rauluke escribió:a los que dudan de la habilidad de algunos para controlar el retroceso mirar este vídeo y observar la mano del claval
https://youtu.be/n7Jl5FRBzt4
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Protek escribió:rauluke escribió:a los que dudan de la habilidad de algunos para controlar el retroceso mirar este vídeo y observar la mano del claval
https://youtu.be/n7Jl5FRBzt4
Por fin un youtuber que enseña las manos jugando a PUBG...![]()
PD: Ya me podría yo encontrar también a esos mancos que te pillan por detrás y te da tiempo a darte la vuelta y matarlos tu, como se ve al principio del vídeo en la colina a el...
Espera...Que yo soy precisamente de los que les deja tiempo a darse la vuelta a otros, normal que no me los encuentre yo.![]()
PD2: de todas formas @rauluke ...El recoil de cada arma es siempre el mismo?? o es aleatorio como la dispersión de las balas??
jo89se escribió:Yo pienso que deberían de quitar el poder vender las cajas o los artículos que te salen en ellas, porque quitando eso no sé cual es el motivo de utilizarlos, no le encuentro la gracia a no ser que vayas a joder.
Ayer estabamos en pochinki solos, 2 amigos y yo, ibamos loteando tranquilamente, en menos de 5 segundos caemos los 3, ya sabiamos que había sido algun chetao porque un compi estaba dentro de una casa y lo mató, el otro iba corriendo entre casas y yo justo estaba saltando el balcón que no toqué ni el suelo con casco nivel 3. Miramos la repetición y el tio iba en moto, se para en Cuenca coje su DP sin mira y se hace a los 3, llevaba el pack entero de trampas. Espero que encuentren alguna solución mas allá de banearlos porque les debe salir rentable utilizar estas mier...
nazaret escribió:Holisssss!
Madre mia, no hace tiempo que no pasaba por aqui ni na..........
A alguien mas le pasa que desde hace 3/4 dias el juego va "raro". Las puertas tardan algo mas en abrir, las balas no tengo la sensacion que no van igual (no se si es lag), el juego ya no da lagueos, si no que da parones. Yo lo noto muy muy raro.......
no se ni cuantas balas hay que meterle a la gente nazaret escribió:Holisssss!
A alguien mas le pasa que desde hace 3/4 dias el juego va "raro". Las puertas tardan algo mas en abrir, las balas no tengo la sensacion que no van igual (no se si es lag), el juego ya no da lagueos, si no que da parones. Yo lo noto muy muy raro.......
nazaret escribió:Holisssss!
rauluke escribió:nazaret escribió:Holisssss!
según comentan en reddit es porque se ha vuelto a implementar la medida de protección anticheats llamada XlgnCode3
ayer nos encontramos un cheater descarado, de los que no se cortan https://youtu.be/rIqbfS2_-m0
denunciado en el foro oficial, que es la única forma de que lo baneen
morrisong escribió:¿Ya se puede comprar la versión definitiva del juego?.
rubee3n escribió:Más fps pero va peor que antes de la 1.0 A nadie le pasa como que le parpadean algunas cosillas en pantalla, por ejemplo las vallas?si pongo el AA en muy bajo no me parpadean estando parado, pero cuando corro si , sin embargo si lo pongo en ultra es al revés...sólo me pasa con este juego. Un video vale más que mil palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=nxBu0XL ... e=youtu.be
Decir que tengo el monitor a 72hz, pero también me pasa a 59hz
Estiui escribió:rubee3n escribió:Más fps pero va peor que antes de la 1.0 A nadie le pasa como que le parpadean algunas cosillas en pantalla, por ejemplo las vallas?si pongo el AA en muy bajo no me parpadean estando parado, pero cuando corro si , sin embargo si lo pongo en ultra es al revés...sólo me pasa con este juego. Un video vale más que mil palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=nxBu0XL ... e=youtu.be
Decir que tengo el monitor a 72hz, pero también me pasa a 59hz
A mí también me pasa con las vallas, me pasó el otro día en Miramar y eso que estaba parado, es bastante molesto.
Kamikaze 11 escribió:@Kane2 Pues tienes suerte, yo en 72 horas me he encontrado muchos, y lo sé porque bueno he jugado muchos shooters y con la experiencia enseguida sabes si algo es sospechoso o no, y eso a parte de los clarísimos como en el video que he puesto
tOrOlOcO escribió:Llevo diez días dándole y al principio me aburría un poco pero ahora estoy enganchado enganchado...
La pega es que de conexión de red voy sobrado pero no de PC, y aunque tengo una configuración bastante baja para mantener los 60 FPS tengo la sensación que en cada partida hay que apuntar a un sitio diferente para poder matar a alguien.
En algunas partidas a distancia corta o media les doy y en otras tengo que adelantar el tiro un montón para ver saltar la sangre y si me matan en la Kill Cam estoy disparando a otro sitio diferente al que disparaba...
No sé si es lag, si es mi pc, pero salvo esa "aleatoriedad" en los duelos el juego me está encantando.
