david19dh escribió:Gente, me recomendais algún juego "casual" para jugar con la familia que no sean Start the party, sports champion y racket sport?? He estado mirando un poco el catálogo de juegos para move en plan "casual" y no he visto mucho más...
david19dh escribió:Gente, me recomendais algún juego "casual" para jugar con la familia que no sean Start the party, sports champion y racket sport?? He estado mirando un poco el catálogo de juegos para move en plan "casual" y no he visto mucho más...
nosequefer escribió:No hay ninguno de golf pga para move???
nosequefer escribió:por cierto habeis probado el virtua tennis 4 o el top spin en el move?? que tal va?
pelida escribió:Kagarrot escribió:Hoy he podido ver el Kinect y la verdad es que pienso que el Move no va a poder con eso. Antes que nada aviso que no soy ningun fanboy, no tengo la Xbox y solo queria dar mi opinión. El tema es que el Move lo veo un pelín limitado al basarse en los mandos de movimiento, pero por ejemplo, el Dance Central este de la Xbox, te pilla los movimientos corporales...
no se, también dependerá del catalogo de cada una, pero creo que tecnologicamente, se puede aprovechar mucho más y sacar cosas mas "novedosas" en Kinect, que opinais vosotros?
En mi opinión, cada sistema tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Para shooters, es mucho mejor el Move, y para juegos que necesiten precisión como juegos de golf, beisbol, tenis,...
En cambio el Kinect para captar los movimientos corporales o comandos de voz será mejor.
La verdad es que todo depende de los juegos que vayan sacando para uno y para otro. Aún es muy pronto para ver el potencial de los aparatejos.

HDMI escribió:
El Kinect a mi no me atrae nada. Además que también tiene lag.
Estos periférico también dependen de la capacidad de reacción de las teles...RED XIII escribió:Kinect no es comparable, es mas limitado, es un gran Eye Toy, pero poco mas. Por supuesto Move tambien esta limitado a su tecnología y morfología, pero es mas versatíl.
Anda que no me e echado risas con los colegas jugando al fútbol con los pies.. ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Torres escribió:No e probado ninguno para move pero no entiendo como una cosa que mueves con la mano puede saber cómo estás moviendo las piernas...
supe escribió:sinceramente creo ke el move actualmente es para casualeros... no veo ningun juego productivo en todo el catalogo, me parecen todo juegos para gente que no juega a la consola de normal.

daymaster escribió:Nunca pense que acabaria comprando una cosa asi,soy anti wii,me parecia una chorrada el estar ay de pie moviendote y haciendo el pinga,hasta esta misma tarde.

HDMI escribió:El juego The Fight por ejemplo, no me gusta. Necesitas estar de pie y bastante lejos porque tienes que estar con los pies sin moverlos y que los vea la cámara. Y encima necesitas dos moves para jugar en condiciones. Y no me va mucho eso de estar moviendote como si estuvieras peleando de verdad. Es muy cansino.
Lo que coincido contigo es en que es una mierda necesitar otro move... Yo cuando compré el subcontroler pensé que podía servir para la mano izxquierda en este juego pero ni eso..., necesitas otro move...
Y bueno sí que es verdad que es muy cansimo.., pero es entretenido.., te pegas una sudada y a la ducha
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Nhygren escribió:se puedeutilizar la camara deplay move comowebcam en un pc??
POrfavor respondan, o dejenmealgun tutorial
gracias
HDMI escribió:Nhygren escribió:se puedeutilizar la camara deplay move comowebcam en un pc??
POrfavor respondan, o dejenmealgun tutorial
gracias
si, con unos drivers no oficiales.
Busca en google.
lo siento, pero me parto de risa con esto del Kinect![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Uc5ybkhb ... r_embedded
Rovi escribió:que juego interesante tiene que salir para move?(sorcery,socom...?)
que tal la experiencia con la pistola?y el pistolon?
probar a ver si es un error de la PSN por que no he comprado el juego y lo tengo gratis jejejejejje Led_Zepp20 escribió:Como no encuentro ningún hilo oficial del Hustle King (solo wiki) comento una cosa muy rara que me ha pasado.
