[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, 12 horitas baneado en el foro de este juego pero de la PS5 XD XD XD XD a ver si por aquí se moviese algo... a la espera de algún sitio para descargarlo y probarlo.
Juliovodoo escribió:Bueno, 12 horitas baneado en el foro de este juego pero de la PS5 XD XD XD XD a ver si por aquí se moviese algo... a la espera de algún sitio para descargarlo y probarlo.


Que te pasó en el foro de Ps5? no parecías tu, es como si alguien hubiera tomado tu cuenta.
@Polter2k Qué va!!! Era yo tío. Si miras los mensajes que he puesto tampoco es para tanto. Simplemente un compañero vaciló diciendo que ya habían puesto la demo y descargando y era mentira y tampoco es para tanto. Simplemente una broma. Y comienzan a decir que si esto está lleno de anormales, que hay que ignorar a la gente así....

Chico que es una broma!!! Y me banean a mi XD XD XD XD

La verdad que no importa, si esas son las reglas las asumo y después del tiempo de baneo pues volveré pero me parece muy infantil, que es un juego por Dios. Pero bueno, que lo entiendo y no pasa nada. Será gente más joven que se siente aludida y dolida con los comentarios que puse, no pasa nada. Hay que tomarse las cosas más a cachondeo creo yo.
Juliovodoo escribió:Bueno, 12 horitas baneado en el foro de este juego pero de la PS5 XD XD XD XD a ver si por aquí se moviese algo... a la espera de algún sitio para descargarlo y probarlo.


No pasa nada, aquí este año se está muy bien, ya fueron baneados los Kamikaze11 los hit y demás con lo que todo eso conlleva que sus "seguidores" están escondidos jejeje. Lo dicho, a seguir por aquí a ver qué nos depara esta madrugada el EFootball si es para bien o para mal. [beer]
Ostras que bueno verte por aquí @Luygy Pues te quedarás tú porque es muy tarde y mañana hay que currar. Además no sé si lo soltarán a la hora que dicen o más tarde y son 30 gb. Yo creo que a la vuelta del trabajo lo probaremos a ver qué tal [beer]
Juliovodoo escribió:Ostras que bueno verte por aquí @Luygy Pues te quedarás tú porque es muy tarde y mañana hay que currar. Además no sé si lo soltarán a la hora que dicen o más tarde y son 30 gb. Yo creo que a la vuelta del trabajo lo probaremos a ver qué tal [beer]


Sí, yo tb lo probaré mañana porque hay que levantarse temprano y currar jajajaja. En principio, la descarga está programada para 1 de la mañana por lo que pone Steam, pero ya te digo... mañana le daré un poco a ver qué tal.

Saludos!
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno, 12 horitas baneado en el foro de este juego pero de la PS5 XD XD XD XD a ver si por aquí se moviese algo... a la espera de algún sitio para descargarlo y probarlo.


No pasa nada, aquí este año se está muy bien, ya fueron baneados los Kamikaze11 los hit y demás con lo que todo eso conlleva que sus "seguidores" están escondidos jejeje. Lo dicho, a seguir por aquí a ver qué nos depara esta madrugada el EFootball si es para bien o para mal. [beer]


Eso si es cierto, el ambiente por acá está bastante tranquilo, espero siga así.

Yo tuve la fortuna de probar en Ps4 la beta de Julio y 2 de las cosas que más me gustaron fueron la física del balón y la rapidez de encontrar rival en el online, lo que menos me gustó fue la gráfica que por fortuna espero que para PC no sea un problema.

recuerden que por defecto les saldrá un círculo bajo el jugador, eso se puede desactivar sin problemas. Se ve muy irreal con eso puesto.

Yo estaré por aca en la noche y madrugada de ustedes esperando que salga el juego, a ver si comentamos algo con los que se queden despiertos a esa hora.

@Juliovodoo espero cuando te saquen el baneo te mantengas por acá ya que en esta ocasión la versión de PC va a ser distinta a la de Ps4, sobre todo en lo que respecta a gráfica. Además tu siempre has sido de este foro XD
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno, 12 horitas baneado en el foro de este juego pero de la PS5 XD XD XD XD a ver si por aquí se moviese algo... a la espera de algún sitio para descargarlo y probarlo.


