(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

baneado151983 escribió:
ricardio escribió:Buenas.
Tengo una duda (y acojone en general) con la reserva en Game.
Sabia lo de las cartas de regalo pero lo hice antes de que en la web pusieran lo del regalo de dichas cartas.
Cuando lo reserve me dieron una maquinilla de afeitar de la selección española xD (perfect porque odio el futbol y no suelo afeitarme) y en el ticket no pone nada de la baraja. ¿Debería de seguir acojonado? ¿Alguno en la misma situación? [mad]


No te van a llegar las cartas.
Ya te lo digo yo y no la puedes reclamar porqué no las reservaste cuando estaba la opción.
Lo digo por otros juegos que también tenían cosas similares.


Yo reservé antes de que saliera lo de las cartas, pero eso sí, lo hice desde la web. Después de anunciar que las darían con las reservas, me actualizaron en el pedido y me aparecían en los detalles. Es más, esta mañana aparecían en el carrito como agotadas y luego me contestaron por email pidiéndome el dni para "fichar mi pedido" y mandarme las cartas cuando lleguen.

Pero es que es eso, yo reservé por web =/
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, de lo malo malo conozco a gente que conoce a alguno del Game donde compro así que si tengo que mover unos hilos que asi sea.
Pero que mal hecho todo, madre mia...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
carchenilla escribió:
baneado151983 escribió:
ricardio escribió:Buenas.
Tengo una duda (y acojone en general) con la reserva en Game.
Sabia lo de las cartas de regalo pero lo hice antes de que en la web pusieran lo del regalo de dichas cartas.
Cuando lo reserve me dieron una maquinilla de afeitar de la selección española xD (perfect porque odio el futbol y no suelo afeitarme) y en el ticket no pone nada de la baraja. ¿Debería de seguir acojonado? ¿Alguno en la misma situación? [mad]


No te van a llegar las cartas.
Ya te lo digo yo y no la puedes reclamar porqué no las reservaste cuando estaba la opción.
Lo digo por otros juegos que también tenían cosas similares.


Yo reservé antes de que saliera lo de las cartas, pero eso sí, lo hice desde la web. Después de anunciar que las darían con las reservas, me actualizaron en el pedido y me aparecían en los detalles. Es más, esta mañana aparecían en el carrito como agotadas y luego me contestaron por email pidiéndome el dni para "fichar mi pedido" y mandarme las cartas cuando lleguen.

Pero es que es eso, yo reservé por web =/


¡¡QUE SUERTE TENÉIS!!!
Ya me lo.ha mandado Amazon, a ver si mañana lo tengo en casa
AJCyprus escribió:Ya me lo.ha mandado Amazon, a ver si mañana lo tengo en casa


A mí también me lo acaba de mandar amazon y me han rebajado el precio 1 euro y pico porque ha bajado en la ficha del producto xD
A alguien que lo haya comprado en GAME y por Correos, ¿en qué estado os salen los pedidos? A mí me sale en tránsito desde ayer, y desde esa unica anotación, no hay nada nuevo en el seguimiento.

Ojalá llegue hoy :D
yo lo compre por seur y no me sale ni como enviado, aun no tengo ni el codigo de seguimiento. y eso que lo pague pronto.
un timo total y ya para rematar como no vengan las cartas ( que me temo q no llegaran, sino q haran un segundo envio ) la liare total.
suerte si te llega hoy.
Azurae escribió:A alguien que lo haya comprado en GAME y por Correos, ¿en qué estado os salen los pedidos? A mí me sale en tránsito desde ayer, y desde esa unica anotación, no hay nada nuevo en el seguimiento.

Ojalá llegue hoy :D


+1 estoy igual, pero por mi experiencia con Game.es cuando el estado de correo marca eso significa que aún ni ha salido de central, así que hasta el lunes ni lo olemos, y es que me huelo que la huelga de correos de ayer no nos ha ayudado mucho.
Pues lo tenemos jodido.
Acabo de venir del Game y ningún Game lo ha recibido.
Lo han retrasado al martes o miércoles por culpa de Pokemon.
Asco de Nintendo.
Se veia venir, ya estuve ayer en Game y no sabían nada del juego. Salir el mismo día que pokemon y smash es una locura.
Chicos, en el corte ingles lo he visto ya por si os interesa, ayer fui a ver las novedades y habian varios
EN Game los reciben esta tarde, que no cunda el panico. (Al menos en los de Valencia)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y si hacen un post que diga Ya lo venden en ???

