Los tipoas que canjean los watios las tienen, pero cambian cada día, yo hoy tengo las ocaso en la puerta de ciudad pistón.Flammeron escribió:Algun consejo para capturar los Gigamax?, siempre se me escapan...otra cosa donde se compra la Ocaso ball?
Juanky9777 escribió:Hola acabo de hacer mis primeras dos incursiones, dos Butterfree, y los dos son Gigamax es decir cuando los he capturado he visto la X esa en sus datos.
Esto tiene algún mérito o todos los butte son giga?
luffyelx escribió:nukibag escribió:@luffyelx por los foros ingleses dicen que las mejores son las Acopio Balls (X3) y las Ocaso Balls (X3,5). Aún así el éxito es escaso.
Llevo 15 raids de corviknight con cero capturas
donde se consiguen las acopio?
Podremos luchar contra Lionel en la liga una vez lo derrote os en la torre batalla pero...¿A que no sabéis cuantos pokémon tiene? Efectivamente... Solo 5
Ma92 escribió:Cómo se consigue a applin con habilidad oculta?
LonK escribió:@Chuckilin Deberías revisar tus recuerdos xD En Final Fantasy, Golden Sun, Tales of o prácticamente cualquier saga de rol es bastante común que haya más miembros de la party que miembros que luchan en combate y aun así todos reciben experiencia. Si hay ocho miembros de la party, y digamos, cuatro combaten, el resto que están en la "reserva" ganan experiencia también. De hecho lo habitual es que incluso cuando un personaje se va de la party y vuelve por razones de historia, haya seguido acumulando experiencia (para que no se produzca un desbalance de niveles).
Lo dicho, repartir la experiencia es un mecanismo más que básico y súper asentado en el género de los jRPG. La verdadera mierda es perder el tiempo farmeando. Eso no tiene sentido, y es un coñazo (más si tienes poco tiempo para jugar, lo que quieres es avanzar no estar cinco horas haciendo lo mismo). Es bastante lógico que sea obligado ahora, los juegos avanzan y Pokémon ya iba con muuuuuchos años de retraso con esto. Son cambios que se hacen para mejorar la QoL básicamente. Si introducir este tipo de mejoras te parece "cagarse en el género", te deben parecer una basura todos los cambios que han ido incluyendo muchos juegos recientes del género jRPG, como poder eliminar o escoger la frecuencia de los combates aleatorios o combates en modo automático, ¿no?
Si lo que quieres es jugar como hace veinte años tienes los juegos de hace veinte años. No puedes pedir que una saga ignore las mejoras necesarias que pide la inmensa mayoría de la gente (los foros engañan mucho, la realidad es que a la gente le gusta todas estas mejoras).
LonK escribió:@Chuckilin Yo es que veo que vinculas el repartir experiencia con la "dificultad" o el "reto". Espada y Escudo no es más fácil que la mayoría de juegos de la saga. Yo en la mayoría de juegos anteriores he llegado a la liga usando un solo Pokémon. En Rubí/Zafiro con tener a Blaziken bien leveado llegabas a la liga sin muchos problemas, pasándote ginmasios que supuestamente te deben costar. Después llegabas a la liga y ya tenías que farmear al menos un par de Pokémon más... Y el farmeo de forma objetiva no es una mecánica divertida. Puede que haya quienes le guste (hay para todo), pero el farmeo es literalmente hacer lo mismo horas y horas. Básicamente vas a un mismo sitio donde haya Pokémon de nivel alto y te dedicas a derrotar los MISMOS Pokémon durante horas.
Espada y Escudo no es más fácil que la media de juegos de la saga, yo es que sigo sin entender por qué muchos volvéis en cada edición buscando reto. Nunca ha existido reto en Pokémon (al menos en hasta la Liga, después en las Torre Batalla y Frentes Batalla y demás la cosa cambia). Pokémon siempre ha sido esa aventura agradable con la que se disfruta sin mucha complicaciones.
Exactamente, pero aquí hay gente más papista que el papa y si GameFreak lo hace hay que defender el dogma a muerte, ya ves.Chuckilin escribió:En vez de contentar a dos tipos de jugadores, ahora solo contentarás a uno. Po vale. Felicidades.
LonK escribió:@Chuckilin Deberías revisar tus recuerdos xD En Final Fantasy, Golden Sun, Tales of o prácticamente cualquier saga de rol es bastante común que haya más miembros de la party que miembros que luchan en combate y aun así todos reciben experiencia.
LonK escribió:Si salid de aquí y habláis con la mayoría de jugadores veréis que todas las cosas que han ido implementando son cosas que gustan.
LonK escribió:Por cierto, precioso eso de mandarme a la mierda con un vídeo de Youtube, buen nivel.

No te lo tomes tan a pecho hombre. Lirathyra escribió:Defender que obliguen a usar el repartir xp no tiene sentido alguno, poniendolo con opción a desactivarlo contentas a todo el mundo y les cuesta 0, hacerlo.
Riky_Xerez escribió:Si hago crías con un Ditto y un Pokémon Gigamax, éstas también pueden gigamaxizarse o tienen más posibilidades de que puedan hacerlo?
Riky_Xerez escribió:Si hago crías con un Ditto y un Pokémon Gigamax, éstas también pueden gigamaxizarse o tienen más posibilidades de que puedan hacerlo?
luffyelx escribió:por cierto estoy buscando un gigamax gengar y tengo pokemon escudo. algun truco para que salga?
Aranashi escribió:Alguien me pasa un Dreepy, me da igual las stats que tenga, me mola mucho el pokemon pero no hay bemoles a pillarlo y llevo ya dos días. No tengo nada que ofrecer salvo gratitud.
Cada cuánto tiempo cambia el clima de la zona salvaje? Es que ahora mismo está granizando y hay aún menos posibilidades de que salga.
