aleyalicia21 escribió:daniel_mallorca escribió:Que les parece la interfaz del juego?
Combate con entrenadores
Combate con pokemon salvajes.![]()
Combate online
Subiendo nivel.
Ami me gusta bastante, espero que lo hayam adaptado al tactil, y sobretodo por dios, lo que pido SOBRETODO, que los menus sean fluidos y no tan lentos dios mio.. menus lentos me matan..
daniel_mallorca escribió:Que les parece la interfaz del juego?
Combate con entrenadores
Combate online
Subiendo nivel.

aleyalicia21 escribió:daniel_mallorca escribió:Que les parece la interfaz del juego?
Combate con entrenadores
Combate online
Subiendo nivel.
Ami me gusta bastante, espero que lo hayam adaptado al tactil, y sobretodo por dios, lo que pido SOBRETODO, que los menus sean fluidos y no tan lentos dios mio.. menus lentos me matan..
nikoibza escribió:Han dicho si el pokemon que usas para agigantar necesita un objeto equipado especifico?
De no ser asi salvo que especificamente,en descripción , digan que no se puede usar en megas o pokemon con cristal Z, debería poder usarse en cualquier pokemon.
Yo lo prefiero asi, que el pokemon necesite un objeto, asi el gigante no puede ser mega ni usar un mov Z.
nikoibza escribió:Han dicho si el pokemon que usas para agigantar necesita un objeto equipado especifico?
De no ser asi salvo que especificamente,en descripción , digan que no se puede usar en megas o pokemon con cristal Z, debería poder usarse en cualquier pokemon.
Yo lo prefiero asi, que el pokemon necesite un objeto, asi el gigante no puede ser mega ni usar un mov Z.
Nile8 escribió:Según pokexperto, nuestro rival tendrá rotomdex pero de color azul, estaría genial que sd pudiese personalizar xD
Cyo escribió:Creéis que mejorarán el competitivo? Qué os gustaría que mejorasen?
Shiny Floatzel escribió:
El dinamax ya sustituye a los movimientos z con los movimientos potenciados del dinamax,que son basicamente lo mismo asique dinamax + cristal z dificil. Y si lo del leak es tal y como dice, el Gigantimax sería el metodo de megaevolución pero en gigante y con las estadisticas subidas por el hacerse gigante. En resumen, no se podría potencia de hacerse gigante+cristal z o megaevolución porque las dos mecánicas las sustituyen de alguna manera.
daniel_mallorca escribió:
Cyo escribió:Creéis que mejorarán el competitivo? Qué os gustaría que mejorasen?
goku593 escribió:daniel_mallorca escribió:
Se parece a un Digimon de segunda generación que era la puta hostia.
Vinnen escribió:En el Pokémon Direct dijeron que la dinamax solo estaba para unos pocos Pokémon y que se obtendría el "permiso" capturando en el cooperativo.
Se lo podrían currar en actualizaciones para añadir más incursiones y de esa forma ir cambiando todo el rato el meta del competitivo.
Shiny Floatzel escribió:Vinnen escribió:En el Pokémon Direct dijeron que la dinamax solo estaba para unos pocos Pokémon y que se obtendría el "permiso" capturando en el cooperativo.
Se lo podrían currar en actualizaciones para añadir más incursiones y de esa forma ir cambiando todo el rato el meta del competitivo.
Pues para ser unos pocos pokemon para el dinamax, cuantos pokemon gigantes salieron en el trailer ya xD
Vamoacalmarnoh escribió:Cyo escribió:Creéis que mejorarán el competitivo? Qué os gustaría que mejorasen?
Que se lo tomaran en serio y nos hicieran un circuito en condiciones, con eso me vale. Pero eso no va a suceder, el vgc no deja pasta, se va todo para las cartitas (cosa lógica y normal, ya que cada dos o tres meses están rotando expansiones y son unos 200 pavos por jugador y mazo el que quiera continuar... Y eso sin contar a quien las pille por coleccionismo e intente hacer toda la colección).goku593 escribió:daniel_mallorca escribió:
Se parece a un Digimon de segunda generación que era la puta hostia.
Imperialdramon modo lucha.

