Protek escribió:Lo que muchos pedían al final se va a cumplir...
El Battle Royale del COD:
140 jugadores, quads, motos, todoterreno, lanchas, barcos, helicópteros.
En la versión de PC además tendrá movimientos realistas del personaje, recoil en las armas real y caída de bala, etc...
Creo que esto puede ser la tumba de PUBG. Habrá que esperar a ver el primer gameplay en el E3 que ya está confirmado.
. Como BF saque un battle royale en condiciones... los vicios pueden ser importantes. Protek escribió:Lo que muchos pedían al final se va a cumplir...
En la versión de PC además tendrá movimientos realistas del personaje, recoil en las armas real y caída de bala, etc...
Creo que esto puede ser la tumba de PUBG. Habrá que esperar a ver el primer gameplay en el E3 que ya está confirmado.
rubee3n escribió:No entiendo como hay tanto campero en el modo en 1ª persona...entiendo que en 3ª juegues con la cámara, esperes a los demás y tal, pero eso de jugar en 1ª, meterte en una casa y no salir para nada.....en fin. Vaya asquito, al final vuelvo a 3ª y ya está, total...
Dagonet escribió:Después de la actualización de mayo de Windows 10 el sonido del juego es muy bajo, a alguien más le pasa?
Zaborra escribió:MikeFg escribió:Porque tanto rollo con las sensibilidades bajas, jugad como querais, ninguno va a dedicarse a ello profesionalmente.
Porque está preguntando cómo mejorar en el juego y no conozco una mejor manera de facilitar el control de los retrocesos. Si la conoces tú, por favor, compártelo con nosotros.
rubee3n escribió:Dagonet escribió:Después de la actualización de mayo de Windows 10 el sonido del juego es muy bajo, a alguien más le pasa?
si, le ha pasado a algún amigo con el que juego, pero no ha encontrado solución.
JyL escribió:rubee3n escribió:Dagonet escribió:Después de la actualización de mayo de Windows 10 el sonido del juego es muy bajo, a alguien más le pasa?
si, le ha pasado a algún amigo con el que juego, pero no ha encontrado solución.
Desactivad cualquier sonido envolvente que esté activo y activad la ecualizacion de sonido en el software de Realtek Audio o en propiedades de sonido de los altavoces de windows. A ver si os da una leve mejoría aunque sea, deberia comprimir y amplificaros toda la señal de sonido que llega a los altavoces.
Protek escribió:Lo que muchos pedían al final se va a cumplir...
Alexroyer escribió:Protek escribió:Lo que muchos pedían al final se va a cumplir...
Puedes decir la fuente de esta información?
Yo lo único que he leído es que el mapa va a ser 1500 veces más grande que Nuketown (uno de los mapas más pequeños de la saga), y que iba a mezclar algunos entornos nuevos con mapas viejos. Pero que no han decidido aun el numero de jugadores.
Protek escribió:Alexroyer escribió:Protek escribió:Lo que muchos pedían al final se va a cumplir...
Puedes decir la fuente de esta información?
Yo lo único que he leído es que el mapa va a ser 1500 veces más grande que Nuketown (uno de los mapas más pequeños de la saga), y que iba a mezclar algunos entornos nuevos con mapas viejos. Pero que no han decidido aun el numero de jugadores.
Lo están hablando en distintos foros en base al trailer, donde hay gente que ido parandolo y contando el número de siluetas que se ven en dicho trailer y han contado 140 siluetas, por eso lo de "posiblemente" sean partidas de 140 jugadores.
Porcierto, que Treyarch ha habierto una cuenta de Twitter unicamente dedicada al PC y han prometido que esta vez se centrarán mas en PC que en otras plataformas para pedir perdón a la comunidad pecera. Habrá que ver si lo cumplen...![]()
PD: Ayer estabamos jugando en 3ª persona y comentando que gracias a los parches diarios ya no se veían chetos...Fue comentar eso y al rato va y nos mata un señor "15026528" de 1 tiro a la cabeza a los 3 a 50 metros sin ni siquiera apuntar en primera persona, con sus santos cojones...![]()
PD2: También nos metimos a darle al modo Evento y a la 5ª vez que nos mató el compañero aposta nos salimos de la partida y a jugar al modo normal...Tenía ganas de catar el modo guerra, pero visto lo visto mejor seguimos como siempre que nos da menos cabreo.
JyL escribió:rubee3n escribió:Dagonet escribió:Después de la actualización de mayo de Windows 10 el sonido del juego es muy bajo, a alguien más le pasa?
