Dado que han anunciado que desde Rojo Fuego y Verde Hoja se podrá enviar a Home y sacar en Escarlata, Purpura y Leyendas ZA ha cruzado la lista de Pokemon disponibles en esto dos juegos con los 3 anteriores.
Los siguientes Pokemon están en Rojo Fuego y Verde Hoja pero no los 3 de Switch a los que se pueden enviar, por lo que si los enviaís a Home se quedarán bloqueados en Home hasta que estén disponibles en futuros juegos
Caterpie
Metapod
Butterfree
Rattata
Raticate
Spearow
Fearow
Nidoran Female
Nidorina
Nidoqueen
Nidoran Male
Nidorino
Nidoking
Zubat
Golbat
Paras
Parasect
Persian
Ponyta
Rapidash
Farfetchd
Krabby
Kingler
Cubone
Marowak
Lickitung
Tangela
Goldeen
Seaking
MrMime
Jynx
Omanyte
Omastar
Kabuto
Kabutops
Ledyba
Ledian
Crobat
Togepi
Togetic
Natu
Xatu
Unown
Wobbuffet
Remoraid
Octillery
Mantine
Smoochum
Wynaut
Lo que me lleva a lo de las marcas, de la Living Dex que me hago yo con marca de origen. Hay 3 de estos Pokemon que tienen una evolución de generación 4. Como esa evolución no está y esos Pokemon no se puede enviar a ningún juego donde pueda evolucionarlos no podría conseguir la hipotética marca de GBA con los siguientes 3
Lickilicky
Tangrowth
Togekiss
Todo ello sin tener en cuenta Champions porque no sabemos como irá la cosa en dicho juego.
PD:No me hagais ni caso. Habia visto la imagen sobre Home pero era una que tenía la parte de abajo cortada. La imagen oficial de Gamefreaks añade "Y otros juegos de Pokemon" por lo que seguramente los Pokemon de este juego se podrán enviar a BDSP, Legendas Arceus y Espada/Escudo. Todos los de la generación 3 (y sus evoluciones) están en BDSP así que ningún problema con Home.