[HO] PC FÚTBOL 8

Lo de explicar la lista de supuestos problemas que ha arreglado de algo que nadie ha probado es parte de sus taras mentales.
ryu85 escribió:Imagen

Magnifico
que puto asco de personaje este hp....
El martes nos dirá que en opciones de sonido ha añadido una barra deslizante con la que puedes controlar el volumen del juego.
klacid135 escribió:El martes nos dirá que en opciones de sonido ha añadido una barra deslizante con la que puedes controlar el volumen del juego.

... y permitid la pequeña explicación técnica, habiendo añadido un slider para modificar la intensidad sonora, ...
klacid135 escribió:El martes nos dirá que en opciones de sonido ha añadido una barra deslizante con la que puedes controlar el volumen del juego.

Ufff ojalá. Y como se venga arriba y le de por meter opción de guardar la partidas, ya va para GOTY.
Héctor tenemos que hablar, no somos nosotros eres tú.
hemos aprovechado el retraso para añadir una opción de "salir del juego". Ya no será necesario presionar alt+f4 para salir al escritorio
Héctor, estás haciendo un trabajo de comunicación espectacular. Me gusto mucho el making of. La demo de eboke muy lograda a pesar de cientos de fallos. La rueda de prensa fue un éxito, no se te veía nervioso, la habitación estaba recogida y todo salió rodado. ¿Me devuelves ahora mi cuenta de pcfutbolmania?
¿El hilo no debería moverse ya a miscelánea?
Strait escribió:hemos aprovechado el retraso para añadir una opción de "salir del juego". Ya no será necesario presionar alt+f4 para salir al escritorio

Desgraciadamente esto ha supuesto que se rompa el multithread y el kebab de la esquina de Algodonales Street nº 37 este vendiendo a perdidas. En 24/48 horas espero tenerlo solucionado, asi que mandare un email en 72 para ver si sale y cuando. Esta casi.

Innovar es su tercer apellido
DeLorean escribió:¿El hilo no debería moverse ya a miscelánea?

O a pruebas [+risas]
@DeLorean acaso no estamos hablando de PC FUTBOL 8?

Que ¡CANSOS! con mover o cerrar el hilo madre mía. Pues no hay hilos de mierda por ahí en subforos e incluso centrándonos en juegos hay hilos de juegos que SI se cancelaron, que NO salieron, etc, etc.

Dejad a PCfútbol en el subforo de juegos de PC . Incluso cuando se cancele (si llega a cancelarse), seguirá teniendo sentido que esté en este subfuro y ya morirá sólo (para eso está programado el funcionamiento de foros).

Además, aún no es 7 de Junio, fecha de salida INAPLAZABLE (es lo que va a anunciar el martes y lo sabéis XD ).

El ciclo sin fin, que lo envuelve todo.
Ave PC Fútbol purísimo, sin lanzamiento concebido.

Queridos hermanos y hermanas en la postergación: Hoy es un día de júbilo para nuestra comunidad. Es un día para darle nuevamente las gracias al Sumo Postergador, Héctor Pratesiano I "el Postergador" por habernos concedido una nueva postergación que nos sustenta en nuestra fe y nos anima a seguir sus pasos y su camino hacia la Santa Postergación Definitiva, que una vez nos fue prometida.

Os invito a seguir todos juntos, con ánimos renovados, la senda iniciada hace ya casi unos dos años, aún con más fe ahora si cabe que nunca, y a renovar vuestros votos bautismales en la Santa Iglesia Pratesiana de la Postergación.

Ahora, siguiendo las recomendaciones de nuestro salvador, recemos todos juntos un "Héctor padre, que estás en los servidores", tal y como viene recogido en la página número 610 de la Biblia Pratesiana, es decir de este sacrosanto hilo.

Antes de finalizar, me gustaría recordarles que, según nuestros mandamientos, se prohibe totalmente la difusión total o parcial del contenido de esta comunicación, so pena de excomunión.

Item Postergación est.
Demos gracias al Postergador.

Se ha postergado un par de dias
Alsan91 escribió:Ave PC Fútbol purísimo, sin lanzamiento concebido.

Queridos hermanos y hermanas en la postergación: Hoy es un día de júbilo para nuestra comunidad. Es un día para darle nuevamente las gracias al Sumo Postergador, Héctor Pratesiano I "el Postergador" por habernos concedido una nueva postergación que nos sustenta en nuestra fe y nos anima a seguir sus pasos y su camino hacia la Santa Postergación Definitiva, que una vez nos fue prometida.

