[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo dejo el alto, distancia de visionado, AA y texturas en alto el resto lo tiro por las suelos.
Que tal el parche? Nadie dice nada xD

Yo es que aún no lo he catado
GoTxO escribió:Que tal el parche? Nadie dice nada xD

Yo es que aún no lo he catado

Yo fui caer y se me cerró el juego XD
Ahora con el juego al mínimo se ve horrible no, lo siguiente. [jaja]
Pedr0 escribió:Ahora con el juego al mínimo se ve horrible no, lo siguiente. [jaja]


El mapa está guapo, pero si lo pongo en ultra no mato una mierda, asi que nada...con la 1080ti con todo en bajo!!!!

Esto es PUBG!!!!!!
Lo unico que noto son las casas que tiene un cambio, pero no esta mal, a mi por lo menos me va bien y es mejor jugarlo con opciones en bajo, por ser un juego competitivo.

Jugue una partida despues de meses solo por probar el nuevo mapa, sin mucha intencion de jugar y me hice 5 bajas. Ya que no suelo jugar mucho al juego.
Pero no se porque me pasa eso. Que cuando juego despues de tiempo juego mejor, que cuando le doy seguido. Lo mismo me pasa en el CS GO, cuando juego muy seguido, juego mal, pero si le doy despues de tiempo, juego bastante bien y mucho mas relajado. Hoy me paso lo mismo con pubg. Por lo general la gente que juega mas seguido juega mejor y mejora su nivel. Pero no se, yo cuanto mas juego seguido me pasa lo contrario.
GoTxO escribió:
Pedr0 escribió:Ahora con el juego al mínimo se ve horrible no, lo siguiente. [jaja]


El mapa está guapo, pero si lo pongo en ultra no mato una mierda, asi que nada...con la 1080ti con todo en bajo!!!!

Esto es PUBG!!!!!!


Pues yo tengo una 2080 Ti que no es que tenga una diferencia grande con la tuya y lo tengo todo en ultra y 4K y me va de lujo
xs1 escribió:Lo unico que noto son las casas que tiene un cambio, pero no esta mal, a mi por lo menos me va bien y es mejor jugarlo con opciones en bajo, por ser un juego competitivo.

Jugue una partida despues de meses solo por probar el nuevo mapa, sin mucha intencion de jugar y me hice 5 bajas. Ya que no suelo jugar mucho al juego.
Pero no se porque me pasa eso. Que cuando juego despues de tiempo juego mejor, que cuando le doy seguido. Lo mismo me pasa en el CS GO, cuando juego muy seguido, juego mal, pero si le doy despues de tiempo, juego bastante bien y mucho mas relajado. Hoy me paso lo mismo con pubg. Por lo general la gente que juega mas seguido juega mejor y mejora su nivel. Pero no se, yo cuanto mas juego seguido me pasa lo contrario.


Me pasa igual, yo creo que es porque cuando lo pillas con ganas vas mas pausado que cuando juegas a diario, que como siempre es lo mismo pues al final acabas yendo a saco y salen peores partidas.
¿Qué tal está el juego ahora? Está ahora mismo de oferta en un indiegala y quizá me anime a pillarlo.
luismakina escribió:Puedo decir que si.... tengo el juego desde sus inicios de early me lo pasaba pipa con los colegas se notaba que cuando te mataban era o cagada tuya, o que simplemente era mejor que tu. Hace ya bastante tiempo que todas las muertes son infumables, veo la kill cam y no existe retroceso y con un autoapuntado de la hostia (4 de cada 6 muertes me matan sin mira y desde china en cuestión de un segundo) Antes empezabamos a jugar y nos tirabamos horas. ahora ya lo hemos dejado pa una partida a la semana y duramos media hora y salimos cabreados, no se puede disfrutar del juego. Está claro que hay mucha gente veterana y que es una crack, pero cuando esos te matan, se nota


Totalmente de acuerdo con esto. El juego ya ha llegado a un limite en el que en 8 de cada 10 partidas te mata un cheto, es un descaro ver la killcam y siempre 0 retroceso a gatillo pulsado desde lejos con un AK... venga ya hombre.

