Belimir escribió:¿Que pretenden con esto? 2 semanas gratis... ¿por qué no son un DLC gratis y punto?
Bueno yo me los descargaré por si acaso xD
Night Terror escribió:Belimir escribió:¿Que pretenden con esto? 2 semanas gratis... ¿por qué no son un DLC gratis y punto?
De la manera que está escrito, me da que van a estar gratis dos semanas y luego despareceran (durante un tiempo al menos).
Igualmente, que más os da? Añadirlo a la lista de descargas será gratis, y no os hace falta ni el juego. Tengo lo del Joker del Batman GOTY y ni siquiera tengo el juego, y ahora que no está en la Store me puedo beneficiar de ello.
Belimir escribió:Night Terror escribió:Belimir escribió:¿Que pretenden con esto? 2 semanas gratis... ¿por qué no son un DLC gratis y punto?
De la manera que está escrito, me da que van a estar gratis dos semanas y luego despareceran (durante un tiempo al menos).
Igualmente, que más os da? Añadirlo a la lista de descargas será gratis, y no os hace falta ni el juego. Tengo lo del Joker del Batman GOTY y ni siquiera tengo el juego, y ahora que no está en la Store me puedo beneficiar de ello.
No. es que me extraña. Para que meter un DLC 2 semanas gratis (pudiéndose descargar cualquiera) y no para siempre... ¿si alguien estaba indeciso y no se lo descargó luego habrá de pagar?
No es que me queje, es que no lo entiendo xD
xaos_ichigo escribió:¿Se puede conseguir desde el ordenador la store? y bajarlo? Mi ps3 murio y hasta navidades no tendré otra
Eriksharp escribió:Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.
german_1 escribió:Eriksharp escribió:Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.
Algunos os creeis que hacen eso con todos los juegos? dudo que este battle royale tenga edicion completa.
Eriksharp escribió:german_1 escribió:Eriksharp escribió:Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.
Algunos os creeis que hacen eso con todos los juegos? dudo que este battle royale tenga edicion completa.
Lo hace con casi todos, mira sino Uncharted, inFamous, Street Fighter, Resident Evil, Gears of War, Fable... salvo con juegos anuales (FIFA, Halo, COD...), casi todos los juegos que hayan vendido minimamente, tienen una edición completa.
Eriksharp escribió:No me importa que no esté en español.
Night Terror escribió:Eriksharp escribió:No me importa que no esté en español.
Como tenga pase Online te importará... xD
De todos modos, el único con una GOTY ha sido Uncharted. inFamous y God of War no han tenido bien bien eso ya que han aprovechado para sacar las sagas/recopilatorios justo para que coincida con el lanzamiento de la SuperSlim en una campaña "agresiva" (aunque de hecho, lo es) contra Wii U, que es la novedad.
En fin, que es posible o no -- depende no namás de su exito si no de si se lleva algún galardón, reconocimiento, etc.
PD: Lo del SCV, veremos si le encuentro algún momento a esa joya. Entre Plus, Tekken, AC3 y lo que pueda caer tengo demasiado tiempo ocupado ya xD
mc_sergius escribió:Llevo un hype con este juego que no es normal... tengo muchas ganas de un juego de este tipo y me temo que el nuevo Smash Bros está a años de salir, gracias sony xD
Eso de que al comprar la versión física del juego PS3 te regalan la versión digital para Vita es cierto?
De serlo no se si es una noticia tan buena, generalmente si un juego regala algo... mmmm... aunque si al final acaba siendo un juego AAA como parece ser que es, me veo con una Vita aprovechando la rebaja y con juego gratis xD
Esperemos que los siguientes dias vayan saliendo los analisis y a ver que tal!
La salida del juego finalmente es el día 20, verdad?
Saludos!
Saludos!