No pasa nada, aquí este año se está muy bien, ya fueron baneados los Kamikaze11 los hit y demás con lo que todo eso conlleva que sus "seguidores" están escondidos jejeje. Lo dicho, a seguir por aquí a ver qué nos depara esta madrugada el EFootball si es para bien o para mal. [beer]
Para mal seguro, tiene una pinta horrible, si ya el pes era malo, este será peor.

El Pes vive de la nostagia de PS2, actualmente son malisimos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay nada mejor en un ambiente tranquilo, que para mantener el buen rollo se empiece a faltar a usuarios del hilo de PS5 y lo que supongo que son antiguos componentes del foro. Se ve que algunos nunca aprenden aunque salgan baneados del hilo de PS5 o escaldados del hilo del CoD
Eddie11 escribió:Para mal seguro, tiene una pinta horrible, si ya el pes era malo, este será peor.

El Pes vive de la nostagia de PS2, actualmente son malisimos.


Posiblemente lo que le juegue en contra a Konami este año es la absurda idea de lanzar el juego por fascículos, una base jugable este 30, 2 modos gratis el 11 de Noviembre y luego ya modos vía DLC.

Habrá mucha gente que lo bajará este día 30 y lo borrará luego de un partido, pero bueno ya tendrá opción de probarlo luego de que esté más redondeado y mas completo de modos.

Tendremos gente que le gustará y gente que no.

Pero ahora en lo que no concuerdo para nada es en lo que dices que actualmente son malísimos porque PES 2021 con los parches que han modificado incluso la jugabilidad ha quedado un muy buen juego, y no tengo dudas que este lo seguirán actualizando los Modders cada año.
Naked.Snake escribió:No hay nada mejor en un ambiente tranquilo, que para mantener el buen rollo se empiece a faltar a usuarios del hilo de PS5 y lo que supongo que son antiguos componentes del foro. Se ve que algunos nunca aprenden aunque salgan baneados del hilo de PS5 o escaldados del hilo del CoD


Y lo dice alguien que por aquí ni pincha ni corta porque es del foro de PS5 y aparece cuando aparece. [qmparto]

Ahora dirá... No, es que yo también juego en PC... claro que sí, crack. Con lo a gusto que se estaba y ya se empieza a cargar el ambiente... lo de algunos es indescriptible.

@Polter2k No entres al trapo, son gente que no han entrado a este hilo desde que lo creaste y vienen a lo que vienen. Recuerda... botón ignorar y todos contentos. :p
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:
Naked.Snake escribió:No hay nada mejor en un ambiente tranquilo, que para mantener el buen rollo se empiece a faltar a usuarios del hilo de PS5 y lo que supongo que son antiguos componentes del foro. Se ve que algunos nunca aprenden aunque salgan baneados del hilo de PS5 o escaldados del hilo del CoD


Y lo dice alguien que por aquí ni pincha ni corta porque es del foro de PS5 y aparece cuando aparece. [qmparto]

Ahora dirá... No, es que yo también juego en PC... claro que sí, crack. Con lo a gusto que se estaba y ya se empieza a cargar el ambiente... lo de algunos es indescriptible.

Claro que juego en PC, juego en ambas plataformas y puedes ver que intervengo en ambos subforos. Me paso por ambos hilos porque es un juego que me interesa, y resucitáis este para lanzar mensajes tóxicos y/o aprovechar que aquí no se ha baneado aún, aun habiendo sido baneado del hilo homónimo de otra plataforma.
Naked.Snake escribió:
Luygy escribió:
Naked.Snake escribió:No hay nada mejor en un ambiente tranquilo, que para mantener el buen rollo se empiece a faltar a usuarios del hilo de PS5 y lo que supongo que son antiguos componentes del foro. Se ve que algunos nunca aprenden aunque salgan baneados del hilo de PS5 o escaldados del hilo del CoD


Y lo dice alguien que por aquí ni pincha ni corta porque es del foro de PS5 y aparece cuando aparece. [qmparto]

Ahora dirá... No, es que yo también juego en PC... claro que sí, crack. Con lo a gusto que se estaba y ya se empieza a cargar el ambiente... lo de algunos es indescriptible.