El juego siempre ha sido genial, pero los malnacidos que usan chetos destruyen la experiencia, una lastima.
yo creo que veis chetos hasta de debajo las piedras... ni por asomo me encuentro yo chetos en 8 de cada 10 partidas!
No hay chetos en 8 de cada 10 partidas ni de coña. Entre que la death cam va como el culo y la gente no acepta que muchos controlan el recoil ven más chetos de los que hay
djmaldoc escribió:
luismakina escribió:Puedo decir que si.... tengo el juego desde sus inicios de early me lo pasaba pipa con los colegas se notaba que cuando te mataban era o cagada tuya, o que simplemente era mejor que tu. Hace ya bastante tiempo que todas las muertes son infumables, veo la kill cam y no existe retroceso y con un autoapuntado de la hostia (4 de cada 6 muertes me matan sin mira y desde china en cuestión de un segundo) Antes empezabamos a jugar y nos tirabamos horas. ahora ya lo hemos dejado pa una partida a la semana y duramos media hora y salimos cabreados, no se puede disfrutar del juego. Está claro que hay mucha gente veterana y que es una crack, pero cuando esos te matan, se nota


Totalmente de acuerdo con esto. El juego ya ha llegado a un limite en el que en 8 de cada 10 partidas te mata un cheto, es un descaro ver la killcam y siempre 0 retroceso a gatillo pulsado desde lejos con un AK... venga ya hombre.

El juego siempre ha sido genial, pero los malnacidos que usan chetos destruyen la experiencia, una lastima.


toda la razon del mundo, en 4 dias de los que he denunciado han baneado a 2 chetos, en 4 dias!
La killcam puede ir mal pero cuando te matan con un ak en modo auto sin mira de ningún tipo, y a 20km de distancia apuntandote milésimas de segundo es un CHETO. No se si los que decís que rara vez os mata uno teneis esa suerte. pero vamos que llevo 800h en el juego y puedo comparar el antes del ahora
No he dicho que no haya chetos, he dicho que lo de que te matan 8 de cada 10 veces ni de coña.
luismakina escribió:La killcam puede ir mal pero cuando te matan con un ak en modo auto sin mira de ningún tipo, y a 20km de distancia apuntandote milésimas de segundo es un CHETO. No se si los que decís que rara vez os mata uno teneis esa suerte. pero vamos que llevo 800h en el juego y puedo comparar el antes del ahora


El 80% de la peña lleva el no recoil se nota un huevo...pero es lo que hay
Alguien para jugar a menudo?? aviso que lo he pillado hace poco y no pego ni una xD
GoTxO escribió:
Pedr0 escribió:Ahora con el juego al mínimo se ve horrible no, lo siguiente. [jaja]


El mapa está guapo, pero si lo pongo en ultra no mato una mierda, asi que nada...con la 1080ti con todo en bajo!!!!

Esto es PUBG!!!!!!

+1000
Estoy mirando en ajustes y no encuentro donde cambiar el modo de disparo de ráfaga a automático viene asi y no se puede cambiar o si se puede porque no encuentro esta opción.
Izuku Midoriya escribió:Estoy mirando en ajustes y no encuentro donde cambiar el modo de disparo de ráfaga a automático viene asi y no se puede cambiar o si se puede porque no encuentro esta opción.

Hay una opción que pone, aunque no lo se exactamente, "modo disparo".Creo que por defecto es la "B". Hay armas que no tienen modo "automático" , se quedan hasta "ráfaga" o tienen disparo "único". Los modos por defecto los puedes cambiar aquí:

Imagen
Buenas tardes,

¿Hay algún grupo para jugar regularmente? aviso que no soy muy bueno, más bien tirando a malo.

Un saludo.
Gambitt escribió:Buenas tardes,

¿Hay algún grupo para jugar regularmente? aviso que no soy muy bueno, más bien tirando a malo.

Un saludo.


Yo me animo también a hacer un grupo de cuatro.

