[HO] Pillars of Eternity

metalgear escribió:Dicho y hecho ;)

Grandeeee

Y ya si quitas lo de Obsidian, por mí mejor jeje
sandmannn escribió:
metalgear escribió:Dicho y hecho ;)

Grandeeee

Y ya si quitas lo de Obsidian, por mí mejor jeje


Sí mejor, hay que irse acostumbrando a que ya no existe. [qmparto]
Que triste! xD Menos mal que tenemos a Europa del Este...
@davoker

Es el Cuerno de Bronce. Cuesta 5000 monedas y lo vende el de la herrería de Valle del Oro. Mientras no logro las invocaciones mediante figuras, voy tirando con el animantra.

Me viene de perlas para fijar enemigos y tener a mi Cifrador más liberado.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es el Cuerno de Bronce. Cuesta 5000 monedas y lo vende el de la herrería de Valle del Oro. Mientras no logro las invocaciones mediante figuras, voy tirando con el animantra.

Me viene de perlas para fijar enemigos y tener a mi Cifrador más liberado.

[fumando]

Es verdad no recordaba que el herrero de alli vendia un objeto para invocar, las figurillas y eso yendo solo son tu mejor opcion desde luego [beer]

Por cierto, has visto este parche de Max Quest? -> https://forums.obsidian.net/topic/92999 ... nt-1921632

No lo estoy usando pero arregla algunos bugs, lo unico que no me gusta mucho es que reduce el tiempo de consumir pociones, que la verdad, es bastante exagerado, de 2.33s a 1s, es tonteria vamos, pero los bugs que arregla son interesantes.

P.D: Ojo con el talento "ataque precavido", da +8 de desviacion a cambio de -20% de velocidad de ataque, y esto afecta a "todo", magias incluidas, tuve que mirarlo porque tenia la duda, eso va hacer que lances tus magias mas lentamente, y si ya usas placas, ya estas lanzando mas lentamente, coger ese talento ya es una cuestion de intentar de contrarrestar su efecto con equipo para recuperar esa velocidad de lanzamiento, es perfectamente viable pero hay que tenerlo en cuenta, lo uso en Kana como off-tank, pero kana no depende de destreza para lanzar sus canticos, es independiente, por lo que no le afecta, sin embargo a mi druida que lo llevo tambien como off-tank/caster no se lo pongo porque ralentiza el lanzamiento de sus magias, y me interesa que al menos el lo haga bastante rapido xD
@davoker

Lástima que en consola eso no se puede meter. [bad]

Voy con placas sí, si no de nada me ventilan. De momento me puse talento de veterano para recuperar vida cada 3 segundos, y arma y escudo. Eran básicas para ir tirando. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lástima que en consola eso no se puede meter. [bad]

Voy con placas sí, si no de nada me ventilan. De momento me puse talento de veterano para recuperar vida cada 3 segundos, y arma y escudo. Eran básicas para ir tirando. [fumando]

Se me olvida que estas en consola, pues esos bugs algunos son algo feos, estoy por instalarlo, la reducción de tiempo de tomar una pocion de 2.33s a 1s no se porque lo hizo, entiendo que es mucho tiempo para tomar una pocion de mierda que en cualquier otro juego tomas al momento (en POE2 tarda menos?) pero no se, esa parte del parche me corta el royo, lo bueno es que tiene otra version sin ese cambio, pero a costa de perder un arreglo xD tampoco es que use muchas pociones precisamente, ya veré a ver si lo meto.

Ando a level 6 ahora casi para 7 y voy a dar un paseo por los caminos, a hacer algunos niveles alli a ver si cojo una armadura y un arco que quiero tener ya, de estos de looteo fijo, y sigo con la historia, a ver si de esta cae el juego [fiu]

P.D: Te pierdes tambien Pathfinder por estar en consola, te pierdes tantas cosas, cambia de una puta vez [looco] no hace falta abandonar la consola, solo es tener otra opcion (mientras la pasta lo permita claro :Ð ).
@davoker

Pathfinder en consola está pero no en español, tristemente. El próximo sí saldrá en español, pues a ese le daré. Es un juego muuuy denso en lectura y no aguantaría 100 horas así en english. [fumando]

Ya me va tocando ir a Caed Nua, y el combate contra los fantasmitas y derivados promete. La batalla de Puerto Hurraco. [qmparto]

A ver que tácticas cerdas hago. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Quitando lo de los lobos que me comieron 3 o 4 veces (y ahora ya sabes porque XD ), ahora mismo ya con level 8, solo tuve una muerte, con el grupo de leones y las come hierbas XD solo una, la verdad es que limpié el mapa sin mayores contratiempos, lo cual es una señal muy buena, eso si, hubo 2 combates que a pesar de vencerlos sin problemas, no quedé contento y los repetí, pero eso ya es cosa mia, me gusta dar palizas, no vencer a duras penas ya sabes [qmparto]

Ya me hice 5 pisitos de los caminos y he pillado el arco "Persistencia" o algo asi, no me acuerdo exacto ahora xD que va cojonudo con mi cifra a distancia hasta que pille el The Rain of Godagh Field -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... dagh_Field que será arco principal y como secundario uno que dan en la trama de Los Doce, normalmente siempre iba con Caballeros del Crisol pero salvo su talento de segunda piel no ofrecen gran cosa, ahora hago la mision inicial de los 3 grupos y la ultima mision con Los Doce porque consigo el arco Cloudpiercer -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Cloudpiercer (no recuerdo nombre en Español ahora), que es bastante majo, hay unos cuantos arcos muy buenos por ahi, pero este ultimo lo consigo tempranito, antes que el Godagh incluso, para usar conto con el Persitente de los caminos.

La verdad es que hay unos pocos mas muy buenos y segun los vaya encontrando va ser dificil llevar solo 2, pero es lo ideal, uno principal y otro secundario segun situacion, encantado al menos uno con corrosión que parece ser el daño al que menos resistencia tienen los enemigos, y quizas otro con encantamiento de fuego porque hay bastantes enemigos debiles a esto, hay mucho fantasma, sombras, bitches en pena y eso [looco]
@davoker

Yendo en Solo ciertamente con poco te ponen de verano con el Cifrador. Un mundo al ir con 6 a ir con 1. Un mundo. [+risas]

Hasta el combate contra los mugrientos xaurips de la playa, tiene su miga. O el combate contra las setas esas de la cueva, que como te cojan las 3 juntas adiós.

