soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Lo que yo haría (y he hecho) es esperarme a que algún juego que me interese estuviera mejor de precio que en Amazon, al pillar el socio por dos euros, cualquier juego ya tiene una rebaja de unos 5€ o así, pues cuando tienes un juego en Amazon a precio completo o que no se lista o que finalmente se lista a 63€ como este pues ahí que voy en Fnac, por unos 55€ o así lo tengo yo + luego si tienes cupón 45€, de ahí a los 63€... Pero lo importante es que Amazon lo sigues teniendo, simplemente es una opción más.
Yo pillé el socio de dos años por dos euros y sabía que tenía dos años para hacer simplemente una compra y que ya me resultase rentable. He tardado 3 meses en hacerlo vaya, pero al final es una opción más.
Ahora bien, contempla claramente lo del socio porque al final es como un pago único de dos euros si pillas alguna oferta, y ni renuevas auto ni nada y claro, es una rebaja de 4-5€ en cada compra.
Los 51€ que te han puesto del ejemplo de Zelda están bien pero mejor si por un pago único de 2€ te acaba saliendo ese y cualquiera a 40 y pico.
Edit: vale esto último nada, acabo de ver que está en Fnac a 65€ pero esto es de locos!
cloud_strife8 escribió:La cosa es que Amazon cuando hace bajadas de precio es únicamente por igualar los precios que ponen otras tiendas. Es decir, si todas las tiendas mayoritarias lo tienen a entre 59,99 y 62,99, Amazon igualará a 59,99 como mucho, porque además sólo consideran los precios de grandes cadenas para igualar, no van a fijarse en el precio de una tienda concreta más pequeña como pueda ser Impact Game.
Valvemi escribió:Pues precisamente los 4 que digo todavía estaban ayer en un media markt al que fui. Algunos hace bastantes meses que salieron.
onyvla escribió:Yo ahora mismo tengo seis reservas: Ragnarok en Worten por 52, Púrpura y Bayo 3 en Amazon por 40 y 37 respectivamente y Nier, P5R y Ogre por 28, 47 y 37 en Fnac (cupones que se irán para Engage, Octo II y RE4).
No veo el problema del precio por ningún sitio. Y esos precios son los mas bajos que existen para esos lanzamientos. No entiendo el cerrarse en banda a una sola tienda, es ridículo.
Lo de comprar de lanzamiento y no esperar. En Switch siempre. En PS oferta, muy mayoritariamente y en Xbox todo vía Game Pass. Ahorro todo lo que puedo y juego todo lo que me interesa sin perderme nada.
Además, ya casi la mitad de lo que compro lo hago en digital y ahí nunca pago hasta que está a mitad de precio, como muchísimo.
Dicho esto, ni os acordaréis de esto del precio cuando juguéis esta maravilla. Y cuando lo terminéis os echaréis unas risas
radeonxt escribió:Mediamarkt lo tiene, pero no lo deja comprar?
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Por lo visto luego Fnac recogió cable y dijo que los cupones de 10 euros siguen hasta nuevo aviso. Seguramente vieron la reacción negativa de la gente y pensaron que mejor dejar las cosas como estaban. El banner ha desaparecido también.
Elyona escribió:cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Por lo visto luego Fnac recogió cable y dijo que los cupones de 10 euros siguen hasta nuevo aviso. Seguramente vieron la reacción negativa de la gente y pensaron que mejor dejar las cosas como estaban. El banner ha desaparecido también.
Ilusos. Si han quitado el banner es para que la gente no haga ruido antes de tiempo. Yo he ido hoy a recoger 2 juegos a tienda física y me ha confirmado el vendedor que en octubre lo cambian, no me ha sabido decir el día. Como he reservado también el Pokémon, me ha dicho que cuando vaya a por él me deben dar los 10€ porque es lo que está vigente cuando he hecho la reserva. Pero que cualquier reserva a partir del día que lo cambien, será el 15%.
Feroz El Mejor escribió:Elyona escribió:cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Por lo visto luego Fnac recogió cable y dijo que los cupones de 10 euros siguen hasta nuevo aviso. Seguramente vieron la reacción negativa de la gente y pensaron que mejor dejar las cosas como estaban. El banner ha desaparecido también.
Ilusos. Si han quitado el banner es para que la gente no haga ruido antes de tiempo. Yo he ido hoy a recoger 2 juegos a tienda física y me ha confirmado el vendedor que en octubre lo cambian, no me ha sabido decir el día. Como he reservado también el Pokémon, me ha dicho que cuando vaya a por él me deben dar los 10€ porque es lo que está vigente cuando he hecho la reserva. Pero que cualquier reserva a partir del día que lo cambien, será el 15%.
Veis, por esto no me termino de fiar de Fnac ahora mismo.
Como ya dije, se vienen tiempos oscuros en general.
Elyona escribió:Feroz El Mejor escribió:Elyona escribió:Ilusos. Si han quitado el banner es para que la gente no haga ruido antes de tiempo. Yo he ido hoy a recoger 2 juegos a tienda física y me ha confirmado el vendedor que en octubre lo cambian, no me ha sabido decir el día. Como he reservado también el Pokémon, me ha dicho que cuando vaya a por él me deben dar los 10€ porque es lo que está vigente cuando he hecho la reserva. Pero que cualquier reserva a partir del día que lo cambien, será el 15%.
Veis, por esto no me termino de fiar de Fnac ahora mismo.
