[HO] Pillars of Eternity

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya looteé ese cofre..... Cerdada máxima. Era bastante necesario esa magia, porque tras tirar corrosión zonal, empiezan a arder todos. ¬_¬

Pues según dice la wiki:

https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... e_Wayfarer

Es de nivel 7, así que himajino que los demás también son de ese nivel. Pues más mérito si cabe. Debí haber venido con nivel 7/8 al menos. [fumando]

Pues yo inicie al final con el proscrito (siempre digo picaro xD) y estoy a level 4, recien entrado al templo de Eothas y despues a Caed Nua, en nada me pongo donde estaba ayer, aun que bueno, ayer solo me faltba el porton de la muerte, volver a bahia a presenciar la sentencia esa y ya acto 3 [+risas] pero vamos, sino llego hoy a ese punto mañana estoy fijo, es bastante rapido cuando sabes.

Tengo que decir que ni con druida ni cifra he matado tan rapido, son mas lentos pero claro, andas con CC a los enemigos y magias de casteo que al final se hace todo mas largo y tardas mas, con el proscrito es que mato muy rapido pero si me descuido me matan igual de rapido, los lobos me mataron 1 vez por fiarme xD y no he tenido una sola muerte mas en lo que llevo de juego, pero me visto el avatar rojo casi entero varias veces, constitucion y resolucion al 3, encima de blando, poca vida [+risas] peor la verdad es que me está gustando mucho, es bastante divertido, aun que todavia no tiene gran cosa a este level, creo que a partir del 5 o 7 empeizan a salir cosas interesantes ya.

Voy de momento con un estileto y una daga mejorada encantada a fuego porque se avecinan fantasmas y sombras en el templo y en Caed Nua, asi que me va venir bien, pero creo que usaré espadas, la espada resolucion es cojonuda, y mas adelante la purgatorio esa, no recuerdo exacto, para usar las 2, mientras tanto iré usando lo que salga que vea que me vaya bien.

Me gusta el proscrito, y pro primera vez voy a ir con los Domenelos, porque su bonus del final es el que le va bien al proscrito vamos, sino les daban bien, realmente no me gusta su royo xD tampoco Los Doce, pero su ultima mision da un arco que quiero cuando llevo personaje a distancia [fiu]
@davoker

A mí me encanta el Rogue. En nivel 7 estoy. Pero el coro vuelve, y como no se tarda mucho y me gusta ir trasteando, ojo.

De momento las 3 tras llegar a nivel 6/7 me han chiflado, pero Assassin un pelín más que Cifrador y Hechicero.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A mí me encanta el Rogue. En nivel 7 estoy. Pero el coro vuelve, y como no se tarda mucho y me gusta ir trasteando, ojo.

De momento las 3 tras llegar a nivel 6/7 me han chiflado, pero Assassin un pelín más que Cifrador y Hechicero.

Y vas a probar mas o sigues con el proscrito.

Yo acabo de conseguir la daga esta de ruta de acero, nunca la habia cogido porque siempre se la doy, es un poquito cruel conseguirla [qmparto] pero no me da ninguna reputación de las que no me gustan, en plan "cruel" o alguno de estas, siempre trato de evitarlas, asi que todo bien, solo un niño llorando, ademas le hice un favor, si no tienes supervivencia al 4 para decirle "que debe tener cuidado, que no es un juguete etc etc", y normalmente nunca tengo supervivencia al 4 en ese punto con mi main, el niño tonto se corta varios dedos, el pregonero lo menciona si te pispas de lo que dice cuando pasas por su lado al cabo de un rato de acabar la mision, con supervivencia al 4 tienes la opcion esa que digo y le pones sobre aviso y no se los corta, pero creo que solo en 1 o casion o 2 me coincidió, siempre acaba sin dedos [qmparto]

La verdad es que la daga está bastante bien para esta altura del juego, con 20% de velocidad a parte del bonus tipico de daga de +5 de precisión, me viene de perlas [sonrisa]

Los leoncetes con las Melanganas y pywaras esas me han matado 2 veces en esta [qmparto] una a sido cagada mia, la otra pues me han dado la del pulpo simplemente, tener CON al 3 es una putada, me bajan rapidisimo si me descuido un poco, al menos hasta que tenga mas level y mejor equipo, asi que bueno, no voy a poner pegas, me estoy haciendo todavia con el proscrito, con los druidas sin embargo 0 problemas, muertos de una y bastante rapido, cuando sale bien desde leugo estoy matando mucho mas rapido que cuando llevo cifra o druida.
@davoker

Estoy con el Monje, y les di de hostias tantos a los bandidos que hay allí y a los lobos. :Ð

Probar a los personajes en Solo les da otra dimensión. Es más personal digamos. El Rogue va en cabeza ciertamente entre los 3 probados, a la espera de ahondar en el Monk. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Estoy con el Monje, y les di de hostias tantos a los bandidos que hay allí y a los lobos. :Ð

Probar a los personajes en Solo les da otra dimensión. Es más personal digamos. El Rogue va en cabeza ciertamente entre los 3 probados, a la espera de ahondar en el Monk. [fumando]