Tiene su punto ir así la verdad. Muchísimo más retante de lo que es cuando iba con todo el grupo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yendo en Solo ciertamente con poco te ponen de verano con el Cifrador. Un mundo al ir con 6 a ir con 1. Un mundo. [+risas]

Hasta el combate contra los mugrientos xaurips de la playa, tiene su miga. O el combate contra las setas esas de la cueva, que como te cojan las 3 juntas adiós.

Tiene su punto ir así la verdad. Muchísimo más retante de lo que es cuando iba con todo el grupo. [fumando]

No fuiste todavia a Caed Nua? los grupos de fatasmas y sombras alli son numerosos, no se como te las vas a apañar, si te ponen mirando a Cuenca yendo con 6 a la minima que te descuides [qmparto]

Como hecho de menos girar la cámara en el juego, tan acostumbrado a DOS2 que me está costando recuperar la normalidad de POE [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yendo en Solo ciertamente con poco te ponen de verano con el Cifrador. Un mundo al ir con 6 a ir con 1. Un mundo. [+risas]

Hasta el combate contra los mugrientos xaurips de la playa, tiene su miga. O el combate contra las setas esas de la cueva, que como te cojan las 3 juntas adiós.

Tiene su punto ir así la verdad. Muchísimo más retante de lo que es cuando iba con todo el grupo. [fumando]

No fuiste todavia a Caed Nua? los grupos de fatasmas y sombras alli son numerosos, no se como te las vas a apañar, si te ponen mirando a Cuenca yendo con 6 a la minima que te descuides [qmparto]

Como hecho de menos girar la cámara en el juego, tan acostumbrado a DOS2 que me está costando recuperar la normalidad de POE [qmparto]

Espero que lanzando el animantra y con campo hostil pueda apañármelas sin mucho aquel. Pero los fantasmas y los nubarrones son muy cansinos la verdad.

[fumando]

PD: No, no es viable. Huyendo como una rata estoy. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yendo en Solo ciertamente con poco te ponen de verano con el Cifrador. Un mundo al ir con 6 a ir con 1. Un mundo. [+risas]

Hasta el combate contra los mugrientos xaurips de la playa, tiene su miga. O el combate contra las setas esas de la cueva, que como te cojan las 3 juntas adiós.

Tiene su punto ir así la verdad. Muchísimo más retante de lo que es cuando iba con todo el grupo. [fumando]

No fuiste todavia a Caed Nua? los grupos de fatasmas y sombras alli son numerosos, no se como te las vas a apañar, si te ponen mirando a Cuenca yendo con 6 a la minima que te descuides [qmparto]

Como hecho de menos girar la cámara en el juego, tan acostumbrado a DOS2 que me está costando recuperar la normalidad de POE [qmparto]

Espero que lanzando el animantra y con campo hostil pueda apañármelas sin mucho aquel. Pero los fantasmas y los nubarrones son muy cansinos la verdad.

[fumando]

PD: No, no es viable. Huyendo como una rata estoy. :Ð :Ð

[qmparto] Echa un vistazo al gameplay de Victor Creed de su canal de youtube, tiene uno que es un gameplay largo largo de mas de 2 horas creo y va haciendo misiones hasta Raedric creo recordar, una cosa asi, a ver como se lo monta, porque ademas creo que precisamente era con cifrador, es posible que tambien huya por patas, me da que iba en sigilo cogiendo equipo y luego volvia xD pero miralo por si acaso [+risas]

La habilidad que necesitas no es campo hostil, sino una de las de nivel 3, la tengo vamos, eco ectopsiquico o algo asi se llama xD -> https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... ychic_Echo Esa se la lanzas al animatra y tu procuras que el rayo pille a los mas posibles y les va jodiendo bien, que queden en medio entre tu y el animatra los enemigos para que los coja el rayo, pero vamos, te va resultar muy jodido, yo creo que por eso estos cracks van haciendo misiones mas factibles y yendo a sigilo para coger equipo evitando enemigos, porque con clases como esa no puedes hacer frente a esos grupos de enemigos hasta que al menos tengas un level y equipo decentes.

Yo acabo de subir a level 9 y aqui ya empieza la fiesta, en el nivel 9 ya se desbloquean ramas de magias para todos y ya empiezan a ser potentes, a este level es cuando empiezan a brillar las clases, estaba a level 8, ya tenia a Los Doce de mi parte y dije que cojones, vamos a la batalla del Bosque de Yen ya, que sacas buen equipamiento ahi, todos apañados y subida de level a 9 al terminar, la verdad es que a pesar de los meses que hace que no juego, 0 problemas, todo fluido y sin apenas percances, 1 muerte de grupo solo por cagada con los leones (los lobitos iniciales lo ignoro, ya sabes xD), ahora empeiza lo divertido [looco]
@davoker

Ya encontré los escarabajos, también las sombras, además llevo el animantra..... Me sigues?

Imagen
¡Hola! Entre Divinity, Pillars y demás juegos del estilo, ¿cuál consideráis con un estilo más cercano a Baldur's Gate II?
Buitrako escribió:¡Hola! Entre Divinite, Pillars y demás juegos del estilo, ¿cuál consideráis con un estilo más cercano a Baldur's Gate II?

Hombre por mas cercano este, los Divinity son por turnos, ya ahi tenemos una diferencia importante [+risas] POE es mas de la vieja escuela, como los BG, claramente POE, si no has jugado este lo vas a gozar como una perra XD

@eRiKaXPiReNCe Varias invos por figurillas, se podia invocar mas de una a la vez imentras tengas varias? juraria que si invocabas una no te dejaba otra, no en el mismo combate quiero decir, pero no recuerdo ahora, si se puede puede ahi tienes tu pequeñin grupo de figurillas que te van a ayudar mazo esos segundos, que ya peudes aprovechar bien vamos xD eso si, tendras que abusar un poco de los descansos, no te queda otra, para reponer las figurillas, no lo tomes como si fuese una partida normal, aqui vas a necesitarlo, un SOLO aqui es otra liga, los consumibles y los descansos tienes que tenerlos en cuenta loca [beer]
davoker escribió:
Buitrako escribió:¡Hola! Entre Divinity, Pillars y demás juegos del estilo, ¿cuál consideráis con un estilo más cercano a Baldur's Gate II?

Hombre por mas cercano este, los Divinity son por turnos, ya ahi tenemos una diferencia importante [+risas] POE es mas de la vieja escuela, como los BG, claramente POE, si no has jugado este lo vas a gozar como una perra XD


¡Perfecto! Además lo dieron gratis en Epic y lo canjeé, así que no tengo excusa para no jugarlo... La única es la de falta de tiempo.

