[HO] Pillars of Eternity

nerjamartin escribió:
ludwig escribió:A mi me ha pasado una putada muy grande... Despues de mas de 50 horas de partida y gustandome un monton el juego va y se me jode el ordenador. La cuestión es que el ordenador tenia un monton de años y casi no lo utilizo, asi que no me sale rentable comprarme otro nuevo. Despues de intentar mil historias he decidido dejarlo de momento... [buuuaaaa]. Como tenia mono de Pillars he comprado el Divinity Original Sin para la ps4 que es algo parecido. Aunque la ambientación clasica del Pillars me encantaba...


Qué putada... [buuuaaaa]

Pero las partidas las podrás salvar no? Quiero decir, ya sea en Steam (Cloud Saves) o en GOG (directamente en la carpeta de Saves) puedes coger las partidas y llevártelas a otro ordenador, no?


Si, si, lo instale en un portatil que tiene mi pareja y sin pasar las partidas a ninguna carpeta ya me salian.
nerjamartin escribió:El próximo día 16 de febrero sale a la venta la segunda expansión "The White March II"...
Me parece una fecha cojonuda para que hagan un pack y saquen una GOTY... qué pensais? Alguna noticia?
En una web he leído que se comenta algo de una GOTY para el 19 de febrero...

http://www.gamebanshee.com/news/116750-pillars-of-eternity-game-of-the-year-edition-revealed.html

Por lo visto en Amazon de Alemania hay una supuesta versión física:

http://www.amazon.de/Pillars-Eternity-Game-Year-PC/dp/B019I9TMSO/


Vuelvo a lanzar mi pregunta... [+risas] Alguien sabe algo?


z3r0_g2 escribió:Tengo entendido que la expansion se disfrutaba a medias del juego, por lo que seria recomendable que si quieres jugarla la tuvieras instalada desde el principio, o te tocara cargar una partida temprana para poder disfrutarla.


Esto es cierto? Yo pensaba pasarme el juego y luego hincarle el diente a las actualizaciones, primero a una y luego a otra... entonces, lo ideal es instalarlo todo de golpe?
nerjamartin escribió:
nerjamartin escribió:El próximo día 16 de febrero sale a la venta la segunda expansión "The White March II"...
Me parece una fecha cojonuda para que hagan un pack y saquen una GOTY... qué pensais? Alguna noticia?
En una web he leído que se comenta algo de una GOTY para el 19 de febrero...

http://www.gamebanshee.com/news/116750-pillars-of-eternity-game-of-the-year-edition-revealed.html

Por lo visto en Amazon de Alemania hay una supuesta versión física:

http://www.amazon.de/Pillars-Eternity-Game-Year-PC/dp/B019I9TMSO/


Vuelvo a lanzar mi pregunta... [+risas] Alguien sabe algo?


z3r0_g2 escribió:Tengo entendido que la expansion se disfrutaba a medias del juego, por lo que seria recomendable que si quieres jugarla la tuvieras instalada desde el principio, o te tocara cargar una partida temprana para poder disfrutarla.


Esto es cierto? Yo pensaba pasarme el juego y luego hincarle el diente a las actualizaciones, primero a una y luego a otra... entonces, lo ideal es instalarlo todo de golpe?


Yo también tengo dudas sobre cuando es mejor pasarse las expansiones?
A medias o al final?
Bueno!!!! Pues ya está aquí!!

Sabía que con la release de la segunda expansión habría una rebaja en GOG (y de rebote también está en Steam).
Pero con la espera me ha dado por volver a desempolvar Skyrim... ay!!! No, si al final me compraré el GOTY... jejeje cuestión de timing!!

Eso sí, si puede ser, en GOG!! :)
nerjamartin escribió:Bueno!!!! Pues ya está aquí!!

Sabía que con la release de la segunda expansión habría una rebaja en GOG (y de rebote también está en Steam).
Pero con la espera me ha dado por volver a desempolvar Skyrim... ay!!! No, si al final me compraré el GOTY... jejeje cuestión de timing!!

Eso sí, si puede ser, en GOG!! :)


Pues yo me lo estoy pasando como un enano con la segunda parte de la Ruta Calcárea. [amor]

El primer boss me ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Estos tíos de Obsidian no defraudan, deseando estoy de que anuncien su próximo proyecto. Les meto 20-40$ para el kickstarter de cabeza si hace falta. [babas]
Waspjc escribió:
nerjamartin escribió:Bueno!!!! Pues ya está aquí!!

Sabía que con la release de la segunda expansión habría una rebaja en GOG (y de rebote también está en Steam).
Pero con la espera me ha dado por volver a desempolvar Skyrim... ay!!! No, si al final me compraré el GOTY... jejeje cuestión de timing!!