El monje dicen que es uno de los mejores tambien, que reparte hostias que da gusto y hasta creo que puede ser bastante tanke, tendria que mirarlo a ver.
@davoker

Ahora sí me salió el anillo llameante. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ahora sí me salió el anillo llameante. [qmparto]

No estoy usando yo el veneno ese, no me encaja, me parece bastante guapo pero no lo veo para mi build, hay muchas opciones y hay que escoger xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ahora sí me salió el anillo llameante. [qmparto]

No estoy usando yo el veneno ese, no me encaja, me parece bastante guapo pero no lo veo para mi build, hay muchas opciones y hay que escoger xD

Nos ha jodio, vas con 5 apañeros más, puedes prescindir si quieres, aunque bien poderoso que es, pero en Solo sin eso no llegas ni a la mitad del juego. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ahora sí me salió el anillo llameante. [qmparto]

No estoy usando yo el veneno ese, no me encaja, me parece bastante guapo pero no lo veo para mi build, hay muchas opciones y hay que escoger xD

Nos ha jodio, vas con 5 apañeros más, puedes prescindir si quieres, aunque bien poderoso que es, pero en Solo sin eso no llegas ni a la mitad del juego. [fumando]

Ya joder, los solos que he visto lo usan, a mi pues no me encaja pero está claro que tendria que usarlo en un solo, todavia no descarto ponermelo, aun que yendo en grupo y con las level igual es poco necesario el daño que hace, vamos que no se si compensaria perder una habilidad de daño tocha a un objetivo, para hacer solo un poco de daño AOE, en solo pues no es opcional, cualquier daño AOE te va venir de perlas, si fuera tu le meteria unos cuantos puntos a tradición para usar pergaminos decentes, diria que el minimo seria 8, 10 seria para "vorágine", un pergamino de magia tipo rayo o algo asi era.

Yo para la dragona no se tu (cuando juegas en grupo digo), pero algun pergamino de confusión y paralisis si que uso en combates contra jefes asi, no por ejemplo para el dragon este del mapa de al lado de olmos gemelos, el dragon ese de viento, es un jodido paquete, la primera vez que lo vi para matarlo fui con todo y los NPCs me dijeron que hice uso de brutalidad policial [qmparto] [looco]
@davoker

Yo en grupo solo uso pergaminos de evitar miedo. Para tener a la Dragona tranquila está el Martillo de la Verdad.

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo en grupo solo uso pergaminos de evitar miedo. Para tener a la Dragona tranquila está el Martillo de la Verdad.

XD

Me gusta mucho el proscrito, es verdaderamente divertido, y desearia que hubiera un compañero que lo fuera, no me importa la micro gestion, buena prueba de ello la tienes en mi video contra la dragona de adra, 11 putos minutos micro gestionando, de combate en si contra ella no duró ni 2 minutos, mas cerca de 1, el resto eran preparativos, algunos pergaminos para bufos, pociones, colocar personajes, me gusta la micro gestion, pero la parte mala del proscrito es que siento que voy acojonado, muchas veces tengo que evitar que vaya al combate y aprovechar momentos para atacar, si tuviera que controlar un compañero para hacer eso no me importaria, pero hacer esto para mi personaje, cuando con la cifra y druida a pesar de que tengo que tener cuidado con esas clases estan continuamente dando caña en combate, pues me jode un poco, es la parte mala que estoy viendo.

Al final va ser como tu dices, estoy empezando a tener la sensacion (que antes no tenia) de que el proscrito trabaja mejor solo, pero por otra parte, un solo con el es jodidamente chungo en este juego, y eso lo sabes tu muy bien que lo has probado, entonces bueno, estoy apenas a level 5, no creo que siga con el, para pasarme el juego voy a tirar a los que conozco bien y estoy encantado con ellos, esto ya me pasó con el paladin, me gusta peor no termino de sentirme comodo con el, tambien con el mago me pasó igual, me enamoré del cifra y druida y para este juego es muy dificil sacarme de esos, son mis preferencias absolutas [+risas]

Voy a meterme con druida, con mi build de pff-tank, que me hice una castee puro y otra algo mas tanke, y esta ultima es con la que mas a gusto me veo, eso si, esta vez evitando "ataque precavido", porque hasta hace poco no me di cuenta que ese -20% de velocidad de ataque tambien afectaba a las magias, lo uso con kana pero es que el canta, no le influye nada que afecte a la velocidad de casteo, asi que bueno, ahi vamos de nuevo con el tercer personaje, a sido la rayada del dia, ayer tenia ganas de seguir con el, hoy cuando me desperté empece a sacarle las pegas que fui viendo ayer, asi que aparcao y a otro :-|
@davoker

Es que trabaja mejor solo el Rogue. En grupo pierde los bufos de todo el grupo, la cpu seguramente al tenerlo de piruleo lejos de los demás va a por él, además cae rápido, como quieras tirar un ataque zonal, raro será que no esté por el medio... Es como que su combate va por un lado, y el de los demás 5 por otro, y en mi opinión es como que no pega.