¡Gracias por la respuesta!
@davoker

A la vez no, pero en un mismo combate sí. Los escarabajos son algo mierder, pero las sombras cumplen muy muy bien. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A la vez no, pero en un mismo combate sí. Los escarabajos son algo mierder, pero las sombras cumplen muy muy bien. [fumando]

Mirate los mas tankes, no se cuales serán, no suelo usar mucho las figurillas, las uso pero en raras ocasiones y por comodidad, no por necesidad, por ejemplo en el combate en el Bosque de Yen por Caed Nua saco ahi a 4 pero por acabar antes, al final hacen bien poco, entretener al enemigo y alguna hostia se llevan de paso, pare l uso que le vas a dar tu desde luego tiene mas utilidad.
@davoker

Llegué a nivel 7, y oigo el coro. Ya tu sabeh.

Imagen

Lo mismo dejo en stand by la de Cifrador, como la del mago (una a nivel 5, otra a nivel 7) y me ha entrado antojo de Rogue, mi clase amada en cualquier rpg. Tengo ganas de ver como se desenvuelve. De momento Mago y Cifrador me han encantado en Solo, dicho sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Llegué a nivel 7, y oigo el coro. Ya tu sabeh.

Imagen

Lo mismo dejo en stand by la de Cifrador, como la del mago (una a nivel 5, otra a nivel 7) y me ha entrado antojo de Rogue, mi clase amada en cualquier rpg. Tengo ganas de ver como se desenvuelve. De momento Mago y Cifrador me han encantado en Solo, dicho sea.

[plas] [plas]

Bueno bueno, aún te quedan enemigos muy jodidos, ya veras tu la dragona que risa [looco] [qmparto] aun que con cifradora y el contragolpe psiquico igual te causa menos problemas, es bastante cheto, es como usar el martillo de Concelhault, la mantienes ahi calladita y sin moverse XD contragolpe psiquico lo que tiene es que hace su trabajo cada vez que te hacen un ataque a tu voluntad, y la dragona y otros muchos enemigos menores hacen ese tipo de ataques, sabes los espiritus estos (no recuerdo nombre ahora) las que son ya grandes con mas aspecto de mujer que enseguida paralizan a todos con su primer ataque si no tienen suficiente defensa de voluntad? ya he dado con varias y las ves aturdidas, es mucha tela ese talento [qmparto] pero oye, eres blando, que menos que algo que contrarreste tu debilidad [sonrisa]

Que lo hayan nerfeado en POE2 es algo bueno la verdad, está bastante cheto, no diria que a la altura del martillo de Concelhault, lo pondria por encima de del martillo porque funciona constantemente y no requieres de descansar, siempre está activo desde que lo coges [+risas]
@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126534605

Una metralleta repartiendo. Eso sí, de papel, por más de la mezcla Divino de la Luna e hintelijencia bastante alta.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126534605

Una metralleta repartiendo. Eso sí, de papel, por más de la mezcla Divino de la Luna e hintelijencia bastante alta.

[fumando]

Los rogues es que son muy bestias, yo creo que podria ser la mejor opcion (bueno, una de las mejores) para un SOLO, porque ademas creo que tiene alguna habilidad para la evasion y eso no? no lo he tocado pero creo que el rogue esquiva mucho en general poniendole algunas cosillas, eso es lo que jugaria en tu favor junto con algunos ataques de daño brutalisimo que segun se tiene.

Otro bueno para un solo podria ser alguna build de pala ya sabes, probablemente la mejor opcion? tendras que probar tambien, ten cuidado, corres el riesgo de pasar a la zona negra, la de probar y probar y volver a otro anterior y luego al ultimo de nuevo y entras en bucle. todavia no he conseguido salir de ahi [sonrisa]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126534605

Una metralleta repartiendo. Eso sí, de papel, por más de la mezcla Divino de la Luna e hintelijencia bastante alta.

[fumando]

Los rogues es que son muy bestias, yo creo que podria ser la mejor opcion (bueno, una de las mejores) para un SOLO, porque ademas creo que tiene alguna habilidad para la evasion y eso no? no lo he tocado pero creo que el rogue esquiva mucho en general poniendole algunas cosillas, eso es lo que jugaria en tu favor junto con algunos ataques de daño brutalisimo que segun se tiene.

Otro bueno para un solo podria ser alguna build de pala ya sabes, probablemente la mejor opcion? tendras que probar tambien, ten cuidado, corres el riesgo de pasar a la zona negra, la de probar y probar y volver a otro anterior y luego al ultimo de nuevo y entras en bucle. todavia no he conseguido salir de ahi [sonrisa]

La de assassin creo que es la que más pega de largo. Evitar ciertos combates en sigilo, bastante lengua para hablando librarte de situaciones que no te convienen, en el cuerpo a cuerpo el mejor, alguna habilidad vi de hacerte sombra.... Pero de papel si quieres que tenga sus puntos fuertes top. Habrá que lidiar a ver.

[sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126534605

Una metralleta repartiendo. Eso sí, de papel, por más de la mezcla Divino de la Luna e hintelijencia bastante alta.

[fumando]

Los rogues es que son muy bestias, yo creo que podria ser la mejor opcion (bueno, una de las mejores) para un SOLO, porque ademas creo que tiene alguna habilidad para la evasion y eso no? no lo he tocado pero creo que el rogue esquiva mucho en general poniendole algunas cosillas, eso es lo que jugaria en tu favor junto con algunos ataques de daño brutalisimo que segun se tiene.

Otro bueno para un solo podria ser alguna build de pala ya sabes, probablemente la mejor opcion? tendras que probar tambien, ten cuidado, corres el riesgo de pasar a la zona negra, la de probar y probar y volver a otro anterior y luego al ultimo de nuevo y entras en bucle. todavia no he conseguido salir de ahi [sonrisa]

La de assassin creo que es la que más pega de largo. Evitar ciertos combates en sigilo, bastante lengua para hablando librarte de situaciones que no te convienen, en el cuerpo a cuerpo el mejor, alguna habilidad vi de hacerte sombra.... Pero de papel si quieres que tenga sus puntos fuertes top. Habrá que lidiar a ver.

[sonrisa]


Asesino/ladrón es lo que me hice yo en Baldur's Gate II y lo "gosé" muy fuerte.