Eso sí, si puede ser, en GOG!! :)


Pues yo me lo estoy pasando como un enano con la segunda parte de la Ruta Calcárea. [amor]

El primer boss me ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Estos tíos de Obsidian no defraudan, deseando estoy de que anuncien su próximo proyecto. Les meto 20-40$ para el kickstarter de cabeza si hace falta. [babas]


Buenas Waspjc!

Parece que ya estás curtido en POE :) Sabrías decirme si las expansiones conviene instalarlas todas juntas (juego+expansiones a la vez) y jugarlo todo del tiron?
O es mejor jugar al juego base y una vez pasado instalar sucesivamente una y otra expansión? Pasándosela cada una, claro jeje

Gracias por adelantado y gracias por no meter Spoiler!! XD [beer] [beer]
@nerjamartin Ya tienes el Pillars al 50% en GOG [carcajad] (El pase de expansión no está rebajado)

...Llego tarde. Ya te has dado cuenta [qmparto] Yo igual aprovecho y lo pillo.
@nerjamartin Las Expansiones están pensadas para jugarlas mas o menos a la mitad de la aventura, así que si, instalatelo todo del tirón y a disfrutar! [looco] [looco]
¿Cuánto puede durar más o menos una partida? Imagino que no será un juego corto.
Waspjc escribió:@nerjamartin Las Expansiones están pensadas para jugarlas mas o menos a la mitad de la aventura, así que si, instalatelo todo del tirón y a disfrutar! [looco] [looco]


Gracias!! jejejeje

Pues aquí estoy indeciso perdido!! sabiendo que no podré dedicarle todo el tiempo que quisiera entre el trabajo y la familia.
Y sin querer tampoco abandonar Skyrim a medias...
Porque claro, seguramente no le hincaría el diente de forma inmediata y en poco tiempo saldá una GOTY que seguramente valdrá mucho menos con todo el contenido...

Arghhh!!! decisiones!!! [mad]

Pd. Si al final pico y compro el juego y las expansiones... merece la pena comprar las versiones Champion o Royal? los extras merecen realmente pagar más por el mismo juego?
Frost9 escribió:¿Cuánto puede durar más o menos una partida? Imagino que no será un juego corto.

me uno a la pregunta
Yo no me lo he acabado, pero mis colegas que si lo han hecho (el año pasado) les llevó unas 60 horas, lo que no sé es la cantidad de contenido opcional (secundarias y demás) que habrán dejado por hacer, así que imagino que si quieres hacerlo todo igual algo más.

Y más incluso si pillas las 2 partes de la expansión White March.
Depende, si pasas de secundarias, muchos dialogos y tal pues entre 30 o 40h, jugandolo despacito para disfrutaelo entre 60h o 70h, todo esto sin expansión.
Tenéis la versión "normal" o las especiales (Champion o Royal)?

Merece la pena pagar ese plus por los extras?
Ya me imaginaba que duraría bastante [carcajad] Pues me esperaré a que hagan rebaja del juego completo y ya lo compraré.
Buenas, necesito algún consejo.
Quiero empezar a jugarlo y continuar con los compañeros del juego que me vaya encontrando para conocer sus historias. La cuestión es que no sé que personaje crearme que vaya mejor con ellos.
Un saludo
Maxu79 escribió:Buenas, necesito algún consejo.
Quiero empezar a jugarlo y continuar con los compañeros del juego que me vaya encontrando para conocer sus historias. La cuestión es que no sé que personaje crearme que vaya mejor con ellos.
Un saludo


Create el que mas te guste, si tienes las expansiones encontraras un personaje de cada una de las clases a lo largo de la aventura. si no tienes las expansiones, las únicas clases que no encontraras son (lo pongo en spoiler):

picaro, monje y barbaro
Sabéis dónde está más barato pillar la expansión conjunta. En instant gaming no quedan claves.
sssolid20 escribió:
Frost9 escribió:¿Cuánto puede durar más o menos una partida? Imagino que no será un juego corto.

me uno a la pregunta


Estoy empezando la segunda expansión y llevo 89 horas.
Sobre que nivel es recomendable para la expansion?.
Tenia una partida muy avanzada del año anterior, pero empeze a jugar al the witcher, al dying light, trabajo y tal, que deje el juego aparcado durante mese, y cuando intente retomarlo no me acordaba absolutamente de NADA, ni donde estaba, ni donde tenia que ir.. y como el juego no te marca donde ir en las misiones, pues me parecio que lo mejor era empezar por que parecia que era nuevo en el juego.
Y ahora con la cosa de las expansiones y que se juegan a mitad de la aventura me estoy planteando volver a empezar y comprarme las expansiones, espero que no me vuelva a pasar lo mismo.
sssolid20 escribió:
Frost9 escribió:¿Cuánto puede durar más o menos una partida? Imagino que no será un juego corto.

