[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...
GenisDiaz escribió:Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...


A mi me paso lo mismo y por eso no lo juego tanto...pero el juego en si esta muy bien la verdad..
Thirteen escribió:
GenisDiaz escribió:Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...


A mi me paso lo mismo y por eso no lo juego tanto...pero el juego en si esta muy bien la verdad..



Si si claro, el juego está muy bien, pero si lo que más atrae a la gente está despoblado pues a mi me desmotivó y lo quité al final.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GenisDiaz escribió:Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...

Y qué pretendías encontrar después de tanto tiempo desde su salida?
Pilototitan escribió:
GenisDiaz escribió:Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...

Y qué pretendías encontrar después de tanto tiempo desde su salida?


Mínimo la misma gente que había en el uno con el tiempo que tiene este desde su lanzamiento, pero veo que imposible.
Si queréis sacar logros, completarlo y jugar los modos que no requiera tener mucha gente podemos hacerlo entre algunos del hilo...
I G4M3 oV3R escribió:Cuantos mapas quedaron al final?


Alguien?

Gracias.

ya era hora, ahora formas parte de la élite del plantas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La semana q viene te mandaremos el carnet para los descuentos en los cines y restaurantes, pero no lo comentes por ahí [beer] [beer] [beer]
ENHORABUENA
Thirteen escribió:
GenisDiaz escribió:Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...


A mi me paso lo mismo y por eso no lo juego tanto...pero el juego en si esta muy bien la verdad..

No se donde jugais, porque yo me encuentro lobbys con muchisima gente... Y no hablo ni de Derrota por Equipos, ni en Jardines y Cementerios.
GenisDiaz escribió:Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...




Pues yo hace 3 semanas estuvo jugando bastante varios días y casi todas las partidas estaban completas o se completaban durante estábamos jugando . Habíamos bastantes personas jugando . Todo depende de que modo juegues
amigos si lo compro en el bazar de hong kong incluira el idioma espanol?
phillip33 escribió:amigos si lo compro en el bazar de hong kong incluira el idioma espanol?


Yo lo pille en Hong Kong y sin problemas
sonyfallon escribió:
GenisDiaz escribió:Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...




Pues yo hace 3 semanas estuvo jugando bastante varios días y casi todas las partidas estaban completas o se completaban durante estábamos jugando . Habíamos bastantes personas jugando . Todo depende de que modo juegues



Pues dime que modos son para que pueda disfrutar yo también de partidas completas!
GenisDiaz escribió:Ayer entré por primera vez al multijugador del 2 y la verdad que me decepcionó un poco, no por el hecho del juego o de la jugabilidad, si no por los pocos usuarios que hay. En el primero casi conseguí todos los logros, y siempre estaban todas las partidas llenas, ayer jugué un rato y siempre eramos 3v1 o 4v2 o para la partida que se acababa porque no había jugadores...

juego todos los días y te aseguro q en jardines y cementerios las partidas siempre están llenas, SIEMPRE
sonieta escribió:juego todos los días y te aseguro q en jardines y cementerios las partidas siempre están llenas, SIEMPRE


Tomo nota, gracias! [beer]
@GenisDiaz


Yo suelo jugar siempre en Duelo por equipos y suele haber bastante gente siempre
Yo siempre juego en modos mezclados y las partidas están casi siempre llenas [beer]
Buenas, alguien sabe como sacar los logros que necesitan retos de la comunidad?? porque no veo esos retos por ningún lado jeje.
Un saludo.
Salen cada x semanas,ten paciencia q falta poco

-*****edito***-- hoy ya tienes desafío de comunidad, dale duro
Gracias @sonieta Por lo que e visto es 1 vez al mes......... Ya podian poner varios jejej. Vi que se puede seguir en esta web:
http://www.pvzgw2.com/es_ES/community-challenge
Pues me toca esperar 2 meses mas para el logro ejeje
Lo del nuevo reto... Deberian decirle a Popcap que para que todos se cojan Carnivoras, que infesten partidas y hagan un aburrimiento el juego, se da de por si, no es necesario alicientes asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del nuevo reto... Deberian decirle a Popcap que para que todos se cojan Carnivoras, que infesten partidas y hagan un aburrimiento el juego, se da de por si, no es necesario alicientes asi.

Menos mal que se llego rapido al numero que pedian
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe amén

Partidas con 6/7/8 carnívoras. El retraso es real. Si todos se cogiesen el Ingeniero (o soldados de haber tejados) les duraba la tontería poco, pero la materia gris del personal no da para tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe amén

Partidas con 6/7/8 carnívoras. El retraso es real. Si todos se cogiesen el Ingeniero (o soldados de haber tejados) les duraba la tontería poco, pero la materia gris del personal no da para tanto.

