[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo ya voy a dejar de jugar, todo lleno de wallhackers que saben en todo momento donde estas, que vergüenza; https://www.youtube.com/watch?v=wCZXZAZL3Ys

Y este por si lo quereis recientito, de hace 8 horas; https://www.youtube.com/watch?v=AEYtUeTiDu0

Ya sabia que el Battleye era basura, pero aqui se esta superando.

El tio sube videos a youtube con su nick y todo y ahi sigue como un campeon, pues imaginaros alguien que ni sube videos...
Cobrar 30€ por un juego que no está acabado, además de trabajar gratis de betatester... refund pedido, cuando no tenga tantos fallos quizás vuelva, ahora mismo esta muy verde.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
nestorolmo escribió:
putojefe escribió:Yo ya voy a dejar de jugar, todo lleno de wallhackers que saben en todo momento donde estas, que vergüenza; https://www.youtube.com/watch?v=wCZXZAZL3Ys

Y este por si lo quereis recientito, de hace 8 horas; https://www.youtube.com/watch?v=AEYtUeTiDu0

Ya sabia que el Battleye era basura, pero aqui se esta superando.

El tio sube videos a youtube con su nick y todo y ahi sigue como un campeon, pues imaginaros alguien que ni sube videos...



Que ya sabemos que para ti es una mierda,no hace falta que lo pongas en todos los foros de España.


Te gusta jugar contra wallhackers, aja, entiendo, muy bien chico [bye]
xxkaozxx escribió:
nestorolmo escribió:
putojefe escribió:Yo ya voy a dejar de jugar, todo lleno de wallhackers que saben en todo momento donde estas, que vergüenza; https://www.youtube.com/watch?v=wCZXZAZL3Ys

Y este por si lo quereis recientito, de hace 8 horas; https://www.youtube.com/watch?v=AEYtUeTiDu0

Ya sabia que el Battleye era basura, pero aqui se esta superando.

El tio sube videos a youtube con su nick y todo y ahi sigue como un campeon, pues imaginaros alguien que ni sube videos...



Que ya sabemos que para ti es una mierda,no hace falta que lo pongas en todos los foros de España.


Te gusta jugar contra wallhackers, aja, entiendo, muy bien chico [bye]


Puedes encontrar vídeos de esos de cualquier FPS, no juegues a ninguno.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que no se joda este hilo tambien que esta en early... que ya el bf1 se ha llenado de llorones y niños ratas, solo falta ya ahora los early....

es un early el que quiera jugarlo como si llevase años pulido que se dedique a otra cosa....
Soulsnake escribió:que no se joda este hilo tambien que esta en early... que ya el bf1 se ha llenado de llorones y niños ratas, solo falta ya ahora los early....

es un early el que quiera jugarlo como si llevase años pulido que se dedique a otra cosa....

Vale, cuando quiera hablar de cualquier cosa sobre el juego, te paso un borrador para que le des tu el visto bueno, verificas que no te parezca a TI de niño rata o lloron y me lo apruebas, solo posteare con tu permiso ;).....Venga, Sheriff...
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
putojefe escribió:Yo ya voy a dejar de jugar, todo lleno de wallhackers que saben en todo momento donde estas, que vergüenza; https://www.youtube.com/watch?v=wCZXZAZL3Ys

Y este por si lo quereis recientito, de hace 8 horas; https://www.youtube.com/watch?v=AEYtUeTiDu0

Ya sabia que el Battleye era basura, pero aqui se esta superando.

El tio sube videos a youtube con su nick y todo y ahi sigue como un campeon, pues imaginaros alguien que ni sube videos...


Malditos bastardos.

Terriblemente lamentable. Que asco!
putojefe escribió:Yo ya voy a dejar de jugar, todo lleno de wallhackers que saben en todo momento donde estas, que vergüenza; https://www.youtube.com/watch?v=wCZXZAZL3Ys

Y este por si lo quereis recientito, de hace 8 horas; https://www.youtube.com/watch?v=AEYtUeTiDu0

Ya sabia que el Battleye era basura, pero aqui se esta superando.

El tio sube videos a youtube con su nick y todo y ahi sigue como un campeon, pues imaginaros alguien que ni sube videos...