De hecho las veces que le pregunté a Victor Creed y a otros que subieron Rogue, me dijeron que como mejor trabaja es con toda la táctica a su elección. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es que trabaja mejor solo el Rogue. En grupo pierde los bufos de todo el grupo, la cpu seguramente al tenerlo de piruleo lejos de los demás va a por él, además cae rápido, como quieras tirar un ataque zonal, raro será que no esté por el medio... Es como que su combate va por un lado, y el de los demás 5 por otro, y en mi opinión es como que no pega.

De hecho las veces que le pregunté a Victor Creed y a otros que subieron Rogue, me dijeron que como mejor trabaja es con toda la táctica a su elección. [fumando]

Pues si, es de lo que me dado cuenta, aun que un proscrito a distancia (hay buenas builds y es muy bestia) no tendria problemas, pero para eso tengo otras opciones mejores, como el mismo explorador o mi cifra con build a distancia que es una jodida bestia parda, me jode porque me gusta, pero evidentemente no me voy a meter con un solo ahora xD

Con lo bien que se lleva un picaro en DOS2 en grupo oye, es que son juegos tan distintos que si no cambias el chip vas jodido [qmparto]
@davoker

Ve acabando ya el POE1 que ya te lo sabes al dedillo y poco reto te queda, para implosionar en Deadfire y sus builds mixtas. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ve acabando ya el POE1 que ya te lo sabes al dedillo y poco reto te queda, para implosionar en Deadfire y sus builds mixtas. [sonrisa]

Es muy probable que termine POE y antes de meterme con el 2 o terminar DOS2 me ponga con el Pathfinder, a ver que tan bueno es y si es verdad que es tan dificil ya en el modo dificil, que al injusto directamente lo tachan de injugable, segun entiendo a estos, el modo dificil es mas dificil que POTD en POE, es una invitación al reto, y quiero saber de primera mano a ver si exageran, o si es tan bueno o simplemente es una cuestion de gustos, me inclino por lo ultimo, pero lo comprobaré yo mismo :-|

De momento a darle con la druida, me prepuesto finalizar con esta, a ver que pasa, no suelo proponermelo, pero siendo yo mismo, me fio poco xD

El monje es pura brutalidad, yo he visto algunos videos que me han dejado loco, encima puede ser bastante tanke y repartir mucho con la build adecuada.

Ese combate es mas complicado de lo que parece para ir solo, los 3 magos te pueden hacer mierda rapidamente con ese primer lanzamiento de ellos, son los primeros que hay que machacar, como has hecho XD menos mal que tienes la regeneración del divino lunar tambien te digo, para un solo es ideal.
davoker escribió:

El monje es pura brutalidad, yo he visto algunos videos que me han dejado loco, encima puede ser bastante tanke y repartir mucho con la build adecuada.

Ese combate es mas complicado de lo que parece para ir solo, los 3 magos te pueden hacer mierda rapidamente con ese primer lanzamiento de ellos, son los primeros que hay que machacar, como has hecho XD menos mal que tienes la regeneración del divino lunar tambien te digo, para un solo es ideal.

En caso de duda siempre hay que masacrar al mago o sacerdote. Sea el juego que sea. :Ð

El monje sí, es otro como el Rogue, trabaja mejor solo según mi gusto. Le metí Divino de la Luna para regenerar vida, también me han looteado unas botas que un crítico me genera un círculo curativo debajo 1 vez por combate, le metí lo suyo en constitución.... Es un gusto llevar un personaje que no sea de papel. Este aguanta carros y carretas. [fumando]

Aquí con los amigos del rayo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126916992

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

El monje es pura brutalidad, yo he visto algunos videos que me han dejado loco, encima puede ser bastante tanke y repartir mucho con la build adecuada.

Ese combate es mas complicado de lo que parece para ir solo, los 3 magos te pueden hacer mierda rapidamente con ese primer lanzamiento de ellos, son los primeros que hay que machacar, como has hecho XD menos mal que tienes la regeneración del divino lunar tambien te digo, para un solo es ideal.

En caso de duda siempre hay que masacrar al mago o sacerdote. Sea el juego que sea. :Ð

El monje sí, es otro como el Rogue, trabaja mejor solo según mi gusto. Le metí Divino de la Luna para regenerar vida, también me han looteado unas botas que un crítico me genera un círculo curativo debajo 1 vez por combate, le metí lo suyo en constitución.... Es un gusto llevar un personaje que no sea de papel. Este aguanta carros y carretas. [fumando]

Aquí con los amigos del rayo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126916992

[fumeta]

Como joden los stuneos, el combate estaba muy empezado con 3 enemigos solo, a mi lios no? combates enteros [uzi]
@davoker

Es que tenía 2 minutos como tope, porque más me suele dar problema a la hora de subir o recortar. Pero vamos, cayeron como moscas. :Ð

Aquí con Raedric dándole lo suyo en el trono con nivel 6 y sin comidas, ni pociones ni invocaciones:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126932024

