[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
@danked No tío no!! No puede ser que hayan recortado cosas respecto a entregas anteriores y ya no me refiero a la pokedex, que para mi dentro de los males es un mal menor, es la dejadez de GF, la facilidad, que sea un inmenso pasillo, que no puedas ni tradear pokemon decentemente ingame, que no tenga un post game a la altura, que la historia sea la misma desde hace 20 años, que sigan colando pokemon con el pkhex y la pasividad de GF y Nintendo al respecto, que te cuelen un juego gráficamente muy limitado,...

La gente solo pedía una evolución, me da igual que sea infantil, o que recorten la pokedex, pero quiero ver una evolución acorde al sistema, que si veníamos de un buen gts ahora no te cuelen con un jugador al azar y no puedas comunicarte con el para ver que pokemon quiere y cual te interesa a ti.

Es que es un puto despropósito. Que el juego no es malo? ok seguro queno es malo, pero en vez de evolucionar parece que involuciona.
Con el paso tan grande que ha dado switch respecto a 3DS, pokemon no ha estado a la altura ni muchísimo menos y nintendo debería tomar medidas, pero no lo hará porqué siguen vendiendo muchísimo juegos y los mostramos nuestra disconformidad sin comprarlo, nos vamos a comer una buena mierda...

saludos
Alguien se anima a pasarme los iniciales? Me gustaría tener en el equipo a los tres. Si es así que se ponga en contacto conmigo
@kratos_axs yo veo evolución y bastante en estas nuevas entregas, me rejugué Pokemon Luna a principios de año, simplemente mientras más esfuerzo se hace en unas facetas... si es verdad que más descuidan otras.

Solución?? pues se me ocurren varias.. y no, ninguna es quitarle Pokemon a GF. Así de pronto.
-Más tiempo de desarrollo entre entregas principales y que otros estudios exploten la licencia entre medias.
-Que otros estudios, internos o externos, echen una mano a GF como ha pasado con Zelda o Fire Emblem.
Quería recordar que lo principal de un foro es mantener el respeto si alguien pide algo con educación y vosotros no estáis de acuerdo lo mínimo es responder con la misma educación no hay porque responder de forma borde o directamente con insultos por fortuna he visto que esos mensajes ya están reportados y yo por mi parte he decidido incluir a esas personas en ignorados siguiendo el consejo de moderación muchas gracias a los que estáis manteniendo la educación.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Chuckilin escribió:


¿Soy el unico que echa de menos algun tipo de viz en este tipo de diálogo? Aunque sea en idioma Pokemon, pero es que quedan super raros los personajes hablando, que se le escuchen los efecto de todo, cuando mueven los brazos, los pasos pero mueven la boca y no sueltan ningún sonido y es como paf! tortazo, que al menos saca un poco de la conversación, al menos a mí.
sonicbros3 escribió:Hay alguna forma de reiniciar evs?


Con las bayas que te dice que "sube amistad pero baja X estadistica"
@danked Sinceramente crees que hay una evolución acorde al sistema en el que lo estas jugando? echa un vistazo a tu estantería de juegos de switch mírame a los ojos y dime que no podrían haberse esforzado un poquito más xD

Y yo compre el let's go y lo alabo en muchos aspectos, pero sabía que compraba porqué lo dejaron muy claro.
Alguien sabe donde esta el buterfry de evento???
Bueno pues al final se ha hecho un discord para trades/incursiones etc que hay mucho lio, para coincidir con gente y organizarse [+risas] . Sigo con los pokéhuvos y leyendo mp's de la gente que me llegaron ayer [fies]

javierjudgment escribió:@Lirathyra gracias! Por cierto, no hay forma de estar conectado en red y quitar los puleteros stickers? XD


De nada !, para quitar los stickers supongo que se podrá poner el modo avión a las malas y ya.. no parece que haya opción para quitarlos mientras estás online [+risas]
kratos_axs escribió:@danked No tío no!! No puede ser que hayan recortado cosas respecto a entregas anteriores y ya no me refiero a la pokedex, que para mi dentro de los males es un mal menor, es la dejadez de GF, la facilidad, que sea un inmenso pasillo, que no puedas ni tradear pokemon decentemente ingame, que no tenga un post game a la altura, que la historia sea la misma desde hace 20 años, que sigan colando pokemon con el pkhex y la pasividad de GF y Nintendo al respecto, que te cuelen un juego gráficamente muy limitado,...

