[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
El DLC lleva terminado desde antes que saliera el juego, eso lo sabe Dios
Riky_Xerez escribió:El DLC lleva terminado desde antes que saliera el juego, eso lo sabe Dios

Pues claro, pero es que un Let's Go para este año también debería de estar terminado ahora.
Donde se puede ver en Español lo de Pokémon?
mazato escribió:
BertoMP escribió:@mazato Todo bien salvo porque la propia GF dijo que Let's Go serían otra saga principal junto a los generacionales y los remakes. Este año va a salir Let's Go Johto? No. Al año que viene va a salir Let's Go Johto? Probablemente sí y no sólo por lo del otro día de Ishihara sino por los easter eggs que hay en el propio Let's Go Kanto (p.e. Sabrina diciéndole al protagonista que veía el futuro y que en 3 años se volvería a enfrentar a un rival del nivel del protagonista).

No recuerdo que dijeran eso, sí recuerdo decirles que no había planes para ningún otro Let's Go.

E incluso aunque lo hubiera, es de sentido común, de lógica pura que no se anunciaría hoy, no tiene ningún sentido. Let's Go lo hizo el equipo jóven de Game Freak que está centrado actualmente en el DLC, mientras que los demás estaban con Espada y Escudo.

Yo recuerdo a Masuda diciendo que Let's Go Kanto era un juego de saga principal como los generacionales y los remakes y no un spin-off o derivado de la marca Pokémon.

Si pones el juego al nivel de los Rojo/Azul, Oro/Plata, ROZA, XY, etc. y lo separas de los Snap, Colosseum, etc. además de ponerle la etiqueta de "saga principal" es que tu intención claramente es sacar más juegos de ese estilo. Además que Let's Go Kanto fue un éxito en ventas, dudo mucho que no quieran usar el tirón para, al menos, las 2 generaciones que más gente introdujeron en la saga.

mazato escribió:
Riky_Xerez escribió:El DLC lleva terminado desde antes que saliera el juego, eso lo sabe Dios

Pues claro, pero es que un Let's Go para este año también debería de estar terminado ahora.

Es que el hipotético Let's Go saldría al año que viene, este año es la tercera versión de los Espada/Escudo en forma de DLC.
Allá vamos, a ver qué sale de aquí hoy.
Venga coño sacaos el rabo joder.
BertoMP escribió:
mazato escribió:
BertoMP escribió:@mazato Todo bien salvo porque la propia GF dijo que Let's Go serían otra saga principal junto a los generacionales y los remakes. Este año va a salir Let's Go Johto? No. Al año que viene va a salir Let's Go Johto? Probablemente sí y no sólo por lo del otro día de Ishihara sino por los easter eggs que hay en el propio Let's Go Kanto (p.e. Sabrina diciéndole al protagonista que veía el futuro y que en 3 años se volvería a enfrentar a un rival del nivel del protagonista).

No recuerdo que dijeran eso, sí recuerdo decirles que no había planes para ningún otro Let's Go.

E incluso aunque lo hubiera, es de sentido común, de lógica pura que no se anunciaría hoy, no tiene ningún sentido. Let's Go lo hizo el equipo jóven de Game Freak que está centrado actualmente en el DLC, mientras que los demás estaban con Espada y Escudo.

Yo recuerdo a Masuda diciendo que Let's Go Kanto era un juego de saga principal como los generacionales y los remakes y no un spin-off o derivado de la marca Pokémon.

Si pones el juego al nivel de los Rojo/Azul, Oro/Plata, ROZA, XY, etc. y lo separas de los Snap, Colosseum, etc. además de ponerle la etiqueta de "saga principal" es que tu intención claramente es sacar más juegos de ese estilo. Además que Let's Go Kanto fue un éxito en ventas, dudo mucho que no quieran usar el tirón para, al menos, las 2 generaciones que más gente introdujeron en la saga.

mazato escribió:
Riky_Xerez escribió:El DLC lleva terminado desde antes que saliera el juego, eso lo sabe Dios

Pues claro, pero es que un Let's Go para este año también debería de estar terminado ahora.

Es que el hipotético Let's Go saldría al año que viene, este año es la tercera versión de los Espada/Escudo en forma de DLC.

Es un juego de la saga principal, también dijeron que no había planes actualmente de sacar otro.

Y no he dicho que no lo vayan a sacar más adelante, solo digo que ahora no tiene sentido.
ojala un lets go, pero van a anunciar un mierda bien grande
Tengo hype, pero por otro lado estoy preparado para lo peor xd
Uff, qué mal pinta esto... [qmparto]
Puffff un LOL. Llegan 15 años tarde.