PD: Tambien soy bastante malo
Lo mejor para encontrar gente es entrar al discord de "pubg esp". Normalmente se busca gente con cierto kd pero tambien hay gente que no lo pide
duke_nukem escribió:
luismakina escribió:La killcam puede ir mal pero cuando te matan con un ak en modo auto sin mira de ningún tipo, y a 20km de distancia apuntandote milésimas de segundo es un CHETO. No se si los que decís que rara vez os mata uno teneis esa suerte. pero vamos que llevo 800h en el juego y puedo comparar el antes del ahora


El 80% de la peña lleva el no recoil se nota un huevo...pero es lo que hay


El 80% de la gente que está en el juego lleva mas de 2 años jugando y eso marca la diferencia y lo del recoil es practica , aunque no te digo que no haya nadie que lleve macros , la verdad.

Con practica el recoil se aprende a controlar en la mayoría de armas.
Os hago una consultilla.
Juego en monitor de 60Hz, con los fps capados porque si no el stuttering es infumable.
Los capo con NvidiaProfileInspector ya que parece que en este juego en particular me da mejores resultados que RTSS. EL problema es el tearing, a veces se aprecia más o menos, pero suele aparecer en el centro de la pantalla y es especialmente molesto en algunas situaciones de apuntado.

¿Algún consejo para deshacerme de él?
Vsync descartado claro, el lag que introduce en este juego marca una diferencia clara.
ProximoNivel escribió:Os hago una consultilla.
Juego en monitor de 60Hz, con los fps capados porque si no el stuttering es infumable.
Los capo con NvidiaProfileInspector ya que parece que en este juego en particular me da mejores resultados que RTSS. EL problema es el tearing, a veces se aprecia más o menos, pero suele aparecer en el centro de la pantalla y es especialmente molesto en algunas situaciones de apuntado.

¿Algún consejo para deshacerme de él?
Vsync descartado claro, el lag que introduce en este juego marca una diferencia clara.


Yo,en monitor a 120hz, lo capo a 118fps desde el juego. Solo aparece tearing a veces que se va a 119. Prueba a limitarlo 1 o 2 fps por debajo de la frecuencia
Gracias por responder compañero.
Lo de capar 1 o 2 fps por debajo no es para cuando tu monitor no llega a los Hz que se supone debería?
Hice el test de testufo.com y me daban 60.001.
De todos modos lo probaré a ver si suena la flauta.
Puto juego, con lo que me gusta y no hay manera de dejarlo fino, me da la sensación que sin monitor 120hz y g-sync es imposible, y como que ahora no puedo hacer ese desembolso [snif]
Gracias por responder compañero.
Lo de capar 1 o 2 fps por debajo no es para cuando tu monitor no llega a los Hz que se supone debería?
Hice el test de testufo.com y me daban 60.001.
De todos modos lo probaré a ver si suena la flauta.
Puto juego, con lo que me gusta y no hay manera de dejarlo fino, me da la sensación que sin monitor 120hz y g-sync es imposible, y como que ahora no puedo hacer ese desembolso [snif]


No del todo. Lo de capar por debajo es por si la grafica se pasa de FPS sobre los Hz del monitor.
Asi y todo, tearing habrá siempre que no se active el v-sync. Ya puedes hacer lo que quieras, que es imposible eliminarlo sin ningun tipo de sincronizacion. Ten en cuenta que, aunque el pc vaya a 60fps clavados y el monitor a 60hz exacto, habra tearing ya que no refrescan simultaneamente, y el frametime es variable en la grafica (no todos los frames duran lo mismo.
Lo de caparlo 2 por debajo es para disimularlo lo maximo posible. El monitor se refresca 60 veces y la grafica lanza 58 frames. En mi caso noto mucho más el tearing cuando la grafica se pasa por arriba.
De todas maneras, en blurbusters recomiendan bloquearlo +3 fps por debajo del refresco máximo.
https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/14/

Como se lee ahí, el v-sync tiene que estar si o si para evitar tearing, aunque sea con g-sync (en el panel de nvidia en este caso)

Un saludo
A mi me ha llegado mail de pubg de cambio de contraseña por unificar cuenta con foro. A mi me huele a phising. Alguno más? Por saber si es verdad y hacerlo desde el navegador (email por supuesto borrado y purgado)
buenas, pregunta: alguno se le queda congelado el juego cuando intenta salir al lobby durante un rato largo (pero acaba saliendo)... es que de un dia para otro me ha empezado a pasar y no se por que. He reinstalado el juego y me sigue igual.

