Shion D Enju escribió:En qué universo es una mierda el Direct si te muestan 3 cosas de la nada como son Mario Maker 2, Zelda Links Awakening y Astral Chains? Son 3 juegazos que nadie esperaba (quitando la filtración) y tendremos este año a parte de Animal Crossing, Pokémon y Fire Emblem, que ya sabemos que saldrían. El próximo Nintendo Direct seguro que se centra en AC y nosotros tendremos el nuestro, no pasa nada
dXX98 escribió:Shion D Enju escribió:En qué universo es una mierda el Direct si te muestan 3 cosas de la nada como son Mario Maker 2, Zelda Links Awakening y Astral Chains? Son 3 juegazos que nadie esperaba (quitando la filtración) y tendremos este año a parte de Animal Crossing, Pokémon y Fire Emblem, que ya sabemos que saldrían. El próximo Nintendo Direct seguro que se centra en AC y nosotros tendremos el nuestro, no pasa nada
A eso súmale Luigi's Mansion 3. Siempre he pensado que a Nintendo se le exige bastante más que al resto en cuanto a exclusivos, obviamente por su carencia de third-parties, pero creo que la gente exagera muchísimo con el tema pesimismo y Nintendo.
Cyo escribió:Dios me esta dando mucha rabia la gente diciendo que el Direct de ayer fue una mierda, soy el único? Xd es que parece que si no les muestran lo que quieren es mierda, me parece increíble.
ayran escribió:Pero vamos a ver. Es que todo depende de los gustos de cada uno. Hay gente que ni le va ni le viene el juego de Platinum, el FE ni una remasterización de un juego del 93. Si esa gente está esperando AC y Pokemon es porque sale este año y se tienen que dar noticias, que no sabemos NADA de ambos. Veo lógico que no guste a mucha gente.
danked escribió:ayran escribió:Pero vamos a ver. Es que todo depende de los gustos de cada uno. Hay gente que ni le va ni le viene el juego de Platinum, el FE ni una remasterización de un juego del 93. Si esa gente está esperando AC y Pokemon es porque sale este año y se tienen que dar noticias, que no sabemos NADA de ambos. Veo lógico que no guste a mucha gente.
Es un Zelda y de los más reconocidos por la comunidad... lo digo porque depende de que nos conviene, ahora AC tiene más peso que Zelda![]()
Pokemon es otra historia pero los de este hilo precisamente sabemos de sobra que va por libre.
Shion D Enju escribió:En qué universo es una mierda el Direct si te muestan 3 cosas de la nada como son Mario Maker 2, Zelda Links Awakening y Astral Chains? Son 3 juegazos que nadie esperaba (quitando la filtración) y los tendremos este año a parte de Animal Crossing, Pokémon y Fire Emblem, que ya sabíamos que saldrían.
El próximo Nintendo Direct seguro que se centra en AC y nosotros tendremos el nuestro, no pasa nada
me ha escrito un anónimo a mi Curious Cat (una web en la que te mandan preguntas anónimas) diciéndome que le pregunte lo que sea de la 8ª generación de Pokémon y me responde. Le he preguntado alguna cosa y me ha dicho:
Srag escribió:Es una chorrada pero...me ha escrito un anónimo a mi Curious Cat (una web en la que te mandan preguntas anónimas) diciéndome que le pregunte lo que sea de la 8ª generación de Pokémon y me responde. Le he preguntado alguna cosa y me ha dicho:
- Los juegos son Pokémon King y Queen
- El legendario del Queen es un dragón en plan wyvern tipo acero/dragón y el del King es un lobo Siniestro/Hada
- El inicial de fuego es una cabra o carnero
- Eevee tendrá dos evoluciones, una de ellas con una nueva piedra evolutiva
- 26 de febrero Pokémon Direct
- El juego gráficamente se parece a Let's GO, pero muy colorido y brillante, no hay comparación con BotW pero es mucho mejor que Sun/Moon.
Todo esto en inglés y dice que trabaja en la sección de marketing de Nintendo![]()
¿Sugerencias de preguntas? A falta de rumores...
ayran escribió:Cámara libre? Libertad de exploración? Tamaño de rutas? Vuelven los gimnasios?
Srag escribió:Es una chorrada pero...me ha escrito un anónimo a mi Curious Cat (una web en la que te mandan preguntas anónimas) diciéndome que le pregunte lo que sea de la 8ª generación de Pokémon y me responde. Le he preguntado alguna cosa y me ha dicho:
- Los juegos son Pokémon King y Queen
- El legendario del Queen es un dragón en plan wyvern tipo acero/dragón y el del King es un lobo Siniestro/Hada
- El inicial de fuego es una cabra o carnero
- Eevee tendrá dos evoluciones, una de ellas con una nueva piedra evolutiva
- 26 de febrero Pokémon Direct
- El juego gráficamente se parece a Let's GO, pero muy colorido y brillante, no hay comparación con BotW pero es mucho mejor que Sun/Moon.
