[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

1, 2, 3, 4, 511
Konami ha creado un nuevo juego de futbol dejando la saga PES/WE en el pasado

De "PES" a "eFootball™"
Todo empezó con la determinación de concebir una experiencia futbolística revolucionaria.

Nuestra ambición era recrear una atmósfera de fútbol perfecta, desde el césped del campo hasta los aficionados en las gradas, pasando por los movimientos de los jugadores.

Con este fin, decidimos crear un nuevo motor de fútbol, renovando el sistema de animación y los controles del juego.

El resultado final ha sido aún más impresionante de lo que habíamos concebido originalmente.

Hemos traspasado la frontera de PES, introduciéndonos en un nuevo mundo de fútbol virtual.

¡Para señalar el comienzo de esta nueva era, hemos decidido abandonar la marca "PES" por la de "eFootball™"!

Ha llegado el momento de que disfrutes de la nueva experiencia futbolística que te ofrece eFootball™.


Sitio Oficial

https://www.konami.com/efootball/es/



Trailer de Presentación





Detalles:

El juego será completamente gratis. ✅
No tendrá edición física, solo podrá tenerse digital. ❌
Estará disponible primero en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC. Más tarde tendrá versión para Android e iOS. ✅
En invierno llegará crossplay, incluido para los jugadores de smartphone (aunque deberán usar mandos para poder jugar contra usuarios de consola y PC). ✅
eFootball utiliza para su motor gráfico una versión personalizada de Unreal Engine 4. ✅
Adiós al lanzamiento de nuevos juegos anuales. ❌
Hola a las actualizaciones de contenido gratuitas para dar pie a nuevas temporadas. ✅
Al principio solo tendrá partidos de exhibición y un total de 9 clubes disponibles. ✅
El resto de modos estarán disponibles como DLC, haciendo que sea el jugador el que pague por lo que quiere. ✅
Por el momento no se ha confirmado cómo funcionará la monetización del juego. ❌
Tendrá contenido de 'Pase de Batalla' bajo el nombre de 'Match Passes'. ✅
eFootball incluye un nuevo sistema de animaciones que permite contar con hasta cuatro animaciones más que en anteriores PES. ✅
Habrá más información del gameplay y modos online de eFootball a finales de agosto.


eFootball llega a principios de otoño.
Contará con partidos locales entre grandes clubes mundiales, como el FC Barcelona, el Mancester United, River Plate y más.
Tendrá disponibles partidos entre generaciones de consolas.
Entrado otoño llegarán los modos online.
También se incorporará el modo de creación de equipo, posiblemente similar a Ultimate Team.
Se sumará el crossplay entre plataformas (consolas y PC).
Se activa el Match Pass, el equivalente a un Pase de Batalla.
En invierno arrancar el torneo de esports de eFootball.
El crossplay se amplía para incluir las versiones de smartphone.
Los jugadores de smartphone podrán utilizar un mando para jugar.


Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... uta-y-mas/
Espero que el día 21 se aclaren todas las dudas, y tengamos un gran PES 22 en PC con unreal y con la posibilidad de los mods.
fonsi_90 escribió:Espero que el día 21 se aclaren todas las dudas, y tengamos un gran PES 22 en PC con unreal y con la posibilidad de los mods.


@fonsi_90

Ahora que Konami cambió sus planes e implementó el Unreal en Ps4/One sería totlamente ILOGICO que dejara a PC solitario sin ese motor.

Debe implementarlo, sino sería un grave error.
@Polter2k

Si si, yo creo firmemente que va a venir con unreal, pero de Konami no me fio nada y más con el verano que estamos teniendo, quizas en pc nos den una versión capada como serán las de ps4/One .. ojalá me equivoque.

Y más teniendo en cuenta que PES parece nuestra única opción de ver algo Next Gen en PC, ya que todo apunta que la competencia va a sacar old gen aquí también.
fonsi_90 escribió:@Polter2k

Si si, yo creo firmemente que va a venir con unreal, pero de Konami no me fio nada y más con el verano que estamos teniendo, quizas en pc nos den una versión capada como serán las de ps4/One .. ojalá me equivoque.