Me hace mucha gracia que habléis de partidas solo, yo nunca hice ninguna pero recuerdo leer hilos al respecto sobre ello en Clan DLAN. Joer, cuántos juegazos y qué poco tiempo [buuuaaaa]
Buitrako escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Los rogues es que son muy bestias, yo creo que podria ser la mejor opcion (bueno, una de las mejores) para un SOLO, porque ademas creo que tiene alguna habilidad para la evasion y eso no? no lo he tocado pero creo que el rogue esquiva mucho en general poniendole algunas cosillas, eso es lo que jugaria en tu favor junto con algunos ataques de daño brutalisimo que segun se tiene.

Otro bueno para un solo podria ser alguna build de pala ya sabes, probablemente la mejor opcion? tendras que probar tambien, ten cuidado, corres el riesgo de pasar a la zona negra, la de probar y probar y volver a otro anterior y luego al ultimo de nuevo y entras en bucle. todavia no he conseguido salir de ahi [sonrisa]

La de assassin creo que es la que más pega de largo. Evitar ciertos combates en sigilo, bastante lengua para hablando librarte de situaciones que no te convienen, en el cuerpo a cuerpo el mejor, alguna habilidad vi de hacerte sombra.... Pero de papel si quieres que tenga sus puntos fuertes top. Habrá que lidiar a ver.

[sonrisa]


Asesino/ladrón es lo que me hice yo en Baldur's Gate II y lo "gosé" muy fuerte.

Me hace mucha gracia que habléis de partidas solo, yo nunca hice ninguna pero recuerdo leer hilos al respecto sobre ello en Clan DLAN. Joer, cuántos juegazos y qué poco tiempo [buuuaaaa]

A mí me resulta muy divertido los Solos. Es un reto serio (en este más que en los DOS) y se disfruta bastante.

@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126588572

Siempre saludaban.
@eRiKaXPiReNCe Ahi ahi XD que bruto el puto picaro, mata mazo rápido.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ahi ahi XD que bruto el puto picaro, mata mazo rápido.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126590280

Mata rápido y lo bueno es que interrumpe ataques enemigos lo que no está en los escritos por ir al máximo en Percepción y atacar tan veloz. [fumando]
Ahora me sabe mal que la versión de PC no haya implementado el tema del mando. Para probar y tener una experiencia diferente estaría bien. Después de tantos cientos de horas uno no sabe cómo jugar. Y lo de los Solos.... ejem... descartado por manquez.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126591931

Abajo en el log sale. El pobre trol ataca lo justo. Todo son interrupciones. [fumando]
kjavi escribió:Ahora me sabe mal que la versión de PC no haya implementado el tema del mando. Para probar y tener una experiencia diferente estaría bien. Después de tantos cientos de horas uno no sabe cómo jugar. Y lo de los Solos.... ejem... descartado por manquez.


¡Jajajaja! +1 y +1.

No sabía que no habían implementado el mando en la versión de PC, habiéndolo hecho en consola parece un tema más de pereza que otra cosa, ¿no? Aunque yo igualmente pienso jugar en PC y con ratón, me quejo por quejarme :D

Sobre los solos lo mismo. Recuerdo leer en tiempos de Baldur's Gate 2 foros donde la gente se lo iba pasando con guerreros, magos... Explicando las dificultades de cada tipo de personaje, me parecía súper curioso.

Tengo ganas de pasarme Baldur's Gate 2 y luego darle a este Divinity después de cambiar un poco de tercio con otro tipo de juego ^^
Buitrako escribió:
kjavi escribió:Ahora me sabe mal que la versión de PC no haya implementado el tema del mando. Para probar y tener una experiencia diferente estaría bien. Después de tantos cientos de horas uno no sabe cómo jugar. Y lo de los Solos.... ejem... descartado por manquez.


¡Jajajaja! +1 y +1.

No sabía que no habían implementado el mando en la versión de PC, habiéndolo hecho en consola parece un tema más de pereza que otra cosa, ¿no? Aunque yo igualmente pienso jugar en PC y con ratón, me quejo por quejarme :D

Sobre los solos lo mismo. Recuerdo leer en tiempos de Baldur's Gate 2 foros donde la gente se lo iba pasando con guerreros, magos... Explicando las dificultades de cada tipo de personaje, me parecía súper curioso.

Tengo ganas de pasarme Baldur's Gate 2 y luego darle a este Divinity después de cambiar un poco de tercio con otro tipo de juego ^^

Este es POE, si quieres cambiar de royo un poco, seria pasarse ese BG2 que quieres jugar y luego jugar el primer Divinity, al ser por turnos la cosa cambia mucho [beer]

P.D: Si juegas los divinity mas te vale empezar por el primero o te mando mis sicarios [toctoc] alguno por aqui lo hizo por el 2 y es un error, no es estrictamente necesario, pero la cantidad de referencias de DOS1 en el 2 que te perderias, e incluso (y perdoname el pequeñin spoiler) algun personaje de DOS1 que sale en el 2 que et traeria esos recuerdos del primer juego, no tiene precio, las sagas se empiezan por el primero, sobre todo cuando hay cierta conexion, es como con los The Witcher, puedes jugar al 3 sin jugar los otros, pero conocer cosas de los primeros y ver esas referencias en el 3, y los personajes y todo, es como jugar otro juego.

eRiKaXPiReNCe escribió:https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126591931

Abajo en el log sale. El pobre trol ataca lo justo. Todo son interrupciones. [fumando]
Madre mia tu, lo justo no, ataca nada xD me está picando el picaro, no se porque me enseñas esas cosas, que ya voy por level 10 y acabo de pasarme la aldea de Dyr, estoy cerca de pasar al acto 3, aun que bueno, a sido bastante rapido todo la verdad, pensaba que se me habia olvidado mas despues de meses con los DOS, pero esto es como montar en bicileta, no se olvida [qmparto] y como solo he manejado siempre cifra y druida, no he probado otras opciones, buenos si, probé una build de pala y otra de mago, pero duré nada y menos, no por nada, queria perfeccionar mis builds de cifra y druida y desde luego ya tengo varias propias que funciona jodidamente bien [+risas]

Además empiezo a sentirme un poco cheto con la cifra y su "contragolpe psiquico", la de hostias que me estoy librando por esa chetada no tiene nombre [qmparto]

Ya está, decidido, voy a probar con picaro, y todo es por tu puta culpa, que estas aqui dandome envidia y provocandome palotismo con las interrupciones, que asco te tengo a veces ¬_¬
davoker escribió:
Buitrako escribió:
kjavi escribió:Ahora me sabe mal que la versión de PC no haya implementado el tema del mando. Para probar y tener una experiencia diferente estaría bien. Después de tantos cientos de horas uno no sabe cómo jugar. Y lo de los Solos.... ejem... descartado por manquez.