nosotros es q para hacer más ameno el juego vamos jugando un tiempo determinado con cada personaje, y así nos lo hacemos más interesante. X cierto, hace poquito estuviste jugando contra mi santa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Contra tu Santa??? [Ooooo]

mi santa esposa, jajajajajajaj
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Contra tu Santa??? [Ooooo]

mi santa esposa, jajajajajajaj

Iba con Cactus no? XD

Pues se manejaba bastante bien. Me mato varias veces yendo con el Zombidito Grass Effect xDDD. Crei que eras tú vaya. No desentono nada. Ya quisiera manejar yo así a los cactus. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Contra tu Santa??? [Ooooo]

mi santa esposa, jajajajajajaj

Iba con Cactus no? XD

Pues se manejaba bastante bien. Me mato varias veces yendo con el Zombidito Grass Effect xDDD. Crei que eras tú vaya. No desentono nada. Ya quisiera manejar yo así a los cactus. XD

ella es una auténtica machine con el cactus del futuro
@sonieta

Si, me parece que era el del futuro. De hecho recuerdo tirarle una bomba de gravedad, yo pensando para mis adentros "ahora vas a ver" y resulta que tenía un disparo cargado y me quitó 75 de golpe desde el aire. [carcajad]

A mi me gustaría manejarme bien con los cactus pero no hay manera. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe ella aprendió a base de pillar , y luego fue pillando sus zonas y sus víctimas, convirtiéndose en una cabrona difícil de matar xq se arriesga muy poco.
@sonieta

https://youtu.be/SzzE_bW_WVo

Sois famosos, ahí salís en una partida con ZeroFusionz, Juanma y tú. El con el General Supremo y tú con el Ártico. XD

Me alegra ver que no soy la única que acaba hasta las narices de los imbéciles que se limitan a perseguirte por el mapa siendo su único objetivo. Retrasaos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

https://youtu.be/SzzE_bW_WVo

Sois famosos, ahí salís en una partida con ZeroFusionz, Juanma y tú. El con el General Supremo y tú con el Ártico. XD

Me alegra ver que no soy la única que acaba hasta las narices de los imbéciles que se limitan a perseguirte por el mapa siendo su único objetivo. Retrasaos.

nosotros ya sabes q no vamos siempre con los mismos personajes, vamos cambiando siempre, nos gusten o no . Hay q sacar la parte positiva de cada uno de los personajes. El cabrón campero este creo q es el q m mandó un mensaje pidiendo por favor q no lo matara más, y el muy capullo me venía persiguiendo todo el rato
@sonieta

Quien? Zero o el retarded que lo persigue? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Quien? Zero o el retarded que lo persigue? XD

al Zero, la partida anterior pilló a lo bruto, lo q pasa q como corta los vídeos no sale, jejejejejej
Ostras, que raro juanma y oscar juntos
Se sabe algo de un tercero? :)
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Quien? Zero o el retarded que lo persigue? XD

al Zero, la partida anterior pilló a lo bruto, lo q pasa q como corta los vídeos no sale, jejejejejej

A mi me parece normalillo. Yo también me lo encontré en Derrota Confirmada y Bomba Gnomo y lo puse fino.

Realmente del mundillo PvZ GW en youtube buenos realmente sólo veo a Robeiler y AMMarta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Quien? Zero o el retarded que lo persigue? XD

al Zero, la partida anterior pilló a lo bruto, lo q pasa q como corta los vídeos no sale, jejejejejej

A mi me parece normalillo. Yo también me lo encontré en Derrota Confirmada y Bomba Gnomo y lo puse fino.

Realmente del mundillo PvZ GW en youtube buenos realmente sólo veo a Robeiler y AMMarta.

y Juanma y yo, claro [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
@sonieta

Me refería a gente que subiese contenido a Yutuf. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta

Me refería a gente que subiese contenido a Yutuf. [carcajad]

el día q hagamos eso, o nos matan por reírnos de todo el mundo o nos forramos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ademas, tenemos al becario @Derby , q le estamos enseñando todo lo malo q hay q hacer en el juego, y lo pilla todo a la primera [looco] [looco] [looco]
Buenas tardes gente para jugar en Xbox One? Mi GT es Alyzya. Un saludo
El mío Axlm0n
0 es un cero, le doy sobretodo a jardines y cementerios, y algo a dpe
¿Cómo anda de peña online el juego...?
Quiero entrar al ayuntamiento, pero las puertas están cerradas. ¿Hay algún otro modo de entrar?
Creo que no, que se abren para eventos especiales.
@k3peer Gracias, sé que están abiertas los fines de semana para los eventos especiales, pero entre semana también suelen estar abiertas, aunque el portal de los eventos esté cerrado.
@Papiti22 Ah, ya no te sé ayudar compañero. Le di un tiempo y luego le da mi hijo pero solo el finde.... :)
Xboxerman escribió:¿Cómo anda de peña online el juego...?

Pues ayer noche entre, no jugaba desde mas de año y medio y la sorpresa fue, partidas llenas, ping genial y busqueda rapidísima, eso si al modo conquista, los otros modos no probe.
Hola!

ya no juega nadie a éste juego no? Por curiosidad me dió por entrar a jugar ayer por la noche y no habia ni el tato...

Del Garden Warfare 1 ya ni hablo porque alli hace tiempo que no juega nadie pero el 2 me sorprendió muchisimo no ver a nadie tampoco...

Un saludo!
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51