[HO] Picodrive emulador de Sega Megadrive/Mega CD para PS2

14, 5, 6, 7, 8
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.733 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 1 vez. Última: 10/11/2016 - 16:20:45 por El_Patas.
castry escribió:Tengo problemas detectados con sonido. A los 5 o 10 min se entrcorta el audio y se soluciona entrando al menú del emu y volviendo al juego. Pero e un coñazo si vas a echarle horas. Alguien más le pasa? Yo creo q viene por el vsinc en always q es como lo tengo si lo modificó a never o o aveces cambian los tiempos de error. Comentó si lo soluciono .. pero es para saber si alguien más esta como yo

Eso me ocurre a mi también con el juego Street Fighster II Champion, supongo que es un fallo de emulación que ocurre sólo en algunos juegos.

Saludos.
walkieteam2016
Sin avatar
Adicto
226 mensajes
desde jun 2016
esos problemas de sonido me han pasado tambien con el bare knuckle 2, y efectivamente asi lo soluciono, abriendo el menu y volviendo a entrar al juego
Gabriel437
Habitual
44 mensajes
desde abr 2015
en San Luis
Editado 1 vez. Última: 10/11/2016 - 23:09:20 por Gabriel437.
No se si sera el mismo problema pero, me pasa con el Road Rash que de un momento a otro, el sonido se escucha con mucho ruido y "feo" pero despues de un tiempo vuelve a la normalidad...
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Los problemas de sonido pueden ser por varias variables, solo dejen el VSYNC en nerver y el sonido a 22hz sin aplicar ningun filtro y dejando el emulador a 16bacu. He jugado bastantes horas a la saga street of rages hoy me terminé los tres juegos de un vez nuevamente, las veriones japonesas y no he tenido ningún problema de sonido corrupto o problemas con los graficos y por varias horas, no creo que venga el problema por el tema de emulación podría ser el dispositivo usb que esten usando, que a lo mejor presenta fragmentación o quien sabe.

Yo el emulador lo tengo alojado en un usb formateado a fat32 y dentro de él no tengo nada mas, solo el emulador con los respectivos juegos y de todos los juegos que he termínado no me han presentado sonidos corruptos..

También depende del juego que esten probando, en el caso de los street fighter los juegos son asi al menos eso es lo que recuerdo cuando tenía la consola al igual que los Mortal Kombats.

Habría que hacer la prueba con el emulador en pc para confirmar si el sonido se arregla o no u otra opción es directamente preguntarle a algun user de aquí que tenga la consola original que haga la prueba.

Saludos.
castry
Sin avatar
Habitual
31 mensajes
desde abr 2009
en barcelona
No no. fallo en emulación no lo creo parece un desfase de sincronosmo o algo del estilo, buffer de audio etc… pq entras en menú y a la vuelta perfecto y no recuerdo ese fallo en psp o symbian q ya lo tuve este port…..
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
castry escribió:No no. fallo en emulación no lo creo parece un desfase de sincronosmo o algo del estilo, buffer de audio etc… pq entras en menú y a la vuelta perfecto y no recuerdo ese fallo en psp o symbian q ya lo tuve este port…..

En que juegos se te dan ess bugs? ya que el emu lo he estado probando por bsastantes horas y me he terminado muchos juegos.
castry
Sin avatar
Habitual
31 mensajes
desde abr 2009
en barcelona
El fallo es q se entrecorta el sonido a los minutos x de 5 a 10 min, y resuelvo saliendo al Emmy y volviendo a retomar el juego sin reset ni nada. Pero por lo q dices ati no te pasa eso.aqui tamos
Kimera2015
Adicto
317 mensajes
desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 2/12/2016 - 05:37:39 por Kimera2015.
Amigo @El_Patas

Acabo de probar este gran emulador. La novedad más importante para mí es la emulación de los juegos de la Sega Mega Drive, van casi perfecto. Nada que objetar, al menos los juegos que he podido probar hasta ahora.
En cuanto a Sega CD, no aprecio nada relevante. Los intros se atrancan y la partida se muestra a paso de tortuga. Difícilmente podrán emular este sistema en la PS2 ...

Gracias una vez más por compartir todas las novedades de la actualización [beer]

Un saludo.
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Yo lei que ssi emulaba bien el sega cd pero teniendo las bios correcta.

Lo otro ayer jugando una vez mas el street of rage 2 noté, en el ultimo escenario cuando aparecian muchos enemigos , los sonidos se corrompían pero pulsando select y volviendo a la partida lo soluciona inmediatamente, mas que un defecto es un detalle pero si es falla del emulador o el dispositivos usb se va fragmentando con el uso o quien sabe.

Saludos.
Kimera2015
Adicto
317 mensajes
desde dic 2014
austin123 escribió:Yo lei que ssi emulaba bien el sega cd pero teniendo las bios correcta.

Saludos.

Acabo de leer tu mensaje, amigo Austin. Las BIOS son las correctas, eso creo. Ya que funciona perfectamente vía PC y la BIOS es la misma.

Has probado la Sega CD? A ver si alguien más corrobora lo que mencionas porque a mi me funciona a cámara lenta, es tedioso. Cabe decir que he probado solamente con dos juegos, y ambos son imposible de jugar.

Un saludo.
14, 5, 6, 7, 8