3 Meses de Playstation PLUS GRATIS

1, 2, 3
Muchas gracias y muy bien explicado.
Importante, desactivar la renovación automática que cuesta 1300 yenes!
MonegrosDesert escribió:Importante, desactivar la renovación automática que cuesta 1300 yenes!


Muy importante. O no tener tarjeta puesta.
Si la cuenta es recién creada no debería por qué tener asignada la tarjeta de crédito.
en Japón regalando 3 meses de suscripción y aquí nos las cobran a millón, vaya tela!!

gracias por la info Xterno50
Pero son 3 meses de Plus para la Store Japones, no? Entocnes los juegos que regalen pueden ser diferentes de los que tenemos en la Europea.
Donde se desactiva la renovación automática? Me interesa también para mi cuenta española. Gracias
yo ya hice lo de la cuenta japones para los 3 meses de plus, gracias a un tutorial que ahy poy youtube, es mas me he echo dos cuentas mas xD, ya que no hace falta poner la tarjeta :D y a gozar de psn free
adri_bcn escribió:yo ya hice lo de la cuenta japones para los 3 meses de plus, gracias a un tutorial que ahy poy youtube, es mas me he echo dos cuentas mas xD, ya que no hace falta poner la tarjeta :D y a gozar de psn free

Sí pero vencerán al mismo tiempo si xd.
adri_bcn escribió:yo ya hice lo de la cuenta japones para los 3 meses de plus, gracias a un tutorial que ahy poy youtube, es mas me he echo dos cuentas mas xD, ya que no hace falta poner la tarjeta :D y a gozar de psn free


Puedes poner el link del tutorial del youtube?
buen aporte para esa gente que no pudo comprar el plus [oki]
Xterno50 escribió:
adri_bcn escribió:yo ya hice lo de la cuenta japones para los 3 meses de plus, gracias a un tutorial que ahy poy youtube, es mas me he echo dos cuentas mas xD, ya que no hace falta poner la tarjeta :D y a gozar de psn free

Sí pero vencerán al mismo tiempo si xd.


Eso iba a decir yo xD
ProArtiX escribió:
Xterno50 escribió:
adri_bcn escribió:yo ya hice lo de la cuenta japones para los 3 meses de plus, gracias a un tutorial que ahy poy youtube, es mas me he echo dos cuentas mas xD, ya que no hace falta poner la tarjeta :D y a gozar de psn free

Sí pero vencerán al mismo tiempo si xd.


Eso iba a decir yo xD


no se yo si se acumula también... tengo amigos que compartían en ps3 y cuando compraron la ps4 tenían acumulado los dos psn plus... no se si pasara lo mismo
Pues a mi algo me falla, he creado dos cuentas y me pasa lo mismo. Tengo el plus en el usuario "japo" pero cuando me meto al mio no tengo plus.

He activado como principal la cuenta con el plus y nada...
pero y si acabo de inscribirme en mi cuenta europea con los 14 dias de prueba? pasa algo? los 3 meses se añaden encima no?
Muchas gracias compañero!!
No se yo si esto funcionará, creo recordar que si la cuenta era de otra region no se te iba a la tuya la suscripcion. Aun asi lo he hecho por si acaso, se me acaba el viernes asi que ya lo comprobare. Gracias por la info pase lo que pase [Ooooo]
Dan algun juego gratis de plus en la cuenta japonesa?

Gracias

Saludos
joni361 escribió:Dan algun juego gratis de plus en la cuenta japonesa?

Gracias

Saludos


Dan el resogun y el Contrast, el resogun tiene la misma lista de trofeos que la europea pero el contrast tiene distinta por lo que se pueden sacar los logros de nuevo^^
Lo estoy probando pero con PS3 no funciona :( De todas maneras muchas gracias por la información, es un gran aporte para los usuarios de PS4 :)
nssergio escribió:Pues a mi algo me falla, he creado dos cuentas y me pasa lo mismo. Tengo el plus en el usuario "japo" pero cuando me meto al mio no tengo plus.

He activado como principal la cuenta con el plus y nada...


Es que no puedes tener el plus en tu cuenta, lo único que tienes es conexión a internet para jugar a los juegos en multiplayer, como si fuera una ps3 (multijugador free), yo lo tengo activado en la cuenta japonesa pero en mi cuenta normal solo tengo conectividad para jugar a los multiplayer pero no soy del plus.
Eso seria un chollo, te compras el plus de usa y lo activas en la cuenta usa y luego te cambias a la española y a disfrutar del plus por la face, rectificarme si me equivoco pero eso no se puede hacer.
Bueno muy buena info ese plus de 3 meses aunque sea de japón.
Saludos
leyngel escribió:Lo estoy probando pero con PS3 no funciona :( De todas maneras muchas gracias por la información, es un gran aporte para los usuarios de PS4 :)

Pues una lastima que no funcione en ps3, hasta dentro de un par de semanas no tengo otra vez la ps4, espero que este la oferta aun XD
Gracias por la info compañero. Cuenta Japo y Plus de 3meses adquiridos! [oki]

A ver si ponen algun juego curioso en estos meses gratis con el Plus.