Y más teniendo en cuenta que PES parece nuestra única opción de ver algo Next Gen en PC, ya que todo apunta que la competencia va a sacar old gen aquí también.


Eso es lo que me provoca temor, que como la competencia tendrá old gen este año Konami vaya a relajarse y dejar esto para el próximo año, para mi sería un error. Y espero que no lo haga, sobre todo porque hay mucha gente que este año podría optar por la versión de PC, que siempre es la mejor, y que por la imposibilidad de conseguir una consola de next gen sea el momento justo de darle un buen apoyo a esta plataforma con Unreal a tope.
Yo no lo he probado pero por lo que he visto... por mucho que se esté diciendo que es una beta antigua (conociendo el marketing de Konami no me extrañaría) no me da buena espina. Si acaba siendo F2P pues quizás unos partidos de vez en cuando caigan, será la única manera.
jfdeza escribió:Yo no lo he probado pero por lo que he visto... por mucho que se esté diciendo que es una beta antigua (conociendo el marketing de Konami no me extrañaría) no me da buena espina. Si acaba siendo F2P pues quizás unos partidos de vez en cuando caigan, será la única manera.


Sobre el free to play

"Una fuente cercana a Konami asegura que PES 2022 podría incluir elementos free to play, que irían mucho más allá de lo visto en PES Lite (las entregas gratuitas). La información procede de Andy Robinson, editor de VGC

Konami está cobrando vida. Escuché que va a haber cosas nuevas con PES este año, con elementos free to play, y realmente lo cambiarán. Estás empezando a ver cosas con la demostración técnica que pusieron'', afirma Robinson.

PES 2022 sería un título free to play, pero progresivamente. Esto quiere decir que poco a poco la saga seguirá ese camino, aunque con la edición 2022 será un formato ''suavizado'', sin conocer más detalles de esto."

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

Por lo tanto la parte OFFLINE sigue igual que siempre

Habrán 2 versiones separadas del juego? quizás. Una completa como siempre y otra Free to play con más elementos que los que otorgaba la versión Lite

Saldrán al mismo tiempo? quizás no

El 21 de Julio quizás se nos aclare mejor la película
Madden old gen, FIFA old gen, NBA old gen, todos los juegos deportivos de momento nos estan dando de lado y ninguno nos trae las mejores que ofrecen la next gen. Esperemos que PES cumpla y no nos deje de lado, se puede decir que es la ultima esperanza para los que nos gusta jugar a los juegos de deporte en PC
Como funciona esto?¿ Mañana sale=? O mañana anuncian el juego con gameplays reales o qué?
gojesusga escribió:Como funciona esto?¿ Mañana sale=? O mañana anuncian el juego con gameplays reales o qué?


El 21 se anunciará info del juego, quizás algún trailer.

Lo que sale mañana es info del otro juego.
Polter2k escribió:
gojesusga escribió:Como funciona esto?¿ Mañana sale=? O mañana anuncian el juego con gameplays reales o qué?


El 21 se anunciará info del juego, quizás algún trailer.

Lo que sale mañana es info del otro juego.



A la espera entonces
EL REY HA MUERTO,LARGA VIDA AL REY!!!
Editad el hilo y poned

"MODS PES 2021 2021/2022"

Así estaría mejor. Es lo que yo voy a hacer este año [qmparto]
Siendo gratis le daré una oportunidad hasta que llegue el dlc de pago que rompa el juego
Danieru_sama escribió:Editad el hilo y poned

"MODS PES 2021 2021/2022"

Así estaría mejor. Es lo que yo voy a hacer este año [qmparto]

en esas estoy yo
salchikeko escribió:
Danieru_sama escribió:Editad el hilo y poned

"MODS PES 2021 2021/2022"

Así estaría mejor. Es lo que yo voy a hacer este año [qmparto]

en esas estoy yo

Con virtuared ya tenemos juego para el año que viene.


Si a eso le metemos un mod de jugabilidad...no hay que envidiar nada a fifa22
Los mods de jugabilidad te camuflan algún fallo pero no te hace una ia y ciertos aspectos del gameplay desde 0 que es lo se necesita.
O mucho me equivoco o ests saga está muerta, y mira que fui de los ingenuos que pensaron que este año Konami volvería con fuerza.