:Ð :Ð

Invoco a @spiderrrboy que sé que el era más de encerrarse en la habitación de abajo. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es que tenía 2 minutos como tope, porque más me suele dar problema a la hora de subir o recortar. Pero vamos, cayeron como moscas. :Ð

Aquí con Raedric dándole lo suyo en el trono con nivel 6 y sin comidas ni pociones:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126932024

:Ð :Ð

Invoco a @spiderrrboy que sé que el era más de encerrarse en la habitación de abajo. :Ð :Ð

La cura de las botas y la racial te han librado he? te visto en rojo mas de la mitad un par de veces XD de todas formas si no te hubieran salido esas botas, se las compras a los caballeros del crisol, que tienen esa cura de area tambien como las que llevas [+risas]

Todavia hay objetos que nunca he visto, mas de 500 horas y sigo viendo objetos nuevos [qmparto] es por las misiones estas aleatorias de Caed Nua, me a tocado una que nunca habia visto y me daba un "Gorro de Bruja" pero de lo mas chulo, tipico aspecto de gorro de bruja puntiagudo que da +2 de INT y a parte una habilidad "modal" pero que solo es de 8 usos, son estos objetos que suelen dar en esas misiones, que se gastan los usos menos el bonus que de que es permanente, en este caso +2 INT, se lo pongo a mi druida, que llevaba otro de +2 de INT pero era muy feo, uno que parece de campesino que consigues en un puente roto antes de ir a Caed Nua la primera vez, aun que ese gorro protege (inmunidad) de confusión, que tampoco está mal, pero es feo de cojones.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es que tenía 2 minutos como tope, porque más me suele dar problema a la hora de subir o recortar. Pero vamos, cayeron como moscas. :Ð

Aquí con Raedric dándole lo suyo en el trono con nivel 6 y sin comidas ni pociones:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126932024

:Ð :Ð

Invoco a @spiderrrboy que sé que el era más de encerrarse en la habitación de abajo. :Ð :Ð

La cura de las botas y la racial te han librado he? te visto en rojo mas de la mitad un par de veces XD de todas formas si no te hubieran salido esas botas, se las compras a los caballeros del crisol, que tienen esa cura de area tambien como las que llevas [+risas]

Todavia hay objetos que nunca he visto, mas de 500 horas y sigo viendo objetos nuevos [qmparto] es por las misiones estas aleatorias de Caed Nua, me a tocado una que nunca habia visto y me daba un "Gorro de Bruja" pero de lo mas chulo, tipico aspecto de gorro de bruja puntiagudo que da +2 de INT y a parte una habilidad "modal" pero que solo es de 8 usos, son estos objetos que suelen dar en esas misiones, que se gastan los usos menos el bonus que de que es permanente, en este caso +2 INT, se lo pongo a mi druida, que llevaba otro de +2 de INT pero era muy feo, uno que parece de campesino que consigues en un puente roto antes de ir a Caed Nua la primera vez, aun que ese gorro protege (inmunidad) de confusión, que tampoco está mal, pero es feo de cojones.

Sí, las botas al tener terreno sagrado son canela en rama. Además funcionan 1 vez por combate (no te piden descanso) y es muy útil para el monje. Le sumas la regeneración de la raza Divino de la Luna... Ganas vida muy rápidamente. Estoy deseando ganar la habilidad de poder teletransportarme cerca de los enemigos para ir reventando más. La verdad es que esta clase ya me cautivó cuando en el mapeado de Cocenhault, hay uno bastante tocho al empezar la zona, y me dio de ostias a varios... Mi vena Palpatine se activó ahí mismo.

Pooowaaah.

Imagen

La verdad es que es una maravilla de saga esta. Ojalá haya tercera parte en unos pocos años.
@eRiKaXPiReNCe
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , Como sobrevives con tanta peña rodeándote, el POE me lo pasé hace mil años pero las primeras veces entraba con el grupo alegremente y me follaban literalmente jaja aparecía peña de todas partes y lugares, después ya fui adaptando técnicas rateriles jaja no sólo tankear en puertas bloqueando, sino también hacía la de atraer a distancia para que no viniesen todos a la vez jajajaja totalmente deplorable jajaja mis dieces, como en el video no lo hago yo ni jugando 2000 horas al juego [facepalm] y encima con mando jajaja
@spiderrrboy

Aún queda bastante por delante todavía. Bastante. Raedric es un piltrafilla con las penurias que se avecinan. [fumando]
Pues yo casi siempre acabo flanqueado, rodeado de enemigos, apechugo con eso, es mejor flanqueado a que intentes mover algun personaje blando de tus compañeros y que por la retirada me lo revienten, porque en retirada es que te joden vivo, asi que cuando me flanquean mato primero a los que lo estan provocando y "palante".