[360º] [360º] [360º]



Entro para ver si hablais del juego, joder. [boing] [boing]
Ya me ha llegado de Amazon [beer]

Por cierto alguien sabe en que consiste el DLC?
Venga, voy a hablar del juego.

Llevo 5 horas de la vuelta de Persona 3 y es un Etrian puro y duro, con algún toque de Persona en los combates (que no me terminan de convencer) y en las fusiones de Personas secundarios.

Por lo demás, no me acaba de convencer. Laberintos que mapeas tú mismo, combates random (aunque un sensor te indica su cercanía) y algunos momentos en los que tienes que pensar un poco para abrir rutas dan ese toque que evita el aburrimiento.

No soy nada fan de los Etrian, pero este juego me gusta porque los personajes de Persona 3 y 4 son mis mejores amigos de LA VIDA xD.
Mensaje de GAME recibido. Esta tarde lo cato. [sonrisa]
laZcam escribió:Mensaje de GAME recibido. Esta tarde lo cato. [sonrisa]


Pues a ver si en Málaga tb los reciben. Yo sólo digo lo que me han dicho en la tienda....

Gracias x informar de otros sitios, pero yo la tengo reservada x las Cartas y de regalo de unos amigos. No puedo hacer nada....salvo esperar. [buuuaaaa]
Si, a mi me han enviado mensaje también pero no puedo ir a recogerlo hasta mañana :'(
A ver que me dicen de las cartas... [fumando]
Ya he ido a por el al Game.
Las cartas no las tenían, me han apuntado en el ticket que faltan para que vaya otro dia. Ultimamente con todas las reservas pasa lo mismo.
¡Ya me ha traído Seur el juego!
Primera vez que me falla Game en físico en Jerez, malditos sean. Voy a darme un paseo por allí a ver de todas formas... :-|
Hawkx escribió:Primera vez que me falla Game en físico en Jerez, malditos sean. Voy a darme un paseo por allí a ver de todas formas... :-|


Yo he ido a los dos de Majadahonda, en uno directamente no tenían ninguno y en el otro sólo tenían uno de una reserva.

Lo he acabado pillando por amazon, que por 33 pavos de lanzamiento me parece una ganga.
Me extraña mucho el poquísimo interés que está despertando este juego en los medios. No he encontrado ningún análisis en español más allá del de Actualidad Gamer: http://actualidadgamer.com/analisis-de- ... tendo-3ds/

Vale que es un juego considerado como nicho y demás, pero viendo las notazas de los medios extranjeros y la buena aceptación que está teniendo en el público me extraña que no haya más que un análisis en español [facepalm]
Debleth escribió:Me extraña mucho el poquísimo interés que está despertando este juego en los medios. No he encontrado ningún análisis en español más allá del de Actualidad Gamer: http://actualidadgamer.com/analisis-de- ... tendo-3ds/

Vale que es un juego considerado como nicho y demás, pero viendo las notazas de los medios extranjeros y la buena aceptación que está teniendo en el público me extraña que no haya más que un análisis en español [facepalm]


Tampoco han sido muy inteligentes sacandolo junto a Pokemon, Smash U y los amiibo.