Alguna recomendación???
GoTxO escribió:
Pedr0 escribió:Ahora con el juego al mínimo se ve horrible no, lo siguiente. [jaja]


El mapa está guapo, pero si lo pongo en ultra no mato una mierda, asi que nada...con la 1080ti con todo en bajo!!!!

Esto es PUBG!!!!!!

Gastarte 700/800 euros en una gráfica para jugar en bajo
Higos escribió:buenas, pregunta: alguno se le queda congelado el juego cuando intenta salir al lobby durante un rato largo (pero acaba saliendo)... es que de un dia para otro me ha empezado a pasar y no se por que. He reinstalado el juego y me sigue igual.

Alguna recomendación???


A mi me viene pasando desde hace unas semanas y me pasa siempre que acabamos la partida, opto por abrir el administrador de tareas, cerrar y volver a abrir (es lo más rapido), es un coñazo y a alguno más de la squad le pasa también, si dais con el fallo por favor citarme por que es un coñazo
anonymus escribió:
GoTxO escribió:
Pedr0 escribió:Ahora con el juego al mínimo se ve horrible no, lo siguiente. [jaja]


El mapa está guapo, pero si lo pongo en ultra no mato una mierda, asi que nada...con la 1080ti con todo en bajo!!!!

Esto es PUBG!!!!!!

Gastarte 700/800 euros en una gráfica para jugar en bajo


En esta chusta de juego es lo que hay....si juegas en alto...ultra matas la mitad
Higos escribió:buenas, pregunta: alguno se le queda congelado el juego cuando intenta salir al lobby durante un rato largo (pero acaba saliendo)... es que de un dia para otro me ha empezado a pasar y no se por que. He reinstalado el juego y me sigue igual.

Alguna recomendación???


Tras el parche de hoy parece que se a arreglado...alguien más ha mejorado?
Higos escribió:
Higos escribió:buenas, pregunta: alguno se le queda congelado el juego cuando intenta salir al lobby durante un rato largo (pero acaba saliendo)... es que de un dia para otro me ha empezado a pasar y no se por que. He reinstalado el juego y me sigue igual.

Alguna recomendación???


Tras el parche de hoy parece que se a arreglado...alguien más ha mejorado?

¿Lo has probado un rato a ver si te deja de pasar? Yo no sé desde que parche me empezó a suceder pero lleva así meses y me sucedía incluso durante la partida y tenía que tirar de "finalizar tarea". Hace tiempo que no pruebo. Si es cosa del server no creo que salga reflejado en las notas del parche porque hay partidas en las que no me pasaba.

@redhot25 Avisa si ves mejoría con este tema pls.
Por cierto a qué configuración gráfica jugáis, yo juego con muchas cosas en alto y ultra, veo a casi todos los streamers pro jugando en bajo, se que antes se veía más en bajo por la vegetación pero en teoría lo solucionaron. Me gusta que se vea bien en mi equipo va fluido no baja de 75 FPS pero me gustaría confirmar si realmente es una ventaja competitiva seguir jugando con detalles en bajo.
JyL escribió:
Higos escribió:
Higos escribió:buenas, pregunta: alguno se le queda congelado el juego cuando intenta salir al lobby durante un rato largo (pero acaba saliendo)... es que de un dia para otro me ha empezado a pasar y no se por que. He reinstalado el juego y me sigue igual.

Alguna recomendación???


Tras el parche de hoy parece que se a arreglado...alguien más ha mejorado?