Claro que juego en PC, juego en ambas plataformas y puedes ver que intervengo en ambos subforos. Me paso por ambos hilos porque es un juego que me interesa, y resucitáis este para lanzar mensajes tóxicos y/o aprovechar que aquí no se ha baneado aún, aun habiendo sido baneado del hilo homónimo de otra plataforma.


No apareces en este hilo hasta hoy y has entrado a lo que has entrado, solo hay que ver tu mensaje. Así que, no mientas, no intervienes en los dos subforos solo en el de PS5, aquí, no. Y que yo sepa yo no estoy baneado de nada, así que, no sé qué te inventas sobre mí porque me estás citando y creo que te equivocas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:
Naked.Snake escribió:
Luygy escribió:
Y lo dice alguien que por aquí ni pincha ni corta porque es del foro de PS5 y aparece cuando aparece. [qmparto]

Ahora dirá... No, es que yo también juego en PC... claro que sí, crack. Con lo a gusto que se estaba y ya se empieza a cargar el ambiente... lo de algunos es indescriptible.

Claro que juego en PC, juego en ambas plataformas y puedes ver que intervengo en ambos subforos. Me paso por ambos hilos porque es un juego que me interesa, y resucitáis este para lanzar mensajes tóxicos y/o aprovechar que aquí no se ha baneado aún, aun habiendo sido baneado del hilo homónimo de otra plataforma.


No apareces en este hilo hasta hoy y has entrado a lo que has entrado, solo hay que ver tu mensaje. Así que, no mientas, no intervienes en los dos subforos solo en el de PS5, aquí, no. Y que yo sepa yo no estoy baneado de nada, así que, no sé qué te inventas sobre mí porque me estás citando y creo que te equivocas.

Veo que no sabes leer, y no entiendes "y/o"...

No he intervenido antes en este porque está muertísimo el hilo, pero cuando alguien habla lo leo para ver si hay alguna novedad, impresiones o lo que sea. Y si veo que se viene aquí a faltar el respeto y a saltarse un baneo, pues lo digo, que estoy en mi derecho. Lo que no puede ser es que curiosamente vengáis gente ya conocida por crear mal rollo a decir que hay buen ambiente en un hilo que está muerto, y en parte por gente que pasa de entrar por encontrarse a gente como vosotros.
XD XD XD XD XD Madre mía es que estar con @Luygy y @Polter2k por aquí es como estar en casa.

Yo me pasé por el foro de PS5 porque estaba más animado que este pero siempre he estado en el foro de PC. Además que los parches de suelen implementar, algunos, de la misma manera en la Play que en PC y para ver impresiones.

@Naked.Snake Tú sabes muy bien que no he faltado el respeto a nadie. Respeto y asumo el baneo porque no pasa absolutamente nada pero bueno, sin entenderlo, lo acato. Pero me he reído, me río y me reiré siempre primero de mi mismo y luego de las demás cosas que no son tan importantes como para tomárselo a la tremenda.

Por otra parte, lo que comentamos, hemos sido siempre de PES y este juego es nuestro juego y a todos nos fastidia en exceso la tan tan tan larga espera que tendríamos que pasar hasta poder disfrutar a tope del juego si es que nos gusta lo que nos propone Konami. Por eso quiero que esté bien, que me guste pero por otra lado no sé....

Por cierto @Naked.Snake yo no me he saltado ningún baneo, lo estoy respetando. Aquí no estoy baneado.
Naked.Snake escribió:Veo que no sabes leer, y no entiendes "y/o"...

No he intervenido antes en este porque está muertísimo el hilo, pero cuando alguien habla lo leo para ver si hay alguna novedad, impresiones o lo que sea. Y si veo que se viene aquí a faltar el respeto y a saltarse un baneo, pues lo digo, que estoy en mi derecho. Lo que no puede ser es que curiosamente vengáis gente ya conocida por crear mal rollo a decir que hay buen ambiente en un hilo que está muerto, y en parte por gente que pasa de entrar por encontrarse a gente como vosotros.