La gente solo pedía una evolución, me da igual que sea infantil, o que recorten la pokedex, pero quiero ver una evolución acorde al sistema, que si veníamos de un buen gts ahora no te cuelen con un jugador al hazar y no puedas comunicarte con el para ver que pokemon quiere y cual te interesa a ti.

Es que es un puto despropósito. Que el juego no es malo? ok seguro queno es malo, pero en vez de evolucionar parece que involuciona.
Con el paso tan grande que ha dado switch respecto a 3DS, pokemon no ha estado a la altura ni muchísimo menos y nintendo debería tomar medidas, pero no lo hará porqué siguen vendiendo muchísimo juegos y los mostramos nuestra disconformidad sin comprarlo, nos vamos a comer una buena mierda...

saludos

Mira que ya dije que dejaba el hilo, pero es que me hace mucha gracia y a la vez tristeza ver que ahora hay gente decepcionada con estos juegos.

Llevamos meses señalando la Luna, pero algunos se empeñan en mirar el dedo... El problema no es que recorten la Pokédex. Eso es posiblemente el menor de los problemas de estos juegos. El problema es que Gamefreak está en una posición de avaricia y autocomplacencia indignantes, dándonos juegos cada vez más fáciles, más lineales y sin postgame decente. Todos esos problemas estaban ya en XY y Sol/Luna, y lejos de solucionarlos, nos encontramos que están más presentes que nunca.

¿Qué Pokémon nunca ha sido difícil? Puede, pero eso no es excusa para ser conformistas con ello y mucho menos permitir que en cada entrega vaya a peor. De todas formas, viendo cómo están planteados Espada y Escudo, un simple selector de dificultad no mejoraría demasiado la cosa. Gamefreak tiene que dejar de tratar a sus consumidores como idiotas que no saben sumar 2+2.

Ya de los problemas gráficos, memorias que se borran y demás, ni hablemos...

Y ojo, estoy seguro que son juegos amenos y divertidos de jugar pero, una vez pasada la historia, ¿qué queda? Nada que no se pueda hacer en otras entregas o incluso menos.

Pokémon va cuesta abajo y sin frenos.
Decis que os cuesta atrapar pokemons?? Yo sin quitar vida y con ultra balls la mayoria de ellos atrapados a la primera y sino le pegas una vez y los duermes y entran siempre. De todas formas no he visto aun un pokemon en todo el juego que me llame la atencion como lo hacian antes y desde luego de los nuevos ni uno solo, son horribles y sin carisma ninguna.
Lo de la taza ya es de coña.
PD. Ayer me salió el primer shiny en el juego sin buscarlo (3o en la vida en todos los juegos [fies] ). lástima que fuese un Golett que cambian poquito XD .

Se sabe sin han subido los rates de shiny's en el juego?

@aioma yo el shiny este lo capturé (aunque fue con una velozball) sin quitarle vida.. pero otras veces me he gastado 20~ pokeballs de las mejores que tengo disponibles en pokémons lvl 10-15 teniendolos con la vida en rojo que casí no se veía la barra [qmparto] [qmparto]
Básicamente lo que han hecho ha sido sacar una beta por no esperarse a pulir sus defectos y tener que retrasar el juego. Por favor si hasta se ha visto una escena en donde el personaje estaba pescando en el muelle de un puerto y al entrar en combate el fondo es el de una pradera sin mar. Eso directamente es un fallo de diseño no me jodas.

Espero que lo solucionen sacando una versión terminada a lo Virtua Fighter. No es necesario que se incluya toda la Pokédex pero por lo menos que el juego esté terminado.
kratos_axs escribió:@danked Sinceramente crees que hay una evolución acorde al sistema en el que lo estas jugando? echa un vistazo a tu estantería de juegos de switch mírame a los ojos y dime que no podrían haberse esforzado un poquito más xD

Y yo compre el let's go y lo alabo en muchos aspectos, pero sabía que compraba porqué lo dejaron muy claro.