¿Lo has probado un rato a ver si te deja de pasar? Yo no sé desde que parche me empezó a suceder pero lleva así meses y me sucedía incluso durante la partida y tenía que tirar de "finalizar tarea". Hace tiempo que no pruebo. Si es cosa del server no creo que salga reflejado en las notas del parche porque hay partidas en las que no me pasaba.

@redhot25 Avisa si ves mejoría con este tema pls.


Sigue igual, hoy he jugado 5 o 6 partidas y en todas se quedaba el loby congelado 20-30 segs al terminar, un colega de la squad ha dicho que se le ha arreglado al cambiar de compañía de fibra, por lo que igual tiene algo que ver con la conexión o ha sido coincidencia,...

@nomg en los shooters online priman 2 cosas, la conexión y los fps, la conexión es referente al ping, cuanto menos mejor y en cuanto a los fps cuantos más mejor, la gente suele ponerse el aa, texturas y distancia en alto, el resto al mínimo, yo pongo también la distancia en bajo por que no me aporta nada
Para que quiero más de 60fps si tengo monitor de 60hz, yo lo tengo capado a 75 FPS.
En muchos shooters, csgo,cod, pubg, .. en situaciones 1vs1 tiene ventaja el que más fps tiene, tiene menos input lag y sus balas "llegan" antes, si tu monitor es de 60 hz no vas a ver más de 60 fps pero el juego si funcionará a los fps que sea capaz de rendir (aunque tu no los veas), si no por que los pros juegan a csgo en 720p 4:3 a 300 fps con monitores de 144Hz?
No hay ni dios jugando a Vikendi...
redhot25 escribió:
JyL escribió:
Higos escribió:
Tras el parche de hoy parece que se a arreglado...alguien más ha mejorado?

¿Lo has probado un rato a ver si te deja de pasar? Yo no sé desde que parche me empezó a suceder pero lleva así meses y me sucedía incluso durante la partida y tenía que tirar de "finalizar tarea". Hace tiempo que no pruebo. Si es cosa del server no creo que salga reflejado en las notas del parche porque hay partidas en las que no me pasaba.

@redhot25 Avisa si ves mejoría con este tema pls.


Sigue igual, hoy he jugado 5 o 6 partidas y en todas se quedaba el loby congelado 20-30 segs al terminar, un colega de la squad ha dicho que se le ha arreglado al cambiar de compañía de fibra, por lo que igual tiene algo que ver con la conexión o ha sido coincidencia,...

@nomg en los shooters online priman 2 cosas, la conexión y los fps, la conexión es referente al ping, cuanto menos mejor y en cuanto a los fps cuantos más mejor, la gente suele ponerse el aa, texturas y distancia en alto, el resto al mínimo, yo pongo también la distancia en bajo por que no me aporta nada



Nada, me emocioné demasiado . A la 5a partida ya otra vez 1' para volver al lobby. Es horrible. Me he dado cuenta que si salgo de las partidas antes del avión no me pasa. Es al iniciar el match.

Esta semana cambo de compañía. De Telecable a fibra de vodafone. Ya os contaré...
Higos escribió:
redhot25 escribió:
JyL escribió:¿Lo has probado un rato a ver si te deja de pasar? Yo no sé desde que parche me empezó a suceder pero lleva así meses y me sucedía incluso durante la partida y tenía que tirar de "finalizar tarea". Hace tiempo que no pruebo. Si es cosa del server no creo que salga reflejado en las notas del parche porque hay partidas en las que no me pasaba.

@redhot25 Avisa si ves mejoría con este tema pls.


Sigue igual, hoy he jugado 5 o 6 partidas y en todas se quedaba el loby congelado 20-30 segs al terminar, un colega de la squad ha dicho que se le ha arreglado al cambiar de compañía de fibra, por lo que igual tiene algo que ver con la conexión o ha sido coincidencia,...