Y es una verdadera pena, porque la cantidad de mimo y dedicacion que tiene el juego es colosal...
Pero los Pokemon y Smash corresponden a un nicho de mercado muy diferente a este.
Debería haber algo más de información y demás, aparte de que debían haber lanzado el juego el viernes...que Pokemon se vendió el Miércoles....
¿Cuál es el sitio donde se puede localizar mas barato? mas q nad ahay mogollon de sitios que o no lo tenían o sencillamente solo bajo reserva... :(
yami82 escribió:¿Cuál es el sitio donde se puede localizar mas barato? mas q nad ahay mogollon de sitios que o no lo tenían o sencillamente solo bajo reserva... :(


No sé si habrá algún sitio más barato, pero en Amazon está a 33,17€: http://www.amazon.es/dp/B00MW578VU
PREGUNTA DEL MILLON:

De los damnificados por la "profesionalidad" de la cadena GAME con los envíos desde Central (página web), ¿Alguno ha cambiado el status?, es que aún no marca nada, y eso significa que el pedido NO HA SALIDO DE CENTRAL, ya que cuando lo recoge el servicio Masivo de correos ya aparece como ADMITIDO en la web de correos cuando consultas el tracking.

Me parece penoso pensar que hasta el MARTES no lo veré por casa, más cuándo lleva el envío preparado desde el JUEVES, allí retenido en central sin ser enviado.

Esta claro que ya he acabado de Game hasta los webs, así que por mi parte lo ha conseguido, ya que en enero me vuelvo a hacer premiun de Amazon y a tomar por culo. Sólo espero que esté envío no se demore más del martes y que tengan la dignidad de enviar las cartas, que es por la ÚNICA CAUSA que lo reservé en GAME.
Joder... que dilema tengo yo ahora entre si pillarme este o el pokemon (me gustan ambos)... no sabía yo que este iba a ser al final tan taaan bueno... menos mal que cobro el lunes [+risas]
Buenas.
He ido esta mañana a por el juego.
Las cartas me han dicho que saldrán la próxima semana y que me avisaban. [360º]
Al principio me decía que no sabía nada de las cartas (ya que en el ticket no ponía nada de la promoción) pero al pasar la tarjeta me ha dicho que si, que tenía unas cartas esperándome XD XD

El juego pinta brutal, pero hasta que termine el mario & luigi dream team no voy a poder jugarlo...
Pues en el media markt de La Maquinista lo habia reservado y no les ha llegado y tampoco en ninguna cadena de los alrededores(GAME,Fnac....)

Espero que lo tengan para la siguiente
Leyendo en otros foros por lo que veo es algo a NIVEL EUROPEO ya que hay muy pocas unidades de salida o por que les ha cogido el toro con la distribucion inicial, o porque van a sacar las justas y el resto que pase por caja en la Eshop.

Cruzando los dedos para recibarila por casa la semana que viene.
Vaya tela gente, siento mucho lo que os está sucediendo a todos con game, espero que la cosa se solucione pronto :p
Estoy super contento con el juego, solo he jugado unas 5 horas de momento. Por mi experiencia es un juego para tener tiempo y jugar tranquilamente porque cada vez que me he metido a explorar he estado como una hora dentro sin parar (Según la 3DS, en una ocasión 1'30 xD) La música sigue el hilo del 3 y 4 lo cual hace que me guste más aún. Tengo que decir que a mi el Etrian no me gusta NADA y en cambio este juego sí aunque creo que una persona que no conozca a los personajes de ambos juegos no entenderá la mayoría de los chascarrillos y coñas que se traen unos personajes con otros.

Pregunta sobre Igor:
El que pone la voz en Japón a este personaje murió, ¿Sabéis si por eso no aparece en este juego?


Por otro lado creo que Persona en sí no tiene mucha fan base en España, yo vivo en Madrid y encontré en un GAME una edición especial del Persona 2 de psp a unos 10€ y había más. (Si fuese más conocido esto no hubiese pasado ni de coña)
Si es a nivel Europeo: Me viene a la mente el caso del Devil Survivor de 3DS, salieron las copias físicas contadas y al final tuve que pasar por caja de la eshop. Aún así, con los Persona SIEMPRE salen 4 copias, por eso es recomendable pillarlo desde el principio.
Thennap escribió:Vaya tela gente, siento mucho lo que os está sucediendo a todos con game, espero que la cosa se solucione pronto :p
Estoy super contento con el juego, solo he jugado unas 5 horas de momento. Por mi experiencia es un juego para tener tiempo y jugar tranquilamente porque cada vez que me he metido a explorar he estado como una hora dentro sin parar (Según la 3DS, en una ocasión 1'30 xD) La música sigue el hilo del 3 y 4 lo cual hace que me guste más aún. Tengo que decir que a mi el Etrian no me gusta NADA y en cambio este juego sí aunque creo que una persona que no conozca a los personajes de ambos juegos no entenderá la mayoría de los chascarrillos y coñas que se traen unos personajes con otros.

