[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Yo con la oferta de 10€ el juego me lo he pillado... al primero en la 360 le eché muchas horas, espero que este sea igual de divertido :)
Plantas Vs Zombis Garden Warfare 2 por 8€ la ed. normal y por 10€ la ed. Deluxe como oferta semanal en el bazar de la one .

Diferencias de la versión normal a la versión deluxe ?
Algunos skins y una habilidad de la mazorca pero nada del otro mundo, pilla la que te venga mejor, los dlcs son todos gratis, y alguno debe quedar por salir ;)
Venga chicos animaros, ¿no hace falta ser gold verdad?con linea de Internet ya vale para jugar no?venga que el martes se acerca y quiero cogérselo antes a la bitxa.
Chicos, una duda: ¿A este juego se puede jugar en cooperativo local? He leído por ahí que sí, pero no lo logro

Llevo dos días intentando que los dos críos puedan jugar en coop pero me estoy volviendo loco con ajustes de cuentas y demás y no soy capaz de hacerlo. ¿Podéis echarme una mano?
Por fin derrote al jefe del evento en locura !!! ademas jugando con gente random pero que sabia de que iba el tema y tenian habilidad. Diria que es suerte pero lo intente tantas veces que sera por estadistica xD
cocomon escribió:Algunos skins y una habilidad de la mazorca pero nada del otro mundo, pilla la que te venga mejor, los dlcs son todos gratis, y alguno debe quedar por salir ;)





Vale , pues al final me he comprado la edición deluxe . Pro 2€ más ... la verdad que no veo los trajes espaciales que dijeron que había de mass effect para la edición deluxe . Nose si era solo para los que lo reservarán o que ...

Respecto a la edición deluxe me parece que me han dado pocas cosas , son solo 2€ . Pero vamos que antes era la diferencia de 10€ con respecto a la versión normal y me parece mucha diferencia de precio , para lo que ofrecen de más , que es muy poco o casi nulo ...

Los DLC gratis como me los descargo ? Porque no encuentro nada para descargarlos . Nose si se bajan solos o cómo va la verdad .

Luego sobres que merecen la pena calidad precio cuales son? Que veo muchos , pero estoy muy perdido la verdad .

Muchas gracias , de ante mano
Los dlcs se descargan con la actualizaciones, no tienes que hacer nada solo disfrutar del juegazo ;)
cocomon escribió:Los dlcs se descargan con la actualizaciones, no tienes que hacer nada solo disfrutar del juegazo ;)




Genial y que sobre seme recomiendas comprar que sean mejor claridad precio?

Tengo el juego edición deluxe , pero no encuentro los trajes de la saga Mass Effect , eran solo para cuando el juego se reservase? O tendría que tener dichos trajes de la saga?
Gartenzwerg escribió:Chicos, una duda: ¿A este juego se puede jugar en cooperativo local? He leído por ahí que sí, pero no lo logro

Llevo dos días intentando que los dos críos puedan jugar en coop pero me estoy volviendo loco con ajustes de cuentas y demás y no soy capaz de hacerlo. ¿Podéis echarme una mano?

Buenas,ahi una máquina cerca de donde esta la del cambio de personaje, a la derecha,para jugar 2 jugadores
robersnake escribió:
Gartenzwerg escribió:Chicos, una duda: ¿A este juego se puede jugar en cooperativo local? He leído por ahí que sí, pero no lo logro

Llevo dos días intentando que los dos críos puedan jugar en coop pero me estoy volviendo loco con ajustes de cuentas y demás y no soy capaz de hacerlo. ¿Podéis echarme una mano?