Para mi eso es de ser un hijo puta,no puede ser que jodan de esa manera tanto a los usuarios como a los creadores de los videojuegos,a mi este juego me tiene enamorado y esperemos que las grandes compañias tomen medidas duras,que los jugadores niños ratas chetos entiendan que esas trampas no tienen sentido alguno,que destruyen la esencia y la diversion de como es el juego.Os quejais de este juego pero el bf1 el ow tienen los mismos o mas chetos que este juego y es lamentable.
@putojefe

Postealo aquí si quieres http://forums.playbattlegrounds.com/top ... p-by-step/

Que asco de gente de verdad, pero bueno es lo que hay.
edu253 escribió:@putojefe

Postealo aquí si quieres http://forums.playbattlegrounds.com/top ... p-by-step/

Que asco de gente de verdad, pero bueno es lo que hay.

Hacking está claro que es lo de Teamer?

La verdad que se cargan la esencia del Online, no entiendo la gracia que le ven, supongo es un problema madurez.

Espero que eso lo vayan solucionando con parches, de momento no he visto nada raro en mis partidas.
acaba de de actualizarse

Config Changes
Fixed configuration files (ini) so that it cannot be used to hide trees, grass, etc.
Prevented adjusting the FOV by changing the game settings file (ini).
FOV will be adjustable from the settings menu in-game in a future update.

Sound
Fixed an issue with door sounds playing at low volume
Adjusted volume of wind, rain, and footsteps
Improved the sounds for the buggy
When in rainy weather, you will now sporadically hear thunder sounds

Bug Fixes
Added more support for non-standard aspect ratios. The game will now display at the correct FOV on aspect ratios ranging from 4:3 to 21:9. Multi-monitor environments such as Eyefinity are not recommended at this time.
Fixed an issue with the compass direction not displaying correctly
juraria que esa actu ha sido ya
edito.
Que no digo que la informacion sea mala, digo que me suena de haberla visto ya, lo mismo lo que vi en su momento seria lo que querian sacar en esta actu.
Cada juego que se compre en Steam debería tener una firma, tu DNI. A la primera trampa que se te cace, baneado de por vida tu DNI y a mamarla

Pero eso lo va a hacer Valve? Lo dudo mucho
@Rowman Teamer creo que es cuándo en solo alguien se junta con otro jugador para ganar, que para eso obviamente ya esta duos
Atencion al crio que anda por aqui, como no le damos la razon se va a forocoches con otro crio donde no paran de insultarme, madre mia. Lijazos y Alphanoc.

El muy anormal anda sacando capturas del foro de lo que digo o dejo de decir para con su amiguito insultar detras del teclado, vaya panda de niñatos; http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 75&page=23, esa es una, hay varias mas atras, no para de sacar capturas y repetir el proceso

Que no tenga nada mejor que hacer que andar sacando capturas de un foro de lo que se dice o deja de decir, alojar esa captura, irse a otro foro, subirla, para con otro crio comentar la jugada... Vaya generacion madre mia, cuanta falta hace 2 hostias bien dadas, el problema de los padres que no se las dan.

El lijazos desde el 2015 13.006 mensajes, nos da 17,99 mensajes por dia...

Y lo peor los padres que no le tiran el ordenador a tomar por culo y lo hacen salir a tomar el aire, que no le vendra mal.

Ale Alphanoc haz la capturita [oki] Es a lo unico que puedes aspirar, tener "amigos" detras del teclado
Llevaros vuestros conflictos a otro sitio, estais troleando este hilo. Existe el MP para algo.
grillo007 escribió:Cobrar 30€ por un juego que no está acabado, además de trabajar gratis de betatester... refund pedido, cuando no tenga tantos fallos quizás vuelva, ahora mismo esta muy verde.


El cartelito que pone "Early Acess" para que esta? No tiene sentido estas quejas ya sabes de antemano que el juego no esta terminado y que aun le falta tiempo para que este acabado... los Early Acess es para que vayas probando el juego y si para hacer de betatester.

Si quieres un juego completo, acabado y pulido no se por que has decidido comprarlo cuando en la propia ficha del juego te indica que es un juego en Early Acess y que esta sin acabar.

@putojefe Yo no se como no has aprendido ya... cada vez que te veo en un hilo de un Early Acess es para ponerlo a caldo... Tras varios fracasos no se como sigues picando en los EA.

