kEOxTia escribió:Zaborra escribió:Yo utilizo unos Corsair Void inalámbricos y lo oigo todo sin problema (los tengo en estéreo).
También tengo unos HyperX Cloud, el otro día los volví a utilizar después de un tiempo y me pareció que se oía bastante mal. Además que me resultaron mucho más incómodos que los inalámbricos de Corsair.
Los que utilizáis cascos de estudio o in ear en lugar de headsets, ¿qué solución le dais al micro?
yo despues de mucho probar varios micros de solapa y de mesa al final lo quemejor me funciono fue uno USB con base u lo pongo al lado del teclado
Protek escribió:Alguien me puede decir que rifles de franco permiten la regulación de la distancia de desplazamiento??
Por mas que le doy a las teclas Re Pag y Av Pag no se mueve la distancia de 100m ni en el Kark98 ni en el SKS.
rubee3n escribió:@Iroq https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003JOETX ... miabiertos
Que te parecen estos?yo estoy pensando en pillarlos para el pubg
rubee3n escribió:@Iroq https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003JOETX ... miabiertos
Que te parecen estos?yo estoy pensando en pillarlos para el pubg
DD Zaborra escribió:Protek escribió:Alguien me puede decir que rifles de franco permiten la regulación de la distancia de desplazamiento??
Por mas que le doy a las teclas Re Pag y Av Pag no se mueve la distancia de 100m ni en el Kark98 ni en el SKS.
Las miras por ocho solo.
Bueno, no se si la por seis también.
kyl escribió:Acabo de descubrir que la mini 14 hace 22 de daño por disparo en cuerpo si el tio lleva chaleco x3 .... veinte y dos....
Veo a un tío en medio de la nada loteando a otro, le doy 3 balas y me quedo.... espera, que? El tio se levanta y se pira, le doy una mas antes de que le pierda de vista y seguía vivo, después del cuarto tiro deje de disparar de lo rallado que me quede. Un DMR de 20 balas que necesite de 5 impactos para matar.... da que pensar.
Luego el tio se asomo despues de curarse y le doy un headshot y no le mato, el a mi me da un body shot a mi chaleco x3 con el AWM y caput yo. En fin.
kyl escribió:@Alexroyer He jugado algo con ella y nunca me habia fijado. Acabo de mirarle las stats y el arma mala no es... siempre y cuando tu objetivo no lleve chaleco del 3. El body shot al x2 es de unos 33.80. Con tres tiros tumbas a cualquiera. Pero contra el x3 decae drasticamente a un 21.70 con lo que necesitas 5 balas en el cuerpo....
Si una bala puede ser la diferencia entre ganar o perder, dos ya es demasiado. Declaro al chaleco lvl3 oficialmente OP
kyl escribió:@Alexroyer He jugado algo con ella y nunca me habia fijado. Acabo de mirarle las stats y el arma mala no es... siempre y cuando tu objetivo no lleve chaleco del 3. El body shot al x2 es de unos 33.80. Con tres tiros tumbas a cualquiera. Pero contra el x3 decae drasticamente a un 21.70 con lo que necesitas 5 balas en el cuerpo....
Si una bala puede ser la diferencia entre ganar o perder, dos ya es demasiado. Declaro al chaleco lvl3 oficialmente OP [rtfm]
Jopraris escribió:Cuando pondrán disponible el mapa nuevo ?

juneunos escribió:@Protek
Gracias por contestar.
El teclado y el ratón que dices tienen una pinta cojonuda pero yo los querría única y exclusivamente para jugar al pubg y no quiero gastarme tanto dinero.
Alguien podría decirme algún modelo parecido al razer que cueste un poco menos? Y algún raton con buena relación calidad precio?
nachogabber escribió:Después de un par de meses he vuelto a jugar hoy, he visto que hay una opción que dice "multiplicador sensibilidad vertical" que viene por defecto a 0,70 creo recordar, he consultado por Google y se comentaba antes del ultimo parche que el juego no tenía la típica sensibilidad de otros juegos 1:1 y por eso muchos jugadores se sentían raros al cambiar de otro juago al Pubg, antes lo cambiaban modificando un archivo, ahora entiendo que con la opción que han puesto.
Si es asi....lo habéis tocado? O si no es lo que explico para que se supone que es? Un saludo.
nachogabber escribió:Después de un par de meses he vuelto a jugar hoy, he visto que hay una opción que dice "multiplicador sensibilidad vertical" que viene por defecto a 0,70 creo recordar, he consultado por Google y se comentaba antes del ultimo parche que el juego no tenía la típica sensibilidad de otros juegos 1:1 y por eso muchos jugadores se sentían raros al cambiar de otro juago al Pubg, antes lo cambiaban modificando un archivo, ahora entiendo que con la opción que han puesto.
Si es asi....lo habéis tocado? O si no es lo que explico para que se supone que es? Un saludo.
Protek escribió:juneunos escribió:@Protek
Gracias por contestar.
El teclado y el ratón que dices tienen una pinta cojonuda pero yo los querría única y exclusivamente para jugar al pubg y no quiero gastarme tanto dinero.