Entre esto y la guarrada de EA a los pceros este año después de más de 25 no habrá juego de fútbol. Y casi que mejor porque los análisis del Fifa destacan que este año es aún más rápido, dan ganas de llorar.
Paquitor escribió:Los mods de jugabilidad te camuflan algún fallo pero no te hace una ia y ciertos aspectos del gameplay desde 0 que es lo se necesita.
O mucho me equivoco o ests saga está muerta, y mira que fui de los ingenuos que pensaron que este año Konami volvería con fuerza.



Entre esto y la guarrada de EA a los pceros este año después de más de 25 no habrá juego de fútbol. Y casi que mejor porque los análisis del Fifa destacan que este año es aún más rápido, dan ganas de llorar.



Fuimos muchos los ingenuos. Lo mejor es poner un parche al 6 y listo
Paquitor escribió:Los mods de jugabilidad te camuflan algún fallo pero no te hace una ia y ciertos aspectos del gameplay desde 0 que es lo se necesita.
O mucho me equivoco o ests saga está muerta, y mira que fui de los ingenuos que pensaron que este año Konami volvería con fuerza.

obvio, pero esas "camufladas" son las que te harían EA o Konami pagando un juego completo. Al menos este año no tendremos que pagarlo [qmparto]
Agregada toda la información en el primer post.
Danieru_sama escribió:
salchikeko escribió:
Danieru_sama escribió:Editad el hilo y poned

"MODS PES 2021 2021/2022"

Así estaría mejor. Es lo que yo voy a hacer este año [qmparto]

en esas estoy yo

Con virtuared ya tenemos juego para el año que viene.


Si a eso le metemos un mod de jugabilidad...no hay que envidiar nada a fifa22

Voy de cabeza,lo tengo clarísimo. [beer]
El Pro ha muerto,larga vida al Pro
Dominó el mercado de videojuegos de fútbol durante años
eFootball 2022: Konami certifica la muerte del PES
Hoy es uno de esos días duros en lo que la vida se encarga de recordarte que estás mayor.Qué le vamos a hacer... ley de vida... el tiempo pasa... vivimos de los recuerdos... Frases que pueden venir a pelo para un día en el que Konami ha decidido matar el Pro.O bueno,lo que quedaba de él porque,no nos pongamos vendas en los ojos,muerto llevaba ya unos cuantos años.
Donde empezó todo...
Cuando se podía jugar disfrazados de pingüinos...
Castolo y sus amigos
Esa fue la etapa dorada del Pro Evolution Soccer o Pro a secas,como lo conocimos una generación de gamers que crecimos con Castolo,Ximelez,Espimas y compañía en una Liga Master que ya forma parte del pasado y que nos supo enganchar como nunca jamás lo ha hecho un Modo Carrera del FIFA (será el 22 el comienzo de una nueva era en esto?).
La jugabilidad de aquellos juegos,que tomaron su buen camino a raíz del Pro Evolution Soccer 3 (temporada 2002-03), y con el ex arbitro Collina en la portada alcanzó su punto álgido en el Pro Evolution Soccer 6 (temporada 2006-07), con aquel inolvidable Adriano Leite haciendo las delicias de toda una generación.
Además,descubrimos que había gente que se dedicaba a hacer 'mods' al PES.¿Alguien no jugó al PES 6 con los comentarios de Andrés Montes? ¿Dónde están las llaves Salinas!?
La jugabilidad era la mezcla perfecta entre arcade y simulación.Y para los que querían ir un poco más allá siempre quedaba la posibilidad de ponerle trajes de avestruz a tus futbolistas y jugar subido en el ave.O con un disfraz de pingüino...Porque 'el Pro' era el rey del simulador de fútbol.Hoy,el Pro ha muerto.El que fuera rey de los simuladores tira la toalla.Larga vida al Pro.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:El Pro ha muerto,larga vida al Pro
Dominó el mercado de videojuegos de fútbol durante años
eFootball 2022: Konami certifica la muerte del PES
Hoy es uno de esos días duros en lo que la vida se encarga de recordarte que estás mayor.Qué le vamos a hacer... ley de vida... el tiempo pasa... vivimos de los recuerdos... Frases que pueden venir a pelo para un día en el que Konami ha decidido matar el Pro.O bueno,lo que quedaba de él porque,no nos pongamos vendas en los ojos,muerto llevaba ya unos cuantos años.
Donde empezó todo...
Cuando se podía jugar disfrazados de pingüinos...
Castolo y sus amigos
Esa fue la etapa dorada del Pro Evolution Soccer o Pro a secas,como lo conocimos una generación de gamers que crecimos con Castolo,Ximelez,Espimas y compañía en una Liga Master que ya forma parte del pasado y que nos supo enganchar como nunca jamás lo ha hecho un Modo Carrera del FIFA (será el 22 el comienzo de una nueva era en esto?).
La jugabilidad de aquellos juegos,que tomaron su buen camino a raíz del Pro Evolution Soccer 3 (temporada 2002-03), y con el ex arbitro Collina en la portada alcanzó su punto álgido en el Pro Evolution Soccer 6 (temporada 2006-07), con aquel inolvidable Adriano Leite haciendo las delicias de toda una generación.
Además,descubrimos que había gente que se dedicaba a hacer 'mods' al PES.¿Alguien no jugó al PES 6 con los comentarios de Andrés Montes? ¿Dónde están las llaves Salinas!?
La jugabilidad era la mezcla perfecta entre arcade y simulación.Y para los que querían ir un poco más allá siempre quedaba la posibilidad de ponerle trajes de avestruz a tus futbolistas y jugar subido en el ave.O con un disfraz de pingüino...Porque 'el Pro' era el rey del simulador de fútbol.Hoy,el Pro ha muerto.El que fuera rey de los simuladores tira la toalla.Larga vida al Pro.