Yo lo de las puertas para bloquear no lo uso, alguna vez me a coincidido porque entras por una puerta y ele enemigo se abalanza, te dejan en medio, ahi lo malo es que me haya pillado en medio alguno de los blandos, me lo violan [qmparto] no uso esa tactica porque me impide moverme con libertad con mis personajes, prefiero verme flanqueado a estar limitado [+risas]
Con el monje ocurre la paradoja que como más débil es, es cuando no recibe daño. Con él meterse de piñata es buen plan porque rápidamente cogerá 10 heridas, con cada una de ellas golpeo automáticamente a quien esté cerca, pudiendo interrumpir en zona, y adquiero heridas para hacer en bucle semis Tatsumakis de Ryu de Street Fighter, crujiendo en zona ya que tiene cierto daño expansivo.

En el combate contra Raedric había pensado parapetarme contra pared y trono para evitar demasiados daños, pero al tener las botas que me generan curación debajo al recibir un crítico, y siendo beneficioso cobrar como una estera... Pues al medio. :Ð
@davoker ya ya esta claro que si caes en una emboscada, lo mejor es apechugar porque sino te revientan con la retirada, yo la tactica esa del bloqueo de puerta la use muy poco, pero es que en ese combate no habia manera, no se si es que iba corto de nivel o que tome decisiones equivocadas y por eso me aparece esa zona llena de enemigos,.. Me costo mas ese combate que el ultimo combate del juego, que tambien es durillo, que no detallo mas para no hacer spoilers... Tambien en caed nua habia algun combate jodido jodido,...y que esta gente se plantee no hacer mas POE [facepalm]... Para matarlos...
@spiderrrboy En los caminos interminables de Caed Nua hay bastantes combates jodidos, un par lo encuentras pronto, piso 4 creo que era, con los ogros, los ogros druidas joden bastante, hay que matarlos rapido, pero esos son una minucia comparado con los que van despues, a la mitad mas o menos, piso 8 o asi para arriba la cosa se pone bastante fea, te deshabilitan de varias maneras, paralizado, stuneado, confundido, encantado, los magos te revientan con magias, no usa muchas areas pero usan magias fuertes a uno y te a 1 como te pillen 2 magias o lo dejan casi muerto... menudos cabrones [qmparto]

Boses pues tienes la matriarca orca del level 4 que bueno, con cuidado lo pasas sn mayores problemas, luego el de la armadura de adra, que la suelta (bastante guapa esa armadura que ademas revive 1 vez si mueres, una por combate vamos), ese son ciento y la madre, y 2 de ellos son Fampyrs, que meten muy fuerte y siempre van a por los blandos para joderlos, el propio boss es un Fampyr tambien, no recuerdo el nombre ahora, luego tienes un tercer boss, una sombra, el que creó los caminos, ese va con 3 Cean Gŵla -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Cean_G%C5%B5la que son las chungas y antes de llegar alli habras matado muchas, son unas zorras de cuidado, son las que stunean y/o paralizan continuamente, si las quitas del medio rapido el combate no es dificil, eso son 3, luego queda la dragona de Adra, que esa ya es otra historia, una de las mas dificiles vaya, me gusta ese combate, el reto está asegurado [sonrisa] va con 4 Delemganas, concretamente "Adragans" -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Adragan que tambien te joden vivo, mas los muchos Xaurips arqueros, champions y sacerdotes, encima que el boss es jodido va acompañado ahi de casi 3 decenas de enemigos mas pequeños [qmparto] (es parte de lo que hace el combate dificil claro, aun que sea una pequeña parte).

El piso dodne está lleno de Fampyrs en los caminos es el que mas me jode, odio los Fampyrs, son mazo listos e ignoran siempre a todos por ir a por los blandos, y muchas veces lo consiguen y matan a alguno, o consigues hacer tapón para proteger a los blandos o les tienes que curar varias veces, ahi si que busco hacer tapón, aun que muchas veces no lo consigo porque casi todo son entradas anchas y al minimo hueco se meten para ir por los debiles, y encima de todo te "confunden", es lo primero que hacen, lanzan su magia para confundir y luego van a reventarte, putos Fampyrs, es el peor piso de todos xD igual era el 9 o asi, mañana lo comprobaré, a ver si de esta acabo de una vez [+risas]
Caed Nua con 6 para mí es un paseo, pero con 1 no sé yo. Veremos. Pánico me dan los Fampyr o los Vihtrack o como se escriban, los que van levitando, con la resolución tan baja. [fumando]
Lo bueno de caed nua que es como un dlc del juego, entonces al final la dificultad casi te la ponías tu, yo iba bajando y en cuanto veía que no le hacía cosquillas a los enemigos de un nivel, me iba a seguir la historia fuera para subir nivel o conseguir nuevos compañeros...
eRiKaXPiReNCe escribió:Caed Nua con 6 para mí es un paseo, pero con 1 no sé yo. Veremos. Pánico me dan los Fampyr o los Vihtrack o como se escriban, los que van levitando, con la resolución tan baja. [fumando]