Saludos! [bye]
mamer escribió:en Japón regalando 3 meses de suscripción y aquí nos las cobran a millón, vaya tela!!

gracias por la info Xterno50


A mi medimarkt me regaló 3 meses gratis al comprar la consola... :Ð
Kasios escribió:
mamer escribió:en Japón regalando 3 meses de suscripción y aquí nos las cobran a millón, vaya tela!!

gracias por la info Xterno50


A mi medimarkt me regaló 3 meses gratis al comprar la consola... :Ð

+14 dias que nos dio Sony...y el añito de Ono...pues la verdad que para una temporada si que da jejejejejeje

Saludos!
si activo una cuenta nueva en japon y la pongo como principal podré jugar online con mi cuenta de aqui?
karlostek escribió:si activo una cuenta nueva en japon y la pongo como principal podré jugar online con mi cuenta de aqui?

Exacto.
Por lo que entiendo se tiene acceso al online pero no al plus europeo.

Pero mi duda es si tengo 1 año de psn, que pasa se suma o como funcionaria?


Un saludo!
apisonador escribió:Por lo que entiendo se tiene acceso al online pero no al plus europeo.

Pero mi duda es si tengo 1 año de psn, que pasa se suma o como funcionaria?


Un saludo!

No haría nada ya que son cuentas diferentes. Tendrías 3 meses de plus jap y tu plus eur
Sigo sin entender... Ya que la gente indica que la pone como principal y a su cuenta eur. Tienen acceso al múltiplayer pero no al psn.


Yo tengo 2 cuentas principales ,una mía con el plus activo y la de mi peque también principal que tiene acceso a jugar online pero no a descargar juegos ,sería algo así no?


Un saludo!
Si mal no he entendido (llevo con la cacharra desde el sábado), puedes jugar en multiplayer en tu cuenta española, pero los juegos de cada región debes comprarlos con la cuenta de cada región (obvio). Eso sí, puedes jugarlos desde cualquier cuenta principal cierto?
Entonces a los que tengamos 1 año de plus con cuenta europea, si como han comentado que no se añade los 3 meses a la cuenta europea,que ventaja es la que tenemos bajarnos juegos gratis en store japon?
Los meses no se añaden porque son cuentas diferentes. Si no tienes plus en tu cuenta principal, y tienes en la japonesa con los tres meses, puedes loguearte en la japonesa, iniciar la descarga desconectarte y entrar en tu cuenta, la descarga estará en segundo plano y lo podrás usar en tu cuenta original.

Igual con el juego online, podrás seguir jugando online.

(los juegos que descargues desde la cuenta de japón creo que vienen en japonés, no estoy seguro)
lo siento no lo tengo muy claro,a mi se me acaba el viernes el plus de mi cuenta normal de aqui,si me hago la cuenta japo podré tener 3 meses de online mas en mi cuenta normal europea?seguro?
Yo me he hecho la cuenta para poder bajarme el Contrast que esta de regalo, pero recurrentemente me da error CE-34878-0. He desinstalado el juego y vuelto a instalar el juego como tres veces, y ni siquiera me arranca. He probado a bajar una demo y mismo problema. Es problema de la cuenta japonesa?
pues yo lo he hecho ahora al mediodia y me fue bien, probe el resogun que no pude en enero o diciembre cuando fue que lo ofrecian con el plus, el constrast lo descargué pero no lo probé aun.

Los que tienen dudas supongo que el rollo va a asi: no tienes plus europeo y te haces la cuenta japo puedes jugar online en tu cuenta europea, pero no tienes los juegos del plus europeo(no lo tienes) pero si los japos.y no se suma 3 meses si ya tienes plus europeo,tienes 2 plus, el europeo y el japo cada uno con su duracion, creo que es asi. un saludo.
Hola a todos


Sabeis si sigue activo?? a mi me pone 1300 Y de precio......

Alguien puede confirma esto??

Gracias
aigor1 escribió:Hola a todos


Sabeis si sigue activo?? a mi me pone 1300 Y de precio......

Alguien puede confirma esto??

Gracias


yo me lo acabo de hacer y no me ha pedido tarjeta ninguna,me ha llegado un mail como comprobante explicando los detalles,asi que por lo visto si que funciona,3 meses mas de online por la cara,jeje,que grandes.

Te dejo un tuto de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=JHu6PBG02Hw
a mi el contrast tb me da error
y esta promoción se sabe hasta cuando dura?porque si la semana que viene me hago otra nueva cuenta japonesa ganaria una semana,y asi semana tras semana vas teniendo internet gratis hasta que caduque la promoción no?
dorneiro escribió:a mi el contrast tb me da error


Y a mi, al menos Resogun si, pero es una pena.
Ayer hice el trapi. Ya tengo 3 meses para matar al killzone pero me uno a la lista de los que le da error el contrast :(
Me uno a la lista del error del Contrast, a ver si descubrimos qué hacer. He puesto a bajar otras cosas que he visto de PS4, a ver si puedo probar alguno. También probaré a iniciar Contrast desde la cuenta japonesa, que no lo he probado, he probado directamente desde la mia...
¿Se podria meter esa cuenta en PS3 una vez creada en PS4?

Un Saludo.
Pues ya tengo 3 meses gratis!Gracias [tadoramo]
naxeras escribió:¿Se podria meter esa cuenta en PS3 una vez creada en PS4?

Un Saludo.


Las cuentas son multiplatarforma, vamos que funcionan tanto en ps3/vita/ps4
naxeras escribió:¿Se podria meter esa cuenta en PS3 una vez creada en PS4?

Un Saludo.


Y hasta en Vita si hace falta... es lo bueno del Plus
¿Que juegos hay ahora mismo en ps3 jap por el plus?
105 respuestas
1, 2, 3