cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los cupones de Fnac se pueden usar independientemente de ser socio o no, pero también hacerte socio cuesta 2 euros por 2 años, y ya sólo el descuento del 5% de un juego de 39,99 o más compensa ese gasto, así que si compras varios en 2 años ya te sale a cuenta.
En cuanto a encadenar cupones y que te lo deje la gente, la cosa es que en algún momento tienes que empezar la cadena reservando un juego sin cupón, porque si te lo prestan y lo devuelves cuando te den el de tu reserva volverás a estar sin cupón y no puedes encadenar. Lo mejor es empezarla con algún juego que Fnac ponga más barato que el resto o al mismo precio, por ejemplo yo empecé mi primera cadena en 2020 con Trials of Mana, empecé una segunda con Mario 3D All Stars y ahora con Nier Automata voy a empezar la tercera (como puedes ver, cuando he empezado nuevas cadenas ha sido por anuncios de lanzamiento inminente teniendo el cupón gastado, o por la avalancha de este octubre que hacía que no diera tiempo a encadenarlo todo con dos cupones).
Por otro lado, tienes que tener en cuenta que cancelar no es tan inmediato como en Amazon, así que lo mejor es ir reservando los juegos que de verdad te interesen, aunque la gracia con Switch y Nintendo en general es que, como muchas veces no bajan de precio, te lo puedes llevar de salida a un precio que no se va a ver mejorado en mucho tiempo, y si no te gusta lo vendes y apenas le pierdes nada. Los juegos que sin ningún descuento Fnac los clasifica a 54,99 se quedan en 42,24 con 5% de socio + cupón, y el caso de Persona 5 Royal, que Fnac lo tiene a 59,99 (más barato que los 63 euros del resto de sitios habituales, por otra parte), con 5% + cupón se queda en 46,99.
Te prestaría uno de mis cupones para esta vez, pero es que los 3 que tengo reservados en Fnac son Nier Automata (6 de octubre), Chaos;Head/Child (7 de octubre) y Persona 5 Royal (21 de octubre), y como el cupón te lo mandan dos semanas después del lanzamiento del juego, los primeros me llegarán ya el día 21 con Persona 5 Royal ya lanzado. Igual hay alguien que tenga alguno a punto de caducar o algo.
Gracias por la explicacion.
No se, no me renta pagar un juego a precio completo ahora mismo, hacerlo con uno barato como Nier cuando lo tengo a 29,99€ en Amazon ahora mismo no me sale a cuenta.
Lo de ir pasandose cupones podria funcionar si alguien ve que le sobra alguno y que no va a comprar nada hasta mas adelante, lo de hacerme socio pues imagino que si pagando el socio me sale mas barato el juego en el total que sin pagarlo, pues si que sale a cuenta como comentas.
Segun me comentas serian 49,99€ en Fnac sin ser socio pero con el cupon y 46,99€ con el socio, basicamente veo que hay mucho lio para un precio tan ajustado, casi casi, me sale mas a cuenta comprarlo en la pagina que se ha mencionado antes a 53€, pero sigo pensando que Amazon lo bajara a 54,90€, o a malas que lo hara en las semanas siguientes o durante el Black Friday.
Recordemos que el 11-12 de octubre es el Amazon Day y tendran que dar a destacar las ofertas, es posible que tengan el precio inflado ahora y que luego baje para que resalte, asi que quien sabe.
De momento me espero, me parece bueno saber a mas detalle como funciona, pero los cupones de Amazon y sus precios habituales suelen funcionar muy bien como para meterme con lios de Fnac, ojala que esto del Persona sea una excepcion y no la regla.
Tambien por suerte o por desgracia, tiendo a comprar pocos juegos third party, asi que con suerte no tendre que preocuparme mucho de PLAION.
Akihiro escribió:cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los cupones de Fnac se pueden usar independientemente de ser socio o no, pero también hacerte socio cuesta 2 euros por 2 años, y ya sólo el descuento del 5% de un juego de 39,99 o más compensa ese gasto, así que si compras varios en 2 años ya te sale a cuenta.
En cuanto a encadenar cupones y que te lo deje la gente, la cosa es que en algún momento tienes que empezar la cadena reservando un juego sin cupón, porque si te lo prestan y lo devuelves cuando te den el de tu reserva volverás a estar sin cupón y no puedes encadenar. Lo mejor es empezarla con algún juego que Fnac ponga más barato que el resto o al mismo precio, por ejemplo yo empecé mi primera cadena en 2020 con Trials of Mana, empecé una segunda con Mario 3D All Stars y ahora con Nier Automata voy a empezar la tercera (como puedes ver, cuando he empezado nuevas cadenas ha sido por anuncios de lanzamiento inminente teniendo el cupón gastado, o por la avalancha de este octubre que hacía que no diera tiempo a encadenarlo todo con dos cupones).
Por otro lado, tienes que tener en cuenta que cancelar no es tan inmediato como en Amazon, así que lo mejor es ir reservando los juegos que de verdad te interesen, aunque la gracia con Switch y Nintendo en general es que, como muchas veces no bajan de precio, te lo puedes llevar de salida a un precio que no se va a ver mejorado en mucho tiempo, y si no te gusta lo vendes y apenas le pierdes nada. Los juegos que sin ningún descuento Fnac los clasifica a 54,99 se quedan en 42,24 con 5% de socio + cupón, y el caso de Persona 5 Royal, que Fnac lo tiene a 59,99 (más barato que los 63 euros del resto de sitios habituales, por otra parte), con 5% + cupón se queda en 46,99.
Te prestaría uno de mis cupones para esta vez, pero es que los 3 que tengo reservados en Fnac son Nier Automata (6 de octubre), Chaos;Head/Child (7 de octubre) y Persona 5 Royal (21 de octubre), y como el cupón te lo mandan dos semanas después del lanzamiento del juego, los primeros me llegarán ya el día 21 con Persona 5 Royal ya lanzado. Igual hay alguien que tenga alguno a punto de caducar o algo.
Tal cual, mejor no se puede explicar.
@Feroz El Mejor para comprarlo a ese precio en amazon con un descuento de 5€, te sale más a cuenta comprarlo en Fnac y obtener un vale de 10€. Y si te haces socio pues como te han dicho, pagas 2€ para ahorrarte un 5% de 59,99 (que son 3€) y encima tener envíos gratis y ese descuento durante 2 años.
Ya el hecho de pagar 2€ para que te descuenten 3€ compensa xD Y tienes un vale de 10€ para empezar a encadenar.
Es que no voy a comprarlo a 57,90€ ni en broma, me esperare a que baje y cancelare si no lo hace. Pero no me veo pagando un juego a precio completo y luego encadenando juegos.
Que lo mismo ahora no me pasa, pero estos ultimos años se han pegado hiatos raros en cuanto a mis gustos y ahora sale todo de golpe y parece que voy a encadenar, pero como se rompa la cadena otra vez a pillar un juego a precio completo y paso.
Si hubieran listado el juego hace un mes como tocaba, lo habria reservado con un cupon de 10€ de Amazon, pero como no pudo ser, pues a esperar.