Desactivad cualquier sonido envolvente que esté activo y activad la ecualizacion de sonido en el software de Realtek Audio o en propiedades de sonido de los altavoces de windows. A ver si os da una leve mejoría aunque sea, debería comprimir y amplificaros toda la señal de sonido que llega a los altavoces. Es bueno porque hace que los pasos y otras cosas sean mucho más fuertes pero cuando hay muchas personas alrededor, puede ser difícil descubrir de donde vienen los disparos, tomarlo como un parche temporal.
Yo también me asustoanonymus escribió:En mi opinión el juego está un poco desentonado en sonido, lo tengo a un sonido normal, pero cuando me pegan un tiro, yo no sé vosotros, pero a mí me asustan los tiros, doy como un saltito y además me desoriento, podéis decir, baja el sonido, si lo hago no me entero de los pasos, no lo tengo alto.
Dicho esto, yo el juego a nivel de fallos lo veo mejor que nunca, me explico, Frames correctos, fluidez muy buena y tal, me gusta como lo están dejando. Sabéis si tienen pensando estirar mucho el cicle o sacar una segunda parte del juego...
Offtopic :
@Protek
@Alexroyer
El único juego de Call of Duty de esta generación que ha tenido algo de comunidad ha sido el BO3 pero muy alejado de la comunidad consola ( ps4)
Ya han confirmado ( no me acuerdo donde lo leí) voy a buscarlo y luego edito, que la plataforma principal este año seguirá siendo PS4.
Estoy seguro que harán un buen juego en pc y se verá un poco mejor, pero no esperes nada del otro mundo, menudos desastres estos años atrás con IW y mwR versión pc, yo no podrían mucha fe en la versión pc por mucho que quiera venderse la moto.

Eddie11 escribió:Yo también me asustoanonymus escribió:En mi opinión el juego está un poco desentonado en sonido, lo tengo a un sonido normal, pero cuando me pegan un tiro, yo no sé vosotros, pero a mí me asustan los tiros, doy como un saltito y además me desoriento, podéis decir, baja el sonido, si lo hago no me entero de los pasos, no lo tengo alto.
Dicho esto, yo el juego a nivel de fallos lo veo mejor que nunca, me explico, Frames correctos, fluidez muy buena y tal, me gusta como lo están dejando. Sabéis si tienen pensando estirar mucho el cicle o sacar una segunda parte del juego...
Offtopic :
@Protek
@Alexroyer
El único juego de Call of Duty de esta generación que ha tenido algo de comunidad ha sido el BO3 pero muy alejado de la comunidad consola ( ps4)
Ya han confirmado ( no me acuerdo donde lo leí) voy a buscarlo y luego edito, que la plataforma principal este año seguirá siendo PS4.
Estoy seguro que harán un buen juego en pc y se verá un poco mejor, pero no esperes nada del otro mundo, menudos desastres estos años atrás con IW y mwR versión pc, yo no podrían mucha fe en la versión pc por mucho que quiera venderse la moto.
Muchas veces me matan porque me agacho sin querer/pulso la tecla windows
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pablogamer escribió:Hay fecha de lanzamiento para el mapa 4X4?
anonymus escribió:
Pd: mi novia siempre que me ve medio gritar o decir ahhhh con un medio espamo, dice ya le han matado( sin mirar la pantalla del pc) para que veáis donde llegan los sustos que me da el juego.
Protek escribió:anonymus escribió:
Pd: mi novia siempre que me ve medio gritar o decir ahhhh con un medio espamo, dice ya le han matado( sin mirar la pantalla del pc) para que veáis donde llegan los sustos que me da el juego.
Yo cuando termino de jugar en Solo, cuando salgo al salón mi padre me dice..."Con quien te estabas pegando esta vez hijo??"...
Y es que lo mio y los cabreos con este juego sacan lo peor de mi. De hijo de p...no bajo el nivel de insultos, soy un rage que te pasas.
rubee3n escribió:Protek escribió:anonymus escribió:
Yo cuando termino de jugar en Solo, cuando salgo al salón mi padre me dice..."Con quien te estabas pegando esta vez hijo??"...
Y es que lo mio y los cabreos con este juego sacan lo peor de mi. De hijo de p...no bajo el nivel de insultos, soy un rage que te pasas.