HypeVitaminado escribió:Respecto al competitivo, creéis que con el cambio de plataforma la gente no podrá crearse pokemon con métodos externos y que obligara a que todos debamos entrenar de la forma tradicional en igualdad de condiciones? porque eso para mi ya seria todo un soplo de aire fresco para el competitivo.
Nile8 escribió:La habilidad Veleta (Moody) podría ser nerfeada en Pokémon Espada y Escudo Durante el stream del Campeonato Nacional de Japón, los comentaristas dijeron que era demasiado poderosa y Shigeki Morimoto, diseñador del sistema de combates de Pokémon, dijo que en SWSH lo habían tocado https://t.co/4dOIsnN7y0
HypeVitaminado escribió:Respecto al competitivo, creéis que con el cambio de plataforma la gente no podrá crearse pokemon con métodos externos y que obligara a que todos debamos entrenar de la forma tradicional en igualdad de condiciones? porque eso para mi ya seria todo un soplo de aire fresco para el competitivo.
Jajajejejo escribió:HypeVitaminado escribió:Respecto al competitivo, creéis que con el cambio de plataforma la gente no podrá crearse pokemon con métodos externos y que obligara a que todos debamos entrenar de la forma tradicional en igualdad de condiciones? porque eso para mi ya seria todo un soplo de aire fresco para el competitivo.
No entiendo mucho de homebrew sobre la Switch, pero con Pokemon Bank+Pokemon Home no tienes más que creártelo como tradicionalmente en 3DS y pasártelo tan ricamente a SwSh, así que barreras para eso, pocas.

Kamikaze 11 escribió:@pablomoros Los cambios me parecen mínimos, se ve una ligera mejora, pero a mí me hace pensar que no va a cambiar ya casi nada en ese apartado.
pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:@pablomoros Los cambios me parecen mínimos, se ve una ligera mejora, pero a mí me hace pensar que no va a cambiar ya casi nada en ese apartado.
Poco más mejorará de lo visto en Junio.
Yo con que mejoren alguna sombra y textura, como la vista del árbol de la zona silvestre que mueve el persona, me doy por satisfecho. Seguramente en Agosto ya esté finalizado el juego y en Septiembre o así empezarán con la producción de los cartuchos/cajas.
manolin18 escribió:HypeVitaminado escribió:Respecto al competitivo, creéis que con el cambio de plataforma la gente no podrá crearse pokemon con métodos externos y que obligara a que todos debamos entrenar de la forma tradicional en igualdad de condiciones? porque eso para mi ya seria todo un soplo de aire fresco para el competitivo.
Ya hay y mientras no saquen una nueva consola, seguira habiendo metodos externos para crear pokemon.
La unica diferencia entre la majia y lo tradiccional, es el tiempo de uno vs otro. Mientras con la majia en 1min tienes los pokemon, a lo tradiccional subir los niveles puede ser una tortura (sobre todo si lo necesitas al 100). La unica manera de ganar velocidad con el metodo tradiccional seria sincronia al 100%, un objeto para cambiar la naturaleza y quitar la mierda de la experiencia variableNile8 escribió:La habilidad Veleta (Moody) podría ser nerfeada en Pokémon Espada y Escudo Durante el stream del Campeonato Nacional de Japón, los comentaristas dijeron que era demasiado poderosa y Shigeki Morimoto, diseñador del sistema de combates de Pokémon, dijo que en SWSH lo habían tocado https://t.co/4dOIsnN7y0
Guau solo han tardado 9 años en darse cuenta, en el competitivo solo la usa un pokemon que es el que se lleva siempre las ostias xDD
Vinnen escribió:Parece que siempre defendemos los metodos externos cuando decimos lo del tiempo, etc... pero a la gente lo que le tiene que entrar en la cabeza es que el problema de iniciarse en el competitivo no es ese. Con o sin metodos externos SIEMPRE se va a tener pokemon con 5 IVs en el online, eso no va a cambiar.
El problema es la propia existencia de dicho valor, que cada pokemon que atrapes sea diferente en fortaleza no es una mecanica que apenas se disfrute o que tenga un valor real como curiosidad en el juego normal y en el competitivo SIEMPRE se tienen que maximizar esos valores, excepto cierta estrategia en la cual tampoco impactaria demasiado su desaparicion.
Si no se pudiera jugar con dicho valor tanto de forma oficial como con metodos externos existiria una desventaja en el que influye la suerte.