Es una pregunta difícil de responder: yo diría que si. Muchos ponéis como ejemplos otros juegos de Switch pero en esos casos yo pienso:
-Antes de XC2 tuvimos XCX y antes XC.
-Antes de BOTW, hemos tenido muchas entregas de sobremesa.
(Por decir algunos de los ejemplos más repetidos)

Quizás el ejemplo más justo sería FE Three Houses y sorpresa: Intelligent Systems ha recibido ayuda de Koei Tecmo.

Con esto no le quiero quitar todas las culpas a GF, pero veníamos de Ultra-Sol&Luna en 3ds y Lets Go en Switch.... con desarrollos de 1-2 años... creo que no se puede hacer magia.

PD: dejo el tema por mi parte para dejar hablar del juego en sí, no me quiero poner pesado que me dejo llevar rápido jaja. Un saludo.
¿A día de hoy cómo estarían vuestros tops de generaciones pokemon? Sin contar remakes yo diría: 2 > 5 > 4 > 1 > 3 > 7 > 8 > 6
@Lirathyra coño yo no te mandé mensaje, dime porfa como entrar al discord.
javierjudgment escribió:@Lirathyra coño yo no te mandé mensaje, dime porfa como entrar al discord.


MP :p
Como se puede intercambiar con un amigo?
@Lirathyra ya está crack, te he hablado por allí (en general, y luego he visto que había un trades :P)
Tomtomtom escribió:¿A día de hoy cómo estarían vuestros tops de generaciones pokemon? Sin contar remakes yo diría: 2 > 5 > 4 > 1 > 3 > 7 > 8 > 6


Yo pondría 5 > 2 > 1 > 4 > 3 > 6 > 8 > 7 y ojo la 7 es un coñazo por las pruebas insulares, pero como juego es mas redondo que el 8, que despropósito de entrega que forma de menospreciar a sus usuarios, sabiendo que les compran el juego salga como salga.
Buenas

He recibido un dreepy lvl 1con nombre en asiático por intercambio mágico

No tengo ningún ditto, cómo puedo saber con qué pokemon emparejarlo para tener un huevo, ya que es hembra ???? Alguna forma de limitar a región europea los intercambios?? No me gusta nada que me lleguen pokemon con nombres en Japonés
Tomtomtom escribió:¿A día de hoy cómo estarían vuestros tops de generaciones pokemon? Sin contar remakes yo diría: 2 > 5 > 4 > 1 > 3 > 7 > 8 > 6


2 > 3 > 4 > 6 > 5 > 1 > 8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 7
Con lo fácil que es darle una vuelta de tuerca y darle a la franquicia un toque original.

Imaginaos que encendéis la consola, ponéis el juego, y la intro comienza con un reportaje sobre la región, mostrando a entrenadores pelando entre ellos en el campo, y de repente apareces tú viendo esa misma pelea, que resulta que son amigos tuyos.

Imaginaos que es el último día de clase, y la mayoría de tus colegas ya tienen un Pokémon y van a emprender su viaje, pero tú, por "x" razones, todavía no lo tienes y sientes que te vas a quedar atrás respecto al resto.

La aventura empezaría en un pueblo que no necesariamente tendría que ser el tuyo, sino uno de al lado. Y en ese mismo pueblo, ocurren un par de acontecimientos, en la que te encuentras una Pokedéx tirado en el suelo, y tienes que devolvérselo a su propietario. En esa Pokédex aparecería el nombre del profesor y al devolvérselo, él te entregaría uno de sus Pokes como agradecimiento.

Vas a tu casa, haces el equipaje, y comienza la aventura. Tu rival bien podría ser uno de tu escuela, o alguien que te encuentras por el camino, y resulta que ya tenía una Pokédex de antes. De paso, durante la aventura, podrías encontrarte a varios de tus compañeros de clase, aquellos que te sacaban tanta ventaja, y derrotarlos por el camino.

Incluso implementaría una nueva norma que solo se aplique con los rivales. Si pierdes contra un rival, la historia continuaría dando por hecho que él te ha ganado, y la siguiente vez que le veas, él te restregará por la cara que perdiste contra él.

Parecen gilipolleces, pero son maneras de incitarte a superarte y que no te vuelvan a humillar. De paso, agregaría más profundidad en esos rivales, que bien pueden ser 4 o 5, cada uno con sus mierdas internas y con afán de volverse los mejores del mundo.

