Mr.Gray Fox escribió:@Pedr0 Lo dudo, los chetos en plan wallhack se notan descaradísimo en la deathcam, las curas instantáneas también, lo del disparo también, y ya no hablemos de speedhack o gente noqueándote en paracaídas.
Sinceramente, cuando veo a un pavo haciéndose a toda una squad seguida cerca de mi, me escapo y ya morirá de alguna manera estúpida con una moto o fuera de zona si no va con el paquetito completo. También hay que decir que juego solo FPP, la tercera persona en este juego me parece demasiado injusta y no premia la habilidad sino el campeo a través de las paredes.
Mr.Gray Fox escribió:@Pedr0 Lo dudo, los chetos en plan wallhack se notan descaradísimo en la deathcam, las curas instantáneas también, lo del disparo también, y ya no hablemos de speedhack o gente noqueándote en paracaídas.
Sinceramente, cuando veo a un pavo haciéndose a toda una squad seguida cerca de mi, me escapo y ya morirá de alguna manera estúpida con una moto o fuera de zona si no va con el paquetito completo. También hay que decir que juego solo FPP, la tercera persona en este juego me parece demasiado injusta y no premia la habilidad sino el campeo a través de las paredes.
Pedr0 escribió:Mr.Gray Fox escribió:@Pedr0 Lo dudo, los chetos en plan wallhack se notan descaradísimo en la deathcam, las curas instantáneas también, lo del disparo también, y ya no hablemos de speedhack o gente noqueándote en paracaídas.
Si el wallhack lo usas bien, en el 90% de las veces no se va a saber que lo llevas. Ahora que si eres tonto y vas siguiendo a la gente por las paredes...
Si en tu mapa aparece dónde está la gente ya sabes a dónde no ir y a dónde sí. Porque si sabes que en un grupo de casas hay medio squad, pues vas y sino no. Pero en la repetición no vas a ver nada extraño.
Si tienes un hack que te indique dónde están las cosas cuando caes puedes ir directo a lo bueno y eso da mucha ventaja. Y te evita tener que mirar todas las casa en todas las habitaciones.
Si tienes un hack que te dispara automáticamente cuando pasas por encima de la cabeza de alguien, no vas a ver nada raro en sus movimiento porque los hace él.
Y así con más cosas, los hack que se ven descarados son de los trolls, tontos o que van a por el máximo de puntos para venderlas cajas luego.
nomg escribió:Nuevo modo evento?
kuris escribió:nomg escribió:Nuevo modo evento?
Si pero es un coñazo la peña va a su rollo ni hanlan ni van en grupo
hectortidus escribió:No esperaba yo que mis primeras partidas al PUBG fuesen en móvil xD. El control es un poco coñazo, sobre todo a la hora a apuntar. Pero en general está bien, es todo un logro. En mi primera partida no he matado a nadie, pero en la segunda he quedado 2º, ha sido super épico. Y he podido ganar perfectamente, porque he visto al otro antes que él a mi. Pero no he sido lo suficientemente rápido. Demasiado que he llegado hasta ahí, habiendo matado a 6 xD. Me ha dado tiempo a probar un vehículo, y se controla genial. He ido todo el rato entre escopeta, pistola, y la parte final con AK.
Estoy deseando de jugar a la versión de PC, pero para eso necesito uno nuevo. Así que a seguir esperando. Y de mientras iré matando el gusanillo con esta versión.

ICanyonI escribió:Ahora que os leo hablar del tema, hay dos opciones, jugar en primera persona o jugar en tercera persona..Sin embargo pulsando la V cambias a 3º o a 1º persona.
Entonces, qué diferencia hay entre elegir un modo u otro al principio si se puede cambiar la vista en cualquier momento durante la partida?
ICanyonI escribió:Ahora que os leo hablar del tema, hay dos opciones, jugar en primera persona o jugar en tercera persona..Sin embargo pulsando la V cambias a 3º o a 1º persona.
Entonces, qué diferencia hay entre elegir un modo u otro al principio si se puede cambiar la vista en cualquier momento durante la partida?
nomg escribió:Ayer hice unas cuantas partidas de evento de grupos de 8 (doble Squad) con el grupo discord PUBG ESP y si todos están compenetrados es espectacular defendimos las posiciónes y los ataques en grupo son demoledores a los pobres les caían calas por todos los lados.
Lo malo es no poder forzar juntar los dos Squad y que no cuenten las victorias y estadísticas.
Haber si nos juntamos una noche ocho del foro.
hectortidus escribió:hectortidus escribió:No esperaba yo que mis primeras partidas al PUBG fuesen en móvil xD. El control es un poco coñazo, sobre todo a la hora a apuntar. Pero en general está bien, es todo un logro. En mi primera partida no he matado a nadie, pero en la segunda he quedado 2º, ha sido super épico. Y he podido ganar perfectamente, porque he visto al otro antes que él a mi. Pero no he sido lo suficientemente rápido. Demasiado que he llegado hasta ahí, habiendo matado a 6 xD. Me ha dado tiempo a probar un vehículo, y se controla genial. He ido todo el rato entre escopeta, pistola, y la parte final con AK.
Estoy deseando de jugar a la versión de PC, pero para eso necesito uno nuevo. Así que a seguir esperando. Y de mientras iré matando el gusanillo con esta versión.
