de Charizard y él tampoco sale en el trailer oficial, pero justo hasta el momento del Enough with the games todo pertenecía al primer trailer, incluso lo de entre el say it y el just say it con Mr Mime había salido en el primer trailer.

@Shion D Enju yo creo que hemos buscado guiños mucho más inverosímiles, pero la forma en la que está puesto, y el sentido de la frase me hace pensar que podrían haberlo puesto perfectamente, sabes que meter estas cosas es una técnica de marketing cojonuda cuando hay un hype como el de estos días. Además es la única frase añadida al anterior trailer, piensalo.
Shion D Enju escribió:Se supone que TPC Korea ha subido esto y lo ha borrado a los pocos segundos. Fake cantado pero lo pongo (no tienen ni logos las letras)

Imagen
@ilopezsmx aro, JPG= juego pokemon gueves

CONFIRMADO
fuji escribió:@ilopezsmx aro, JPG= juego pokemon gueves

CONFIRMADO


No hay más que hablar, la hora sabemos que es a las 16:00 solo nos faltaba saber el día
Estoy intentando traducir los leaks, lo primero es pocket monsters en los dos. El nombre de uno sería 디아루가블루 que se traduce como Diaruga blue y el otro 펄기아퍼플 Purgatory purple. No tengo ni idea que pueden significar los nombres pero lo podeis comprobar en el traductor de google.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Otra escena modificada, la frase la dice en el trailer oficial pero no en esa escena.
Imagen
Shion D Enju escribió:Se supone que TPC Korea ha subido esto y lo ha borrado a los pocos segundos. Fake cantado pero lo pongo (no tienen ni logos las letras)
Imagen

Serían remakes de 4gen. En el logo pone dialga azul palkia lila
PokeLeakr93 está baneado por "Troll"
beldum escribió:
PokeLeakr93 escribió:Buenas tardes Eolianos,
Me he registrado exclusivamente para comentar esto, ya que llevó días leyendoos y quiero es clarificar algunas cosas. No puedo decir mis fuentes ya que me colgarian pero os traigo varias cosas que creo que os van a resultar interesantes.

- Finalmente la región del juego se va a basar en Inglaterra, pero no tal y como la conocemos. Basicamente va a ser una re imaginación de la Inglaterra actual.
- Definitivamente, el post-game se ubicará en una región ya visitada en anteriores juegos de la saga a la que viajaremos en jet después de superar la Liga Pokémon. Podremos decidir si viajar inmediatamente a esta nueva región o terminar primero de hacer las misiones secundarias. Habrá zonas y Pokémon a los que no podremos acceder hasta después de viajar a la nueva region. Entre ellas un legendario muy querido por todos desde prácticamente comienzos de la saga.
- Como podréis deducir del anterior punto, habrá misiones secundarias. También habrá un nuevo tipo de Pokemon con un aura oscura a su alrededor, más fuerte y de diferentes colores al de las versiones Shiny. De estos se incluirán hasta 25 nuevos pokemon, incluyendo sorpresas.
- Respecto al combate esperad un cambio tal el que fue Final Fantasy XII a la saga. Definitivamente para tratarse de Pokemon será una locura.
- Gráficamente estará entre LGPE y Zelda BOTW, aunque no será un mundo tan abierto como este. Apuntad hacia areas 3-4 veces más grandes que los biomas de MHWORLD. Gráficamente se hará incapie en los efectos y partículas de ataques de área, viendo como por ejemplo un ataque trueno suelta pequeñas partículas que se extienden por el área de combate o como un llamarada afecta tanto al pokemon objetivo como al entorno. Un gran uso de las físicas en movimientos para el juego que es.
- Se incluirán aproximadamente 105 especies nuevas de Pokemon, a no ser que haya incorporaciones o descartes de última hora. Sin embargo, esto último es poco probable debido a la avanzada fase de desarrollo en la que se encuentra el juego, a menos de 4 meses de promocionarlo a fase Gold.
- Regresan tanto las MO como las Pokemonturas. En este juego las MO tendrán un uso diferente a tal y como la conocemos hasta ahora, y serán movimientos opcionales que nos darán al completar ciertas Quest. No son obligatorias para el desarrollo de la historia pero si nos van a brindar una gran ayuda a la hora de enfrentar a los pokemon de aura oscura o Pokemon con un bajo índice de ser atrapado.
- Esperad un anuncio oficial entre mañana y el jueves. Las versiones Kingdom Red y Green suenan verificar.

Un saludo, ya me diréis.
Pd: Esta noche intentaré colgar una imagen del juego en su Estado actual, prácticamente esta al 95% de desarrollo y de este 95 el 80% ya está traducido a todos los idiomas, en 4 meses maximo deberían tener pulidos los aspectos que quedan pero la aventura ya es completamente jugable de principio a fin.



Veremos que cuelgas a las 23 esta noche, aunque almenos has "filtrado" un leak que suena interesante. Para seguir un poco el rollo, te hago estas preguntas: Tiene selector de dificultad? A nivel de historia, sigue la estela de los ultimos juegos de 3ds o apuestan por algo mas shonen como BW o el manga? Y para terminar pero no menos importante, Eevee poseerá nuevos tipos? (Si es que si, di cual en concreto).

No cal que las respondas todas, pero me haria bastante gracia para ir comentando hasta que lleguen las 23h. Esperemos que la imagen no sea algo hipermovido donde no se vea nada XD.