Y por qué no, al igual que en Fire Emblem, que tengas la opción de buscarte una novia/novio. El personaje podría tener 15/16 años tranquilamente. Esta opción de mejorar la relación de los personajes podría darse con los rivales también, una vez que te has pasado el juego.

¿Que lo veis imposible? Harvest Moon era incluso más infantil que Pokémon, y tenías esta opción desde el principio.

Son detalles que hacen que la saga al fin de el salto de calidad que necesitaba. Y todo esto, evidentemente, con cámara libre, un mundo más abierto, puzzles y misterios que resolver, una historia más profunda, más legendarios (Y no solo 2), y villanos que den la talla y te dejen en aprietos.

Eso sí, los gimnasios Pokémon y la liga en general, en cuanto a espectáculo, lo mantendría parecido a como lo han implementado en esta 8. gen. Que en mi opinión, es lo mejor que han sabido hacer. El resto, como la historia, el Team Yell y tal, es un chiste de mal gusto.
Tremenda viciada me he pegado hoy, 4 horas del tirón y se me han pasado súper rápidas. La zona silvestre es droga de la buena y el resto me está encantando. Muy contento por ahora [amor]
Alguien por favor que me diga donde puedo comprar peso ball?? No las encuentro por ningún ladooo
danked escribió:
kratos_axs escribió:@danked Sinceramente crees que hay una evolución acorde al sistema en el que lo estas jugando? echa un vistazo a tu estantería de juegos de switch mírame a los ojos y dime que no podrían haberse esforzado un poquito más xD

Y yo compre el let's go y lo alabo en muchos aspectos, pero sabía que compraba porqué lo dejaron muy claro.


Es una pregunta difícil de responder: yo diría que si. Muchos ponéis como ejemplos otros juegos de Switch pero en esos casos yo pienso:
-Antes de XC2 tuvimos XCX y antes XC.
-Antes de BOTW, hemos tenido muchas entregas de sobremesa.
(Por decir algunos de los ejemplos más repetidos)

Quizás el ejemplo más justo sería FE Three Houses y sorpresa: Intelligent Systems ha recibido ayuda de Koei Tecmo.

Con esto no le quiero quitar todas las culpas a GF, pero veníamos de Ultra-Sol&Luna en 3ds y Lets Go en Switch.... con desarrollos de 1-2 años... creo que no se puede hacer magia.

PD: dejo el tema por mi parte para dejar hablar del juego en sí, no me quiero poner pesado que me dejo llevar rápido jaja. Un saludo.



Hombre, a ver, el primer Xenoblade se come con patatitas a este Pokemon eh. Siendo una primera entrega...Desde la calidad de los entornos, personajes, mapeado...todo.
Sabéis donde se puede ver los ivs que tiene un Pokémon? Y como conseguir un ditto con buenos ivs?
Chuckilin escribió:Con lo fácil que es darle una vuelta de tuerca y darle a la franquicia un toque original.

Imaginaos que encendéis la consola, ponéis el juego, y la intro comienza con un reportaje sobre la región, mostrando a entrenadores pelando entre ellos en el campo, y de repente apareces tú viendo esa misma pelea, que resulta que son amigos tuyos.

Imaginaos que es el último día de clase, y la mayoría de tus colegas ya tienen un Pokémon y van a emprender su viaje, pero tú, por "x" razones, todavía no lo tienes y sientes que te vas a quedar atrás respecto al resto.

La aventura empezaría en un pueblo que no necesariamente tendría que ser el tuyo, sino uno de al lado. Y en ese mismo pueblo, ocurren un par de acontecimientos, en la que te encuentras una Pokedéx tirado en el suelo, y tienes que devolvérselo a su propietario. En esa Pokédex aparecería el nombre del profesor y al devolvérselo, él te entregaría uno de sus Pokes como agradecimiento.

Vas a tu casa, haces el equipaje, y comienza la aventura. Tu rival bien podría ser uno de tu escuela, o alguien que te encuentras por el camino, y resulta que ya tenía una Pokédex de antes. De paso, durante la aventura, podrías encontrarte a varios de tus compañeros de clase, aquellos que te sacaban tanta ventaja, y derrotarlos por el camino.