me uno a la pregunta

Mi partida duró 92h al 100% en nivel de dificultad Camino de los malditos y el modo experto activado.
Yo tengo una duda sobre una parte del juego. No se si es un bug, que la he cagado en algun momento de la historia o que puede pasar.
Es en el Acto 3, en Olmos Gemelos. Después de visitar donde los dioses y rezarles y que cada uno me de una mision secundaria, cuando entro a "Las Fauces de Galawain" en Cantico para hacer la misión "La vieja reina y el nuevo rey" me aparece todo en modo combate. No me atacan, pero no puedo hablar con nadie, no puedo coger nada, etc... En el cuadro de dialogo me sale como que Sul (el oso macho) esta luchando con leones y leonas, pero no los veo por ningun lado...


A alguien le ha pasado o tiene idea de como se soluciona? Muchas gracias...
Pillars of Eternity a 5,29€ en las rebajas de G2A de Prices of the Rising sun. El que no lo tenga es porque no quiere...
Tengo una duda, acabo de empezar el acto 3 y voy de camino a olmos pero se me quedó la mision de feyra por terminar, la cosa esta en que no puedo volver a bahia, ¿volverá a estar disponible o no puedo terminar esa mision?
Dawidh360 escribió:Pillars of Eternity a 5,29€ en las rebajas de G2A de Prices of the Rising sun. El que no lo tenga es porque no quiere...

Al que te refieres es a la version GOG, cierto?
A 4,89€ lo tenéis en kinguin (versión GOG):
http://www.kinguin.net/es/category/1560 ... n-gog-key/

Por lo que ví, la versión de G2A únicamente está en inglés, y la de kinguin sí lleva el castellano [oki]
abablat escribió:A 4,89€ lo tenéis en kinguin (versión GOG):
http://www.kinguin.net/es/category/1560 ... n-gog-key/

Por lo que ví, la versión de G2A únicamente está en inglés, y la de kinguin sí lleva el castellano [oki]


Llevo bastante tiempo esperando una oferta maja, pero para la version Steam.
De todas formas muchas gracias por la info. A mas de uno le ira de lujo!

Un saludo!
abablat escribió:A 4,89€ lo tenéis en kinguin (versión GOG):
http://www.kinguin.net/es/category/1560 ... n-gog-key/

Por lo que ví, la versión de G2A únicamente está en inglés, y la de kinguin sí lleva el castellano [oki]


Digo yo que será un fallo del vendedor de no poner que está en mas idiomas porque la version de gog tambien está en castellano,no?
Sobre que nivel es recomendable jugar a las expansiones?, que estoy volviendo a jugar y me estoy pensando en pillarmelas.
Alguien que tenga la versión GOG me puede confirmar que tenga logros operativos?




Saludos
Sinclair escribió:Alguien que tenga la versión GOG me puede confirmar que tenga logros operativos?




Saludos


Logros te aseguro que los tiene, si con operativos te refieres a que salte un cartelito en pleno juego como pasa con el Dying Light eso ya tendría que volver a instalarlo y probar. Hace tiempo que no lo he tocado y no sé como está la cosa ahora. En el peor de los casos los logros se consiguen, aunque no te salte el cartelito de aviso si luego miras en el cliente están conseguidos. Eso sí, para los logros necesitas tener galaxy en funcionamiento y en modo logueado (online).
pq no editais el titulo de este hilo y lo convertis en hilo oficial?
@San Telmo 2

Muchas gracias por tu respuesta.


:)
Sinclair escribió:@San Telmo 2

Muchas gracias por tu respuesta.


:)


De nada, para cualquier duda realativa a gog pregunta en el hilo del respectivo juego o en el de GOG y se hará lo que se pueda.

[beer]
(mensaje borrado)
Van a sacar la edición completa a finales de abril. creo que para mi ha llegado el momento de comprarlo [oki]

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 1589251072
Galazar escribió:Van a sacar la edición completa a finales de abril. creo que para mi ha llegado el momento de comprarlo [oki]

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 1589251072


Tiene muy buena pinta la edición completa, la verdad. Y es un juegazo, seguro que lo disfrutas.
El juego es una pasada la verdad, cuanto mas juego y avanzo me da la sensación que es lo mejor que he jugado este año, y mira que he jugado a muy buenos juegos (último batman, the witcher 3, nuevo tomb raider, gta V, wasteland 2,...) pero es que llevo 87 horas y creo que me falta todavía bastante para acabarlo, sin contar expansiones, si juego bastante lento a estos juegos, una vez encuentras a tu grupo, es decir a los personajes con los que te acostumbras, ya va todo más rodado, tiene cosas de auténticos genios, una misión sin importancia, como la que vi hace poco (alguien moribundo te da un pergamino para entregarlo a una supuesta organización religiosa, y te dan la opción de abrirlo o guardarlo y entregarlo o no hacer nada, si lo abres te das cuenta de que nada es como pintaba..... ) eso si lo que me ha descolocado es una cosa que pondré en spoiler....aunque tampoco spoilea casi nada....
Cuando thaos se supone que se dirige a olmos gemelos, y tu tienes que ir a allí, joder el camino es super confuso, casi no doy con el, tuve que tirar de guia, sabía que podía ser en la zona que es, pero buscar una rampa por ahi escondida jejeje
creo que en este juego las expansiones no son independientes ¿no? Vamos que no se puede jugar solo el principal y luego jugar las expansiones.

