handicap_22 escribió:Claro, ya me imaginaba yo que con la pistola de 3 euros no valia!!!!, hay que pulsar bastantes botones del move y sin las pistolas especiales va a ser dificil, no se si se podrá hacer algun interface chapu y meterle algunos pulsadores y conectar al move via usb. Ademas, con las pistola sola es bastante cansado, yo al poco tiempo ya me duele el brazo, y lo de apuntar como si fuera una pistola normal como que no, yo tengo que mover el puntero y a puntar con el, vamos como para jugar sin puntero, ni de coña, vamos pienso yo
BigBoss_ escribió:Hola, tengo una duda. Para los juegos en los que haya moveser, si no se tiene el navigation control, ¿se puede usar el Dual Shock 3 con una mano?
GraciasNaidKeul escribió:BigBoss_ escribió:Hola, tengo una duda. Para los juegos en los que haya moveser, si no se tiene el navigation control, ¿se puede usar el Dual Shock 3 con una mano?
Si, se utiliza la parte izquierda del mando, aunque es más incómodo pero sirve perfectamente
, es que estoy buscando un Move pero por ahora el navigation controler puede esperar que ando justo de pasta. -JeY- escribió:Gente una pregunta, que supongo ya estara contestada, pero entre tantisimas paginas. ¿El move del Starter Pack deberia incluir la correa de seguridad? Es que al menos en el que hoy me he comprado no venia, y no se si solo vienen en los move individuales.
Gracias de antemano ^^
-JeY- escribió:Gente una pregunta, que supongo ya estara contestada, pero entre tantisimas paginas. ¿El move del Starter Pack deberia incluir la correa de seguridad? Es que al menos en el que hoy me he comprado no venia, y no se si solo vienen en los move individuales.
Gracias de antemano ^^
GTpro escribió:-JeY- escribió:Gente una pregunta, que supongo ya estara contestada, pero entre tantisimas paginas. ¿El move del Starter Pack deberia incluir la correa de seguridad? Es que al menos en el que hoy me he comprado no venia, y no se si solo vienen en los move individuales.
Gracias de antemano ^^
Pues yo creo que si....Yo compre mi starter pack y un mando individual y ambos trajeron su correa, seguro algún desgraciado le saco la correa, estaba completamente sellada la caja?
The PlayStation Move Heroes Bundle is a North American exclusive (US and Canada) and will retail for $99.99 at Toys “R” Us. The bundle includes:
* PlayStation Move Heroes Game
* PlayStation Eye Camera
* PlayStation Move Motion Controller
cinderpump escribió:Yo tengo ganas de comprarlo, ya hay mas variedad de juegos y ademas esperando que baje de precio.
http://blog.us.playstation.com/2011/01/28/playstation-move-heroes-bundle-box-art-revealed/ en USA estan manejando este BOX aunque es solo para una tienda en especial.Suena muy bien la oferta, aunque haber si hay algun tipo de promocion en mi pais.The PlayStation Move Heroes Bundle is a North American exclusive (US and Canada) and will retail for $99.99 at Toys “R” Us. The bundle includes:
* PlayStation Move Heroes Game
* PlayStation Eye Camera
* PlayStation Move Motion Controller
.. que no haga que me arrepienta a la semanaDavidt escribió:merece la pena?? quiero decir..camara + controller + subcontrolle.. es una pasta para hacerse con el pack completo.. y he visto la lista de juegos.. y si no es por LbP2, Mag, Killzone y Heavy rain...el resto me parecen un poco pobres.. hay algun listado de proximos lanzamientos donde te kedes.. que no haga que me arrepienta a la semana
salu2
pero si interesantes como por ejemplo el de Sorcery (busca algún vídeo en youtube) y uno que he probado la demo es el Ape Escape que me ha parecido mínimo, divertido.JakeLaMota escribió:Hola a todos. Hace poco compré el starter pack y me parece un periférico bastante aprovechable, pero mientras me pillo algun juego, me podeis decir las demos para move disponibles en la Store? Aparte del KZ3 y la del Ape Scape que he visto por aqui, hay mas para descargar?
Un saludo.
xiti escribió:hola, me he pillao el move para probar el killzone 3 la demo, pero me podeis decir como se calibra es que se mueve muy rapido para todos lados y no se puede contrlar muy bien, ni idea........
sergio1980- escribió:Yo lo que no entiendo es porque dijeron que solo habia 5 milisegundos (0,005 segundos) de retardo entre el movimiento real y lo que se veria en la TV y estamos viendo que en ningun juego compatible con el move es verdad.
sergio1980- escribió:Tu apuntas a un enemigo que sale en pantalla y el muñeco tarda un segundo en apuntar, asi que si disparas antes de que la mirilla se situe encima del enemigo desperdicias balas.
Tendria que ser al momento. sin retrasos, o unos pocos milisegundos. No un segundo entero.
sergio1980- escribió:Tu apuntas a un enemigo que sale en pantalla y el muñeco tarda un segundo en apuntar, asi que si disparas antes de que la mirilla se situe encima del enemigo desperdicias balas.
Tendria que ser al momento. sin retrasos, o unos pocos milisegundos. No un segundo entero.
REJE escribió:Davidt escribió:merece la pena?? quiero decir..camara + controller + subcontrolle.. es una pasta para hacerse con el pack completo.. y he visto la lista de juegos.. y si no es por LbP2, Mag, Killzone y Heavy rain...el resto me parecen un poco pobres.. hay algun listado de proximos lanzamientos donde te kedes.. que no haga que me arrepienta a la semana
salu2
Hay juegos en un principio no depero si interesantes como por ejemplo el de Sorcery (busca algún vídeo en youtube) y uno que he probado la demo es el Ape Escape que me ha parecido mínimo, divertido.
Habrá que esperar a Sony haber sino deja el periférico abandonado como si lo ha hecho con la cámara.
Darkian escribió:Hola,
Sobre el sharpshooter, incluye botones y demas, pero creo que yo esperare a ver los clonicos que vayan saliendo y las opiniones antes de aventurarme ^^
La verdad que 46€ por el soporte de plastico pican...
De todas formas, a esperar opiniones.
Un saludo.
, eso esta mejor. Aunque sigo pensando en esperar para que no me pase como las pistolas oficiales y demas y gastar mas de lo que debo
Demetri escribió:hola a todos viendo este post me pregunto vosotros me recomendariais el mando sub controller y alguna pistola? para el resident evil 5
pd: gracias de antemano por responder saludos
dondanilo escribió:Yo la verdad es que estoy en un dilema, a mi me encantan los juegos de tiros como el Time Crisis, pero viendo también las posibilidades que puede dar PS Move en juegos como el Killzone3, la verdad me hace dudar. He leído que en el Time Crisis era super incomodo recargar y jugar con PS Move, por la disposición del mando, sabéis si con el Sharp Shooter que han sacado para Killzone se soluciona¿?
Es que la verdad no se si compararme una Guncon o PS Move con Sharp Shooter, no se que merecerá la pena más realmente. Vamos que si con el Sharp Shooter se podría jugar igual a los Time Crisis como una Guncon3, creo que entonces me compraría el PS Move ¿Qué opináis?
Un saludo.