Eriksharp escribió:german_1 escribió:Eriksharp escribió:Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.
Lo hace con casi todos, mira sino Uncharted, inFamous, Street Fighter, Resident Evil, Gears of War, Fable... salvo con juegos anuales (FIFA, Halo, COD...), casi todos los juegos que hayan vendido minimamente, tienen una edición completa.
mc_sergius escribió:Una pregunta:
Los personajes que vengan en formato DLC tendrán modo historia? según he leido cada pwrsonaje tiene si historia, pero no se si se refiere sólo a los que están en el disco o también a los que vengan posteriormente.
En cuanto a los personajes: Un plantel de 20 personajes iniciales está muy bien, y a falta de jugarlo me da la sensación de que todos tienen diferencias bastante claras, por comparar: en smash bros brawl hay mas personajes pwro muchos de ellos son casi idénticos o muy parecidos. Fox, falco y wolf, personajes con la misma mecánica que cambia ligeramente la velicidad y fuerza pero vienen a ser muy parecidos además de tener el mismo ataque brawl. Lo mismo xon los personajes de fire emblem, young link y link, ganondorf y captain falcon.
Con esto no quiero hacer demagogia, a mi brawl me pareció un juego increible, pero hay que reconocer que a priori aunqueblosbpersonaje de Battle royale tienen menos carisma (para mí, claro está) parece que sus diferencias soy mayores.
Por último, para mi cuantos mas personajes mucho mejor, ojala llegasemos a tener unos 28 o 30, la variedad ya seria la hostia. Espero que Crash bandicoot o Dr nefarius de Ratchet & Clank lleguen algún día a Battle Royale.
Saludos!
(http://blog.us.playstation.com/2012/11/ ... -for-free/) Todas las dudas se te resolverán. Y apuntando a lo que dice Kirameki... Mirad lo que dice Seth:Not sure where to start on this, but no, we didn’t create 2 characters in 7 days. In fact they are still not createdThat’s why the only images we have to show in this announcement are existing (old) images from their original games. The team has shifted focus to be full-force on these guys now that the launch game has gone gold, so development will happen faster than with the other characters (team has more experience making All-Stars characters, and are only focused on this, rather than on every other aspect of the game as well), but it’s going to be a while before they’re ready.
Also I know everyone likes to imagine an evil corporate scheme even when they’re getting something for free, but making something, then removing it from a game, then adding it back later as DLC (but for free) just isn’t a very good evil plan. If we presented that in the Board Room of Ultimate Evil, I think they would kick us out for fail
Kirameki escribió:Los DLCs no están en el disco, de hecho aun ni siquiera han hechos los modelos para el juego, por eso en la noticia sólo acompañaron con imágenes de sus juegos originales. Por eso también los DLC no están hasta 2013.
Podéis quejaros de los DLC, pero sino existiesen los DLC, el juego se quedaría con 20 personajes igual. Este tipo de DLCs alargan la vida del juego después de que se haya hecho. Y ojo, defiendo los DLC desarrollados posteriormente a que el juego sea gold, no los ya incluidos. Y más, si son gratis.
Lo de vita y PS3 lo han puesto difícil, porque además de que la descarga se vincula a una cuenta (cosa que no es muy dificil de sortear), el juego tiene network pass para el online, así que te acabaría costando mas o menos lo mismo que "de primera mano".
FJHG escribió:Kirameki escribió:Los DLCs no están en el disco, de hecho aun ni siquiera han hechos los modelos para el juego, por eso en la noticia sólo acompañaron con imágenes de sus juegos originales. Por eso también los DLC no están hasta 2013.
Podéis quejaros de los DLC, pero sino existiesen los DLC, el juego se quedaría con 20 personajes igual. Este tipo de DLCs alargan la vida del juego después de que se haya hecho. Y ojo, defiendo los DLC desarrollados posteriormente a que el juego sea gold, no los ya incluidos. Y más, si son gratis.
Lo de vita y PS3 lo han puesto difícil, porque además de que la descarga se vincula a una cuenta (cosa que no es muy dificil de sortear), el juego tiene network pass para el online, así que te acabaría costando mas o menos lo mismo que "de primera mano".
Oh, ok ok .
Pero de todas formas, aunque salga con pase online, supongo que el que lo compre de primera mano y no tenga vita, si me quiere vender "ese pase" se ahorra un dinerillo y a mí me lo hace ahorrar también, no ?
Es que no se si no tengo muy claro el como funciona...
Un saludo
pd. En caso de "no ser" difícil "el chanchullo" se podría hacer un hilo oficial de los que no quieran ese pase y lo puedan dar o vender a otros usuarios de la página, ayudaría a muchos que estén en una situación como yo.
(Raiden tiene el doblaje inglés, porque aquí nunca fue doblado)

eLCaZaDoR escribió:...
Espero que si lo van a enviar hoy, me lo intente cobrar de nuevo.angelogc escribió:Se supone que esta noche a las 00:01 ya podremos jugar los que lo hemos reservado en la store?
Kirameki escribió:A mi no me lo ha intentado volver a cobrar amazon, ahora que ya he puesto la tarjeta de crédito correctaEspero que si lo van a enviar hoy, me lo intente cobrar de nuevo.
Al parecer los americanos, que ya lo tienen, están descontentos porque no se puede 1vs1 en matchmaking en el online. Esto es, que no te puedes enfrentar 1vs1 con alguien aleatoriamente, solo puedes 1vs1 contra amigos. No me molesta mucho pero buehno, entiendo que a algunos sí que les moleste.angelogc escribió:Se supone que esta noche a las 00:01 ya podremos jugar los que lo hemos reservado en la store?
Será el jueves, ¿no?
Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XaETuO22MEI
Vídeo en Castellano con la campaña de Raiden, se puede ver que su Rival tiene el doblaje original español de su juego(Raiden tiene el doblaje inglés, porque aquí nunca fue doblado)
http://www.youtube.com/watch?v=YWJptWWFnrw
Aquí el tutorial de Nariko, también doblada al español tan bien como en su juego
Yuluga escribió:Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XaETuO22MEI
Vídeo en Castellano con la campaña de Raiden, se puede ver que su Rival tiene el doblaje original español de su juego(Raiden tiene el doblaje inglés, porque aquí nunca fue doblado)
http://www.youtube.com/watch?v=YWJptWWFnrw
Aquí el tutorial de Nariko, también doblada al español tan bien como en su juego
hay videos de Dante en Español?
antoniokratos escribió:En XtraLife ya pone "Envío inmediato" y "Comprar" en vez de "Reservar".
Me da que mañana lo tendré. *___*

La normal mola más
Pues que rollo que Dante hable en Ingles en el juego...
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
NeoDrakko escribió:eLCaZaDoR escribió:...
Eso que comentas tiene pinta de ser cosa de tu mando. Me pasó algo parecido con Infamous 2 la semana pasada y al probar con otro pad que tenía no he vuelto a tener ningún problema.

PRiSMiWi escribió:En 30 minutitos tenemos review de IGN =)
Xiloscent escribió:carlosnomada escribió:Enviado por amazon.es! Solo estoy acojonado con que el juego sea un truñaco y se lo revienten los analisis... Hay alguna review ya por ahi? Un saludo
Un 8,5 de Games Cabin