¡Jajajaja! +1 y +1.

No sabía que no habían implementado el mando en la versión de PC, habiéndolo hecho en consola parece un tema más de pereza que otra cosa, ¿no? Aunque yo igualmente pienso jugar en PC y con ratón, me quejo por quejarme :D

Sobre los solos lo mismo. Recuerdo leer en tiempos de Baldur's Gate 2 foros donde la gente se lo iba pasando con guerreros, magos... Explicando las dificultades de cada tipo de personaje, me parecía súper curioso.

Tengo ganas de pasarme Baldur's Gate 2 y luego darle a este Divinity después de cambiar un poco de tercio con otro tipo de juego ^^

Este es POE, si quieres cambiar de royo un poco, seria pasarse ese BG2 que quieres jugar y luego jugar el primer Divinity, al ser por turnos la cosa cambia mucho [beer]

P.D: Si juegas los divinity mas te vale empezar por el primero o te mando mis sicarios [toctoc] alguno por aqui lo hizo por el 2 y es un error, no es estrictamente necesario, pero la cantidad de referencias de DOS1 en el 2 que te perderias, e incluso (y perdoname el pequeñin spoiler) algun personaje de DOS1 que sale en el 2 que et traeria esos recuerdos del primer juego, no tiene precio, las sagas se empiezan por el primero, sobre todo cuando hay cierta conexion, es como con los The Witcher, puedes jugar al 3 sin jugar los otros, pero conocer cosas de los primeros y ver esas referencias en el 3, y los personajes y todo, es como jugar otro juego.


Sí, perdón, me refería a POE, que me he colado. Divinity no me apetece justamente por los turnos, pasaré a otro tipo de juego entre ellos. Pero al paso que voy pasándome los juegos jugaré a este POE dentro de 4 o 5 años :(
@Buitrako Hay una frase que dijo por aqui eRiKa el otro dia: "Las joyitas no entienden de turnos o no turnos" XD

Pero vamos es comprensible que si se tiene poco tiempo se quiera escoger lo que mas le guste a uno para dedicarle ese tiempo, cuando se tiene poco, lo malo de estos juegos es que son demasiado largos [+risas]
Bicheando con el IE Mod. A ver qué se le puede sacar xD

Imagen


Imagen
@eRiKaXPiReNCe Pues mazo perdido con el picaro, no tengo claro como construirlo, normalmente suelo fijarme en buidls hechas y coger ideas, pero como minimo tienen que gustarme, y no he visto una sola que me guste, lo de poner INT no me convence, entiendo que es por los DoT, que cuanta mas INT mejor y el pícaro para tener varios DoT, creo xD pero no se, en el juego como atributo principal te pone POD, y secundarios, percepcion, destreza e int, son demasiados, y ademas descartan resolucion WTF? eres un cañon de cristal prácticamente, daño masivo pero blandito, la resolución aumenta la evasión, y en mi cabeza, quieres mucha evasión, por lo tanto invertir en resolución, y mucha percepción para no fallar y criticar mas, y de manera mas secundaria poder, en plan 14 o 15, tirar la INT al minimo y mantener CON a 10 o mas, algo en plan 18/9 de PER y RES, INT al minimo (3 o 4 segun la raza o fondo creo que era seria 4 el minimo), POD a 15 o 16 y resto a CON, no hice los calculos asi que no se exactamente como querian los puntos, pero no debe de andar lejos, nadie hizo una puta claculadora de atributos, con lo utiles que son xD

En fin, no se, tengo muchas dudas para hacerme la build [+risas]
@davoker

El Pícaro en los POE a mi modo de ver, ponerlo en party, es como poner al señor Miyagi de Kárate Kid, en medio de Mordor, no pega, o al menos no me acaba como sí lo hace en los DOS. Lo veo más yendo a su rollo sin problemas de descompensar líneas o derivados. Tampoco vas a ponerlo con arma y escudo, porque ya pierde mucho potencial y para eso hay clases mejores.

Yo voy con Resolución a 3. :Ð :Ð

@kjavi

Ponte en POTD y a ver si es tan fácil como antaño. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El Pícaro en los POE a mi modo de ver, ponerlo en party, es como poner al señor Miyagi de Kárate Kid, en medio de Mordor, no pega, o al menos no me acaba como sí lo hace en los DOS. Lo veo más yendo a su rollo sin problemas de descompensar líneas o derivados. Tampoco vas a ponerlo con arma y escudo, porque ya pierde mucho potencial y para eso hay clases mejores.

Yo voy con Resolución a 3. :Ð :Ð

@kjavi

Ponte en POTD y a ver si es tan fácil como antaño. [fumando]

Na eso es tonteria, es el mayor hacedor de daño del juego, encaja en cualquier party, logicamente no va ir el primero, para está el tanke y/o los off-tanks si se tienen, para coger ese agro inicial, luego meter al picaro a reventar, lo que veo menos es al picaro en solo, porque hay que hacer triquiñuelas, no tienes mas que ver los gameplays, se las pasan escogiendo opciones que no deriben en combate y escondiendose de los grupos mas numerosos que son de su propio level para subir level descubriendo zonas y haciendo misiones con combates menos complicados, e ir equipandose poco a poco con lo mejor, para poder volver atras y matar a esos que se dejaron y hacer las misiones mas chungas que implican muchos enemigos.

Si el picaro encaja en alguna parte, es en grupo desde luego, asi lo veo yo, todos esos gameplays de solos con picaros haciendo el sucio porque sino no pueden, encima son de antes de los parches, de los ultimos cambios, que eran todavia mas chetos y aun asi se esconden como perras, si, es el rol del picaro, esconderse, pero dejandote de todo y escogiendo respuestas en misiones para evitar combates, para mi eso no es divertido, prefiero el grupo para este juego, en DOS es otra historia, no necesitas huir, en SOLO puedes perfectamente.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El Pícaro en los POE a mi modo de ver, ponerlo en party, es como poner al señor Miyagi de Kárate Kid, en medio de Mordor, no pega, o al menos no me acaba como sí lo hace en los DOS. Lo veo más yendo a su rollo sin problemas de descompensar líneas o derivados. Tampoco vas a ponerlo con arma y escudo, porque ya pierde mucho potencial y para eso hay clases mejores.