Aquí nadie se ha saltado baneos, está en otro hilo, con lo cual a ver si aprendemos a diferenciar las cosas que parece que hay que darle a la gente todo mascado para que lo entienda. Y aquí no hay mal rollo, qué casualidad que se ha alterado todo cuando entráis los que entráis con los mensajes que no aportan nada al hilo.... muy, muy curioso.

Y te recuerdo, botón ignorar es mano de santo, recomendado por los moderadores.
Yo no recuerdo muy bien pero creo que incluso alguna discusión hemos tenido @Luygy y yo en el pasado y no recuerdo que me reportarse ni nada por el estilo. Simplemente seguimos en el foro e intercambiando opiniones. ESO es un buen ambiente, para qué reportar y tonterías de ese tipo... Jamás reportaría a nadie y @Luygy no lo hizo en su momento. Conversación de adultos.
El juego saldrá para todas las plataformas a la misma hora

Pues ya está. Bienvenida esa información. Konami quiere reventar en número de descargas, algo que no es nada o casi nada reseñable y parece que es lo que le interesa, el número de descargas. Porque lo que es marketing este año no se lo han currado nada en absoluto.
Polter2k escribió:El juego saldrá para todas las plataformas a la misma hora



Esperamos tus opiniones, a ver qué te transmite el juego porque a esas horas estamos todos durmiendo o, al menos, la mayoría jejeje.

@Juliovodoo Tal cual, si ya era malo el marketing de Konami este año se han lucido con la pésima campaña de trailers, anuncios y demás, pero, oye, al ser gratis pues eso que tenemos. Lo descargamos, lo jugamos y listos.
Luygy escribió:
Esperamos tus opiniones, a ver qué te transmite el juego porque a esas horas estamos todos durmiendo o, al menos, la mayoría jejeje.


Espero fundir el control probando jajaja y dejaré mis primeras impresiones aca por supuesto

Juliovodoo escribió:Pues ya está. Bienvenida esa información. Konami quiere reventar en número de descargas, algo que no es nada o casi nada reseñable y parece que es lo que le interesa, el número de descargas. Porque lo que es marketing este año no se lo han currado nada en absoluto.


Marketing y Konami no pueden ir en la misma línea jajajajajaja XD
Eso es verdad. Es gratis y por tanto no se han gastado dinero en publicidad. Mira por donde tenéis razón y me he columpiado un pelín y Konami ha sido inteligente porque la publicidad se la vamos a dar nosotros con su juego gratuito. Esperando tus impresiones @Polter2k
Juliovodoo escribió:Eso es verdad. Es gratis y por tanto no se han gastado dinero en publicidad. Mira por donde tenéis razón y me he columpiado un pelín y Konami ha sido inteligente porque la publicidad se la vamos a dar nosotros con su juego gratuito. Esperando tus impresiones @Polter2k


Bueno, han apostado a lo "fácil", o sea, juego en todas las plataformas pero con la salvedad que en móvil se mueve mucha pasta con el tema del las monedas del MyClub y con eso tienen unos beneficios brutales, de ahí que el Lite saliera gratis a unos meses del lanzamiento. Pero lo dicho, a ver qué pasa :-)
Estas serían las horas de descarga en los diferentes paises

Espero que en pc no tarden mucho en meterle ese Mod de césped que hay para el pes 2021.
LordNiebla escribió:Espero que en pc no tarden mucho en meterle ese Mod de césped que hay para el pes 2021.


Seguro que en evoweb y demás saldrán esta semana ya mods que cambien los equipos, césped y demás, pero como dijo @Polter2k pues al cambiar de motor, no se sabe si será igual o más complicado poner mods.
LordNiebla escribió:Espero que en pc no tarden mucho en meterle ese Mod de césped que hay para el pes 2021.


Sería excelente porque al parecer si algo viene mal en este "demo" inicial es el pasto, sin texturas, plano y se ve bastante feo
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno, 12 horitas baneado en el foro de este juego pero de la PS5 XD XD XD XD a ver si por aquí se moviese algo... a la espera de algún sitio para descargarlo y probarlo.


