sargecito escribió:Valvemi escribió:Solo digo que en un futuro creo que sería "normal" que si compró un juego en PS4, luego pueda disfrutarlo en Switch aunque sea con un descuento adicional, es algo que no sería tan complicado de hacer y de comprender, igual que si compro una APP en un xiomi puedo usarla en un samsung cuando me cambie el teléfono.
No es comparable, y te lo argumento.
Cuando compras una app para xiaomi o para samsung o para oppo… estás comprando siempre en LA MISMA plataforma subyacente (google play store). Si te vas a la app store de apple vuelves a pasar por caja, majete.
Otra cosa es que la app sea freemium, donde pagas 0€ a la store correspondiente y luego pagas una suscripción directamente al desarrollador, que esa si suele ser multiplataformaKaki_8 escribió:Mi duda es, esta versión de Switch trae ya todos los DLCs aunque lo compre dentro de meses? o solo es la versión de lanzamiento que hay especial con steelbook o algo asi?
Es la edición final con todos los DLC y con todo incluido en el cartucho, sin necesidad de parches.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

PROJECT Re FANTASY (ATLUS Fantasy RPG Project)
Esto no es 'Persona'.
Esto no es 'Megami Tensei'.
Esto es el comienzo de una nueva historia —
sargecito escribió:Sin querer alimentar la polémica… hablar de los problemas de la sociedad japonesa que forman parte del argumento de P5 no me parece off topic, igual que tampoco me parece off topic hablar de las reservas o la resolución o los FPS.
Al final son todos asuntos relacionados con el juego
  Safilireto escribió:@ElSrStinson
Puedes dejar ya el puñetero off topic que ensucias en el hilo, se acabó entiendes y valla que te gusta dar gusta hacer cabrear a la peña pues conmigo lo llevas claro.
Asi que te bloqueo.
Y espero que te acuerdes de mi mi anterior nick era FJRISH, me borre a mi mismo y volví hace na..
Aca se acaba en tema de una vez.
Sobre todo me nombraste por qué dije la pura verdad sobre el hilo y te molesta a ver si un moderador pone orden acá.
Yo lo que se, es que gusta incumplir las normas por que lo demuestras habiertamente.
Esto es un hilo de un vídeojuego no de poner argumentos de tu vida y de los demás acá.
--------------
Para los que juegan sobre los crucigramas del juego hay alguna guía?
 ), primero mencionarte que redactar no es lo tuyo, cuesta entenderte. Lo que he entendido es que me va a ser difícil cabrearte, y acto seguido me bloqueas. Creo que he ganado sin intentarlo  

. Yo cierro el navegador y salvo que sea algo interesante, me olvidó, desconecto.
 .![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Shiny-estro escribió:Joder, 10 horas y sigo en el primer palacio..
Si que es largo si.
Eso sí, sigo pensando que hay mucho relleno.
sargecito escribió:Sin querer alimentar la polémica… hablar de los problemas de la sociedad japonesa que forman parte del argumento de P5 no me parece off topic, igual que tampoco me parece off topic hablar de las reservas o la resolución o los FPS.
Shiny-estro escribió:Joder, 10 horas y sigo en el primer palacio..
Si que es largo si.
Eso sí, sigo pensando que hay mucho relleno.
Adolin Kholin escribió:sargecito escribió:Sin querer alimentar la polémica… hablar de los problemas de la sociedad japonesa que forman parte del argumento de P5 no me parece off topic, igual que tampoco me parece off topic hablar de las reservas o la resolución o los FPS.
A mí me parece todo offtopic. Pero si no puedes con el enemigo, únete a él.
sargecito escribió:Adolin Kholin escribió:sargecito escribió:Sin querer alimentar la polémica… hablar de los problemas de la sociedad japonesa que forman parte del argumento de P5 no me parece off topic, igual que tampoco me parece off topic hablar de las reservas o la resolución o los FPS.
A mí me parece todo offtopic. Pero si no puedes con el enemigo, únete a él.
¿entonces para ti que es lo que no sería off topic? es curiosidad…
Wampiro escribió:Elyona escribió:[qmparto] lo de sociedad idílica me ha matao
Busca "Kanamara matsuri" y tal vez entiendas la referencia de ese bicho y lo que festejan en la sociedad idílica. He buscado el bicho ese mara porque no lo había visto y siendo mujer no me ofende, me parece un bicho feo sin más (sin ánimo de ofenderos a vosotros, los genitales en sí son feos).