Buenas,ahi una máquina cerca de donde esta la del cambio de personaje, a la derecha,para jugar 2 jugadores

OK, gracias por la ayuda ;)
Aprovechando l oferta del juego a 10€ edición deluxe . He comprado esa edición , la cosa es que no me han dado los trajes de la saga Mass Effect como pone en la store . Le he preguntado a mí primo , que se ha comprado la misma edición y oferta y tampoco le han venido . Alguien sabe porque? A más gente le ha pasado ?
si quieres alguien para jugar partidas sueltas me agregáis! saludos "kuni360"
Agregarme sasukesupremo
Aproveche la oferta y vaya vicio, se pasan las horas jugándolo, les dejo mi usuario por si alguien me quiere agregar:

PlasteredGull85
Este juego tiene pocos modos nuevos , con respecto al 1 ( por no decir ninguno nuevo ) . Yo no me acuerdo bien del 1 , ya que lo tengo en la 360 y hace mucho que no lo jugaba . Lo que me gusta que los mapas son bastante grandes y hay muchos personajes en el mapa :)
Hmm cuantas monedas dan en la edición deluxe? Merece la pena la diferencia? Graciass
radeonxt escribió:Hmm cuantas monedas dan en la edición deluxe? Merece la pena la diferencia? Graciass



Por 2€ de diferencia entre una versión y otro si que merece l pena . En la deluxe te dan 3 personajes ( de los cuales 1 es un héroe ) , 200.000 monedas y 12 personalizaciones y gestos para los personajes . No ofrece gran cosa , pero si merece la pena . Teniendo en cuenta que ahora entre una versión y otra hay solo 2€ de diferencia
Voy a pillarlo en hungria y es 6,5 vs 9,3€, por eso lo decia jeje
Juegazo por 10 pavos con no se que deluxe que supongo son skins.

10€ lo pillé con los ojos cerrados ^^
Kenwood escribió:Juegazo por 10 pavos con no se que deluxe que supongo son skins.

10€ lo pillé con los ojos cerrados ^^



La edición de 10€ Deluxe añade monedas , 3 personajes nuevos y 200.000 monedas para comprar sobres . Por la poca diferencia de precio esta bien .

Por cierto , me acabo de enterar que cuando llegas al nivel 10 con un personaje Tiene una opción de empezar de nuevo de 0 en el nivel de ese personaje y te dan una nueva insignia . Lo que pasa , que no afecta a los demás héroes del mismo personaje , por lo que he podido ver , no?
Acabo de comprarlo, fuí jugador del primero, pero ya no me deja transferir mis progresos, que me he perdido exactamente?

Gracias
Como se juega en local a pantalla partida ???? Me he vuelto loco y no lo he conseguido poner,decir que el segundo perfil es invitado,vamos mi perfil pero con un uno,no se si será que tengo que hacer otro perfil para hacerlo.
I G4M3 oV3R escribió:Acabo de comprarlo, fuí jugador del primero, pero ya no me deja transferir mis progresos, que me he perdido exactamente?

Gracias



A mi tampoco me deja ya , Por lo visto dejaba hasta Febrero . No hemos llegado ... Lástima que la oferta del juego no llegase antes de febrero . Tenía bastantes personajes del 1 y me hubieran venido bien en el 2 también . Pero bueno .

Por cierto , alguna guía para conseguir las estatuas de los Gomos por todos los mapas?
sonyfallon escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Acabo de comprarlo, fuí jugador del primero, pero ya no me deja transferir mis progresos, que me he perdido exactamente?

Gracias



A mi tampoco me deja ya , Por lo visto dejaba hasta Febrero . No hemos llegado ... Lástima que la oferta del juego no llegase antes de febrero . Tenía bastantes personajes del 1 y me hubieran venido bien en el 2 también . Pero bueno .

Por cierto , alguna guía para conseguir las estatuas de los Gomos por todos los mapas?


Solo eran personajes? y esos personajes se pueden conseguir ahora con los sobres o los damos por perdidos?
I G4M3 oV3R escribió:
sonyfallon escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Acabo de comprarlo, fuí jugador del primero, pero ya no me deja transferir mis progresos, que me he perdido exactamente?

Gracias



A mi tampoco me deja ya , Por lo visto dejaba hasta Febrero . No hemos llegado ... Lástima que la oferta del juego no llegase antes de febrero . Tenía bastantes personajes del 1 y me hubieran venido bien en el 2 también . Pero bueno .

Por cierto , alguna guía para conseguir las estatuas de los Gomos por todos los mapas?