En su día me baje la demo de este juego y hoy he visto que lo habían puesto en oferta (concretamente Lo último>Ofertas especiales>Hustle Kings Juego completo) y cual ha sido mi sorpresa que me marcaba como que lo tenía comprado anteriormente así que lo he vuelto a bajar y en efecto tengo el juego....pero sin pagarprobar a ver si es un error de la PSN por que no he comprado el juego y lo tengo gratis jejejejejje
Kagarrot escribió:Led_Zepp20 escribió:Como no encuentro ningún hilo oficial del Hustle King (solo wiki) comento una cosa muy rara que me ha pasado.
En su día me baje la demo de este juego y hoy he visto que lo habían puesto en oferta (concretamente Lo último>Ofertas especiales>Hustle Kings Juego completo) y cual ha sido mi sorpresa que me marcaba como que lo tenía comprado anteriormente así que lo he vuelto a bajar y en efecto tengo el juego....pero sin pagarprobar a ver si es un error de la PSN por que no he comprado el juego y lo tengo gratis jejejejejje
Antes lo he visto en la Store, a mi también me salia como comprado lo del juego completo del hustle, pero al darle tenia que pagar...
Demetri escribió:hola yo queria comentar que recientemente me e comprado un adaptador de pistola para el move de sengunda mano pero presintada [url]http://www.google.es/imgres?url=http://www.nosolohardware.com/wp-content/uploads/2010/11/15062_PS3_PISTOLA-PARA-PSMOVE_ARDISTEL-low.jpg&imgrefurl=http://www.nosolohardware.com/2010/11/16/pistola-para-ps3-move-de-ardistel/&usg=__8-TIZ38j5VJZvUEQ9lD30gR2rgE=&h=494&w=700&sz=44&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4cfUoeBk7D04PM:&tbnh=129&tbnw=181&ei=yjWBTZusO4bEsgaxmKSVAw&prev=/images%3Fq%3Dpistola%2Bpara%2Bmove%26hl%3Des%26biw%3D1916%26bih%3D935%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=487&vpy=216&dur=1851&hovh=189&hovw=267&tx=162&ty=208&oei=yjWBTZusO4bEsgaxmKSVAw&page=1&ndsp=63&ved=1t:429,r:12,s:0][/url] con un time crisis y la verdad esque no funciona por que? me pregunto si es problema del adaptador o del juego? gracias de antemano saludos
Led_Zepp20 escribió:Kagarrot escribió:Led_Zepp20 escribió:Como no encuentro ningún hilo oficial del Hustle King (solo wiki) comento una cosa muy rara que me ha pasado.
Antes lo he visto en la Store, a mi también me salia como comprado lo del juego completo del hustle, pero al darle tenia que pagar...
Pues a mi no, se le habrá ido la pinza al PSN jajajaja para comprobar que no era la demo ni nada parecido....además nada más iniciar el juego me ha pedido actualización
RED XIII escribió:Habréis visto q la Store esta de rebajas con Move, juegos como Planet Minigolf por 3.99 son obligatorios si te gusta el tema, es muy divertido y tiene editor de campos los cuales puedes publicar online, y jugar a los q crea la gente, por lo tanto hay cientos y cientos de campos para jugar. El High Velocity Bowling Complete por 11 euros esta fenomenal. Top Darts es un exclente juego de dardos, y Move ahi muestra su gran precisión, 6 euros regalado. Dead Storm Pirates por 9.99 esta bastante bien tambien. Esos lo tenía, me he pillado el Tumble por 7![]()
El proximo q espero q rebajen es Echochrome 2, q 13-14 me parece mucho.Demetri escribió:hola yo queria comentar que recientemente me e comprado un adaptador de pistola para el move de sengunda mano pero presintada [url]http://www.google.es/imgres?url=http://www.nosolohardware.com/wp-content/uploads/2010/11/15062_PS3_PISTOLA-PARA-PSMOVE_ARDISTEL-low.jpg&imgrefurl=http://www.nosolohardware.com/2010/11/16/pistola-para-ps3-move-de-ardistel/&usg=__8-TIZ38j5VJZvUEQ9lD30gR2rgE=&h=494&w=700&sz=44&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4cfUoeBk7D04PM:&tbnh=129&tbnw=181&ei=yjWBTZusO4bEsgaxmKSVAw&prev=/images%3Fq%3Dpistola%2Bpara%2Bmove%26hl%3Des%26biw%3D1916%26bih%3D935%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=487&vpy=216&dur=1851&hovh=189&hovw=267&tx=162&ty=208&oei=yjWBTZusO4bEsgaxmKSVAw&page=1&ndsp=63&ved=1t:429,r:12,s:0][/url] con un time crisis y la verdad esque no funciona por que? me pregunto si es problema del adaptador o del juego? gracias de antemano saludos
No puedo abrir el enlace.