Un paseo depende de como vayas, prueba a ir como yo, a level 6 hasta el final, sin objetos de DLC, llegando a level 9 contra la dragona, veras como ya no es tan paseo sin ese martillo de Concelhault o el equipo guapo de los DLCs, con tanto personaje blando que un aliento de dragon te tira a 4 o 5, sino muertos, apunto de morir, pero claor si vas con varios palas, sacerdotes, equipo de DLC, hombre, es mas facil, enseñame un gameplay como yo te digo y me lo cuentas luego [looco]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Caed Nua con 6 para mí es un paseo, pero con 1 no sé yo. Veremos. Pánico me dan los Fampyr o los Vihtrack o como se escriban, los que van levitando, con la resolución tan baja. [fumando]

Un paseo depende de como vayas, prueba a ir como yo, a level 6 hasta el final, sin objetos de DLC, llegando a level 9 contra la dragona, veras como ya no es tan paseo sin ese martillo de Concelhault o el equipo guapo de los DLCs, con tanto personaje blando que un aliento de dragon te tira a 4 o 5, sino muertos, apunto de morir, pero claor si vas con varios palas, sacerdotes, equipo de DLC, hombre, es mas facil, enseñame un gameplay como yo te digo y me lo cuentas luego [looco]

A estas alturas te digo que sería un paseo de igual manera. Estoy en Solo y es fácil de momento. Yendo con 6 sería un chorreo.

Mis retos tienen otras cotas ahora mismo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Te van a reventar los Fampyrs de Caed Nua [looco] [looco]

Raedryc resucitado te va dar tambie tanto que te va cambiar el sexo [looco] [looco]


Edito: He metido en spoiler eso, que me acabo de dar cuenta [fiu]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Te van a reventar los Fampyrs de Caed Nua [looco] [looco] Raedryc resucitado te va dar tambie tanto que te va cambiar el sexo [looco] [looco]

Tengo un librillo con tácticas, todas malignas, de como ir solventando cada combate jodidillo. He activado el modo Palpatine.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Graba algunos combates de Caed Nua he? acuerdate, a ver como las pasas XD sobre todo los bosses, y procura que sean videos de 5 minutos al menos, que la ultima vez ya pudiste grabar alguno de ese tiempo, lo digo para ver si veo el combate entero, va ser un reto de cojones [beer] como te hagas este solo te pongo un monumento [qmparto]

Edito: El enemigo mas poderoso del juego:

"No puedes desactivar la trampa! quieres abrir el cofre de todos modos?"

¬_¬
@davoker

Me falta equipamiento top que no está en la versión de consola, como es el sombrero o cinturón que dieron en el 'Pack Deadfire' para el 1. El sombrero tiene inmunidad a dominado y encantado además de ups en atributos varios, y el cinturón da un círculo de fuego alrededor tuya, que ya te digo la utilidad que tiene en un Solo con todo Cristo contra ti....

Veremos. Hasta el equipamiento va en mi contra. Debo imponerme. [fumeta]

PD.

Mataos solos.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127042002

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Lo que nunca suelo ver es a gente con un luchador como dps, en el caso de llevarlo suele ser de tanke, pero tiene todo lo necesario para ser un dps igual, en su lugar prefieren al barbaro por sus AOEs de daño fisico, que ademas una buena build de daño requiere INT precisamente para que esos AOEs lleguen a mas enemigos, un barbaro con INT, yo es que lo pienso y me parece de todo menos logico, pero aqui funciona asi, si quieres que las areas sean mas grandes y duraderas, da igual que clase seas, necesitas INT [+risas]

Ando ahora mismo por el nivel 9 de los caminos, voy a llegar hasta la dragona y cuando tenga que salir para conseguir la habilidad rompe escampas aprovecho para hacer la aldea de Dyr y los mapas circundantes, normalmente los hago antes de ir a los caminos, pero he ido muy pronto esta vez, de todas formas tengo tan controlados los 4 primeros actos del juego base que el reto a sido minimo ya, veremos la dragona que tal se da [fiu]

A ver si termino de esta, porque ya te digo que despues de POE, o una de dos, o voy a DOS2 y lo finiquito del todo, o POE2, o igual le meto al Pathfinder de los huevos y todo su poderio DND super mega dificil (ya veremos si la cosa iba de paquetes o si realmente es tan dificil [looco] ), ya decidiré cuando acabe este, si es que lo acabo.
@davoker

Ahora entiendo los que decían que no hay nadie como el monje para tanquear. Ni guerreros hacían falta, solo monjes.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127051545

Creo que seguiría carburando bien (obviamente con bufos de descanso, comidas, pociones, que para combates así paso de ir metiendo) en POTD. Machine total.

PD: Acábalo. Esta joya se merece ser cerrada de una vez por todas. Además hay jefes tochos que ni cataste todavía, ni has visto el final ni nada.... Hasta el final de todo. [fumando]
En este pusieron al final combates por turnos como el Divinity ? Me lo pasé en Ps4 hace ya 2 años ... :-| :-|

Si no fuera por las cargas eternas en ps4 me hubiese pillado el segundo hace tiempo ya, una pena el port ...
pasnake escribió:En este pusieron al final combates por turnos como el Divinity ? Me lo pasé en Ps4 hace ya 2 años ... :-| :-|

Si no fuera por las cargas eternas en ps4 me hubiese pillado el segundo hace tiempo ya, una pena el port ...