Alguien podría decirme algún modelo parecido al razer que cueste un poco menos? Y algún raton con buena relación calidad precio?
Tienes el Normia Rita, que es en verdad el 1byone keypad.
Si buscas opiniones verás que tiene muy buena crítica el 1byone, pero el original ya está descatalogado.
https://www.amazon.es/Normia-Rita-Mecha ... pad+gaming
PD: si lo compras, hazlo ingresando desde directamente a Amazon, que a través de mi enlace sale como referido porque estoy metido en mi cuenta.
General_Mente escribió:El multiplicador de sensibilidad vertical se supone que hay que subirlo a 1 para que sea más "normal", ¿no? Para que vaya a la misma velocidad que el horizontal.
Por cierto, acabo de flipar al ver que llevo ya 29 horas. Yo habría jurado que serían 12 o 13 como mucho. Lo peor es que sigo siendo un paquete, no mato a casi nadie y a mí se me follan como quién aplasta una mosca. Lo mismo este juego no es para mí.
Otra cosa, he estado mirando configuraciones de jugadores expertos y todos tienen los gráficos al mínimo en todo o casi todo. ¿Alguien sabe por qué? ¿Es solo para ganar fps o qué? ¿Y qué diferencia hay entre poner la vegetación al máximo o la mínimo? Yo la veo igual...
rubee3n escribió:@General_Mente y los DPI?
General_Mente escribió:El multiplicador de sensibilidad vertical se supone que hay que subirlo a 1 para que sea más "normal", ¿no? Para que vaya a la misma velocidad que el horizontal.
Por cierto, acabo de flipar al ver que llevo ya 29 horas. Yo habría jurado que serían 12 o 13 como mucho. Lo peor es que sigo siendo un paquete, no mato a casi nadie y a mí se me follan como quién aplasta una mosca. Lo mismo este juego no es para mí.
Otra cosa, he estado mirando configuraciones de jugadores expertos y todos tienen los gráficos al mínimo en todo o casi todo. ¿Alguien sabe por qué? ¿Es solo para ganar fps o qué? ¿Y qué diferencia hay entre poner la vegetación al máximo o la mínimo? Yo la veo igual...
Zaborra escribió:General_Mente escribió:El multiplicador de sensibilidad vertical se supone que hay que subirlo a 1 para que sea más "normal", ¿no? Para que vaya a la misma velocidad que el horizontal.
Hola,
Si te sirve de algo yo llevo más de 300 horas y sigo siendo un truñazo de jugador. En un buen día no paso de ser un jugador del montón.
O al menos eso era antes del parche. Desde que balancearon las armas y su puta madre soy más veneno que nunca. No hay manera de domar los AR, yo he empezado a quedarme con la UMP por encima de la M416, total, con este último no soy capaz de domar la puta ráfaga ni de coña.
Lo del netcode va aparte, yo soy un truño y además el netcode me ha puteado mucho últimamente.
redhot25 escribió:
Si a 1 tienes la misma sens h y v
También te recomiendo que te pongas la misma sensibilidad en todas las miras, para eso hay una calculadora
https://jscalc.io/calc/7fJMLrO8IFQSONlR
Zaborra escribió:Hola,
Si te sirve de algo yo llevo más de 300 horas y sigo siendo un truñazo de jugador. En un buen día no paso de ser un jugador del montón.
O al menos eso era antes del parche. Desde que balancearon las armas y su puta madre soy más veneno que nunca. No hay manera de domar los AR, yo he empezado a quedarme con la UMP por encima de la M416, total, con este último no soy capaz de domar la puta ráfaga ni de coña.
Lo del netcode va aparte, yo soy un truño y además el netcode me ha puteado mucho últimamente.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Protek escribió:Zaborra escribió:Hola,
Es fácil. de AR coge siempre la AKM, ponla en auto y goza de un arma sin nada de recoil.![]()
Antes del parche la M16 iba recta tanto en tapping como en ráfaga, ahora tiene el recoil que tenía antiguamente la AKM, osea incontrolable y asqueroso.
Sin embargo la AKM ahora tiene el recoil que tenía la M16 y no te hace falta ni bajar el ratón para el recoil, vas como en el COD, una gozada y ya si le metes silenciador la gozas de lo lindo porque recta recta se queda en auto.![]()
Yo ayer dandole al mapa 4x4 veía Scarl-L, M16 o M416 a cascoporro en el suelo y iba solo con una Vector o UMP y hasta que no encontraba una AKM ni me molestaba en tener una segunda arma, para que?? Si con las SMG matas lo que no está escrito de rápido y con las 3 AR que nombro vas asqueado con el nuevo recoil que les han metido.
PD: @diegoslurpo Agregame en Steam que a mi no me importa que seas un mancazo, lleves 1h de juego o lo que sea, yo solo busco divertirme y seguir mejorando cada día.![]()
Steam: thakillerboy
nomg escribió:La SKS con mira x8 y a full de accesorios es una maravilla!!
y que lo digas...nomg escribió:La SKS con mira x8 y a full de accesorios es una maravilla!!