Pregunta sobre Igor:
El que pone la voz en Japón a este personaje murió, ¿Sabéis si por eso no aparece en este juego?


Por otro lado creo que Persona en sí no tiene mucha fan base en España, yo vivo en Madrid y encontré en un GAME una edición especial del Persona 2 de psp a unos 10€ y había más. (Si fuese más conocido esto no hubiese pasado ni de coña)
Si es a nivel Europeo: Me viene a la mente el caso del Devil Survivor de 3DS, salieron las copias físicas contadas y al final tuve que pasar por caja de la eshop. Aún así, con los Persona SIEMPRE salen 4 copias, por eso es recomendable pillarlo desde el principio.


Yo el devil survivor lo pille al año de haber salido en amazon x 19 euros XD
¿Hay algún problema con el DLC? No me sale ni la opción de descargarlo. ¿A alguien más le ha pasado?
tiene algo q ver este con persona 4 de psvita q por cierto me encanto?
laZcam escribió:¿Hay algún problema con el DLC? No me sale ni la opción de descargarlo. ¿A alguien más le ha pasado?

En Europa aún no están a la venta. He buscado más información pero nada. Lo único que se me ocurre para conseguir esas personas es por Qr.
Pronyma escribió:Pues en el media markt de La Maquinista lo habia reservado y no les ha llegado y tampoco en ninguna cadena de los alrededores(GAME,Fnac....)

Espero que lo tengan para la siguiente

"no les ha llegado" ¿El que, el juego?
Yo lo tenia reservado en el GAME de La Maquinista y lo recogí el Viernes 28 :S
Lo único que falta son las cartas que cuando les lleguen ya me las darán...
Mizulead escribió:
Pronyma escribió:Pues en el media markt de La Maquinista lo habia reservado y no les ha llegado y tampoco en ninguna cadena de los alrededores(GAME,Fnac....)

Espero que lo tengan para la siguiente

"no les ha llegado" ¿El que, el juego?
Yo lo tenia reservado en el GAME de La Maquinista y lo recogí el Viernes 28 :S
Lo único que falta son las cartas que cuando les lleguen ya me las darán...


Si, el juego

En mi caso lo tenia reservado en media markt y les ha llegado todo lo que tenian planeado traer esa semana menos el juego
A mí me llegó el SMS del Game el viernes sobre las 20:30 y no pude ir a recogerlo hasta el sábado. Las cartas evidentemente no las tenían y me dijeron que tardarían una semana en tenerlas. Creo que pasaré de ellas porque son un acumulapolvo y me importan un pimiento. Lo que si me fijé es en que no habían unidades en las estanterías de los juegos de 3ds siendo un juego de salida. :-? Habrán salido escasos y creo que hice bien en reservarlo.
Buba-ho-tep escribió:A mí me llegó el SMS del Game el viernes sobre las 20:30 y no pude ir a recogerlo hasta el sábado. Las cartas evidentemente no las tenían y me dijeron que tardarían una semana en tenerlas. Creo que pasaré de ellas porque son un acumulapolvo y me importan un pimiento. Lo que si me fijé es en que no habían unidades en las estanterías de los juegos de 3ds siendo un juego de salida. :-? Habrán salido escasos y creo que hice bien en reservarlo.

Si no las quieres aunque sea ve a recogerlas y me las mandas por correo que a mí sí me gustaría tenerlas XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Aquí las venden con las cartas
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00L ... d_i=468294
Pero ya sabemos que es de la web de nisa america donde las puedes conseguir un poco más baratas
Ya me pone ADMITIDO el pedido de GAME.ES, ¿Un Domingo?, ¿Spain is diferent?, así que hasta el martes/miércoles AGUA y AJO.....Esperemos que cumplan con las cartas, porque lo que pasa en España es de película, se me viene a la mente la CAJA METALICA DE PELITOS del Mario 3D World y que luego fue cartón del malo, me doy con un canto en los dientes por haber recibido el POKEMON RO Steelbox con la figura y el póster, viendo como ha estado también la cosa.
Pasada primera mazmorra, en 12horas XD Jugando en dificil y pasandolas putas en el tercer piso por unos escarabajos que me hacian delete a 1 pj de una ostia U^^ El jefe casi casi no lo mato, por mala gestion de SP, pero bueno xd Por cierto el tema de combate BRU-TAL!