Este no. Solo el Pillars 2 lleva modo turnos.
@eRiKaXPiReNCe Oye, no lo sabia, lo vi de casualidad mirando un par de talentos que no tenia claro a que afectaban (a estas altruas, despues de mas de 500 horas, valgame señor), jamas lo hubiera visto in game por lo que implica, pero tu que eres Palpatine seguro que lo sabias, lo comento por si acaso, si obtienes la reputación de "cruel", con 1 punto ya vale, sabias que

Puedes sacrificar un compañero en el charco de sangre de la Aldear de Dyr, en el subterraneo sabes, donde rescatas a la noble, si tienes 1 punto en cruel en ese punto cuando hablas con el charco de sangre, te permite sacrificar un compañero a cambio de un talento que da +1 a un atributo y uno o dos de extras (segun a quien sacrifiques xD), en plan defensas a algo, penetración de RD, etc etc, ese tipo de cosas, pero claro, te cargas un compañero para siempre, la lista de lo que da cada uno la tienes aqui -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... Resentment


Tu que estas jugando un solo pues... no se si lo sabias, imagino que si, está claro que tiendes a ser cruel, seguro que ya tienes ese punto ahora mismo en tu reputación, y hasta podria apostar a que tienes el "regalo de la maquina" o algo asi de llamaba, el talento que consigues dando de comer a cierto NPC con un rehén en cierta mision [qmparto] [qmparto]

Yo ninguno de esos talentos lo tendria nunca, no me sale el royo, lo intento sabes, pero siempre tengo que ir de bueno, no tengo remedio, eso si, robo todo lo que no está sujeto, y no tengo reparos y agarrar del cuello a un niño para quedarme su daga super molona y unica [looco]
@davoker

Soy Palpatine pero no sacrificaría a un compañero por subir stats. De hecho no sabía eso que dices, osease que jamás llegué con 1 punto en Cruel. :Ð

Generalmente acabo de campeona, moderadamente buena, etc. Cruel creo que jamás lo obtuve aquí. [fumando]

Buff que bien me va a venir esta habilidad:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127187478

Además aunque tengas estado Atascado lo puedes hacer. Brutal para masacrar hechiceros y sacerdotes que se suelen esconder atrás de todo. [fumando]

PD: Llegué a Costa Olmedo, y vaya combatitos hay para ir en Solo. [qmparto]

Delante de una cueva 10 ogros, dentro de la cueva (hay la caza que te da el de Caed Nua) 5 o 6 ogros y 2 osos. Luego hay estos spilgrams del Skyrim versión tocha, que echan truenos, te petrifican, te paralizan, te... Como te cojan no has ni atacado y estás out. :Ð. Los he ido matando por partes, y solo me queda la cueva por hacer. Sé que echando mano de comida y pociones caen, pero me da cosa gastar consumibles.

[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe La habilidad esa es como una de luchador, literalmente te teletransporta al lado del enemigo que escojas por alejado que esté, es esa que tiene un icono como en posicion de cargar con el escudo levantado, como una embestida, te va venir bien para reventar blandos que te revientan a magias o te hacen CC, magos, cifras, etc.

Lo de campeona, moderadamente buena y eso son reputaciones con facciones y cuidados, lo de cruel, honesta, estoica, eso es reputacion tuya de personaje, aun que esté en el mismo panel informativo son diferentes, tu peudes tener reputacion de campeona con bahia del desafio y tener 2 puntos de cruel tranquilamente, que hayas sido una cabrona con algunos NPCs no impide que hayas ayudado a bahia en general.

P.D: Palpatine sacrificaria todos sus compañeros para mas poder, tu solo tienes que sacrificar uno, nos estamos hablandando he? [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Imagen

Un angelito. [pos eso]

Tienes 1 punto en cruel y me decias que no, estas preparada para sacrificar un compañero [looco] Eder por su atributo y bonus es buena opcion, a no ser que necesitas mas otra cosa antes que POD claro [qmparto]

De todas formas veo que ya has pasado por el Paso de Dyr, por lo que ya has hablado con el charco, ya no tienes opcion, una vez hablas con el, si no llevabas un compañero y no tenias 1 punto de cruel en ese momento, que supongo que lo tendrias de antes, ya no se puede, cruel lo tendrias, pero fuiste sin compañero, se pierde la opcion, total, no lo ibas hacer xD

Yo si que voy de "bueno", nunca veras en mi reputacion "Cruel, agresivo y engañoso", y si lo veo cargo partida, no es mi rol, son mazo buena gente [qmparto] eso si, me dan ganas de matar a todos los NPCs backer, algunos tienen buen equipo y asi mato a todos esos divinos, se supone que los divinos, en el lore del juego, son "extremadamente raros", pero gracias a los NPCs backers hay mas divinos que humanos casi, se carga todo el lore del juego, nunca entenderé porque no pusieron una opcion para deshabilitar los NPCs backers para los que no queremos verlos, y no son pocos, es una queja común, hasta muchos backers se quejan de los NPCs backers [qmparto] (no es broma xD), con sus historias y nombres absurdos inventados por ellos, si hay hasta referencias a super héroes de marvel por favor, en esas historias que los backers inventaron para sus NPCs, y no es broma, sale spiderman por ahi y todo :-| [facepalm]
@davoker

Pero el 1 es el mínimo no? No puedes tener 0 de Cruel y así digo. Partes de 1 siempre.