Incluso implementaría una nueva norma que solo se aplique con los rivales. Si pierdes contra un rival, la historia continuaría dando por hecho que él te ha ganado, y la siguiente vez que le veas, él te restregará por la cara que perdiste contra él.

Parecen gilipolleces, pero son maneras de incitarte a superarte y que no te vuelvan a humillar. De paso, agregaría más profundidad en esos rivales, que bien pueden ser 4 o 5, cada uno con sus mierdas internas y con afán de volverse los mejores del mundo.

Y por qué no, al igual que en Fire Emblem, que tengas la opción de buscarte una novia/novio. El personaje podría tener 15/16 años tranquilamente. Esta opción de mejorar la relación de los personajes podría darse con los rivales también, una vez que te has pasado el juego.

¿Que lo veis imposible? Harvest Moon era incluso más infantil que Pokémon, y tenías esta opción desde el principio.

Son detalles que hacen que la saga al fin de el salto de calidad que necesitaba. Y todo esto, evidentemente, con cámara libre, un mundo más abierto, puzzles y misterios que resolver, una historia más profunda, más legendarios (Y no solo 2), y villanos que den la talla y te dejen en aprietos.

Eso sí, los gimnasios Pokémon y la liga en general, en cuanto a espectáculo, lo mantendría parecido a como lo han implementado en esta 8. gen. Que en mi opinión, es lo mejor que han sabido hacer. El resto, como la historia, el Team Yell y tal, es un chiste de mal gusto.

Grandes ideas, compañero. Y lo que pides no es nada imposible, es simplemente el ponerle un poquito de ganas, tener respeto por tu producto y a sus consumidores.

No sé qué rumbo tomará la saga porque la comunidad está súper dividida. Es la primera vez que ocurre algo así con Pokémon y me gustaría pensar que, aunque no se la peguen en ventas, si les haga recapacitar lo suficiente como para que esta broma de mal gusto acabe con esta generación.
dornop escribió:
m4x1m0 escribió:Quizás los pros de pokemon q llevan jugando título tras título le sepan sacar defectos y demás...pero alguien como yo q no ha vuelto a tocar un pokemon desde rojo, azul y amarillo lo disfrutará como un enano...

A mi de momento me gusta.


Yo llevo jugando desde Rojo/Azul y me está encantando. Yo creo que depende de lo que la gente se piense que es Pokémon.


Para mí Pokémon se sustenta en cuatro pilares: capturar, intercambiar, luchar y coleccionar. A muchos nos han recortado el último además de facilitar los demás así que el juego nos cojea.

Sarmentador escribió:Una duda sobre los huevos, si por ejemplo yo dejo 2 Pikachu y sale huevo lo que tengo es un Pikachu o un Pichu? De igual manera, si dejo 2 metapod me sale un caterpie?


Depende de la especie. Algunos necesitan que uno de los padres tenga equipado un objeto específico mientras que otros salen sin más.

aioma escribió:No he visto un pokemon en que de una medalla a otra no pasen ni 10 minutos... Vaya juego hecho con prisas


En Roja y Azul podías ir a por Giovanni nada más acabar con el penúltimo gimnasio. Es algo que siempre me molestó...

amigodeku1 escribió:Quería recordar que lo principal de un foro es mantener el respeto si alguien pide algo con educación y vosotros no estáis de acuerdo lo mínimo es responder con la misma educación no hay porque responder de forma borde o directamente con insultos por fortuna he visto que esos mensajes ya están reportados y yo por mi parte he decidido incluir a esas personas en ignorados siguiendo el consejo de moderación muchas gracias a los que estáis manteniendo la educación.


Porque ya cansa que cada vez que se discute algo del juego que otros no quieren leer se empiece con el "¿por qué no os vais? ¿por qué no os vais? ¿por qué no os vais? ¿por qué no os vais? ¿por qué no os vais? ¿por qué no os vais?" La gente no tiene la culpa de tener una opinión distinta a la tuya y tiene el mismo derecho a usar el hilo.
@Montblanc @Shotdie

Entonces en el caso del metapod si que se cumple que sacaria del huevo un caterpie. He dejado dos Pikachus para intentar sacar uno mejor que el que me han dado por la copia del Lets go, se sabe que objeto les tengo que poner para el pichu?