Solo eran personajes? y esos personajes se pueden conseguir ahora con los sobres o los damos por perdidos?



Pues creo que se pueden conseguir con los sobres , pero claro hay un montón de personajes por lo que he podido ver . Porque están los que había antes del 1 + los nuevos del 2 [360º] .

Por cierto , que sobres recomendáis comprar? Yo quiero personajes y consumibles para hordas
Pues al final ha caído, por este precio era irresistible. Aunque me he pillado la edición normal, paso de deluxes y tal que no voy a utilizar
¿Se sabe si habrá más DLC? Espero que si , aunque el juego tiene ya 1 año y pico creo ...
Four_Horsemen escribió:Como se juega en local a pantalla partida ???? Me he vuelto loco y no lo he conseguido poner,decir que el segundo perfil es invitado,vamos mi perfil pero con un uno,no se si será que tengo que hacer otro perfil para hacerlo.

No he jugado a este juego pero en algunos como el FiFa simplemente tu te metes con tu perfil y el segundo mando cuando te da la opcion de elegir lo pones como invitado y deberia funcionar.
UsuriousPower15 escribió:
Four_Horsemen escribió:Como se juega en local a pantalla partida ???? Me he vuelto loco y no lo he conseguido poner,decir que el segundo perfil es invitado,vamos mi perfil pero con un uno,no se si será que tengo que hacer otro perfil para hacerlo.

No he jugado a este juego pero en algunos como el FiFa simplemente tu te metes con tu perfil y el segundo mando cuando te da la opcion de elegir lo pones como invitado y deberia funcionar.



En el patio, hay una maquina para jugar pantalla dividida.
Quienes hayamos vivido el nulo mimo que se le ha dado al juego, ya nos lo oliamos, pero vamos: Se acabo el contenido para GW2.

https://www.youtube.com/watch?v=LFIrGUaPUMY

https://www.reddit.com/r/PvZGardenWarfa ... t_for_gw2/
eRiKaXPiReNCe escribió:Quienes hayamos vivido el nulo mimo que se le ha dado al juego, ya nos lo oliamos, pero vamos: Se acabo el contenido para GW2.

https://www.youtube.com/watch?v=LFIrGUaPUMY

https://www.reddit.com/r/PvZGardenWarfa ... t_for_gw2/

una auténtica y verdadera pena, por lo menos un mapa más he echado en falta. Pero es lo q hay, la ley del dinero
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quienes hayamos vivido el nulo mimo que se le ha dado al juego, ya nos lo oliamos, pero vamos: Se acabo el contenido para GW2.

https://www.youtube.com/watch?v=LFIrGUaPUMY

https://www.reddit.com/r/PvZGardenWarfa ... t_for_gw2/

una auténtica y verdadera pena, por lo menos un mapa más he echado en falta. Pero es lo q hay, la ley del dinero

Si es que se venía venir. Ni apenas mapas, ni variantes, ni variantes de habilidades, ni celebracion currada de festividades... El juego lleva moribundo desde que salió.

Están buscando gente para un triple A, para un juego de Popcap al parecer... Es de risa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quienes hayamos vivido el nulo mimo que se le ha dado al juego, ya nos lo oliamos, pero vamos: Se acabo el contenido para GW2.

https://www.youtube.com/watch?v=LFIrGUaPUMY

https://www.reddit.com/r/PvZGardenWarfa ... t_for_gw2/

una auténtica y verdadera pena, por lo menos un mapa más he echado en falta. Pero es lo q hay, la ley del dinero

Si es que se venía venir. Ni apenas mapas, ni variantes, ni variantes de habilidades, ni celebracion currada de festividades... El juego lleva moribundo desde que salió.

Están buscando gente para un triple A, para un juego de Popcap al parecer... Es de risa.