Me acaba de mandar Raedric, Fampyrs a Caed Nua, los mato (el por culo que dan, eso nunca cambia [qmparto] ) fui a ver si estaba en la azotea del castillo y no estaba. No recuerdo como se activaba la misión. Quería matarlo ya. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pero el 1 es el mínimo no? No puedes tener 0 de Cruel y así digo. Partes de 1 siempre.

Me acaba de mandar Raedric, Fampyrs a Caed Nua, los mato (el por culo que dan, eso nunca cambia [qmparto] ) fui a ver si estaba en la azotea del castillo y no estaba. No recuerdo como se activaba la misión. Quería matarlo ya. [jaja]

Hay cabecita loca [qmparto]

Empiezas con "0 de reputación", no tienes nada, lista vacia, tus respuestas en conversaciones y tus acciones van definiendo tu reputación, si tienes cruel, es porque hiciste o dijiste algo con algun NPC que te definió como "cruel", por eso tiens 1 punto, algo has hecho o dicho para ganarte esa etiqueta XD empiezas con nada, 0 de reputación, la lista está vacia cuando empiezas el juego porque ni dios te conoce ni has hecho nada por nadie, ni dicho nada [+risas]

Sobre Raedryc, fuiste a olmos gemelos ya?

En el bar que hay en olmos gemelos, en el primer mapa al que entras que hay un bar abajo a la derecha, hay un NPC en una de las mesas, por la parte de abajo derecha del bar, si te acercas a el comenta algo, tienes que hablar con el, tiene un mensaje para ti, y es de eso, ahora bien, si te acercaste a el, dijo su comentario pero no hablaste con el, entonces tienes que ir al Baluarte, tu administradora deberia tener un mensaje para ti, es el reto de Raedric para que vayas a verle, de una de esas 2 formas darás con el.


Un aviso, se cual sea la forma en que ya sabes que tienes que ir a por el, como tardes mas de la cuenta en ir

Valle del oro es masacrado por el y sus fampyrs, estarán todos muertos, esto no lo he visto personalmente, fue un spoiler que me hice sin querer hace mucho tiempo, pero voy siempre a por el al momento desde que lo vi, para no correr riesgos xD


P.D: Ves como eres cruel? sacrifica un compañero y ganate otro puntito, satánica! [qmparto]
@davoker

Ya lo ventilé de nuevo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127229196

Combate feo donde los haya, pero es lo que hay con 6 Fampyrs, un Fampyr tocho, tirando posesión como mongolos en bucle...... Sencillo pero feo. A la esquina y a ir rematándolos uno tras otro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya lo ventilé de nuevo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127229196

Combate feo donde los haya, pero es lo que hay con 6 Fampyrs, un Fampyr tocho, tirando posesión como mongolos en bucle...... Sencillo pero feo. A la esquina y a ir rematándolos uno tras otro. [fumando]

Es lo que hay, asi lo hacen tambien los maestros del juego, un solo en POTD en este juego no es cualquier cosa, lo normal es buffearse mucho y buscar estrategias efectivas, no lo llamaria combate feo, sino estrategia inteligente [sonrisa] en grupo no lo vas hacer porque no tienes falta y ofrece poco reto, pero como estas jugando es otra historia [beer]

No estabas haciendo el triple crown no? es tonteria ponerte muerte permanete porque seguramente no estarias ahi tan pronto, habrias tenido muchos fails, que seria lo normal xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya lo ventilé de nuevo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127229196

Combate feo donde los haya, pero es lo que hay con 6 Fampyrs, un Fampyr tocho, tirando posesión como mongolos en bucle...... Sencillo pero feo. A la esquina y a ir rematándolos uno tras otro. [fumando]

Es lo que hay, asi lo hacen tambien los maestros del juego, un solo en POTD en este juego no es cualquier cosa, lo normal es buffearse mucho y buscar estrategias efectivas, no lo llamaria combate feo, sino estrategia inteligente [sonrisa] en grupo no lo vas hacer porque no tienes falta y ofrece poco reto, pero como estas jugando es otra historia [beer]

No estabas haciendo el triple crown no? es tonteria ponerte muerte permanete porque seguramente no estarias ahi tan pronto, habrias tenido muchos fails, que seria lo normal xD

Nada de triple corona. Ya la hubiese pifiado bastante antes. Soy muy de pelear contra todo por más que vaya sola, e ir intentando cada combate por jodidillo que sea siendo solo 1 personaje... Hay ensayo y error sobretodo en combates random. [fumando]
3776 respuestas