Otra duda, en el caso de los huevos como seria para sacar los Shimmys? Alguien puede explicar un poco como va lo de las cadenas en combate y con cria de huevos?
a mi el juego me esta gustando, y eso que acabo de conseguir la pokedex hace nada pero me esta transmitiendo buenas sensaciones, espero que siga asi a medida que avance en el juego

es cierto que me fastidia bastante el recorte de pokedex, porque mi principal motivacion en la saga ha sido siempre el coleccionismo pero bueno, asi facilita tambien en hecho de tenerlos a todos, que la unica generacion que he sido capaz de hacerme con todos fue la primera xddd

hay alguna forma en el juego de saber cuando has capturados a todos los pokemos posible que salen en una zona?
@Chuckilin Las propuestas que se hicieron en Colloseum y XD para GameCube me parecen incluso más interesantes (pese a sus limitaciones). Pero vamos, que son juegos de hace 16 años que a día de hoy se notan más frescos que el propio Espada y Escudo.

Pokemon debería mirar más a su entorno (JRPG) y aprender bastante.

@danked Yo estoy bastante convencido de que si hay un remake de Diamante y Perla harán algo del rollo Link's Awakening remake. Pasar la estructura de D/P a gráficos 3D decentes (aunque sea hacer lo que es Espada y Escudo) sería un curro tremendo que no veo posible para Gamefreak. y Creo que un estilo similar al del Zelda que comento le quedaría que ni pintado. Cierto es que igualmente tendrán que hacer el juego de cero, pero lo veo más plausible.
Porque en las incursiones no me encuentra a nadie?
Chicos, me he entretenido en incursiones y demás. Pero quiero hacer cambios con amigos y combates. El caso es que puedo crear sala con código pero no le deja a mis amigos unirse y yo tampoco puedo universe a ningún cambio ni combate. Tengo una medalla.
aioma escribió:Decis que os cuesta atrapar pokemons?? Yo sin quitar vida y con ultra balls la mayoria de ellos atrapados a la primera y sino le pegas una vez y los duermes y entran siempre. De todas formas no he visto aun un pokemon en todo el juego que me llame la atencion como lo hacian antes y desde luego de los nuevos ni uno solo, son horribles y sin carisma ninguna.
Lo de la taza ya es de coña.

Pues si no te gusta ninguno lo mejor es que abandones el barco porque hay modelos muy buenos esta generación (y también otros horribles)
KingSora escribió:
aioma escribió:Decis que os cuesta atrapar pokemons?? Yo sin quitar vida y con ultra balls la mayoria de ellos atrapados a la primera y sino le pegas una vez y los duermes y entran siempre. De todas formas no he visto aun un pokemon en todo el juego que me llame la atencion como lo hacian antes y desde luego de los nuevos ni uno solo, son horribles y sin carisma ninguna.
Lo de la taza ya es de coña.

Pues si no te gusta ninguno lo mejor es que abandones el barco porque hay modelos muy buenos esta generación (y también otros horribles)


Cita alguno que esten chulos a ver si es que no los he visto o algo.
Solo me gusta uno con una cresta amarilla tipo rockero que es de color morado pero no se si es de esta generacion o no la verdad.
Sarmentador escribió:@Montblanc @Shotdie

Entonces en el caso del metapod si que se cumple que sacaria del huevo un caterpie. He dejado dos Pikachus para intentar sacar uno mejor que el que me han dado por la copia del Lets go, se sabe que objeto les tengo que poner para el pichu?

Otra duda, en el caso de los huevos como seria para sacar los Shimmys? Alguien puede explicar un poco como va lo de las cadenas en combate y con cria de huevos?


A no ser que lo hayan cambiado los Pichu no necesitan objeto.
aioma escribió:
KingSora escribió:
aioma escribió:Decis que os cuesta atrapar pokemons?? Yo sin quitar vida y con ultra balls la mayoria de ellos atrapados a la primera y sino le pegas una vez y los duermes y entran siempre. De todas formas no he visto aun un pokemon en todo el juego que me llame la atencion como lo hacian antes y desde luego de los nuevos ni uno solo, son horribles y sin carisma ninguna.
Lo de la taza ya es de coña.

Pues si no te gusta ninguno lo mejor es que abandones el barco porque hay modelos muy buenos esta generación (y también otros horribles)


Cita alguno que esten chulos a ver si es que no los he visto o algo.
Solo me gusta uno con una cresta amarilla tipo rockero que es de color morado pero no se si es de esta generacion o no la verdad.