Saludos!
@Lord Duke culpa mia y de nadie mas [+risas]

Por cierto en que hilos de Early Access me has leido?, este es el 2º, el 1º fue el Dayz, mirando en mi cuenta de steam no tengo ningun otro.
@Lord Duke Cierto, si caemos dos veces en lo mismo es culpa nuestra, yo no me quito la culpa por dejamre llevar por dos de mis amigos que me comieron el coco diciendo que el juego iba fino y tampoco eran los problemas para tanto. Por eso mismo quiero destacar mas los problemas que realmente tiene, porque por aqui veo muchos actuando como mis compis diciendo que el juego es una maravilla, que va fino etc... etc...

A ver si alguen lo lee y se da cuenta de que esto puede ser un diamante como concepto, pero aun esta sin pulir lo mas minimo.
putojefe escribió:@Lord Duke culpa mia y de nadie mas [+risas]

Por cierto en que hilos de Early Access me has leido?, este es el 2º, el 1º fue el Dayz, mirando en mi cuenta de steam no tengo ningun otro.


Hombre también entrabas al de War Z a echar mierda xD. Aunque tengas o no el juego ya te visto en algún otro.

Saludos!
Creo que hay nueva actu no?
@yosu888 Si, giga y pico.

Pagina atras estan las patchnotes. Yo en rendimiento lo veo igual que ayer, lo mas destacable es que ahora parece que todos los que teniamos personajes con la cabeza rapada nos ha crecido una melena por un lado peliroja [qmparto] [facepalm]
Yo no he notado nada en el rendimiento pero si que se ha adecuado el FOV automáticamente a mi resolución 21:9 ya que antes veía medio personaje, la cámara estaba demasiado cerca y mareaba y con la modificación del FOV manual se creaba un ojo de pez brutal y se alejaba demasiado la cámara distorsionando mucho. Ahora esta perfecto pero ojala no tarden en sacar el ajuste manual de FOV.
al final el supuesto parche de rendimiento que era mañana nada no? xD
@erjata Creo que por esta semana ya han terminado con los parches. A ver si alguien sabe donde esta el calendario del desarrollo del juego.
Gente una duda de novato total, me compré ayer el juego y jugué 2 partidas, ahora me sangrarán los ojos de lo que le voy a meter seguramente. Al lío, el círculo blanco del mapa es la zona donde no mueres de asco, la zona roja es la que te petardean si estás dentro pero la azul?
@Wiguex La blanca es la zona "segura" y hacia donde has de ir.

El circulo azul es el que se va comiendo la zona blanca y hace daño paulatino a cualquiera que este dentro. Cuanto mas avanza la partida mas daño por segundo te hara la zona azul empujandote a ir a la zona blanca.

La roja son zonas aleatorias donde caen bombas. Si te quedas en un exterior te expones a una muerte instantanea.
kyl escribió:@erjata Creo que por esta semana ya han terminado con los parches. A ver si alguien sabe donde esta el calendario del desarrollo del juego.


El mismo día que quitaron el parche de 2,4gb, por problemas secundarios, dieron la información de que el parche de optimizacion ya no sería el día 13, sino el 20.
kyl escribió:@Wiguex La blanca es la zona "segura" y hacia donde has de ir.

El circulo azul es el que se va comiendo la zona blanca y hace daño paulatino a cualquiera que este dentro. Cuanto mas avanza la partida mas daño por segundo te hara la zona azul empujandote a ir a la zona blanca.

La roja son zonas aleatorias donde caen bombas. Si te quedas en un exterior te expones a una muerte instantanea.



Gracias amigote! Ya estoy mas preparado para que me violen.
Soulsnake escribió:que no se joda este hilo tambien que esta en early... que ya el bf1 se ha llenado de llorones y niños ratas, solo falta ya ahora los early....

es un early el que quiera jugarlo como si llevase años pulido que se dedique a otra cosa....


Ahora me entero que si un juego está en Early Access tenemos permiso para usar hacks, total, si alguien los reporta o se queja, no pasa nada, es un Early Access [+risas]

Un Early Access de 30€, vamos, lo que te cuestan algunos triple A años luz mejores que este, no es moco de pavo.