Al menos podías decir que lo has copiado y pegado del MARCA..... https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b4571.html
Luygy escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:El Pro ha muerto,larga vida al Pro
Dominó el mercado de videojuegos de fútbol durante años
eFootball 2022: Konami certifica la muerte del PES
Hoy es uno de esos días duros en lo que la vida se encarga de recordarte que estás mayor.Qué le vamos a hacer... ley de vida... el tiempo pasa... vivimos de los recuerdos... Frases que pueden venir a pelo para un día en el que Konami ha decidido matar el Pro.O bueno,lo que quedaba de él porque,no nos pongamos vendas en los ojos,muerto llevaba ya unos cuantos años.
Donde empezó todo...
Cuando se podía jugar disfrazados de pingüinos...
Castolo y sus amigos
Esa fue la etapa dorada del Pro Evolution Soccer o Pro a secas,como lo conocimos una generación de gamers que crecimos con Castolo,Ximelez,Espimas y compañía en una Liga Master que ya forma parte del pasado y que nos supo enganchar como nunca jamás lo ha hecho un Modo Carrera del FIFA (será el 22 el comienzo de una nueva era en esto?).
La jugabilidad de aquellos juegos,que tomaron su buen camino a raíz del Pro Evolution Soccer 3 (temporada 2002-03), y con el ex arbitro Collina en la portada alcanzó su punto álgido en el Pro Evolution Soccer 6 (temporada 2006-07), con aquel inolvidable Adriano Leite haciendo las delicias de toda una generación.
Además,descubrimos que había gente que se dedicaba a hacer 'mods' al PES.¿Alguien no jugó al PES 6 con los comentarios de Andrés Montes? ¿Dónde están las llaves Salinas!?
La jugabilidad era la mezcla perfecta entre arcade y simulación.Y para los que querían ir un poco más allá siempre quedaba la posibilidad de ponerle trajes de avestruz a tus futbolistas y jugar subido en el ave.O con un disfraz de pingüino...Porque 'el Pro' era el rey del simulador de fútbol.Hoy,el Pro ha muerto.El que fuera rey de los simuladores tira la toalla.Larga vida al Pro.