Os invito a seguir todos juntos, con ánimos renovados, la senda iniciada hace ya casi unos dos años, aún con más fe ahora si cabe que nunca, y a renovar vuestros votos bautismales en la Santa Iglesia Pratesiana de la Postergación.

Ahora, siguiendo las recomendaciones de nuestro salvador, recemos todos juntos un "Héctor padre, que estás en los servidores", tal y como viene recogido en la página número 610 de la Biblia Pratesiana, es decir de este sacrosanto hilo.

Antes de finalizar, me gustaría recordarles que, según nuestros mandamientos, se prohibe totalmente la difusión total o parcial del contenido de esta comunicación, so pena de excomunión.

Item Postergación est.

Amén
Alsan91 escribió:Ave PC Fútbol purísimo, sin lanzamiento concebido.

Item Postergación est.

Padre, me confieso.
Hay días que creo que no habrá postergación y que el juego saldrá a la venta.
Soy débil, lo sé.

Qué puedo hacer????
RockmanGC escribió:Esperabais otra cosa?

Que no dijeran absolutamente nada.
Sheri escribió:Padre, me confieso.
Hay días que creo que no habrá postergación y que el juego saldrá a la venta.
Soy débil, lo sé.

Qué puedo hacer????

Eso es un pecado de pensamiento, hijo mío. Las enseñanzas de nuestro Sumo Postergador nos revelan que, al menos, hay siempre una fecha de lanzamiento más, ergo Una Postergación Más, como así nos lo dejó escrito en la Carta a los Patrocinadores 2:3-15 enviada por San Héctor de Algodonales.

Dime, hijo mío, ¿has pecado más? ¿Tienes el Football Manager instalado? ¿Alguna vez has comprado algún juego de SI Games o de SEGA, por barato que sea?
Venga chavales, cantad todos conmigo:

[fiu] Uno de Héctor, dos de Postergo, tres de Aplazo, cuatro de Email, cinco de Fallo, seis de Apuntito, siete de junio PCfutbolín.

A Algodonales hemos de ir con Subisarreta, con Subisarreta. A Algodonales hemos de ir con Subisarreta a sumar años de condenín [fiu]
Atzarian escribió:Venga chavales, cantad todos conmigo:

[fiu] Uno de Héctor, dos de postergo, tres de aplazo, cuatro de email, cinco de fallo, seis de apuntito, siete de junio PCfutbolín.

A Algodonales hemos de ir con Subisarreta, con Subisarreta. A Algodonales hemos de ir con Subisarreta y un calcetín [fiu]

jajajaja. con lo que nos reimos con posts como este ( y otros memes buenisimos) y algunos quieren chaparnos el chiringuito. joder puestos a no tener juego que menos que tener diversion
rolento escribió:

[fiu] Uno de Héctor, dos de postergo, tres de aplazo, cuatro de email, cinco de fallo, seis de apuntito, siete de junio PCfutbolín.

A Algodonales hemos de ir con Subisarreta, con Subisarreta. A Algodonales hemos de ir con Subisarreta y un calcetín [fiu]

jajajaja. con lo que nos reimos con posts como este ( y otros memes buenisimos) y algunos quieren chaparnos el chiringuito. joder puestos a no tener juego que menos que tener diversion

No vale reírse de las fiestas de Algodonales eh.

Ya faltan pocos días para ver a los EOLianos corriendo delante de los abogados de HP llevando las demandas en la mano [amor]

[qmparto]

[fiu] Uno de Héctor, dos de Postergo, tres de Aplazo, cuatro de Email, cinco de Fallo, seis de Apuntito, siete de junio PCfutbolín.

A Algodonales hemos de ir con Subisarreta, con Subisarreta. A Algodonales hemos de ir con Subisarreta a sumar años de condenín [fiu]

Joputa ¡LO HE LEÍDO CANTANDO!

JAJAJAJA

Un diez tío
Atzarian escribió:
rolento escribió:

No vale reírse de las fiestas de Algodonales eh.

Ya faltan pocos días para ver a los EOLianos corriendo delante de los abogados de HP llevando las demandas en la mano [amor]

[qmparto]

https://www.algodonales.es/cultura/1019 ... ierra-2025

Han sido hace poco, qué pena, podríamos haber organizado una peregrinación masiva con estampitas de HP y rezando el PC Nuestro que estás en los test, santificado sea tu código

El mejor post del hilo XD XD XD
Hoy sale Pcfutbol. Da igual cuando lo leas
freakstyler escribió:Hoy sale Pcfutbol. Da igual cuando lo leas