Respecto a la dificultad no sabría decirte, es algo que no ha surgido en la conversación por lo que cualquier cosa que te diga es mera especulación. De la historia si que puedo decirte que aunque no estará totalmente a un público adulto tampoco va a señalar a un público infantil, la describiría como una historia juvenil (con sus noviazgos y todo :D). Ignoro si va a haber una nueva evolución de Eevee, me mantengo expectante ante eso.

Pd:
abrahamfcb escribió:
Shion D Enju escribió:Se supone que TPC Korea ha subido esto y lo ha borrado a los pocos segundos. Fake cantado pero lo pongo (no tienen ni logos las letras)
Imagen

Serían remakes de 4gen. En el logo pone dialga azul palkia lila

Aranashi escribió:Estos de Game Freak no tienen nada hecho os lo llevo diciendo semanas, al final va a ser un remake de cuarta generación con motor de SolLuna en HD que eso se hace en medio año fácilmente.

Avisados estabais.
"Cris Uni" jajajajajaja Parece fiable.
Bueno os comunico que después del bajonazo no he ido al gym xd
Tíos son Remakes de 4 Gen cantado, pero alomejor como segunda región además de la principal. Si hasta Reggie en su despedoda tenía los peluches de los iniciales de Sinnoh.
PokeLeakr93 escribió:
beldum escribió:
PokeLeakr93 escribió:Buenas tardes Eolianos,
Me he registrado exclusivamente para comentar esto, ya que llevó días leyendoos y quiero es clarificar algunas cosas. No puedo decir mis fuentes ya que me colgarian pero os traigo varias cosas que creo que os van a resultar interesantes.

- Finalmente la región del juego se va a basar en Inglaterra, pero no tal y como la conocemos. Basicamente va a ser una re imaginación de la Inglaterra actual.
- Definitivamente, el post-game se ubicará en una región ya visitada en anteriores juegos de la saga a la que viajaremos en jet después de superar la Liga Pokémon. Podremos decidir si viajar inmediatamente a esta nueva región o terminar primero de hacer las misiones secundarias. Habrá zonas y Pokémon a los que no podremos acceder hasta después de viajar a la nueva region. Entre ellas un legendario muy querido por todos desde prácticamente comienzos de la saga.
- Como podréis deducir del anterior punto, habrá misiones secundarias. También habrá un nuevo tipo de Pokemon con un aura oscura a su alrededor, más fuerte y de diferentes colores al de las versiones Shiny. De estos se incluirán hasta 25 nuevos pokemon, incluyendo sorpresas.
- Respecto al combate esperad un cambio tal el que fue Final Fantasy XII a la saga. Definitivamente para tratarse de Pokemon será una locura.
- Gráficamente estará entre LGPE y Zelda BOTW, aunque no será un mundo tan abierto como este. Apuntad hacia areas 3-4 veces más grandes que los biomas de MHWORLD. Gráficamente se hará incapie en los efectos y partículas de ataques de área, viendo como por ejemplo un ataque trueno suelta pequeñas partículas que se extienden por el área de combate o como un llamarada afecta tanto al pokemon objetivo como al entorno. Un gran uso de las físicas en movimientos para el juego que es.
- Se incluirán aproximadamente 105 especies nuevas de Pokemon, a no ser que haya incorporaciones o descartes de última hora. Sin embargo, esto último es poco probable debido a la avanzada fase de desarrollo en la que se encuentra el juego, a menos de 4 meses de promocionarlo a fase Gold.
- Regresan tanto las MO como las Pokemonturas. En este juego las MO tendrán un uso diferente a tal y como la conocemos hasta ahora, y serán movimientos opcionales que nos darán al completar ciertas Quest. No son obligatorias para el desarrollo de la historia pero si nos van a brindar una gran ayuda a la hora de enfrentar a los pokemon de aura oscura o Pokemon con un bajo índice de ser atrapado.
- Esperad un anuncio oficial entre mañana y el jueves. Las versiones Kingdom Red y Green suenan verificar.

Un saludo, ya me diréis.
Pd: Esta noche intentaré colgar una imagen del juego en su Estado actual, prácticamente esta al 95% de desarrollo y de este 95 el 80% ya está traducido a todos los idiomas, en 4 meses maximo deberían tener pulidos los aspectos que quedan pero la aventura ya es completamente jugable de principio a fin.



Veremos que cuelgas a las 23 esta noche, aunque almenos has "filtrado" un leak que suena interesante. Para seguir un poco el rollo, te hago estas preguntas: Tiene selector de dificultad? A nivel de historia, sigue la estela de los ultimos juegos de 3ds o apuestan por algo mas shonen como BW o el manga? Y para terminar pero no menos importante, Eevee poseerá nuevos tipos? (Si es que si, di cual en concreto).

No cal que las respondas todas, pero me haria bastante gracia para ir comentando hasta que lleguen las 23h. Esperemos que la imagen no sea algo hipermovido donde no se vea nada XD.


Respecto a la dificultad no sabría decirte, es algo que no ha surgido en la conversación por lo que cualquier cosa que te diga es mera especulación. De la historia si que puedo decirte que aunque no estará totalmente a un público adulto tampoco va a señalar a un público infantil, la describiría como una historia juvenil (con sus noviazgos y todo :D). Ignoro si va a haber una nueva evolución de Eevee, me mantengo expectante ante eso.

Pd:


Joder, la verdad es que con esta prueba me has desarmado, es irrefutable

Me pillo a Growlake de inicial
PokeLeakr93 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Tíos son Remakes de 4 Gen cantado, pero alomejor como segunda región además de la principal. Si hasta Reggie en su despedoda tenía los peluches de los iniciales de Sinnoh.

Din din
38844 respuestas