Yo voy con Resolución a 3. :Ð :Ð

@kjavi

Ponte en POTD y a ver si es tan fácil como antaño. [fumando]

Na eso es tonteria, es el mayor hacedor de daño del juego, encaja en cualquier party, logicamente no va ir el primero, para está el tanke y/o los off-tanks si se tienen, para coger ese agro inicial, luego meter al picaro a reventar, lo que veo menos es al picaro en solo, porque hay que hacer triquiñuelas, no tienes mas que ver los gameplays, se las pasan escogiendo opciones que no deriben en combate y escondiendose de los grupos mas numerosos que son de su propio level para subir level descubriendo zonas y haciendo misiones con combates menos complicados, e ir equipandose poco a poco con lo mejor, para poder volver atras y matar a esos que se dejaron y hacer las misiones mas chungas que implican muchos enemigos.

Si el picaro encaja en alguna parte, es en grupo desde luego, asi lo veo yo, todos esos gameplays de solos con picaros haciendo el sucio porque sino no pueden, encima son de antes de los parches, de los ultimos cambios, que eran todavia mas chetos y aun asi se esconden como perras, si, es el rol del picaro, esconderse, pero dejandote de todo y escogiendo respuestas en misiones para evitar combates, para mi eso no es divertido, prefiero el grupo para este juego, en DOS es otra historia, no necesitas huir, en SOLO puedes perfectamente.

Yo es que mis grupos no se mueve ni 1, líneas de 3 y pegadas, para evitar en gran medida flanqueos entre personajes, que todos se aprovechen de todos los bufos.... Ir con pícaro en mi forma de llevar el grupo sobra totalmente. Es anárquico y siendo lo cabrona que es la cpu, a la que ven uno despegado fijo que lo cosen a palos.

En cuanto al pícaro, yendo en Solo, has de aprovechar las situaciones, no hay más. Si vas de frente duras 2 segundos. Vas con 1 psj sólo y esto es lo que hay. Debes apañártelas en cada situación para salir vivo tirando de invocaciones, haciéndote sombra y posicionarte, tirar de comidas y pergaminos... No hay otra. En cuanto a evitar combates mediante conversación, de momento muy pocos. [fumeta]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126642462

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El Pícaro en los POE a mi modo de ver, ponerlo en party, es como poner al señor Miyagi de Kárate Kid, en medio de Mordor, no pega, o al menos no me acaba como sí lo hace en los DOS. Lo veo más yendo a su rollo sin problemas de descompensar líneas o derivados. Tampoco vas a ponerlo con arma y escudo, porque ya pierde mucho potencial y para eso hay clases mejores.

Yo voy con Resolución a 3. :Ð :Ð

@kjavi

Ponte en POTD y a ver si es tan fácil como antaño. [fumando]

Na eso es tonteria, es el mayor hacedor de daño del juego, encaja en cualquier party, logicamente no va ir el primero, para está el tanke y/o los off-tanks si se tienen, para coger ese agro inicial, luego meter al picaro a reventar, lo que veo menos es al picaro en solo, porque hay que hacer triquiñuelas, no tienes mas que ver los gameplays, se las pasan escogiendo opciones que no deriben en combate y escondiendose de los grupos mas numerosos que son de su propio level para subir level descubriendo zonas y haciendo misiones con combates menos complicados, e ir equipandose poco a poco con lo mejor, para poder volver atras y matar a esos que se dejaron y hacer las misiones mas chungas que implican muchos enemigos.

Si el picaro encaja en alguna parte, es en grupo desde luego, asi lo veo yo, todos esos gameplays de solos con picaros haciendo el sucio porque sino no pueden, encima son de antes de los parches, de los ultimos cambios, que eran todavia mas chetos y aun asi se esconden como perras, si, es el rol del picaro, esconderse, pero dejandote de todo y escogiendo respuestas en misiones para evitar combates, para mi eso no es divertido, prefiero el grupo para este juego, en DOS es otra historia, no necesitas huir, en SOLO puedes perfectamente.

Yo es que mis grupos no se mueve ni 1, líneas de 3 y pegadas, para evitar en gran medida flanqueos entre personajes, que todos se aprovechen de todos los bufos.... Ir con pícaro en mi forma de llevar el grupo sobra totalmente. Es anárquico y siendo lo cabrona que es la cpu, a la que ven uno despegado fijo que lo cosen a palos.

En cuanto al pícaro, yendo en Solo, has de aprovechar las situaciones, no hay más. Si vas de frente duras 2 segundos. Vas con 1 psj sólo y esto es lo que hay. Debes apañártelas en cada situación para salir vivo tirando de invocaciones, haciéndote sombra y posicionarte, tirar de comidas y pergaminos... No hay otra. En cuanto a evitar combates mediante conversación, de momento muy pocos. [fumeta]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126642462

[fumando]

Buena esa, la magia esa de veneno es de las de reponer con descanso o las tienes en cada combate? y otra cosa, la duración de las invocaciones se ve afecta por la INT? creo que no pero no estoy seguro tampoco.

En cuanto al grupo, yo uso esa alineación tambien, 2 enlinea delante y 3 pegados detras, solo que yo si que separo al grupo, los de delante, 1 es tanke y el otro off-tank, el otro es off-tank tambien pero menos robusto, aguanta menos, es el druida que llevo con arma y escudo, pero suelo alejarlo para lanzar ciertas magias, para otras lo dejo metido en el meollo, aun que no dejo que vaya de los primeros, van el tanke y el off-tank primero y despues cuando han cogido el agro mando al druida despues de lanzar un par de magias, en la linea de atras tengo a los blandos, Aloth, Durador y en caso de usar mi cifrador a distancia pues seria el tercero, no llevo un paladin con aura para que se beneficien de algun bufo, y a Kana a partir de level 9 le pongo un cantico para hacer dps, asi que tenerlos alejados no supone diferencia, bueno si, supone que les den menos palos yendo todos juntos, el enemigo lo primero que hace es ir a por ellos que son los blanditos xD

Al final dejo una linea de atras de 3 en la distancia, al druida alejado por otro lado lanzando alguna magia y luego dejando que vaya al cuerpo a cuerpo junto al tanke y off-tank, hago bastante microgestion para que todo eso funcione y nunca pierdo de vista a los blandos, es preferible que el tanke o el otro se coman una hostia "por retirada" (y como duele a veces xD) a que me maten un blando si hay que acudir en su ayuda [+risas]