No pasa nada, aquí este año se está muy bien, ya fueron baneados los Kamikaze11 los hit y demás con lo que todo eso conlleva que sus "seguidores" están escondidos jejeje. Lo dicho, a seguir por aquí a ver qué nos depara esta madrugada el EFootball si es para bien o para mal. [beer]

Creo que también fuiste baneado tú ;)
Ya queda menos para que salga, veremos...
rubee3n escribió:
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno, 12 horitas baneado en el foro de este juego pero de la PS5 XD XD XD XD a ver si por aquí se moviese algo... a la espera de algún sitio para descargarlo y probarlo.


No pasa nada, aquí este año se está muy bien, ya fueron baneados los Kamikaze11 los hit y demás con lo que todo eso conlleva que sus "seguidores" están escondidos jejeje. Lo dicho, a seguir por aquí a ver qué nos depara esta madrugada el EFootball si es para bien o para mal. [beer]

Creo que también fuiste baneado tú ;)
Ya queda menos para que salga, veremos...


Aquí sigo, otros, por suerte, no y no volverán. A ver qué tal el juego, sí.
Pues el terreno de juego es lo que más vemos y los que amamos el fútbol nos "pone" un buen verde. Deberían tener más cuidado con eso. A las 2 de la madrugada en España no me voy a quedar, una faena porque a pesar de todo sí me apetecía por lo menos dejarlo descargando pero ni eso. Quizás antes de irme al trabajo. Solucionado XD
xxxKreivenxxx escribió:


Ahí se puede ver lo feo del pasto :(

Ah y recuerden que esos círculos se les pueden sacar

También se puede cambiar el correr para dejarlo con el R1 ya que por defecto viene en el R2
Los círculos es lo primero que evidentemente pienso quitar. Por cierto, dime que la cámara se puede cambiar... Están las del año pasado? Alguna nueva?
Juliovodoo escribió:Los círculos es lo primero que evidentemente pienso quitar. Por cierto, dime que la cámara se puede cambiar... Están las del año pasado? Alguna nueva?


La cámara se podrá quitar, deberían estar las mismas que en PES 2021

Lo que no se aún es si online se podrá cambiar, espero que si. Lo seguro es que por defecto sale esa.

Espero que mañana y siguiendo la tradición de Konami, las plantillas no estén actualizadas y siga teniendo a Messi en el Barça porque madre de Dios mi Barça vaya repaso le han dado hoy XD XD XD XD XD

Bueno mañana lo pondré a descargar antes de ir s trabajar y os leeré por la mañana y a la vuelta lo probaré.
Polter2k escribió:El juego saldrá para todas las plataformas a la misma hora




Pero como puede ser que Adam Bhatti siga trabajando en konami?
Un vende humo como nadie, pensé que konami con esto del efootbal queria empezar de 0 pero sin limpiar la casa primero....
Bueno, le dí un poco al 2021 para ponerme en perspectiva para analizar en breve al nuevo. Vengo de esto:

Imagen
Imagen

Es la ultima version del Virtua Red con el parche de jugabilidad modificado de Holland a Pes 2017, para ponernos en situacion. ¿El hardware?. Una RX 6900 XT Phantom y el monitor un Samsung G7 Odyssey de 32 pulgadas (240 hz, Freesync Premium Pro, 1440p, HDR 600, Etc..).

Un saludo
Ya está listo para descargar!!!

Imagen
He aguantado hasta ahora y descargando EFootball..... Veremos mañana
Bueno. Ya le he echado un partido después de dejarlo (en cuanto a controles) lo máximo parecido posible al PES 2021, me costó por que ahora por ejemplo al botón de correr lo llaman "control de balón" o algo así. Vamos a empezar con las cosas malas, que si bien no son sentenciadoras si que te afea el producto y la opinión final.

El tema de la configuracion es un puto caos, en "settings.exe" no te reconoce el mando (inalambrico de XBOX 360) pero luego en el juego si, muy extraño.

- NO TIENE SOPORTE para más allá de 60 Hz, con lo cual la fluidez yo la noto, acostumbrado a los 240 hz es la noche y el dia con los 60 hz bloqueados. Ojo, por que las repeticiones estan bloqueadas a 30 fps, una chapuza.