Todo esto en inglés y dice que trabaja en la sección de marketing de Nintendo![]()
¿Sugerencias de preguntas? A falta de rumores...
Srag escribió:Al preguntarle si podía confirmar el direct del 26 y decir que nos enseñarían:
I can't confirm that,but there something big for the Pokemon day,there is a video,that show the tittles and the legendaries,the starters appears and Mark a date for the 22 of november i don't know
I do not know if it will be a direct or a video of the pokemon Day's threehouse. during the video they also show a bit of the region, which has a huge tower with a clock and a ferris wheel and several seconds of the trainers riding in pokerides are charizard, noivern, lapras, mantine and a new Pokemon.ayran escribió:Cámara libre? Libertad de exploración? Tamaño de rutas? Vuelven los gimnasios?
A esto me ha respondido:
Routes are bigger than Sun and moon,It fells free to explore and catch Pokemon,but is limited in something areas.The camera os like Sun and moon,but you cand move,its strange but confortable,the game isn't Breath of the Wild but It feels more free than others Pokemon games, The gym will return but not like the old games, it is more like a kind of arena of combat.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que se esta quedando contigo como las decenas de posts de Pokémon en 4chan. Pero vamos a falta de rumores
Si dice algo más interesante comento. pablomoros escribió:King y Queen es imposible.
Nunca van a poner nombres de ese tipo que pueden dividir a la gente, la mayoría de chicos cogerían King y las chicas Queen, lo cual obligaría a que la mayoría de chicas cogieran Queen y perdieran ventas en King.
No va a ser algo así, lo que más me cuadra es Crown o Scepter, porque puedes elegir que objeto te gusta más de los dos, pero con King o Queen te obliga a elegir un género, lo cual no les interesa lo más mínimo.
Por cierto, nuevo vídeo de la cringe cuenta de Pokemon de niños:
El primero fue el del puente de Londres, este sobre cumpleaños...
Londres + 27 febrero (cumpleaños Pokemon) = 8a gen.
pablomoros escribió:King y Queen es imposible.
clero escribió:Yo no lo veo así lo de King y Queen.
Si hace referencia a un Pokemon rey y uno reina y me mola más el diseño de la reina, me pillo el Queen y santas pascuas.
Gekkouga escribió:En Soluna lo hicieron, pusieron a Solgaleo que es la evolución macho de Cosmog y a Lunala que es la hembra y nadie se quejó.
Burakku escribió:Gekkouga escribió:En Soluna lo hicieron, pusieron a Solgaleo que es la evolución macho de Cosmog y a Lunala que es la hembra y nadie se quejó.
¿Dónde pusieron eso? Que yo sepa ninguno de esos dos Pokémon tienen género y tampoco son tratados en masculino ni femenino.
CrisDo escribió:Burakku escribió:Gekkouga escribió:En Soluna lo hicieron, pusieron a Solgaleo que es la evolución macho de Cosmog y a Lunala que es la hembra y nadie se quejó.
¿Dónde pusieron eso? Que yo sepa ninguno de esos dos Pokémon tienen género y tampoco son tratados en masculino ni femenino.
Pokédex de Solgaleo en Pokémon Luna:
"Se dice que es la evolución final macho de Cosmog. Cuando su tercer ojo se abre, parte hacia otro mundo."
Y la de Lunala en Pokémon Sol:
"Se dice que es la evolución final hembra de Cosmog. Su tercer ojo aparece cuando se traslada a un mundo distinto."
Aunque sean sin género, sí que tiran por ahí.
CrisDo escribió:Burakku escribió:Gekkouga escribió:En Soluna lo hicieron, pusieron a Solgaleo que es la evolución macho de Cosmog y a Lunala que es la hembra y nadie se quejó.
"Se dice que es la evolución final macho de Cosmog. Cuando su tercer ojo se abre, parte hacia otro mundo."
"Se dice que es la evolución final hembra de Cosmog. Su tercer ojo aparece cuando se traslada a un mundo distinto."
JangelTheKing escribió:No veo por qué no pueden ser Edición Rey y Edición Reina respectivamente,cuando anunciaban la saga Let's Go,la versión de Eevee la enfocaban siempre hacia el público femenino y no veo que haya vendido poco precisamente.
Burakku escribió:CrisDo escribió:Burakku escribió:
Ah, pues van y no les ponen género existiendo legendarios como Latias y Latios, vete a saber...