Al tema, ¿el parche de la optimización que tal?, ¿se nota o ha sido una nube de humo? Lo digo por saber si bajarlo o no, son 2GB y me da pereza bajarlo para nada...
Ark0 escribió:
Soulsnake escribió:que no se joda este hilo tambien que esta en early... que ya el bf1 se ha llenado de llorones y niños ratas, solo falta ya ahora los early....

es un early el que quiera jugarlo como si llevase años pulido que se dedique a otra cosa....


Ahora me entero que si un juego está en Early Access tenemos permiso para usar hacks, total, si alguien los reporta o se queja, no pasa nada, es un Early Access [+risas]

Un Early Access de 30€, vamos, lo que te cuestan algunos triple A años luz mejores que este, no es moco de pavo.

Al tema, ¿el parche de la optimización que tal?, ¿se nota o ha sido una nube de humo? Lo digo por saber si bajarlo o no, son 2GB y me da pereza bajarlo para nada...


Como ya se ha dicho, este parche no arreglaba la optimización, hay que esperar al día 20 de Abril.

La próxima semana también traerán esto:
We have our first monthly patch next week which will include performance improvements, new content, and a brand new weapon...
Ark0 escribió:
Soulsnake escribió:que no se joda este hilo tambien que esta en early... que ya el bf1 se ha llenado de llorones y niños ratas, solo falta ya ahora los early....

es un early el que quiera jugarlo como si llevase años pulido que se dedique a otra cosa....


Ahora me entero que si un juego está en Early Access tenemos permiso para usar hacks, total, si alguien los reporta o se queja, no pasa nada, es un Early Access [+risas]

Un Early Access de 30€, vamos, lo que te cuestan algunos triple A años luz mejores que este, no es moco de pavo.

Al tema, ¿el parche de la optimización que tal?, ¿se nota o ha sido una nube de humo? Lo digo por saber si bajarlo o no, son 2GB y me da pereza bajarlo para nada...

´
Te aconsejo que no te bajes el parche , esperate 6 meses mas o un año mejor , seguro que mejora.
De verdad que no entiendo a la gente , si sabéis que es un EA , para que leches compráis.

Ahhhhh si , para roñar en el hilo, no me daba cuenta que sino no es un buen hilo.

Por favor , si no os gusta dejad el juego , pedid refund si podéis o simplemente no hagáis nada pero por favor no ensuciéis el hilo con pijotadas, para los que si sabemos que es un EA y nos interesa como avanza el mismo.

Muchas gracias

P.D. Lo que comento lo hago desde el respeto a todas las opiniones, pero por favor seamos coherentes , un Early Access es lo que es y además lo avisan claramente , nadie obliga a comprar.

[beer]
Me uno a la propuesta, los que querais un juego pulido, desintalar e instalar en 6 meses...

Para los demás, en este ultimo parche han comentado que han solventado los 2 principales focos de entrada de chetos. No se vosotros, pero yo en las partidas post-parche me he sentido mucho mas capaz de llegar al final, mi media de muertes que antes rondaba las 0, ahora es de 2-3 por partida. y he podido llegar a 6-7º cuando antes mi mejor marca no habia bajado del 20º.

A nivel de optimizacion grafica, no veo mejora, quiza veo hasta un paso atras... Si veo cambios en las texturas, y mi framerate diria que ahora cae con mas frecuencia. Normalmente suele rondar los 60 fps, pero cuando cae, cae a 20-30 fps. Es un instante pero si es molesto. Juego en ULTRA con un 6600K, 16GB, y una MSI 1060 6GB.
Desde un principio yo me compro un EA y no voy a rajar sobre el porque "ya se lo que he comprado y en el estado que está"
rajar por un juego EA es simplemente por aburrimiento creo yo.
Que conste que yo me lo voy a comprar porque muchos amigos lo tienen y juegan cada dia y me parece muy divertido viendoles cada dia jugar, pero oye ninguno raja sobre el juego porque saben que han comprado y su estado.
10/10 el juego, caer tú y otro en la misma zona y que el otro vaya como loco a buscar un arma mientras tú estas reventándole a puñetazos, cuando se da cuenta que solo ha podido coger una mochila... fue demasiado tarde [carcajad]

PD: Hace unas partidas quedé #18 porque mientras me curaba con un medkit me dio por moverme cuadno le quedaban 0.5 sec.. se canceló la animación y... morí :(

PD2: A mi ahora en algunas zonas me va a más de 100 fps

PD3: @FerTRC Pon en ULTRA solo: AA, Texturas y Distancia. Lo demás que este en bajo-muy bajo.