- El cesped luce horroroso

- Atencion a esta por que va a dar mucho que hablar (mas abajo pongo capturas), EL JUEGO TRAGA LA DE DIOS, ojo que muchos igual se quedan sin jugarlo fluido, incluso a 1080p y 60 FPS. Tengo el juego a 1440p con todo atope y con esos 60 fps bloqueados y no es que la tarjeta vaya apretada (se ve en las capturas) pero consume anormalmente alto para esos settings, OJO, por que yo calculo que a los 144 FPS constantes creo que si podría jugarlos, MAS ALLÁ NO, y os comento que en el PES 2021 a 1440p, todo atope y 240 hz/fps (se pueden ver en las capturas anteriores) la tarjeta los movía con soltura, en este tengo la sensacion de que para 144 fps me llega (jugando, ojo, en cinemáticas tengo mis dudas). Tambien os digo, AMD en Directx 11 con Unreal se lleva como el culo, lo mismo un par de revisiones de drivers solucionan el tema, quizás los que tengais Nvidias equivalentes a mi 6900 XT (Rtx 3090 y 3080 TI) igual os vaya mejor de salida.

Ahora pongamos las cosas buenas:

- Graficamente (salvo el cutre-cesped) el juego luce de escandalo, los estadios, el público, las cinemáticas, el modelado de jugadores, etc... A un grandisimo nivel, la verdad. Pero sigo pensando que traga demasiado.

- Jugablamente a mi personalmente me gusta, me atrae. Efectivamente el Player ID existe y le veo más afinado que en entregas anteriores.

- El juego se nota que lleva otro motor gráfico, las animaciones de correr, centrar, etc son diferentes a las del motor fox, no muy muy diferentes pero si lo suficiente para darse cuenta. A mi personalmente me encanta como se mueve todo. Arrastra algun vicio-animación de la "generacion pasada" pero nada grave, ciertamente el juego se siente diferente.

Esas son mi impresiones con un partido jugado, son rápidas pero suficientes para haceros una idea. ¿que opino de manera general?, que el puto juego me atrae, que quiero ver que pasa con mas revisiones de drivers, parches, Mods y demás, ojito que el patito feo se pueden convertir en cisne. El juego tiene algo que me atrae, lo que pasa es que los puntos negativos afean la cosa, pero me atrae, dificil de explicar. Repito, me encanta las nuevas animaciones, siento todo más orgánico. Lo que más me molesta sin duda es eso, la dejadez en el apartado de ajustes gráficos y la optimizacion tan jodida que tiene.

Capturas:

Imagen
Imagen


Voy a darle otro poco........ Pero no mucho, mañana tengo que levantarme "pronto".

Un saludo

Edito - Vale, parece que tocando la camara y dejandola como la tenia en PES 2021 ( con la altura bajada del todo y el zoom al 8), el rendimiento es mejor, incomprensible por que en las capturas digamos que la altura estaba al 3 y el zoom al 8, no tiene mucho sentido, solo se veia cesped y tenia peor rendimiento, y dejando la altura al minimo se vé cesped y publico y ¿la carga gráfica es menor? LOL. Eso si, cinemáticas ricas a 30 fps y que come la de dios en eso, cinemáticas, escenas de entrada y demás, luego jugando no tendreis mucho problema.
Yomismamente escribió:Bueno. Ya le he echado un partido después de dejarlo (en cuanto a controles) lo máximo parecido posible al PES 2021, me costó por que ahora por ejemplo al botón de correr lo llaman "control de balón" o algo así. Vamos a empezar con las cosas malas, que si bien no son sentenciadoras si que te afea el producto y la opinión final.

El tema de la configuracion es un puto caos, en "settings.exe" no te reconoce el mando (inalambrico de XBOX 360) pero luego en el juego si, muy extraño.

- NO TIENE SOPORTE para más allá de 60 Hz, con lo cual la fluidez yo la noto, acostumbrado a los 240 hz es la noche y el dia con los 60 hz bloqueados. Ojo, por que las repeticiones estan bloqueadas a 30 fps, una chapuza.