Leyendo mensajes de 300 páginas más atras te das cuenta de la grandeza de todo esto y del bucle en el que estamos atrapados sin posibilidad de salir de el gracias a la maravillosa tela de araña tejida por HP.
Estamos igual que hace 300 páginas pero un poquito más viejos.
Lo gracioso es que el día en que se decida a lanzar el engendro que debe tener entre manos, en lugar de terminarse el show, empezará uno nuevo: ver fotos y videos de lo inmensamente roto que estará. Porque sí, algún día acabará lanzando el juego (cuando se parezca un mínimo a un juego y no se cuelgue nada más arrancarlo el 100% de las veces) pero será tal desastre que llenará páginas y páginas con nuevos comunicados, justificaciones y promesas de parches y demás para "los pequeños errores que pueda llegar a haber, magnificados por haters que solo quieren destruir".

Llegado un punto, aprovechará la mínima excusa para o bien decir que abandona el juego en favor de PC Futbol 9 o bien hará ghosting porque ya habrá cumplido con lanzarlo y lanzar uno o dos parches que posiblemente rompan más que arreglen el desaguisado y de esta manera alejarse de una vez del pozo mediático en el que se ha metido él solo.
-En que año estamos?
-Acaban de posponer PCF8
-Podría ser cualquier año.
Yo parto de la base de que no hay nada mínimamente funcional. Que como mucho tiene un proyecto de final de carrera que no sé si lograría ni aprobarlo, pero suponiendo que sus intenciones reales es sacar un producto donde quita funcionalidades no vistas para una versión 8.1, que ha reparado (me hace gracia el concepto reparar en programación, como si fuera un motor de coche) los sistemas tropecientas veces y que esta a nada, escasas horas de sacar el juego (aunque no se sabe la forma de acceder a él, porque en Steam o similares no va a salir). Suponiendo todo eso, porque no sé puede comprar el juego desde la web oficial, ¿por que no permite, a la gente que quiera (caer en un estafa), comprar su producto? Un producto que él tiene claro que se le puede llamar juego.

Yo creo que ha estado currando en algún supermercado estos meses y se le ha terminado el contrato y ha dicho "ahora tengo tiempo de nuevo de hacer el bobo por internet".
A mi ayer me hizo mucha gracia lo de que, no se permite compartir la informacion porque es un comunicado privado o algo asi, y es que 2 segundos despues, compartido por todos lados. HP es un autentico meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:A mi ayer me hizo mucha gracia lo de que, no se permite compartir la informacion porque es un comunicado privado o algo asi, y es que 2 segundos despues, compartido por todos lados. HP es un autentico meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu no sabes lo que es una denuncia .Txt [rtfm]
ernen escribió:A mi ayer me hizo mucha gracia lo de que, no se permite compartir la informacion porque es un comunicado privado o algo asi, y es que 2 segundos despues, compartido por todos lados. HP es un autentico meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que nos ha jodido [qmparto]

Y además sabiendo que esas "denuncias que puso" el año pasado resultaron que no hay na de na. Ni al vaquero, ni a rimembah ni leche frita
HP has arreglado ya la cuenta premium de la IA?
Ayer dijo 24/48h ¿no?

Yo elijo creer y HOY SE JUEGA A PCFUTBOL8
Josh_Holloway escribió:Ayer dijo 24/48h ¿no?

Yo elijo creer y HOY SE JUEGA A PCFUTBOL8

Tienes razón!!!!! . Por si acaso…:

Bienvenidos a este nuevo día de lanzamiento inaplazable de Pc fútbol 8 sin más demora edition [beer]
@Josh_Holloway @Imaidencito no va a salir en 48 va a salir en 24 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disfrutad lo que queda de este arco que me da a mí ya va tocando a su fin y ya sabemos lo que pasa después, ghosting (cada vez más largo) hasta la siguiente temporada XD
Mmmmm.....me encanta este hilo. Una buena ración de masoquismo mañanero.
[fumando]
El día de lanzamiento debería reiniciarse el calendario y empezar a contar año 1 dPC
@NMansell92

Eso sí que es lag, tan logueado que hubo una postergación del fm25.
Las postergaciones son ya a nivel industrial, salen como churros.

Viernes, sábado, martes, jueves, viernes, domingo. 6 en 10 días.

Como simulador de postergaciones es el mejor juego de la historia.
Por dios, no cerréis el hilo ni lo paséis a otro lado ni nada. No me interesa el fútbol, no me interesa casi ningún deporte y por supuesto no me interesa ni voy a jugar pc fútbol 8 pero este hilo me da la vida.

Estamos asistiendo a un esperpento como pocas veces hemos visto en la industria.

Yo creo que Héctor está malito, en serio. No es normal lo de ese hombre.
31345 respuestas