Saludos.
rauluke escribió:tiene pinta de lag, juegas con el pc conectado por ethernet? revisa en el lobby que no estes en un servidor diferente al europeo.
en esta web puedes revisar tu Ping en los diferentes servidores del mundo
https://pubg.disquse.ru
polnuman escribió:gente tengo 2 maletines por als recompensas.
Que probabilidades hay de que me toque algo decente?, o vendo directamente?
JyL escribió:polnuman escribió:gente tengo 2 maletines por als recompensas.
Las mismas que de encontrarte un cheto descarado en PUBG.
Echa un ojo al mercado, 27 cent seguros contra la probabilidad de algo por encima de los 30 cent que siempre está ahí por mínima que sea.
trandeira escribió:JyL escribió:polnuman escribió:gente tengo 2 maletines por als recompensas.
Echa un ojo al mercado, 27 cent seguros contra la probabilidad de algo por encima de los 30 cent que siempre está ahí por mínima que sea.
estan bajandoi muchisimo las cajas supongo que no volveran a estar a 50 centimos como antes noi?
rauluke escribió:tOrOlOcO escribió:Llevo diez días dándole y al principio me aburría un poco pero ahora estoy enganchado enganchado...
La pega es que de conexión de red voy sobrado pero no de PC, y aunque tengo una configuración bastante baja para mantener los 60 FPS tengo la sensación que en cada partida hay que apuntar a un sitio diferente para poder matar a alguien.
En algunas partidas a distancia corta o media les doy y en otras tengo que adelantar el tiro un montón para ver saltar la sangre y si me matan en la Kill Cam estoy disparando a otro sitio diferente al que disparaba...
No sé si es lag, si es mi pc, pero salvo esa "aleatoriedad" en los duelos el juego me está encantando.
Saludos.
tiene pinta de lag, juegas con el pc conectado por ethernet? revisa en el lobby que no estes en un servidor diferente al europeo.
trandeira escribió:JyL escribió:polnuman escribió:gente tengo 2 maletines por als recompensas.
estan bajandoi muchisimo las cajas supongo que no volveran a estar a 50 centimos como antes noi?

Kane2 escribió:@Kamikaze 11 Quién ha dicho que no los haya? Es innegable que los hay, pero leyendo el hilo parece que lo raro es encontrarte con gente normal y está todo plagado de chetos y como que no.
No creo que todos los que se quejan tengan ordenadores hiper pepinos y simplemente un tirón de fps sumado a uno que tenga un buen equipo y buena puntería te hace creer que te ha matado saltando cuando igual él no lo veía así. Hablo desde casi 300h de juego y chetos, pocos pocos pocos..
@morrisong Si, la que venden es versión 1.0 y definitiva, pero seguirán actualizando, metiendo parches, mejoras y mapas más adelante.
tOrOlOcO escribió:rauluke escribió:tOrOlOcO escribió:Llevo diez días dándole y al principio me aburría un poco pero ahora estoy enganchado enganchado...
Saludos.
tiene pinta de lag, juegas con el pc conectado por ethernet? revisa en el lobby que no estes en un servidor diferente al europeo.
Hola, sí que tengo conexión ethernet directa al router (Ono300). Eso de mirar el servidor ni sabía que se podía mirar... pero se puede elegir server? y si es en squad también??
Gracias!!
Kamikaze 11 escribió:@Kane2 Pues tienes suerte, yo en 72 horas me he encontrado muchos, y lo sé porque bueno he jugado muchos shooters y con la experiencia enseguida sabes si algo es sospechoso o no, y eso a parte de los clarísimos como en el video que he puesto
rauluke escribió:tOrOlOcO escribió:Llevo diez días dándole y al principio me aburría un poco pero ahora estoy enganchado enganchado...
Saludos.
Kane2 escribió:Kamikaze 11 escribió:@Kane2 Pues tienes suerte, yo en 72 horas me he encontrado muchos, y lo sé porque bueno he jugado muchos shooters y con la experiencia enseguida sabes si algo es sospechoso o no, y eso a parte de los clarísimos como en el video que he puesto
No creo que sea suerte.
De todos esos que has visto, cuantos puedes confirmar al 100% , porque shooters es de lo que más he jugado en mi vida y en este juego siento cosas raras pero NO son chetos, es un tickrate lamentable, un netcode pésimo y a eso sumale que no está bien optimizado (pega bajadas de fps, se ve regular en según que equipos etc), es pasarme a Fornite por ejemplo y yendo a los mismos fps parece que vaya al doble, porque ese si va como la seda...

Yo espero que todo esto se suavice un poco cuando añadan el bloqueo de región y se pueda evitar así indeseados donde mas se concentra el mercado de hacks/cheats y un exceso de ping que nos perjudique.
Senegio escribió:A mí también me pasa y a veces, aparte de molesto, perjudica mucho. He ido subiendo los gráficos poco a poco para ver si lo solucionaba pero con todo en medio tampoco veo que ocurra.