Aranashi escribió:Alguien me pasa un Dreepy, me da igual las stats que tenga, me mola mucho el pokemon pero no hay bemoles a pillarlo y llevo ya dos días. No tengo nada que ofrecer salvo gratitud.
Cada cuánto tiempo cambia el clima de la zona salvaje? Es que ahora mismo está granizando y hay aún menos posibilidades de que salga.
rotia81 escribió:Buenas,
Llevo sin jugar a Pokémon desde Verde hoja/ rojo fuego , he visto algún vídeo de este Pokémon y parece que no está mal si luego vas a jugar online para hacer raids y tal, no??
Alguna opinión? Que diferencias hay entre ambas versiones ??
lylog escribió:Aranashi escribió:Alguien me pasa un Dreepy, me da igual las stats que tenga, me mola mucho el pokemon pero no hay bemoles a pillarlo y llevo ya dos días. No tengo nada que ofrecer salvo gratitud.
Si no lo has conseguido para mañana, te crío uno mañana por la noche que podré jugar. Que llevo desde el jueves sin tocarlo
Emigrante escribió:Aranashi escribió:Alguien me pasa un Dreepy, me da igual las stats que tenga, me mola mucho el pokemon pero no hay bemoles a pillarlo y llevo ya dos días. No tengo nada que ofrecer salvo gratitud.
Tengo uno alemán que me llegó por intercambio mágico, con naturaleza firme.. sí te sirve busca intercambio con código 5836
rotia81 escribió:rotia81 escribió:Buenas,
Llevo sin jugar a Pokémon desde Verde hoja/ rojo fuego , he visto algún vídeo de este Pokémon y parece que no está mal si luego vas a jugar online para hacer raids y tal, no??
Nadie que me aporte su opinión?

KYKUR88 escribió:rotia81 escribió:rotia81 escribió:Buenas,
Nadie que me aporte su opinión?
Puedes directamente leer algunas páginas del hilo pues están versadas varias opiniones así como hacer uso del buscador para buscar pequeñas reseñas de los usuarios.
Lo mismo para la pregunta de las diferencias. Una búsqueda rápida en google te lo hubiera solucionado o en su defecto usar aquí el buscador.
Saludoss
Gnoblis escribió:@xaximipie coincido contigo en la percepción de Pokémon
@LonK llevo leyendo tus comentarios a favor de quitarle opciones a los jugadores que ya han estado varias generaciones anteriores del juego y dejaban libertad de elección al jugador y no me queda claro porque comparar Pokémon con JRPG al uso.
No es como si en FF VII pudieras liberar a Cloud y buscarte otro protagonista para pasarte el juego o botar a todo el equipo si te apetece y entrenar otro para el online competitivo por ejemplo.
Creo que primero Pokémon va de los Pokémon y segundo, creo que quitar opciones es malo.Exactamente, pero aquí hay gente más papista que el papa y si GameFreak lo hace hay que defender el dogma a muerte, ya ves.Chuckilin escribió:En vez de contentar a dos tipos de jugadores, ahora solo contentarás a uno. Po vale. Felicidades.
Si la opción siguiera existiendo, unos la dejan como está y son felices, otros la desactivan si quieren y son felices también.
Nadie tocaría el tema entonces.
PD: ¿Qué característica u opción que se da por sentada por qué lleva ahí muchos juegos sin molestar a nadie creen que GameFreak quitara en el próximo juego?
Lloyd Irving escribió:Gnoblis escribió:PD: ¿Qué característica u opción que se da por sentada por qué lleva ahí muchos juegos sin molestar a nadie creen que GameFreak quitara en el próximo juego?
-La posibilidad de guardar replays de las batallas.
-La Torre Batalla. (o parecidos)
-intercambios Prodigiosos (si ya han quitado hasta el GTS...)
-La Guarderia
Lloyd Irving escribió:Gnoblis escribió:@xaximipie coincido contigo en la percepción de Pokémon
@LonK llevo leyendo tus comentarios a favor de quitarle opciones a los jugadores que ya han estado varias generaciones anteriores del juego y dejaban libertad de elección al jugador y no me queda claro porque comparar Pokémon con JRPG al uso.
No es como si en FF VII pudieras liberar a Cloud y buscarte otro protagonista para pasarte el juego o botar a todo el equipo si te apetece y entrenar otro para el online competitivo por ejemplo.
Creo que primero Pokémon va de los Pokémon y segundo, creo que quitar opciones es malo.Exactamente, pero aquí hay gente más papista que el papa y si GameFreak lo hace hay que defender el dogma a muerte, ya ves.Chuckilin escribió:En vez de contentar a dos tipos de jugadores, ahora solo contentarás a uno. Po vale. Felicidades.
Si la opción siguiera existiendo, unos la dejan como está y son felices, otros la desactivan si quieren y son felices también.
Nadie tocaría el tema entonces.
PD: ¿Qué característica u opción que se da por sentada por qué lleva ahí muchos juegos sin molestar a nadie creen que GameFreak quitara en el próximo juego?
-La posibilidad de guardar replays de las batallas.
-La Torre Batalla. (o parecidos)
-intercambios Prodigiosos (si ya han quitado hasta el GTS...)
-La Guarderia
360€ limpios y contando, GameFreak y estos youtubers vividores tienen una clientela envidiable para cualquier negociophoenixmon18 escribió:Madre mía la gente pagando por pokes, he visto un par de canales uno los tenía a 1€ y el otro a 3€ por poke, el de 3€ tiene cola de más de 120 personas.
Me da gusto ver esos progresosLirathyra escribió:https://twitter.com/Reisyukaku/status/1198749411205165059
parece que los modders/sceners le siguen sacando verguenzas a gamefreak