Las mazmorras de este estan muchisimo mas elaboradas que en los 2 etrian a los que he jugado, y tienen historia por un tubo.
Recien recibido de Correos GAME.ES y SIN PALABRAS!!!!. Vale que no puedo ser objetivo con las impresiones porque soy muy "fanboy" de Megami/Persona/Devil Saga y sobretodo de Etrian, mi saga fetiche de ATLUS, pero es que este juego es UNA PASADA. Es una impresion rara, ya que al igual que ocurriese con el Layton Vs Phoenix (otras dos sagas fetiches XD XD XD ), me impresionó bastante ver a ambos protagonistas juntos en una misma aventura, pero esta vez este Persona Q va mas allá ya que ver a Yukari, Fuuka y Junpei junto a Yukiko, Chie y Yosuke no tiene precio, mas cuendo el amigo Teddie está por medio.

La pena es que a ver de donde saco tiempo, porque no doy a basto, y es que ya lo unico que me queda para ganarle tiempo es dormir dos horas menos por la noche o conducir jugando hasta el curro, cosa que realmente no la veo XD XD XD . Sea como sea y a la espera de los nuevos Etrian para 3DS estamos ante una MARAVILLA que cuesta cada centimo que vale.

Esperemos que no demoren el envio de las cartas, porque fué el reclamo perfecto de reserva en GAME para los seguidores de la saga, mas para los que teniamos el ARENA con la primera baraja de cartas.
Historia lo que se dice historia no tienen. Es una sucesion de paridas con los tipicos ligoteos de Teddie, las patanadas de Junpei y Yosuke o Kanji queriendo acariciar a Koro todo el rato. Coge los cliches mas tipicos y abusa de ellos un monton.

Eso no quiere decir que no me guste, pero no tiene nada que ver con el tono habitual de la saga.

Yo voy por el tercer piso de la segunda mazmorra.
Alteisen escribió:Historia lo que se dice historia no tienen. Es una sucesion de paridas con los tipicos ligoteos de Teddie, las patanadas de Junpei y Yosuke o Kanji queriendo acariciar a Koro todo el rato. Coge los cliches mas tipicos y abusa de ellos un monton.

Eso no quiere decir que no me guste, pero no tiene nada que ver con el tono habitual de la saga.

Yo voy por el tercer piso de la segunda mazmorra.


Si que tiene historia, vamos, es que comparandolo con un etrian odyssey es lo mismo que comparar un quijote con un manual de instrucciones de cualquier juego hoy dia XD
Alteisen escribió:Historia lo que se dice historia no tienen. Es una sucesion de paridas con los tipicos ligoteos de Teddie, las patanadas de Junpei y Yosuke o Kanji queriendo acariciar a Koro todo el rato. Coge los cliches mas tipicos y abusa de ellos un monton.

Eso no quiere decir que no me guste, pero no tiene nada que ver con el tono habitual de la saga.

Yo voy por el tercer piso de la segunda mazmorra.


Correcto, lo que pasa es que mola taaaaanto tener a los protas de P3 y P4 reunidos que se perdona xD.

Muy fan de Elisabeth en modo femme fatale.
Pero eso no es historia si lo comparamos con los Persona, son chascarrillos XD

Yo me quedo con Margaret, cuando se mosquea me encanta XD
Alteisen escribió:Pero eso no es historia si lo comparamos con los Persona, son chascarrillos XD

Yo me quedo con Margaret, cuando se mosquea me encanta XD


¿Estás jugando de inicio con P3 o P4? Porque el inicio de Elisabeth con los de P3 es descojone máximo.
831 respuestas