Se pensaron que iba a vender bien, cuando parte del exito del primero fue por EA Access y regalarlo en PS4. El 2 era muy parecido al 1 asi que la gente no dio el salto. Las ventas fueron irrisorias los pocos datos que salieron asi que se cierra el grifo de DLCs gratuitos. Algo parecido pasa con Titanfall 2 pese a haber vendido mejor, estoy 100% seguro que el no triunfar ha hecho que corten el grifo y de actualizaciones habran menos y menores.
Este juego está muertísimo desde hace mucho tiempo. Lo he disfrutado muchísimo pero su tiempo ya pasó, aunque para quien no haya jugado nunca y al precio que sale, es una buena opción porque gente en el online queda.
@roly82 eso de q el 2 era parecido al 1 es cierto, pero no del todo. El juego tiene muchísimos personajes con sus variantes, aunque se queda corto de mapas. Ideal hubiera sido la adaptación de los mapas del 1, porq entonces si q nos íbamos a mear de risa XD XD XD XD XD
Yo sigo jugando todos los días un ratito, es algo q me va a costar mucho dejar [fumando]
Yo me lo compre hace un par de dias y la verdad es que pienso que está muy entretenido, lo que creo es que no es un juego por el que pagar mas de 20€, y ese ha sido uno de sus fallos de salida. A quién le apetezca jugarlo que se lo compre por 10€ porque es una ganga y el online esta lleno de gente.
Que diferencias hay entre la edicion normal y la deluxe? Los mapas son gratis para todos, no?
@Lars_ur Unas cuantas monedas mas y un par de personajes creo, por lo que cuesta de mas creo que está bien.
leafar8 escribió:@Lars_ur Unas cuantas monedas mas y un par de personajes creo, por lo que cuesta de mas creo que está bien.


Ok, gracias, a ver si pillo
Cuantos mapas quedaron al final?
Ha faltado 1 mapa grande y variantes de personajes, dinero poderoso caballero ,al estar casi regalado ya no interesa
Qué pena que no vayan a meter más DLC [buuuaaaa]
Ahora que esta en oferta, me tienta mucho comprar la deluxe por 20 eurillos. ¿Hay mucha gente jugando tdavia? ¿Merece la pena a dia de hoy?
Se pensaron que iba a vender bien, cuando parte del exito del primero fue por EA Access y regalarlo en PS4. El 2 era muy parecido al 1 asi que la gente no dio el salto. Las ventas fueron irrisorias los pocos datos que salieron asi que se cierra el grifo de DLCs gratuitos. Algo parecido pasa con Titanfall 2 pese a haber vendido mejor, estoy 100% seguro que el no triunfar ha hecho que corten el grifo y de actualizaciones habran menos y menores.[/quote]

Me parece que el éxito del primero no tuvo nada que ver con el EA Access porque lo pusieron ahi mucho tiempo después de haber salido el juego. Solo lo menciono por no restarle mérito al primero. A mí me gustó tanto que aunque lo jugué mucho en 360, cuando me hice un una ONE volví a exprimir todos los logros, y después solo jugaba por diversión. Con el 2, nunca pude engancharme. Me encantaban las hordas, pero algo, no sé qué exactamente se perdió con respecto al 1. Lo terminé dejando en unas pocas semanas.
amjover escribió:Ahora que esta en oferta, me tienta mucho comprar la deluxe por 20 eurillos. ¿Hay mucha gente jugando tdavia? ¿Merece la pena a dia de hoy?



Hay bastante gente jugándolo aún y La apartadas van muy bien la si tienes gente conocida que lo tiene y hechar partidas con ellos y más gente está muy bien . Yo lo tengo con amigos y familiares y me lo paso genial
Mañ mantenimiento según el buzón, se espera alguna novedad?.
cocomon escribió:Mañ mantenimiento según el buzón, se espera alguna novedad?.



Pues dijeron que no abría DLCS nuevos . Asique Nose que podrá ser
Oye una cosilla, alguien sabe por que no me encuentra a nadie en las partidas multijugador? No lo entiendo cada vez que le doy a buscar una partida, aparezco solo, y me pone esperando jugadores. Habre conseguido entrar a una partida con gente un par de veces. Tengo la aplicacion permitida en el firewall, todos los demas juegos que tengo, funcionan bien en el multijugador.... Vaya tela


Edito: Ups, me equivoque de foro, pense que era el de pc. Sorry.
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51