PD4: Los problemas del EA los tienen todos los jugadores, no solo una persona, así que todos están metidos en el mismo saco: mala optimización momentáneamente, veremos que tal el parche del próximo 20 Abril.
Pues a mi me encanta y me alegra que tomen medidas contra los chetos.
Normalmente siempre quedo entre el top10,para mi juegazo.
Algun remedio para q no me pete el juego? Se queda la pantalla en negro, tengo todo ultra y sombras y hierbajos en alto.

Solo me peta cuando a veces voy añ inventario con el tab.

Alguien mas le pasa? , solo me pasa con el último parche.
Donde se puede ver lo que lleva este ultimo parche ? es que estoy mirando aqui pero solo esta el anterior, no el de hoy
Rowman escribió:Algun remedio para q no me pete el juego? Se queda la pantalla en negro, tengo todo ultra y sombras y hierbajos en alto.

Solo me peta cuando a veces voy añ inventario con el tab.

Alguien mas le pasa? , solo me pasa con el último parche.


Puedes probar esto , lo he encontrado en los foros oficiales respectoa tu problema:

1. Close your game.
2. Navigate to C:\Users\{UserID}\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\
3. Delete the GameUserSettings.ini file
4. Verify your game files with Steam
5. Restart your game
Joder que cagada, llego el top 10 por primera vez y de los nervios me tiro del coche en marcha y me atropella [360º]
zafirus escribió:
Rowman escribió:Algun remedio para q no me pete el juego? Se queda la pantalla en negro, tengo todo ultra y sombras y hierbajos en alto.

Solo me peta cuando a veces voy añ inventario con el tab.

Alguien mas le pasa? , solo me pasa con el último parche.


Puedes probar esto , lo he encontrado en los foros oficiales respectoa tu problema:

1. Close your game.
2. Navigate to C:\Users\{UserID}\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\
3. Delete the GameUserSettings.ini file
4. Verify your game files with Steam
5. Restart your game

Muchísimas gracias,

mañana lo pruebo.
Por primera vez se me ha bugueado el juego en plena partida. No abría puertas, no cambiaba de arma, no disparaba....
Tardamuchi escribió:Por primera vez se me ha bugueado el juego en plena partida. No abría puertas, no cambiaba de arma, no disparaba....

Eso es que has perdido la conexión, te salta el mensaje despues
@Pst_fert lo mismo me paso a mi jajaja
Llevo tres dias con el juego(juegazo) y anoche quede segundo.La duda que tengo es que cuando quedabamos tres coji un coche y me fui al mini circulo blanco y atropelle a uno.Me quedaba poca vida y dentro del circulo no estaba el otro jugador asi que me puse a dar vueltas con el coche para que muriera por el halo azul que te quita vida.Pues no me explico como despues de mas de un minuto me disparo con franco y me mato y no murio el teniendo en cuenta que el halo azul te quita la vida rapidamente cuando es muy pequeño.SI quereis añadirme soy novato pero mira quede segundo [poraki] ,mi id dutti.Saludos.
Red Dutti escribió:Llevo tres dias con el juego(juegazo) y anoche quede segundo.La duda que tengo es que cuando quedabamos tres coji un coche y me fui al mini circulo blanco y atropelle a uno.Me quedaba poca vida y dentro del circulo no estaba el otro jugador asi que me puse a dar vueltas con el coche para que muriera por el halo azul que te quita vida.Pues no me explico como despues de mas de un minuto me disparo con franco y me mato y no murio el teniendo en cuenta que el halo azul te quita la vida rapidamente cuando es muy pequeño.SI quereis añadirme soy novato pero mira quede segundo [poraki] ,mi id dutti.Saludos.

Puede ser que no lo vieras y se escondió bien. De todas formas, con kits de medicamento, botiquín, analgésicos, etc... puedes aguantar un poco fuer de la zona azul!
12212 respuestas