I know u feel bro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
suzukikatana escribió:A mi lo que no me carga es el Test Server y el Experimental Server,no hay manera,en cuanto al Evento del fin de semana me ha gustado,muy frenetico y divertido aunque he visto cositas muy raras,algunas como un tipo que parecia que iba montado en un vehiculo trasnsparente matando a diestro y siniestro,y unas cuantas veces ademas.
El tema del sonido a mi tambien me tiene mareado,no se de donde vienen ni los tiros ni los pasos,tenia los cascos con sorround y los deje en estereo y mejoro pero no me convence todavia,veo gente que les disparas y automaticamente se giran y te encaloman en en un segundo en donde estas y yo cuando me disparan como un pollo sin cabeza que estoy,dando mas vuletas que un tonto sin saber de donde viene los tiros.
Por cierto,mis cascos son los Tacens Mars Gaming MH4 7.2 que llevan un aumento de graves con vibracion pero el 7.2 lo tengo desactivado.
Ry4N escribió:suzukikatana escribió:A mi lo que no me carga es el Test Server y el Experimental Server,no hay manera,en cuanto al Evento del fin de semana me ha gustado,muy frenetico y divertido aunque he visto cositas muy raras,algunas como un tipo que parecia que iba montado en un vehiculo trasnsparente matando a diestro y siniestro,y unas cuantas veces ademas.
El tema del sonido a mi tambien me tiene mareado,no se de donde vienen ni los tiros ni los pasos,tenia los cascos con sorround y los deje en estereo y mejoro pero no me convence todavia,veo gente que les disparas y automaticamente se giran y te encaloman en en un segundo en donde estas y yo cuando me disparan como un pollo sin cabeza que estoy,dando mas vuletas que un tonto sin saber de donde viene los tiros.
Por cierto,mis cascos son los Tacens Mars Gaming MH4 7.2 que llevan un aumento de graves con vibracion pero el 7.2 lo tengo desactivado.
Los shooters siempre en estéreo (por lo menos bajo mi experiencia).
En mi opinión de los juegos que mejor implementado tiene el sonido. Al principio me pasaba igual, me costaba mucho ver de dónde me estaban disparando, pero con las horas (no se si hace mucho que juegas) cada vez reaccionas más preciso y rápido. Oyes el tiro, oyes la bala, donde impacta la bala etc, en realidad tienes muchas cosas que te ayudan a identificar de dónde ha venido el tiro.
Evidentemente los cascos también hacen mucho, no conozco tus cascos, pero la gente recomienda huir de todos los que incluyen "gaming" en su nombre...
Kalter69 escribió:Buenas tardes.
Busco gente para echar unas partidas, vengo de la xbox x , y después de un mes dándole en esta plataforma creo que ya soy apto para jugar con pceros : P mas o menos bien , en pc solo encuentro guiris...
Soy de Barcelona os dejo mi Steam : kalter699
(solo tengo este juego actualmente)
Si alguien se anima, encantado!!
Saludos ; )
PAKO_CT escribió:Hola, una pregunta un poco difícil a ver si alguien me puede ayudar. Estoy acostumbrado a jugar en primera persona y jugando así el jugador queda en el lado derecho y la mira en el centro. En tercera persona el jugador queda a la izquierda y a su derecha la mira. ¿Es posible cambiar esa orientación en tercera persona? Es decir, que el jugador quede en la derecha y la mira a su izquierda. No se si me habré explicado bien, Una vez toqueteando para ver si podía cambiar el botón de apuntar para ver si conseguía que fuese como el battelfield no se que toque que si conseguí cambiar lo que pretendo, pero ya no se como hacerlo.
PAKO_CT escribió:Hola, una pregunta un poco difícil a ver si alguien me puede ayudar. Estoy acostumbrado a jugar en primera persona y jugando así el jugador queda en el lado derecho y la mira en el centro. En tercera persona el jugador queda a la izquierda y a su derecha la mira. ¿Es posible cambiar esa orientación en tercera persona? Es decir, que el jugador quede en la derecha y la mira a su izquierda. No se si me habré explicado bien, Una vez toqueteando para ver si podía cambiar el botón de apuntar para ver si conseguía que fuese como el battelfield no se que toque que si conseguí cambiar lo que pretendo, pero ya no se como hacerlo.
PAKO_CT escribió:¿Entonces no es posible? Juraria que una vez toque algo y se quedo como a mi me gustaria
PAKO_CT escribió:¿Entonces no es posible? Juraria que una vez toque algo y se quedo como a mi me gustaria
Elunicoo escribió:No te molo en xbox? Mira que yo me he pensado pillarlo em xbox x los chetos que tenemos en steam!!