- El cesped luce horroroso

- Atencion a esta por que va a dar mucho que hablar (mas abajo pongo capturas), EL JUEGO TRAGA LA DE DIOS, ojo que muchos igual se quedan sin jugarlo fluido, incluso a 1080p y 60 FPS. Tengo el juego a 1440p con todo atope y con esos 60 fps bloqueados y no es que la tarjeta vaya apretada (se ve en las capturas) pero consume anormalmente alto para esos settings, OJO, por que yo calculo que a los 144 FPS constantes creo que si podría jugarlos, MAS ALLÁ NO, y os comento que en el PES 2021 a 1440p, todo atope y 240 hz/fps (se pueden ver en las capturas anteriores) la tarjeta los movía con soltura, en este tengo la sensacion de que para 144 fps me llega (jugando, ojo, en cinemáticas tengo mis dudas). Tambien os digo, AMD en Directx 11 con Unreal se lleva como el culo, lo mismo un par de revisiones de drivers solucionan el tema, quizás los que tengais Nvidias equivalentes a mi 6900 XT (Rtx 3090 y 3080 TI) igual os vaya mejor de salida.

Ahora pongamos las cosas buenas:

- Graficamente (salvo el cutre-cesped) el juego luce de escandalo, los estadios, el público, las cinemáticas, el modelado de jugadores, etc... A un grandisimo nivel, la verdad. Pero sigo pensando que traga demasiado.

- Jugablamente a mi personalmente me gusta, me atrae. Efectivamente el Player ID existe y le veo más afinado que en entregas anteriores.

- El juego se nota que lleva otro motor gráfico, las animaciones de correr, centrar, etc son diferentes a las del motor fox, no muy muy diferentes pero si lo suficiente para darse cuenta. A mi personalmente me encanta como se mueve todo. Arrastra algun vicio-animación de la "generacion pasada" pero nada grave, ciertamente el juego se siente diferente.

Esas son mi impresiones con un partido jugado, son rápidas pero suficientes para haceros una idea. ¿que opino de manera general?, que el puto juego me atrae, que quiero ver que pasa con mas revisiones de drivers, parches, Mods y demás, ojito que el patito feo se pueden convertir en cisne. El juego tiene algo que me atrae, lo que pasa es que los puntos negativos afean la cosa, pero me atrae, dificil de explicar. Repito, me encanta las nuevas animaciones, siento todo más orgánico. Lo que más me molesta sin duda es eso, la dejadez en el apartado de ajustes gráficos y la optimizacion tan jodida que tiene.

Capturas:

Imagen
Imagen


Voy a darle otro poco........ Pero no mucho, mañana tengo que levantarme "pronto".

Un saludo


que resolución máxima te deja poner? a mi no me dejó mas de 1600*900

claro que yo tengo una miserable 1050 ti pero no creo que no deje ponerlo en más resolución porque el 21 me deja mucho más.
Sí que rasca, sí. Y eso que el juego no tiene opciones gráficas, que haya visto.

En general, a 2560x1080 (21:9, ultrawide) me va bien a los 60 fps, pero en los córners baja a 40 o así. Creo que le falta una capa de optimización. Pero bueno, se juega bien.
xecollons escribió:Sí que rasca, sí. Y eso que el juego no tiene opciones gráficas, que haya visto.

En general, a 2560x1080 (21:9, ultrawide) me va bien a los 60 fps, pero en los córners baja a 40 o así. Creo que le falta una capa de optimización. Pero bueno, se juega bien.



AÑado - Menos mal que no me pasa solo a mi jajaja, me estaba asustando. En la captura se puede ver como viene el settings.exe de este año Y como era en el del PES anterior, se puede ver que faltan muchas cosas, como el poder elegir la resolucion, el tipo de VSYNC, desbloquear los fps en las repeticiones, activar el HDR, etc..

Imagen

Si lo ponen como debe, si que creo que jugando puedo alcanzar los 240 fps como en el PES 2021 (poniendo la cámara como la tengo ahora, lo más parecido a PES 2021), eso si en cinemáticas y entradas nos podemos ir olvidando jajaja.

@polter2k el juego te pone por defecto la resolución maxima de tu monitor o la que tengas seteada en el escritorio

P.D 2 - Mañana mas, me voy a la pltra que no son horas jajaja
Menudo despropósito. Los jugadores reaccionan como si tuviesen 10 gramos de heroína metidos en vena. Y esto offline, cómo tiene que ser cuando metan el online, directamente te duermes esperando a que reaccionen a tus órdenes al mando.

