[HO] PlayStation Plus JAP PS4

Inicio este hilo con la intención de seguir la idea del HiloOficial de la Store USA pero para la Japonesa.

Ayer siguiendo el truco Xterno50 en hilo_3-meses-de-playstation-plus-gratis_1986507 me hice la cuenta JAP y encontré multitud de contenido exclusivo que no aparece en la Store Europea. Al igual que hacemos seguimiento en el hilo de la americana, considero que la JAP puede ser si cabe mas interesante: Comentar el contenido descargable (en japonés es un puzzle descubrir exactamente que estamos bajando), ventajas del Store Japo, compras, etc.

Vosotros diréis. Si alguien me echa un cable para crear la wiki la adjunto y dejamos esto abierto.

(Parto de un copy/paste de la magnifica wiki de Playstation Plus USA PS4 de raelga)
Me uno a ver si sale algo interesante en estos 3 meses de plus gratis
señores mañana finaliza los 14 dias de prueba. la pregunta es..
1.como puedo hacer que no me cobren el mes automaticamente, ya que entregue los datos de la tarjeta.
2. si hago lo del truco del japo...cuenta los 3 meses o ya no se puede
si te haces otra cuenta tendras 3 meses,sobre lo otro quita los datos de la tarjeta y pon q no se renueve
Exacto, la cuenta japo con los 3 meses gratis cuenta en paralalo, no se suma a lo actual. Si a la tuya le queda un mes y te haces la japo como es mi caso, tendrás 2 meses gratis de PSNPlus...
Buenas gente que juegos dan en la store jap gratis para el mes de marzo? alguien sabe algo? Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas gente que juegos dan en la store jap gratis para el mes de marzo? alguien sabe algo? Un saludo.


Pues esa era la idea de la Wiki, que alguno fuese informando de lo que hay... Yo por desgracia no tengo mucho tiempo. Si que he visto este juego que parece ser un MMORPG pero de demos y tal habia bastante cosa nueva. Esperemos que algún experto mas metido actualice la wiki.
Y cuando se acaben estos tres meses gratis, de Japón, se puede seguir jugando a los juegos descargados, o tendrás que pagar también en la tienda japonesa?
theoes escribió:Y cuando se acaben estos tres meses gratis, de Japón, se puede seguir jugando a los juegos descargados, o tendrás que pagar también en la tienda japonesa?


No podrás jugar a los juegos si no renuevas la suscripción de la cuenta desde la que los descargaste.
jucaloher escribió:
theoes escribió:Y cuando se acaben estos tres meses gratis, de Japón, se puede seguir jugando a los juegos descargados, o tendrás que pagar también en la tienda japonesa?


No podrás jugar a los juegos si no renuevas la suscripción de la cuenta desde la que los descargaste.


Seguro? yo esta parte no la tengo tan clara. Si tengo un juego descargado con una cuenta japo no puedo seguir jugandolo con la cuenta principal en la que tengo plus?
dobleuve escribió:
jucaloher escribió:
theoes escribió:Y cuando se acaben estos tres meses gratis, de Japón, se puede seguir jugando a los juegos descargados, o tendrás que pagar también en la tienda japonesa?


No podrás jugar a los juegos si no renuevas la suscripción de la cuenta desde la que los descargaste.


Seguro? yo esta parte no la tengo tan clara. Si tengo un juego descargado con una cuenta japo no puedo seguir jugandolo con la cuenta principal en la que tengo plus?


Si los juegos los has adquirido gratis con el plus, si no renuevas el plus con la cuenta desde la que te los bajaste no vas a poder usarlos, si por el contrario has pagado por ellos, aunque se acabe el plus podrás seguir jugando
Plage escribió:Si los juegos los has adquirido gratis con el plus, si no renuevas el plus con la cuenta desde la que te los bajaste no vas a poder usarlos, si por el contrario has pagado por ellos, aunque se acabe el plus podrás seguir jugando

Bueno, siempre nos quedarán las demos exclusivas o pagar temporalmente el plus cuando haya una exclusiva interesante, no?
dobleuve escribió:
Plage escribió:Si los juegos los has adquirido gratis con el plus, si no renuevas el plus con la cuenta desde la que te los bajaste no vas a poder usarlos, si por el contrario has pagado por ellos, aunque se acabe el plus podrás seguir jugando

Bueno, siempre nos quedarán las demos exclusivas o pagar temporalmente el plus cuando haya una exclusiva interesante, no?


Exacto, todo lo que sea de pago o gratis sin ser del plus, lo podrás usar, pero si lo has conseguido gratis mediante el plus tendrás que serlo para usarlo
Plage escribió:
dobleuve escribió:
Plage escribió:Si los juegos los has adquirido gratis con el plus, si no renuevas el plus con la cuenta desde la que te los bajaste no vas a poder usarlos, si por el contrario has pagado por ellos, aunque se acabe el plus podrás seguir jugando

Bueno, siempre nos quedarán las demos exclusivas o pagar temporalmente el plus cuando haya una exclusiva interesante, no?


Exacto, todo lo que sea de pago o gratis sin ser del plus, lo podrás usar, pero si lo has conseguido gratis mediante el plus tendrás que serlo para usarlo


Tendrás que ser Plus además de la región en la que esté gratuito además. Ya que parece que tu mismo lo has probado... ¿podrías incluirlo tu mismo en la wiki?
No me deja usar el Contrast del Plus, y ahora tampoco el Resogun. ¿Alguna solución?

En el Contrast me salta un error (a ver si después puedo ponerlo) y en el Resogun, cuando lo abro, sale la imagen de la nave cuando carga y poco después se queda la pantalla en negro...

Saludos.
Acabo de descargarme: Dream C Club: Host Girls On Stage

Se que dura nada, pero a ver que tal esta ^^
Doy fedeello la primera cuenta japo q cree puse los 3 meses por motivos en el ultmo mantenimiento de sony me pedia ingresar la contraseña de la cuenta japo y usa como no apunte la contraseña no podia entrar en ellas lol decidi crear otras 2 cuentas nuevas y resulta q pude descargar el plus gratis en lasdos cuentas japo 3 meses y 14 en la de usa ademasdepoder jugar online en la eurpea asi q si de momento mientras en la store de eurpea no alla cosas asi cada 3 meses creo cuentas nuevas japo y a jugar.
(mensaje borrado)
Yo en septiembre compre 2 años de plus cuando estuve en japon (10.000yen) y por ahora me han dado una barbaridad de juegos para PSVITA/PSP/PS3, de PS4 aun no han dado nada que no este ya
Cuándo renuevan los juegos del plus?
LuffyOPFan escribió:No me deja usar el Contrast del Plus, y ahora tampoco el Resogun. ¿Alguna solución?

En el Contrast me salta un error (a ver si después puedo ponerlo) y en el Resogun, cuando lo abro, sale la imagen de la nave cuando carga y poco después se queda la pantalla en negro...

Saludos.

Al ser de la store japo no tiene el idioma castellano por lo que tendrás que poner la ps4 en ingles si quieres jugar por lo menos al Contrast que es la única manera, el otro desconozco el por que a lo mejor es lo mismo ;)
El resogun funciona bien con la consola en español. Tiene idioma inglés el juego. El otro lo desconozco.
Algo decente en la store japonesa este mes?
Está muy parado el hilo. ¿Tenéis información qué juegos hay en el plus japo? Es que no entiendo ni papa.
23 respuestas