Los 3 iniciales son muy buenos (hablo de las formas iniciales) Dragapult, Boltund, Drednaw, Corviknight, Eldegoss, Sirfetchd, la mariquita.... Muchos
A mi es que me gusta tal y como es.
Argumento sobra en un juego de pokemon,
Me encantó pokemon rojo/azul por eso. Las subtramas de zonas están ahí y oye es aun añadido. Por ejemplo en sol/Luna me pareció la tontería más grande del mundo incluyendo la semiamnesia y trama de la chica esa. A ver que los que nos criamos con pokemon tenemos ya 3X años no me jodas xD
La pokedex 200?
Quien se crea que se va a quedar así es que no sabe como va la industria hoy en día.
Gráficos malos?
No existe un juego de pokemon que se vea mejor, ninguno.
Es que me recuerda al de gamecube y este tenia cosas mejores

El de GC era el juego más aburrido y feo que que haya podido sacar de pokemon. Malísimo, como juego de pokemon y en general,mirad vídeos sobre el juego porque no os voy a recomendar que juguéis a esa monstruosidad.
¿Algun grupo, telegram, discord o algo asi enfocado al juego competitivo?
Montblanc escribió:A no ser que lo hayan cambiado los Pichu no necesitan objeto.


Lo confirmo, ha salido directamente.

Ahora tengo 3 huevos de Pikachu, como hago para conseguir el de mejor estadisticas y como lo se?
En lo shinnys solo cambia el color o tienen mejores estadisticas? Como consigo uno de Pichu?
Algún grupo de discord o telegram para temas de intercambios y eso?
¿Los objetos de la sección tesoros sólo sirven para venderlos o algunos pueden tener otra función? Las descripciones no lo dejan claro......
Tomtomtom escribió:¿A día de hoy cómo estarían vuestros tops de generaciones pokemon? Sin contar remakes yo diría: 2 > 5 > 4 > 1 > 3 > 7 > 8 > 6


2 > 5 > 3 > 4 > 1 > 8 > 6 > 7

A diferencia de los que muchos opinan a mi la quinta generación me flipó, y si no está en mi primer puesto es porque Johto guarda la magia de haber sido mi primer contacto con Pokémon.

Si en este Espada y Escudo hubieran metido más rutas, alguna cueva interesante y un equipo enemigo de verdad, superaría a Kanto en mi ranking personal.
Danimonto escribió:Algún grupo de discord o telegram para temas de intercambios y eso?

https://discord.gg/XDfPkp

Yo estoy gastando este, lo han comentado hace poco por ahi arriba, a ver si se hace una buena comunidad!
A quien no le guste el juego, que proteste no comprándolo y se olvide de que existe no? de que sirve quejarse sin parar si luego el juego tiene ventas brutales y GF no capta el mensaje? estoy seguro de que hay gente que lo ha puesto a parir y se lo ha comprado XD

Lo que nos lleva a lo siguiente, si es tan malo y el peor Pokémon de la historia en boca de algunos, por qué la gente lo compra en masa? por qué está agotado en algunos sitios y el primer día había colas kilométricas en Game? si es tan espantoso y mal hecho, deberían estar cogiendo polvo en las tiendas y GF pegarse un batacazo.
Los Pokes con aura amarilla dan vatios, pero soj especiales o algo? En plan varios IVs perfectos o así?

En cuanto a los shiny, he visto que cada Pokemon tiene en su DEX las veces que lo he derrotado creo. Si ese numero es mayor hay más probabilidad de shiny con esa especie, no?

Creo haber visto una tabla con unos porcentajes y a partir de 100 o así hay un 3% mas de que sea shiny.

Que lastima que los shiny no se vean a simple vista como en Lets Go.
Decimus Atriox escribió:Alguien por favor que me diga donde puedo comprar peso ball?? No las encuentro por ningún ladooo

Nadie me ayuda?
Decimus Atriox escribió:
Decimus Atriox escribió:Alguien por favor que me diga donde puedo comprar peso ball?? No las encuentro por ningún ladooo

Nadie me ayuda?

Seguramente es porque nadie o casi nadie lo sabe todavia
38844 respuestas