Por eso yo veo al picaro que encaja muy bien en grupo, llevandolo yo eso si, porque tendria que moverlo bastante, hacer microgestion con el para que funcione como debe, eso si consigo sacarme una build que me guste claro, de momento solo estoy ahi pensando, no conozco sus habilidades ni nada, y las builds que veo por ahi no ayudan, es curioso, pero no he visto ni una de al menos una decena de builds que use dagas, les ponen alguna lanzan concreta o espadas de 1 mano, o incluso a distancia con arco, pero ningun dice de usar dagas, como poco me parece curioso, encima tengo el chip del picaro de DOS2, tengo que empezar por cambair ese chip, porque aqui no funciona, estoy viendo que voy a necesitar INT si o si, no estrictamente pero parece un atributo recomendable para usar con el xD
@davoker

Pues no lo sé bien si aumenta su duración por tener hintelijencia alta. Himajino que no, porque no es magia en si vaya, es debido a las estatuillas. Aunque también los pergaminos son debidos al papel y seguro que se ven influenciados. :Ð

Es que no puedes focalizarte en dagas por más que quieras. Según que enemigos van mejor unas armas u otras, amén de que hay armas muy tochas que no han de ser dagas por imperativo... En el punto que estoy de Solo, por más que sea mancillar en parte al Rogue, iré viendo que usar en según que momento. Ahora voy con la espada que encuentras al entrar en donde la estatua de Caed Nua, la de fuego, y la daga que te pide Gordy (el niño de la ciudadela) que le robes para él... La robé, pero me la quedé.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues no lo sé bien si aumenta su duración por tener hintelijencia alta. Himajino que no, porque no es magia en si vaya, es debido a las estatuillas. Aunque también los pergaminos son debidos al papel y seguro que se ven influenciados. :Ð

Es que no puedes focalizarte en dagas por más que quieras. Según que enemigos van mejor unas armas u otras, amén de que hay armas muy tochas que no han de ser dagas por imperativo... En el punto que estoy de Solo, por más que sea mancillar en parte al Rogue, iré viendo que usar en según que momento. Ahora voy con la espada que encuentras al entrar en donde la estatua de Caed Nua, la de fuego, y la daga que te pide Gordy (el niño de la ciudadela) que le robes para él... La robé, pero me la quedé.

[fumando]

Era una opción de la mision? no me acuerdo, lo de poder quedartela, o dejas la mision sin terminar hasta que tengas un mejor reemplazo y luego se la das?

Los pergaminos si se ven influenciados por la INT, las figurillas creo que no, a ver si me entero por curiosidad [+risas]

Se que no tengo que quedarme solo con un tipo de arma, y tampoco me puesto a mirar que dagas cojonudas hay, pero suelen tirar a espadas o hachas de una mano como norma general, o algun estilete de esos, como el que puedes comprar en valle del oro, de hecho esa arma es la primera que cogen y llevan bastante tiempo xD

Edito: Ojo, en el wiki dice que las figurillas duran 20 segundos, pero está claro que duran mas, prueba tienes en tu video que son mas de 20 segundos lo que estan en pantalla, joder diria que el doble, pero no encuentro la info concreta todavia que confirme esto o no, igual hasta pregunto en el foro de Obsidian [sonrisa]

P.D: Hay builds de barbaro con INT, es que me parece un disparate, pero asi funciona, la INT determina el tamaño del AOE de algunas de sus habilidades, por tanto cuanta mas INT mas grande es ese AOE = a mas enemigos llega el daño, lo que te digo, tengo el chip de los DOS, no he conseguido sacarmelo todavia, aqui tengo que pensar de otra manera en las builds [qmparto]
@davoker

Sí, le dices que no se la das, te la quedas y cierras misión ganando exp. :Ð

Yo estoy disfrutando el run con el assassin. Se que llegado los 3 combates tochos tochos tendré que echar mano de tácticas, pergaminos y comida, pero con eso ya iba. He de hacer el dps que harían 6 personajes juntos, con 1 sólo. [fumando]

PD: Pues pueden ser 20 segundos tranquilamente eh. Ten en cuenta que los combates se paran bastante y parece más tiempo del que es. A 40 segundos ni de Blas llegan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sí, le dices que no se la das, te la quedas y cierras misión ganando exp. :Ð

Yo estoy disfrutando el run con el assassin. Se que llegado los 3 combates tochos tochos tendré que echar mano de tácticas, pergaminos y comida, pero con eso ya iba. He de hacer el dps que harían 6 personajes juntos, con 1 sólo. [fumando]

Claro, aqui no hay pegas, en solo tienes que usar consumibles, y descansar mas, la otra opcion es vivir en tumba-villa, tu misma [sonrisa] igual tienes que matar alguno o retirarte, creo que el picaro peude usar una habilidad para huir, e ir matandolos poco a poco, es una estrategia sucia, pero que es el picaro? un sucio, le va como anillo al dedo [qmparto]

Edito: Es verdad, las pausas no las contaba xD

Oye dime como es tu build [sonrisa] no voy a copiartela, pero es del estilo a las builds que he visto, poniendo POD, INT, PER y DEX, por curiosidad vamos, de verdad de la buena, no me gusta jugar con builds de otros para mi personaje principal, pero si que cojo ideas XD
@davoker

Yo he bajado a tope Resolución y constitución y maximizado el resto. Yendo en Solo como haga algo conservador o intermedio no voy a ningún lado, así que puse un all in al rojo, tirando de frase de casino. Además la clase Divino de la Luna me da un plus de supervivencia con su recuperación de salud. [fumando]

Me revientan rápido si me cogen entre varios, pero reviento rápido. XD
davoker escribió:@Buitrako Hay una frase que dijo por aqui eRiKa el otro dia: "Las joyitas no entienden de turnos o no turnos" XD

Pero vamos es comprensible que si se tiene poco tiempo se quiera escoger lo que mas le guste a uno para dedicarle ese tiempo, cuando se tiene poco, lo malo de estos juegos es que son demasiado largos [+risas]

Exacto. Hay juegos que estoy seguro que si juego me fliparán, pero me da mucha pereza empezarlos solo por el tiempo que sé que me llevarán... T_T
@eRiKaXPiReNCe Ayer estaba viendo un gameplay de uno por ahi, bueno, un "full run" de 9 horas, que evidentemente no he querido ver entero, solo unos trozos y evitando spoilearme con lo poco que me queda del juego base, un "rogue solo" y bueno, literalmente se salta la mayoría de enemigos menos a los que no tiene mas remedio que matar, usa una figurilla verde de escarabajo, la verde, y no me preguntes pero parece que la verde es mejor que la marron (creo que verdes se encuentran 2 en total si no me falla la memoria), igual son escarabajos con mas resistencia o mas daño no se, lo usa pues como tu, para que le tankeen, pero es que mata rapidisimo el amigo, echa el veneno ese y se pone a repartir hostias, es que casi ni le tocan.