Al menos podías decir que lo has copiado y pegado del MARCA..... https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b4571.html

Si es de marca pero no veo que haya un concurso al mejor escrito....simplemente me llegó su escrito y lo plasme aquí,saludos
Trailer Gamescon Efootbal



Se ha conseguido la licencia FIFPRO de los jugadores de la MLS



No se que saldrá de esto.
pillo sitio... y el año que viene PES y Fifa los dos gratis ya lo veo...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
poco movimiento veo.
Para mí se han adelantado, pasándole por la derecha en cuanto al modelo de negocio a FIFA. No tenia sentido vender cada año el mismo puto juego con 3 cambios por 70 euros como hace FIFA y más teniendo en cuenta todo el dinero que te tienes que dejar si quieres dedicarte mínimamente al competitivo.
Veremos, pero poca fé le tengo este año como dije en el hilo de PS5. Un saludo
A mi me sale que el juego sale en 2 días más

A uds les dice lo mismo?

Imagen

Por cierto les dejo un extracto de impresiones de quienes ya pudieron verlo en Ps5 al menos

@acunha_gz Gracias por aportar otro avance más.

Destaco esto: Para empezar, está claro que aunque PES haya cambiado su nombre a eFootball, no ha perdido la costumbre de cautivarnos visualmente. Una vez que no es habitual, el modelado de los jugadores es simplemente increíble: los detalles alrededor de las caras son impresionantes, los tatuajes de los jugadores son hiperrealistas, los entornos alrededor del partido (pequeñas secuencias de los jugadores que llegan al estadio, que se van los vestidores, que están en el pasillo antes de entrar al campo) están a la altura ... Konami aún ofrece una sólida actuación en este punto

En cuanto a la jugabilidad, puedes estar tranquilo, no hay cambios de escenario a la vista. Aunque el énfasis en la promoción del juego ha estado en los duelos uno contra uno, siempre se necesitará una mentalidad colectiva para poder crear oportunidades. Por lo tanto, permanecemos en una simulación pura y dura. Salvo que, paradójicamente, se han simplificado muchas cosas, a veces en exceso. De hecho, muchos gestos clave se pueden lograr utilizando una o dos teclas. El combo Left Joystick + R1 permite intentar desestabilizar al oponente con un manejo técnico del balón y ganchos bien colocados, mientras que el regate se realiza con el joystick derecho. Tenga cuidado, ¡claramente es más fácil decirlo que hacerlo!
A pesar de algunos errores de colisión o de la IA que a veces toma decisiones de ubicación arriesgadas, los partidos fueron emocionantes y disputados. Tenga en cuenta que ya no existen las escenas de corte muy molestas después de seis metros o un toque: la acción del partido se desarrolla de forma continua, lo que es muy agradable en términos de inmersión.

Conclusión: Pro Evolution Soccer ya no existe, pero su espíritu sigue ahí. Visualmente muy hermoso, eFootball 2022 no defrauda en el modelado de jugadores e incluso agrega pequeñas imágenes envolventes bienvenidas. Pero lo que está en juego es la conquista de nuevos jugadores y es por eso que Konami decidió innovar lanzando (una primera parte) su juego gratuito este viernes. Si la jugabilidad se mantiene fiel al espíritu de simulación de PES, muchos parámetros se han simplificado, a veces quizás demasiado. Pero pase lo que pase, es una apuesta segura que muchos jugadores serán conquistados por este eFootball 2022, que tiene muchos activos bajo la manga. Lamentamos por el momento una comunicación no necesariamente muy clara en torno al contenido del juego, que podría frenar esta operación de seducción. Y es una lástima porque de momento, este eFootball 2022, que avanza en las licencias exclusivas, tiene muy buena cara


https://www.melty.fr/efootball-pes-2022 ... 1632736957
Aún con todo el mal aura que tiene el juego, la verdad es que tengo ganas de probarlo con mis propias manos para ver. La unica parte mala es que como minimo 2 meses vamos a estar jugando a una demo, a mi me prestaria ya desde el primer dia jugar una Liga master con todos los equipos disponibles, veremos.
Yomismamente escribió:Aún con todo el mal aura que tiene el juego, la verdad es que tengo ganas de probarlo con mis propias manos para ver. La unica parte mala es que como minimo 2 meses vamos a estar jugando a una demo, a mi me prestaria ya desde el primer dia jugar una Liga master con todos los equipos disponibles, veremos.