@nomg en los shooters online priman 2 cosas, la conexión y los fps, la conexión es referente al ping, cuanto menos mejor y en cuanto a los fps cuantos más mejor, la gente suele ponerse el aa, texturas y distancia en alto, el resto al mínimo, yo pongo también la distancia en bajo por que no me aporta nada



Nada, me emocioné demasiado . A la 5a partida ya otra vez 1' para volver al lobby. Es horrible. Me he dado cuenta que si salgo de las partidas antes del avión no me pasa. Es al iniciar el match.

Esta semana cambo de compañía. De Telecable a fibra de vodafone. Ya os contaré...



Yo he actualizado driver de nvidia por que lo escuché en un streaming y me va peoooor jajaja, a ver si damos con el fallo por que encima del rage de irse al loby tener que estar esperando.. XD
En Erangel pega unos tirones de miedo sobre todo cuando te cruzas con alguien...es desesperante

No sé si por los drivers nuevos de Nvidia o por qué el juego es una basura....pero así no se puede....
GoTxO escribió:En Erangel pega unos tirones de miedo sobre todo cuando te cruzas con alguien...es desesperante

No sé si por los drivers nuevos de Nvidia o por qué el juego es una basura....pero así no se puede....

Yo creo que los tirones a veces viene por el lag del server pq no me cuadra que a veces vaya bien y otras mal.
Tb he de decir que ultimamente el juego me va bastante bien quitando vikendi claro y algunas partidas que va con lag...
redhot25 escribió:
Higos escribió:
redhot25 escribió:
Sigue igual, hoy he jugado 5 o 6 partidas y en todas se quedaba el loby congelado 20-30 segs al terminar, un colega de la squad ha dicho que se le ha arreglado al cambiar de compañía de fibra, por lo que igual tiene algo que ver con la conexión o ha sido coincidencia,...

@nomg en los shooters online priman 2 cosas, la conexión y los fps, la conexión es referente al ping, cuanto menos mejor y en cuanto a los fps cuantos más mejor, la gente suele ponerse el aa, texturas y distancia en alto, el resto al mínimo, yo pongo también la distancia en bajo por que no me aporta nada



Nada, me emocioné demasiado . A la 5a partida ya otra vez 1' para volver al lobby. Es horrible. Me he dado cuenta que si salgo de las partidas antes del avión no me pasa. Es al iniciar el match.

Esta semana cambo de compañía. De Telecable a fibra de vodafone. Ya os contaré...



Yo he actualizado driver de nvidia por que lo escuché en un streaming y me va peoooor jajaja, a ver si damos con el fallo por que encima del rage de irse al loby tener que estar esperando.. XD

Yo tengo hechas todas las historias que he leído por internet y ninguna me ha funcionado. He desinstalado el juego y ni así...es un poco desesperante
Que cambio del mobile a este. He pasado en elmovil a hacer casi siempre top 10, muchas veces top 3 y ganando ocasionalmente a no llevarme a nadie por delante y reventarme del tiron. Y eso que juego de la misma manera
Tacramir escribió:Que cambio del mobile a este. He pasado en elmovil a hacer casi siempre top 10, muchas veces top 3 y ganando ocasionalmente a no llevarme a nadie por delante y reventarme del tiron. Y eso que juego de la misma manera

En la versión móvil hay muuucha gente que juega sin sonido y sin manos, aparte que meten bots en los niveles bajos.

En pc no xD
se os ha resuelto el problema de volver al lobby?. yo llevo dos días sin problemas. Coincide que me he puesto fibra de vodafone. Y ayer de todas las partidas jugadas, en todas, retorno al lobby en tiempo en un tiempo decente ..

Esperemos que siga así.

Pd: ayer pollo incluido en DUO
Higos escribió:se os ha resuelto el problema de volver al lobby?. yo llevo dos días sin problemas. Coincide que me he puesto fibra de vodafone. Y ayer de todas las partidas jugadas, en todas, retorno al lobby en tiempo en un tiempo decente ..

Esperemos que siga así.

Pd: ayer pollo incluido en DUO


Que va, pero al final va a ser cosa de la conexión, manda huevos...

a que ping os suele ir, a mi sobre 50
12212 respuestas