Y si ayer quedé segundo, hoy he ganado mi primera partida![]()
Por lo que parece, es mas fácil ganar aquí que en PC. Ayer leí un artículo, que no se si será verdad, que el juego autocompleta con bots las partidas para que haya 100 jugadores, y estos bots son muy fáciles de matar. A eso hay que sumarle que al ser una versión nueva, la gente no está acostumbrada a jugar bien (cuesta bastante apuntar), así que hay bastante igualdad.
En cualquier caso, a falta de poder jugarlo en PC, yo lo estoy pasando genial con ella. No veas que puta tensión consigue crearte el juego.
Se ha cargado a toda la peña de la partida. Grandes los chinos. Supongo que será esto:
terriblePICHON escribió:@Siconino
Jajajajajajajaa brutal, me paso a mi lo mismo lo vi como 30 veces.....sin explicacion ninguna, eso si nos reimos como 2 horas.
Cual es el programa que tienes arriba a la izq, que te marca las cosas...
Ami los que uso no me salen nunca en este juego.
Protek escribió:terriblePICHON escribió:@Siconino
Jajajajajajajaa brutal, me paso a mi lo mismo lo vi como 30 veces.....sin explicacion ninguna, eso si nos reimos como 2 horas.
Cual es el programa que tienes arriba a la izq, que te marca las cosas...
Ami los que uso no me salen nunca en este juego.
MSI Afterburner se llama el programa que te da los datos en tiempo real de fps, procesador y tal.![]()
PD: @Zaborra A mi el evento me ha parecido lo mas asqueroso que he jugado en este juego. En 2 partidas 7 compañeros y ni cristo se digno a cederme aunque fueran 15 balas guarras de M16, así que me pegue una buena partida con una escopeta y una M16 sin balas. 2 compañeros cayeron y me la jugué yendo a revivirles y gastando con ello mis 2 botiquines de las lonchas que me metieron en el intento. Al 3º le revivo, me tiran a mi al suelo y sale huyendo con el resto del equipo y ni dios se dignó a intentar revivirme a mi, así que tecla Escape, salir de la partida y a jugar a Solo, que ya lo dice bien claro el dicho...Mas vale solo que mal acompañado.
Zaborra escribió:Por el modo de juego cabe esperar que te salgan partidas de mierda como la que comentas.
La magia es que yo he tenido suerte y me han tocado bastantes squads cachondas y compartiendo recursos.¿Les decías chorradas? Igual eso era la clave xD
Protek escribió:Zaborra escribió:Por el modo de juego cabe esperar que te salgan partidas de mierda como la que comentas.
La magia es que yo he tenido suerte y me han tocado bastantes squads cachondas y compartiendo recursos.¿Les decías chorradas? Igual eso era la clave xD
Que va, como eran guiris les dije "please ammo for M16".![]()
Si yo con que me dieran 15 balas me apañaba, que iba con una puta escopeta, incluso me ponía la M16 y a disparar para que escucharan que no tenía balas, pero pasaron por completo.
Alexroyer escribió:El modo squad de 8 jugadores es lo mejor que le ha pasado al juego desde que metieron la mecánica de escalar.
La gente al ir en squad de 8 se confiaba más y había combates a mayor escala, y encima había el doble de loot de rifles de asalto así que te equipabas antes, y si encima te tocaba una squad simpática pues genial.
Era un modo perfecto para calentar y practicar punteria (que el juego no tiene ni un modo para practicar punteria tranquilo), y para algo bueno que meten van y lo quitan a los 4 días.
No se de qué forma me puede seguir decepcionando este juego ya.
nomg escribió:Alexroyer escribió:El modo squad de 8 jugadores es lo mejor que le ha pasado al juego desde que metieron la mecánica de escalar.
La gente al ir en squad de 8 se confiaba más y había combates a mayor escala, y encima había el doble de loot de rifles de asalto así que te equipabas antes, y si encima te tocaba una squad simpática pues genial.
Era un modo perfecto para calentar y practicar punteria (que el juego no tiene ni un modo para practicar punteria tranquilo), y para algo bueno que meten van y lo quitan a los 4 días.
Seguro que volverá
nomg escribió:Alexroyer escribió:El modo squad de 8 jugadores es lo mejor que le ha pasado al juego desde que metieron la mecánica de escalar.
Seguro que volverá

junomap escribió:A mí el juego me gusta, pero opino que algunas veces las muertes son muy aleatorias. Es ir con una M416 pegarle 4 tiros a un tío y no morir, o es ir pegarle 1 tiro y caer...De todas todas, este juego es un vicio y droga pura para mis venas.
senegro escribió:¿Hay alguna manera de ver un historial de cajas abiertas o algo parecido?
Yo acabo de jugar una ahora en Dúo, quedamos 7, último anillo, me tiro al suelo y no puedo girar el arma ni la mira...quiero pensar de que el terreno era tan abrupto que una piedra ha impedido moverme...!!!
nomg escribió:En este post hay mucha crítica desproporcionada me cansa que algunos sean siempre negativos, una cosa es que haya cosas por mejorar y que se cometen errores pero sigue habiendo millones de jugadores y está mejorando bastante.