O sea una demo hasta el 11 de noviembre, pero para la liga master tendrás que esperar hasta el 2022, marzo aproximandamente se rumorea

Por cierto los requisitos para PC

Imagen
A mi me dice que sale el 30 de Septiembre, pero en 2 días aproximadamente, no cuadra.

Imagen
Yepess escribió:A mi me dice que sale el 30 de Septiembre, pero en 2 días aproximadamente, no cuadra.

Imagen


Es muy raro eso.

y 2 fechas distintas más encima

29 y 30 de septiembre ¬_¬
Polter2k escribió:
Yepess escribió:A mi me dice que sale el 30 de Septiembre, pero en 2 días aproximadamente, no cuadra.

Imagen


Es muy raro eso.

y 2 fechas distintas más encima

29 y 30 de septiembre ¬_¬


Espero que sea del 29 al 30 por la noche a partir de las 2:00 de la mañana. Es lo que dicen, pero en Steam las últimas veces ha sido por la tarde sobre las 19:00 que es cuando se actualiza la tienda de Steam
A mí me sale igual, lanzamiento el 30 y abajo en dos días. A esperar y ya está, no hay más.
Luygy escribió:A mí me sale igual, lanzamiento el 30 y abajo en dos días. A esperar y ya está, no hay más.


Crees que podrán modificar esto como han hecho con demos y que se pueda agregar equipos en PC, o se deberá esperar a una estructura más avanzada?

Yepess escribió:
Espero que sea del 29 al 30 por la noche a partir de las 2:00 de la mañana. Es lo que dicen, pero en Steam las últimas veces ha sido por la tarde sobre las 19:00 que es cuando se actualiza la tienda de Steam


Si es por la tarde entonces buuu jajaja bueno habrá que esperar no más
Lo probaré....pero pintal muy mal la cosa.
Una de las cosas que dije que tenía que mejorar Konami en esta apuesta por el Free to Play es el contenido, no se van a poder dormir en los laureles y haciendo las cosas como lo hicieron estas últimas versiones o van camino al fracaso.

Alquien que hasta hace poco estuvo en Konami tb. lo tiene claro y lo dejea muy claro en una entrevista que acabo de leer en Editemos Pes:

Imagen

Sus consejos para que eFootball tenga buen éxito:

"La clave está en que deben asegurar que la conectividad online funcione. Si eso no funciona, entonces no tendrás una experiencia genial y los usuarios se marcharán. La gente va a querer poder entrar a jugar con tres amigos, echar un partido, competir contra otra gente en línea. Quizá más adelante quieras tener tu propio equipo con el que competir y tener tú grupo de amigos con el que competir todos los martes, jueves y sábados. Todo eso, sin dejar de lanzar paquetes de contenido de forma muy regular y consistente, no puede ser cada seis meses."

Es un nuevo modelo de negocio que por supuesto será desafiante si no cumples los requisitos que hay que tener en cuenta para el negocio free-to-play. Hemos visto en los últimos años muchos juegos que triunfaban totalmente como F2P, pero también es que son muy buenos creando nuevo contenido. La gestión continua del negocio es buenísima con las novedades, lanzan nuevos mapas, nuevas armas como en Fortnite y otros por el estilo. Limitarse a hacerlo free-to-play no lo arreglará todo. Tienes que asegurar que vas a montar un modelo de negocio F2P a su alrededor, pero también que los usuarios quieran volver a él, que mantengan el interés. Que puedan ver que 'vale, puedo hacer esto, puedo desbloquear estas cosas, luego acceder a otras áreas y competir online contra otras plataformas, sin restricciones por la plataforma en que juegue."