Su builds es dumpeo total de RES y CON y el resto pues a tope menos algo que no llega, INT a tope creo, luegote da para poner a tope otros 2 y otro se queda con menos, o coger dos atributos y ponerles 17 o 17 y 18 o algo asi, dumpeando 2 atributos da para subir mucho el resto, sin CON y sin RES no solo eres blando, es que te comes todo, o deberia, porque esquiva mas de lo que parece, el caso es que es un maquinon, y he visto algunos solos mas matando bosses, dragona de adra, el alpino, etc de otros compis y las builds son practicamente las mismas, parece que el rogue por excelencia tuviera que dumpear resolucion y constitucion para subir mucho los otros 4 atributos recomendados para el rogue, ademas usaban las mismas armas, un hacha que copras en olmos gemelos de una mano, que consigues donde está la leona esa de una mision, y un martillo que sacas donde el dragon ese mierder en la montaña, en equipamiento si varian un poco unos de otros, pero parece que usar el gorro este de capitan que se liga al alma y el cinturon que vende el mismo NPC (en aguja de anslög) suele usarse bastante, otros usaban otro cinturon y tal, ahi varia un poco ene quipo.

Tambien cambiaba la raza, uno con elfo palido y otro con divino lunar, el elfo palido encaja debido a sus resistencias, y el divino lunar por la recuperación, nunca usé ningun divino, soy un poco nazi para las razas [qmparto]
@davoker

Llevando al máximo Destreza llevas +20 de reflejos. Algo esquivas, aunque como te comas una fuerte te deja tiritando. Por eso hay que ir metiéndose comidas y demás, para paliar esa constitución mínima con más constitución y resistencias a daño. Además como dije Divino de la Luna te da margen por su regeneración de vida.

Las invocaciones son imprescindibles en Solo, pero en el caso del Rogue imprescindibles x10000.

La magia corrosiva también es imprescindible habiendo tanto combate contra mil enemigos. El pícaro no tiene nada de daño zonal, y por mucho que mates rápido si hay 6/10 enemigos, te van a ahostiar.

:Ð

PD: Acabo de hacer un combate de estos que añaden por los mapas que ya visitaste cuando vas avanzando la historia (las cazas de objetivos no, combate random) en Bifurcación de Magran:

Imagen

Y he tenido que tirar 3 sombras, 3 escarabajos, al Animantra, agradecer que se aparecieron los lobos de más arriba a dar por saco, echar mano de alguna poción infame de salud.... [qmparto] [qmparto]

Quizá no era para hacer con nivel 6 yendo de 1, pero es que soy muy terca y me puede. [jaja]

PD: Pvtabida que no me haya caído el anillo llameante que da heridas ardientes..... Lo busqué en la wiki y es loot random, pero parece que en los DLC tiene sitio fijo, pero de ahí a que llegue a las expansiones me puedo morir. Me era muy muy básico para el combo corrosión + fuego. ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Llevando al máximo Destreza llevas +20 de reflejos. Algo esquivas, aunque como te comas una fuerte te deja tiritando. Por eso hay que ir metiéndose comidas y demás, para paliar esa constitución mínima con más constitución y resistencias a daño. Además como dije Divino de la Luna te da margen por su regeneración de vida.

Las invocaciones son imprescindibles en Solo, pero en el caso del Rogue imprescindibles x10000.

La magia corrosiva también es imprescindible habiendo tanto combate contra mil enemigos. El pícaro no tiene nada de daño zonal, y por mucho que mates rápido si hay 6/10 enemigos, te van a ahostiar.

:Ð

PD: Acabo de hacer un combate de estos que añaden por los mapas que ya visitaste cuando vas avanzando la historia (las cazas de objetivos no, combate random) en Bifurcación de Magran:

Imagen

Y he tenido que tirar 3 sombras, 3 escarabajos, al Animantra, agradecer que se aparecieron los lobos de más arriba a dar por saco, echar mano de alguna poción infame de salud.... [qmparto] [qmparto]

Quizá no era para hacer con nivel 6 yendo de 1, pero es que soy muy terca y me puede. [jaja]

PD: Pvtabida que no me haya caído el anillo llameante que da heridas ardientes..... Lo busqué en la wiki y es loot random, pero parece que en los DLC tiene sitio fijo, pero de ahí a que llegue a las expansiones me puedo morir. Me era muy muy básico para el combo corrosión + fuego. ¬¬

Pensaba que ese combate salia cuando cogias los encargos del vigilante, en ese mismo mapa abajo a la derecha está uno de los encargos, pero ese grupo aparece ahi igualmente, yo lo relacioné con que salian a la misma vez, no sabia que era que salian pasados eventos de la historia.

Has hecho ese combate a level 6 y sola? que puta crack [qmparto] no es un combate facil a level 8 en grupo, bueno, tampoco dificil, pero para level 6 y sola ya hay que tener huevos [qmparto]

El anillo que dices es de loot random si, lo del sitio fijo no se decir, hay gente que lo consigue suciamente en la posada de valle del oro, alli arriba hay un cofre que peudes saquear, el tio te ve pero no te dice el mensaje el juego de "te han pillado robando", parece que lo permiten porque ese NPC si hablas con el te dice "estoy harto de la gente de este pueblo", y que le robes tu ya no le sorprende, vamos que no hay represalias XD pues ese cofre peude dar un objeto bueno o regulero segun tu suerte, hay gente que guarda partida antes de entrar a la posada, abre el cofre, si no sale lo que quiere vuelve a cargar y cambia, es de lo mas sucio, lo digo porque he visto ese anilo en el gameplay ese que digo de 9 horas y hacia esa triquiñuela para conseguir el anillo [qmparto]

P.D: Esas suciedades no te las permito, consumibles lo que quieras [looco]
@davoker

Ya looteé ese cofre..... Cerdada máxima. Era bastante necesario esa magia, porque tras tirar corrosión zonal, empiezan a arder todos. ¬_¬

Pues según dice la wiki:

https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... e_Wayfarer

Es de nivel 7, así que himajino que los demás también son de ese nivel. Pues más mérito si cabe. Debí haber venido con nivel 7/8 al menos. [fumando]
3776 respuestas