No habeis visto nada, iba a googlear algunos demonios/persona que considero igual o peor, pero he encontrado este articulo que no tiene precio y ademas me ahorra el trabajo de poner imagenes una a una![]()
Top 10 demonios genitales de la saga megaten:
https://www.giantbomb.com/profile/eirik ... sei/15347/
El solo hecho que exista un top 10 ya da una pista, y obviamente se quedaron fuera otros... uno de los cuales está presente en Persona 5 Royal
Edit. Para los nuevos, la saga megaten ha introducido como demonios (llamados Persona en en caso de la saga spinoff que nos ocupa), toda serie de seres mitologicos, tabto asiaticos como occidentales, entre los cuales se incluyen deidades hindues, cristianas, etc etc... no ha sido demasiado polemico porque siempre eran juegis nicho, pero anda que no tienen municion 20 religiones diferentes para quemar la sede de atlus...
 Los 2 primeros son los peores sin duda, pero el resto no se queda muy atrás en grotescos, como deben ser los demonios.  AdrianEOL escribió:No es posible hacer los palacios en 1 día? El primero llegué al final pero me forzaba a salir y volver al día siguiente.
Synuk escribió:Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.
Estoy hasta por empezar de nuevo y no abrir la caja por lo menos hasta que esté mucho más avanzado en el juego.
Proelio escribió:Synuk escribió:Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.
Estoy hasta por empezar de nuevo y no abrir la caja por lo menos hasta que esté mucho más avanzado en el juego.
Yo aconsejo fuertemente no recibir las recompensas de los DLCs al principios, rompe por completo la curva de dificultad de un buen puñado de horas de juego.
davidDVD escribió:Debería preguntar cual quieres recibir (como vi que sucedía en Tales of Arise por ejemplo)
Synuk escribió:Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego, no necesitas ni trabajar a tiempo parcial ni nada porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.
ElSrStinson escribió:Synuk escribió:Sinceramente me parece una cagada que el juego te de 100.000 yenes y todos los objetos y accesorios al empezar por lo de los dlc. Rompe completamente el inicio del juego, no necesitas ni trabajar a tiempo parcial ni nada porque tienes pasta de sobra para pillar todas las armas, armaduras, accesorios, etc…y eso sin contar las personas gratis que te dan, así que yo que estoy jugando en dificil me cargo todas las sombras solo con las armas a distancia.
Pero si el dinero sobra desde el primer palacio, si te dedicas a saquear todas las estatuas. Objetos y accesorios, si bien no recuerdo que daban, deberías ser capaz de que cosas no deberías tener en ese punto del juego. Y si te ofrecen un persona lvl90 al principio, más de lo mismo
Fran_Pelayo escribió:@Alesann
Para mí por supuesto que merece la pena. Además que es un juego muy largo y disfrutar de él tirado en el sofá o la cama... Es toda una experiencia.
Lógicamente tiene menos resolución y no estaría mal un parche que lo ponga a 720p. Pero bueno, se juega muy bien. Yo lo que veo innecesario en este título son los 60fps (innecesario si hay que elegir entre resolución y rendimiento). Por supuesto que si la máquina tira (PS5, Series o PC) pues se agradecen, pero que a 30 se juega exactamente igual. Switch se beneficiaría más con un aumento de resolución que con los 60 fps.
ElSrStinson escribió:@Shiny-estro el juego es más sencillo que el mecanismo de un botijo. 2 batallas como mucho y recordarás todo lo relevante
gjazz escribió:@Shiny-estro Yo he retomado bastantes veces el juego, a principio pues vas a estar un poco torpe recordando las cosas pero vuelves rápido a pillarlo todo
El juego también tiene un apartado donde puedes leer los acontecimientos que han ido transcurriendo de la historia, a modo resumen
Synuk escribió:Totalmente de acuerdo, y tal es así que voy a empezar de cero aunque ya lleve 8 horas de juego.
Synuk escribió:davidDVD escribió:Debería preguntar cual quieres recibir (como vi que sucedía en Tales of Arise por ejemplo)
Ya no es elegir cuál, sino que solamente con los 100.000 yenes te puedes comprar todo el juego entero (armas, armaduras, accesorios, regalos, objetos, comida…) nada más empezar.
Lagtime escribió:Llevo unas 10h, y me estoy acostumbrando ya al modo portatil. Esta borroso si, pero lo veo menos borroso conforme pasa las horas.
De momento no encuentro ningun otro "pero". Si subieran la resolucion en portatil, seria una edicion perfecta.
Pero cuidado, que no es injugable ni mucho menos. Se juega perfectamente y la resolucion no afecta a la jugabilidad ni a la soberbia calidad del juego. Es un titulo que hay que tener si o si en Switch si te gustan los jrpg's.
Asterun- escribió:Terminado el primer palacio, lo estoy jugando en modo portátil una gozada!
Lagtime escribió:@er_piltrafilla
Mi consejo, juegalo donde lo empieces. Es un juego muy largo, donde la historia es importante. Tienes diálogos a toneladas. Y rehacer varias veces las mismas tramas, te puede hacer dejarlo de lado porque repetir ciertas partes se hace denso.
En cuanto a los menús, diálogos y todo el HUD si que está en HD en modo portátil. Por lo que no hay problema para leer los textos.