Como ya dije, se vienen tiempos oscuros en general.
A mí me gustaría darles la patada a Fnac por dejarnos en peores condiciones, pero es que con el cambio y todo va a seguir siendo la que mejores precios tiene... Lo que hacéis con Amazon valdría pero yo solo tengo una cuenta y paso de estar haciendo más o pendiente de si lo listan o no, si le cambian el precio o no.
onyvla escribió:Aún con lo del 15% Fnac seguirá teniendo el mejor precio de lanzamiento. Y ser socio son 2e
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Y Xenoblade 2 también estuvo durante año y pico - 2 años a la venta en tiendas de forma normal, pero si la gente se los va dejando cada vez más y más tiempo, los acaban descatalogando y ahora ve a buscarlo, que si lo quieres físico tanto ése como Torna tienes que buscarlo UK y pagarlos a 50-60 euretes la pieza en el mejor de los casos. Habrá juegos como Mario Odyssey, BOTW o Mario Kart que se aseguran de que estén siempre disponibles, pero otros no, y si la gente quiere esperar a que acaben a 15 euros como algunos juegos de PlayStation, pues se quedarán sin ellos. Y también tiene parte de culpa el distinto trato según plataforma de las thirds, como el caso de Bandai Namco que te comento, seguro que Klonoa en PS4 cuando lo rebajen las nuevas tiradas siguen incluyendo el Bluray en la caja, pero la versión de Switch la convierten en code in a box, así que si lo quieres físico de verdad no te queda otra que comprarlo de salida o poco después si hay alguna rebaja mínima (normalmente a unos 35-40 euros como mucho antes de pasar a CIAB).
cloud_strife8 escribió:@Valvemi O porque usando las promociones de las tiendas lo vas a comprar a un precio al que no lo verás en gran parte de los dos años en los que pueda estar a la venta, lo tienes de salida y te olvidas del tema, porque en Switch antes descatalogan los juegos que los ponen a menos de 20 euros sin hacer cerdadas de CIAB, como hacen en PS y Xbox. Repito, deja de insinuar que la gente es imbécil.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Lo dicho, que dejes de considerar imbécil a la gente.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Y a mí me parecen una falta de respeto tus insinuaciones constantes en este subforo de que los usuarios de Switch son medio lelos, pero como no acaba de ser contrario a las normas pues nos toca aguantarnos, pero a ti te tocará aguantar las réplicas.
Valvemi escribió:cloud_strife8 escribió:@Valvemi Y a mí me parecen una falta de respeto tus insinuaciones constantes en este subforo de que los usuarios de Switch son medio lelos, pero como no acaba de ser contrario a las normas pues nos toca aguantarnos, pero a ti te tocará aguantar las réplicas.
La falta de respeto la debes ver tu, yo no estoy faltando al respeto a nadie, estoy dando mi opinión el único que está usando adjetivos de imbéciles o lelos eres tu.
RumbelBoss escribió:¿Podríamos hablar del juego por favor?
Valvemi escribió:cloud_strife8 escribió:@Valvemi Y a mí me parecen una falta de respeto tus insinuaciones constantes en este subforo de que los usuarios de Switch son medio lelos, pero como no acaba de ser contrario a las normas pues nos toca aguantarnos, pero a ti te tocará aguantar las réplicas.
La falta de respeto la debes ver tu, yo no estoy faltando al respeto a nadie, estoy dando mi opinión el único que está usando adjetivos de imbéciles o lelos eres tu.
Valvemi escribió:67 euros por un juego que hace 1 año me costó 19.90 en ps5.
Las tonterías del mercado en switch, la gente lo compra masivamente pensandose que se van a quedar sin, pagando un pastizal.
luisgrioja escribió:RumbelBoss escribió:¿Podríamos hablar del juego por favor?
La verdad es que últimamente se habla más de dónde adquirir el juego que de sus mecánicas, gráficos, impresiones...
Casi sería mejor abrir un hilo en paralelo para ese cometido.
Llevo varias semanas entrando a foros de juegos que me llaman la atención y no encuentro apenas material informativo/ilustrativo del mismo...
Una pena de verdad.
Adolin Kholin escribió:luisgrioja escribió:RumbelBoss escribió:¿Podríamos hablar del juego por favor?
La verdad es que últimamente se habla más de dónde adquirir el juego que de sus mecánicas, gráficos, impresiones...
Casi sería mejor abrir un hilo en paralelo para ese cometido.
Llevo varias semanas entrando a foros de juegos que me llaman la atención y no encuentro apenas material informativo/ilustrativo del mismo...
Una pena de verdad.
Estoy de acuerdo. He venido aquí buscando más "juegos" y me encuentro lo mismo (o peor) que en otros lugares. Además de broncas estúpidas en cada hilo al que entro.

onyvla escribió:@rubee3n P6 saldrá en PS5 o PS6, sucesora de Switch o vete a saber y más aún cuándo. y al igual que este es un juego de PS3, P6 será un juego de PS4. el tema técnico no es su fuerte, no lo necesita. y esta gente suda de ello.
Soul Hackers 2 salió el mes pasado y casi me juego cinco duros a que lo lleva una PS3.
y cuando os referís a este juego como caro es porque no lo habéis jugado.
tema a parte lo que llevamos comentando en este hilo ya dos páginas
RumbelBoss escribió:¿Sigue sin aparecer en Amazon ES?