En mi opinion dicho valor deberia ser eliminado del juego y mantener los EVs y la naturaleza, que es lo que realmente influye. O al menos enfocarse en enseñar en el juego como maximizar dicho valor, en que influye, asi como facilitandolo aun mas de lo que esta.
Solo con la desaparicion de dicho valor estariamos hablando de una igualdad de condiciones y un soplo de aire fresco...
Vinnen escribió:manolin18 escribió:HypeVitaminado escribió:Respecto al competitivo, creéis que con el cambio de plataforma la gente no podrá crearse pokemon con métodos externos y que obligara a que todos debamos entrenar de la forma tradicional en igualdad de condiciones? porque eso para mi ya seria todo un soplo de aire fresco para el competitivo.
Ya hay y mientras no saquen una nueva consola, seguira habiendo metodos externos para crear pokemon.
La unica diferencia entre la majia y lo tradiccional, es el tiempo de uno vs otro. Mientras con la majia en 1min tienes los pokemon, a lo tradiccional subir los niveles puede ser una tortura (sobre todo si lo necesitas al 100). La unica manera de ganar velocidad con el metodo tradiccional seria sincronia al 100%, un objeto para cambiar la naturaleza y quitar la mierda de la experiencia variableNile8 escribió:La habilidad Veleta (Moody) podría ser nerfeada en Pokémon Espada y Escudo Durante el stream del Campeonato Nacional de Japón, los comentaristas dijeron que era demasiado poderosa y Shigeki Morimoto, diseñador del sistema de combates de Pokémon, dijo que en SWSH lo habían tocado https://t.co/4dOIsnN7y0
Guau solo han tardado 9 años en darse cuenta, en el competitivo solo la usa un pokemon que es el que se lleva siempre las ostias xDD
Parece que siempre defendemos los metodos externos cuando decimos lo del tiempo, etc... pero a la gente lo que le tiene que entrar en la cabeza es que el problema de iniciarse en el competitivo no es ese. Con o sin metodos externos SIEMPRE se va a tener pokemon con 5 IVs en el online, eso no va a cambiar.
El problema es la propia existencia de dicho valor, que cada pokemon que atrapes sea diferente en fortaleza no es una mecanica que apenas se disfrute o que tenga un valor real como curiosidad en el juego normal y en el competitivo SIEMPRE se tienen que maximizar esos valores, excepto cierta estrategia en la cual tampoco impactaria demasiado su desaparicion.
Si no se pudiera jugar con dicho valor tanto de forma oficial como con metodos externos existiria una desventaja en el que influye la suerte.
En mi opinion dicho valor deberia ser eliminado del juego y mantener los EVs y la naturaleza, que es lo que realmente influye. O al menos enfocarse en enseñar en el juego como maximizar dicho valor, en que influye, asi como facilitandolo aun mas de lo que esta.
Solo con la desaparicion de dicho valor estariamos hablando de una igualdad de condiciones y un soplo de aire fresco...
danked escribió:Para mi el actual sistema de EV e IV está obsoleto y solo favorece el que hace trampas ya sea directamente creando el Pokemon o usando Pokemon cuasi perfectos de terceros.
Obviamente no lo tocaría salvo que tuvieran una alternativa mejor y lo de GO y Lets Go no me lo parece.
danked escribió:Para mi el actual sistema de EV e IV está obsoleto y solo favorece el que hace trampas ya sea directamente creando el Pokemon o usando Pokemon cuasi perfectos de terceros.
Obviamente no lo tocaría salvo que tuvieran una alternativa mejor y lo de GO y Lets Go no me lo parece.
lylog escribió:Muy de acuerdo con tu comentario, pero voy un poco más allá, todo el sistema de crianza es directamente un comehoras sin sentido.
Ojalá en este juego implementen un sistema para poder tener varios equipos sin consumir cientos de horas moviendote de arriba hacia abajo para abrir huevos.
Vamoacalmarnoh escribió:Como te ha dicho el otro usuario, lo que está obsoleto es el sistema comehoras de ir abriendo huevos. Ojalá pudiéramos disponer de algo tipo pokes de alquiler (más o menos como los equipos de préstamo que hay ahora mismo) y poder jugar todos en igualdad de condiciones.