En fin.
Excelente, un MOBA de Pokemon ...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
#Cacadelavaca
Otro truño genérico de moba. Al menos sale en switch.
Pero en serio, ¿quién ha pedido esto?
Lo proximo sera un battle royal de pokemon, madre mia
la cara de yakuza chungo que tiene el de tencent

goku593 escribió:Pero en serio, ¿quién ha pedido esto?

esta tencent en medio, han vendido su alma a las modas mierdas y juegos para chinos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no me parece mal que lo hagan, pero que lo vendan como el anuncio del siglo...
Joder pensaba que era un trading card game. Como el de la game boy color. Me había ilusionado y presentan esta mierda [poraki]
LaGarrota escribió:la cara de yakuza chungo que tiene el de tencent

goku593 escribió:Pero en serio, ¿quién ha pedido esto?

esta tencent en medio, han vendido su alma a las modas mierdas y juegos para chinos

¿Pero por qué agarrarse a las tendencias? Es que no lo entiendo. A Pokemon no le hace falta...

Llevan unos años que no dan una macho, al menos yo me siento cada vez más decepcionado.
Voy a esperar a todo el Presents pero como sea sólo esto...
Cuando pensabas que Pokemon se habia convertido en un juego para casuals, viene Tencent y te sorprende.
Jajajaja pero esto qué es?
Menuda mierda de anuncio supuestamente bombazo. Van de mal en peor.
Vergüenza ajena se queda corto.
Hace ya tiempo que la calidad de los títulos de la franquicia paso a un segundo o tercer plano, esto es solo un paso más en la dirección equivocada.... Harán mucho dinero eso seguro...
Esto debería ofender a cualquier amante de Pokemon. Lo siguiente será que cualquier empresa china de estas compre TPC.
Lo peor de todo es que esto en Japón triunfará. MOBA + movil = $$$ en Japon.
Pensáis que habrá algo más?
"free to start", supongo que como el LOL y el arena of valor, veras que risa el dinero para comprarte un mewtwo.

se acabó?
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
La madre que los pario
Se acabó. Madre míaaaaa qué chasco
Heracles15 escribió:Hace ya tiempo que la calidad de los títulos de la franquicia paso a un segundo o tercer plano, esto es solo un paso más en la dirección equivocada.... Harán mucho dinero eso seguro...


Pokemon es la marca que utiliza nintendo para ganar dinero y poder hacer otros juegos de nicho de buena calidad.

Vendria a ser como la putita de Nintendo.
Y así se esfuma nuestro sueño de ver ese algo más.
Por mi parte no creo ni que lo pruebe, no es mi tipo de juego. Igual que a mi le habrá pasado a mucha gente.
No creo que la comunidad pokemon este en general muy contenta
Es que encima va a ser el unico MOBA que no va a ser F2P sino F2S. Esta claro que lo buscan son ricos dolares
Vergonzoso es quedarse corto. Esto lo podrían haber metido en el anuncio de la semana pasada sin muchos problemas. Del tema de montar todo lo de Johto y llamar a esto "gran proyecto" no comento nada.
Por unos momentos pensé que se venia un nuevo TCG online o algo, hijos de puta, menuda puta vergüenza ajena.
goku593 escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

jajaja, por lo menos son sinceros, es un LOL

lo siento pero estaba a huevisimo.
mis condolencias a todos los seguidores de la saga, no os lo mereceis
ununbio escribió:Pensáis que habrá algo más?


No han dicho ni adiós.

menuda mierda, a dislikear todos los videos de esto xD
Para entrar en el mercado chino hay que bajarse los pantalones.
goku593 escribió:Pero en serio, ¿quién ha pedido esto?

Pues por ejemplo el mercado asiático. Tened en cuenta que hay infinidad de países donde las consolas de Nintendo no salen oficialmente a la venta o donde incluso no se puede jugar a Pokémon GO (China, por ejemplo). Esto es una manera de entrar en esos mercados y con un género que les atrae mucho.

Que para vosotros no sea un anuncio importante no significa que no lo sea para otros.
mazato escribió:
goku593 escribió:Pero en serio, ¿quién ha pedido esto?

Pues por ejemplo el mercado asiático. Tened en cuenta que hay infinidad de países donde las consolas de Nintendo no salen oficialmente a la venta o donde incluso no se puede jugar a Pokémon GO (China, por ejemplo). Esto es una manera de entrar en esos mercados y con un género que les atrae mucho.

Que para vosotros no sea un anuncio importante no significa que no lo sea para otros.


En China si se vende Switch, que me estás container.
Rocky_horror escribió:Por unos momentos pensé que se venia un nuevo TCG online o algo, hijos de puta, menuda puta vergüenza ajena.

Me paso lo mismo, por un momento me hice ilusiones con un juego de cartas. Pero más que eso no va a existir. Parece mentira que el último juego salió en GBC
Buah, qué puta bajona. Es que hasta el Pokémon Smile me gustó más.
En serio, me esperaba que anunciasen algo más que el moba este... aunque fuese un refrito.
Luego que por qué les ponen a parir y les funden a Dislikes. Si es que no dan una a derechas, que puto asco chaval. Un año entero de expansiones de mierda de Espada nos espera...
38844 respuestas