https://editemospes.com/efootball/jonas ... ara-konami
@Polter2k Pues no sé, pero viendo las cosas que han hecho en anteriores PES pues creo que se podrá modificar todo, como de costumbre (equipos, selecciones, aumentar el tiempo de los partidos offline... ) Pero ya sabemos que eso están en manos de los dioses de los parches :-)
Luygy escribió:@Polter2k Pues no sé, pero viendo las cosas que han hecho en anteriores PES pues creo que se podrá modificar todo, como de costumbre (equipos, selecciones, aumentar el tiempo de los partidos offline... ) Pero ya sabemos que eso están en manos de los dioses de los parches :-)


Pues a esperar que los magos de los MODS hagan sus triquiñuelas!!! XD

Aprovecho de dejar otras impresiones:

https://www.gamereactor.es/amp/efootbal ... ssion=true
De todas formas, equipos si creo que se podrán añadir. Ahora bien, los modos de juego, ni de coña. Sería modificar la estructura completa del juego y no creo que eso se pueda.
Juliovodoo escribió:De todas formas, equipos si creo que se podrán añadir. Ahora bien, los modos de juego, ni de coña. Sería modificar la estructura completa del juego y no creo que eso se pueda.


Claro eso no se podría, pero igual es muy distinto tener un mes un demo de 9 equipos a estar un mes disfrutando de más equipos.

Si es que lo logran hacer claro.
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:De todas formas, equipos si creo que se podrán añadir. Ahora bien, los modos de juego, ni de coña. Sería modificar la estructura completa del juego y no creo que eso se pueda.


Claro eso no se podría, pero igual es muy distinto tener un mes un demo de 9 equipos a estar un mes disfrutando de más equipos.

Si es que lo logran hacer claro.


Yo creo que se podrá porque en años anteriores se ha podido hacer. ¿Cómo lo hacen? Ni idea, pero sé que lo han hecho (agregar equipos, selecciones y demás y por supuesto modificar el tiempo de la demo y poner la duraciión que quieras de partido).

Yo este año estoy a la expectativa porque no sé qué carajo va a sacar Konam ya que el marketing de publicidad del juego ha sido penoso este año, así que todo está por ver en unas horas.

PD Offtopic: He probado la beta del FIFA y quien diga que este año se parece a PES, la verdad o no ha tocado el PES o solo tiene ganas de malmeter. ¿Pero habéis visto a la gente que juega en Twich al FIFA 22? ¡Pero si sigue siendo lo mismo! Por más que le he dado a la beta y después de ver esos gameplays en directo... madre mía qué cosa más mala de juego de fútbol. Eso sí, lo de siempre, ambientación, modos de juego, todo lo que rodea y envuelve al juego es de 10, eso no se discute.
Luygy escribió:
Yo creo que se podrá porque en años anteriores se ha podido hacer. ¿Cómo lo hacen? Ni idea, pero sé que lo han hecho (agregar equipos, selecciones y demás y por supuesto modificar el tiempo de la demo y poner la duraciión que quieras de partido).

Yo este año estoy a la expectativa porque no sé qué carajo va a sacar Konam ya que el marketing de publicidad del juego ha sido penoso este año, así que todo está por ver en unas horas.

.


Me refería a que como es un motor nuevo quizás tenga algún modo de encriptación diferente y les cueste un poco más. O que a diferencia de otros años no venga la estructura que aprovechaban de juegos anteriores para agregar más equipos, etc. Cosas técnicas que sean distintas. Pero vamos a esperar a ver si hacen su magia.


@celu1210 no se si podrás leer esto pero no pude responder tu MP porque tienes la bandeja deshabilitada de mensajes privados asi que te dejo la respuesta aca en spoiler

Jajajaja ahí le agrege el HO, pero lo de PC lo dejo porque estoy suscrito a los hilos de este juego en PC, Ps4 y Ps5 y cuando tengo todas las pestañas abiertas no se cual es cual sin la muletilla.


Saludos
se desbloquea en 15h...

al final, hay mejor motor gráfico? o va a ser lo mismo que antes?

XD
kerri escribió:se desbloquea en 15h...

al final, hay mejor motor gráfico? o va a ser lo mismo que antes?

XD


Le han cambiado el motor usa el Unreal Engine de Epic Games [bye]
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511