Si es asi ¿merecen realmente la pena?
Bueno, pues al final lo pillé en GOG y contentísimo, vaya juegazo!!!

Aunque hay algunos detalles que no me acaban de convencer, como la gestión del inventario y el "alijo" eso de llevar cosas de forma ilimitada me parece irreal... no sé...
Otra cosa a la que no le veo demasiado sentido es a las 5 habilidades (Sigilo, Supervivencia, Tradición, etc...) hay clases a las que no sirve de nada poner una u otra... pero bueno, en líneas generales estoy muy muy contento con el juego. Me lo estoy pasando como un enano.

Ah!! para los que preguntan sobre los logros en GOG. Decir que SI que están, no aparecen durante el juego cuando los logras, pero luego en Galaxy los ves.

Y respondiendo al compañero: creo (ojo, CREO) que una vez que se acaba la trama principal el juego se termina. Por lo que hay que hacer las expansiones en medio de la trama principal. Si no es así que alguien me corrija por favor, porque a mi también me interesa saberlo :)

Ojo con los Spoilers!!!! [sonrisa]
Parece que la edición completa de Pillars of Eternity, sale el día 27, si es que no la vuelven a retrasar, que inicialmente salía el 10 de mayo...
Yo me he pillado hoy la Champion Edition , llevaba tiempo detrás del juego y no he podido evitarlo, ha merecido la pena, llevo toda la tarde y practicamente entre personalizar el pj, y jugar un par de misiones, una pasada la verdad, muy guapo, ya no tengo vida en varias semanas.
@nerjamartin Lo del acceso al baúl puedes cambiarlo en las opciones, yo tengo restringido el acceso, solo puedo acceder a él desde las posadas, de esa manera me parece más real y tengo que pensar que llevar o dejar (aunque pocas veces me pasa pero si te obliga a gestionar mejor las cosas) [oki]
Hoy he empezado esta joya.

Ya me he despedido de mi familia y de mis amigos por un tiempo
Yo lo empecé la semana pasada, me he pillado un monje, y la verdad es que reparte que da gusto [carcajad]
yo lo probé ayer para ver si tiraba bien con mi cutrepc ... y 2h y media a piñón [+risas]
Buenas, he empezado a jugar este finde y me surge una duda inicial.

La experiencia se reparte como es normal en todos estos juegos no? Lo digo porque tengo dos guerreros y debería dejar uno en la taberna para dejar más experiencia a repartir :-?
@joakin1602 Pues no lo sé si entre menos personajes mas experiencia le dan a cada uno, aunque creo que no es así, porque yo cuando llevo mucho con un grupo, subiendo niveles y eso, y después quito a uno para poner a otro que tengo en el baluarte, ese personaje si le faltan dos niveles para igualarse a sus compañeros, el juego te deja automáticamente subir esos dos niveles...no sé si me explico, nunca un personaje va a quedar rezagado de nivel en comparación a los otros....
Pd: Y si a los que lo están empezando, saborearlo bien, porque estáis ante uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado, yo llevo como 100 horas y ya lo estoy terminando y no veas la pena que me da.....
Joder... lo acabo de empezar, he estado 1 hora y... puff! las sensaciones no pueden ser mejores, me han venido sentimientos parecidos a cuando jugué por primera vez el baldurs gate hace mil años, y eso habla muy bien del juego.
spiderrrboy escribió:@joakin1602 Pues no lo sé si entre menos personajes mas experiencia le dan a cada uno, aunque creo que no es así, porque yo cuando llevo mucho con un grupo, subiendo niveles y eso, y después quito a uno para poner a otro que tengo en el baluarte, ese personaje si le faltan dos niveles para igualarse a sus compañeros, el juego te deja automáticamente subir esos dos niveles...no sé si me explico, nunca un personaje va a quedar rezagado de nivel en comparación a los otros....
Pd: Y si a los que lo están empezando, saborearlo bien, porque estáis ante uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado, yo llevo como 100 horas y ya lo estoy terminando y no veas la pena que me da.....

compañero ya k estas casi por terminarlo,como esta la historia?es una parte muy importante para mi y estoy pensando en empezar con el
3776 respuestas