HDMI escribió:A finales de noviembre del año pasado, cuando Microsoft comentó que Kinect había vendido 2.5 millones de unidades, enseguida respondió Sony con que había vendido 4.1 millones de Move. Y ahora no comentan nada. Espero que no nos dejen tirados en el futuro con el periférico (para uno que compro...)
Torres escribió:HDMI escribió:A finales de noviembre del año pasado, cuando Microsoft comentó que Kinect había vendido 2.5 millones de unidades, enseguida respondió Sony con que había vendido 4.1 millones de Move. Y ahora no comentan nada. Espero que no nos dejen tirados en el futuro con el periférico (para uno que compro...)
no comentan porque no interesa.., es fácil sacar un comunicado diciendo que tienes el doble de ventas cuando tu rival lleva 20 días en el mercado y tú 2 meses..,
RED XIII escribió:Pues esas pistolas no tienen misterio, tiene q funcionar si no esta rota o defectuosa. Y Ardistel no es mala marca. No te dispara o q
pasa?
Os recomiendo de nuevo Kung Fu Live de la Store, es divertidisimo, y con algo mas de 1,5 m de distancia se juega bien. Entre capitulo y capitulo tengo q descansar, estoy sudando. La historia es graciosisima y las magias molan un huevo.
HDMI escribió:Torres escribió:HDMI escribió:A finales de noviembre del año pasado, cuando Microsoft comentó que Kinect había vendido 2.5 millones de unidades, enseguida respondió Sony con que había vendido 4.1 millones de Move. Y ahora no comentan nada. Espero que no nos dejen tirados en el futuro con el periférico (para uno que compro...)
no comentan porque no interesa.., es fácil sacar un comunicado diciendo que tienes el doble de ventas cuando tu rival lleva 20 días en el mercado y tú 2 meses..,
por eso lo decia, porque para mi que no han vendido más de 5 ó 6 millones.
Andrese7 escribió:Y que mas os da que tenga "X" millones menos que kinect, con que a los usuarios de ps3 nos guste nos vale
lanchazo escribió:Voy a comprar el move para 2 personas , con comprar un starter pack y otro move suficiente? Lo digo porque solo ungí un dual shock
HDMI escribió:lanchazo escribió:Voy a comprar el move para 2 personas , con comprar un starter pack y otro move suficiente? Lo digo porque solo ungí un dual shock
pues si, con la eyetoy y dos moves te sobra para la mayoría de juegos.
yo el DS3 para hacer de navigation sólo lo he usado para el Killzone 3. Y para esa clase de juegos prefiero el mando normal.
Pero para shooters arcades y juegos casuales, no se usa el navigation o subcontroler para nada.
LARD1N escribió:Buenas señores, me acabo de pillar el LittleBig Planet 2, me recomendais jugarlo con move????
Gracias!!
Nixurugy escribió:Tu veras si te merece la pena ahorrarte 7 euros. A mi personalmente no. Tampoco te calientes por buscar peféricos a buen precio, normalamente tardan muuuucho tiempo en bajar de precio.
Lo del idioma no lo se, y sobre la pistola...yo me pille una en dealextreme y por lo barato que es esta muy bien y merece la pena xD
alicante1984 escribió:Nixurugy escribió:Tu veras si te merece la pena ahorrarte 7 euros. A mi personalmente no. Tampoco te calientes por buscar peféricos a buen precio, normalamente tardan muuuucho tiempo en bajar de precio.
Lo del idioma no lo se, y sobre la pistola...yo me pille una en dealextreme y por lo barato que es esta muy bien y merece la pena xD
Uhmm yo creo que al final la pillaré de primera mano. Total por 7€... Y sobre la pistola, con esa misma has jugado al Resident Evil 5?? Es que he visto que a algunos no les funciona muy allá la pistola... Podria saber cual de todas las que hay en dealextreme, es la que te has comprado?? Es que hay muchas... jejeje
Una que me costo 4 euros xD, realmente solo es un plastico con forma de pistola, y metes el move dentro. Lo que pasa es que no se como funcionaran las oficiales asi que no te puedo aconsejar muy bien. Yo con lo esa aque me pille y lo poco que lo uso me basta y me sobra. A ver si alguien que tenga una "buena" te puede aconsejar mejor.
Muchas gracias!!