Buenas ideas pero fatalmente ejecutadas. Las animaciones me parecen mejores que en anteriores entregas y cómo encadena una detrás de otra para que sea fluido el movimiento lo han mejorado pero jugablemente es una broma de mal gusto esto, ya no hablemos de la IA compañera o rival porque ya entraría en insultos hacia la compañía.

Veremos en 1 año si es medianamente jugable esto.
Pues nada, he "probado" el juego/demo...y digo "probado" porque iba a 30fps en alto y a 45fps en medio (cosa que no suelo mirar, pero es que en este caso era injugable). @Polter2k, ¿tú puedes moverlo bien en general? Espero que sea cosa de optimización y se pongan las pilas. El 2021 me iba genial todo en alto, incluso con mods/parches.

Pocas conclusiones puedo poner (y me gustaría, pero es que no he podido jugar dignamente). Creo que en STEAM ya están pegándole palos por todos los lados; cuando he mirado tenía un 7% de reseñas positivas. Sí, 7%, lo he puesto bien. Creo que es la puntuación más baja que he visto nunca.

Pues poco más, a esperar e ir viendo cómo evoluciona, pero vamos, le queda mucho camino por delante. De momento seguiré con el 2021.

Un saludo.
Leo lo que leo y me temo lo que temía. La optimización del juego. En absoluto pienso apostar por un juego que no esté optimizado. Está la cosa como para comprar una gráfica tal y como están los precios...

Es un nuevo motor y seguro genera problemas pero debería ir igual que como nos iba a casa uno el PES 2021 y no tener que andar con ajustes por aquí y por allá... Lo probaré a la vuelta a ver la "sorpresa" que me encuentro pero esto debería ir a los 60 FPS que iba el anterior juego.

EDIT. De momento le he dado a ejecutar antes de salir a trabajar y no me deja establecer la resolución que yo quiero en pantalla completa. Luego me dice que no cumplo los requisitos mínimos y le doy a omitir. Y después del menú.... Se me reinicia el ordenador. Con ningún, NINGÚN otro juego me ha sucedido esto. Y eso que he jugado dándole caña el juego completo de cyberpunk...a la vuelta veré pero por primera vez en años pinta fatal.
A mi no me gusta nada menudo dolor de vista, no me gusta nada como se ve, si hubiesen dejado el Fox Engine tampoco pasaba na, valla manera de cargarse el PES :O o mejora con parches o el fifa 22 se lo come y el nuevo juego que va a salir, que este año hay otro juego de futbol si, UFL a ver que tal

Por cierto el cesped es Horripilante menuda mierda de cesped

VALLA TELA KONAMI [enfado1]

Miedo me dais con los comentarios. Yo hasta la tarde no podré probarlo, pero visto la cantidad de bugs que tiene y la falta de optimización, según comentáis, a este juego le faltan unos cuantos meses de desarrollo para ofrecer algo medianamente aceptable, y luego a ver como evoluciona.

A ver si sale alguna herramienta para aumentar el tiempo de partido porque tiene tela que sean solo 5 minutos, cuando ellos mismos han dicho que esto es el juego y no una demo.
Yo como digo, me he ido sin poder verlo en acción. Se me ha ejecutado el juego pero se me ha reiniciado el ordenador después de las primeras pantallas del menú.

Pero desde luego, si es así, y hay que esperar a marzo para la Master League que es lo que me gusta y poco o nada va a mejorar el rendimiento u optimización del juego, este año, de verdad que me voy a comprar el FIFA. Un tío como yo de 48 tacos que ya me conocéis que he sido siempre de PES no estoy con la edad que tengo para buscar cómo mejorar esto o lo otro para que el juego vaya bien.

Esto cambiaría si cuando vuelva a casa el juego me va bien y funciona bien. Ya me preocuparía de los parches e historias porque eso forma parte del entretenimiento para dejar tu PES/eFootball bien licenciado pero triquiñuelas para que vaya fino, es pérdida de tiempo.

Que no se pueda elegir la resolución a la que quieres que se ejecute un juego a pantalla completa es el indicativo de que el juego no tiene mucha dedicación por parte de sus desarrolladores y por tanto lo que viene detrás sigue el mismo camino del despropósito. Veremos.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511