Renwit escribió:@LAT2005 te entiendo perfectamente, yo también soy alguien emprendedor y siempre estoy metido en jaleos. por eso soy tan crítico... hay mucha gente que tiene sueños y sí pone la carne en el asador, se esfuerza realmente, hace las cosas bien, lucha contra viento y marea y siempre con humildad... para ellos es el reino de los cielos y la recompensa, y a veces ésta no llega más allá de la satisfacción personal (que ya es suficiente!)
Hector Prats y su proyecto express low-cost no entran dentro de esta categoría
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Totalmente. Ahí tenemos el caso del creador de Stardew Valley que lo ha dado todo y más y ha salido una joya que ha seguido puliendo con los años. Y sin tener que andar denunciando por twitter o retrasando fechas inaplazables.
Pero es que estoy en tu mismo barco, a mí me gusta cacharrear en mi tiempo libre (sobre todo creando prototipos de videojuegos

) y a veces me frustro también conmigo y como que esa frustración la he visto un poco en HP. Pero claro, es lo que decís, luego tiene una actitud de mierda o se inventa conspiraciones y tira toda la empatía obtenida por la borda.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Imaidencito escribió:Lo que eres es buena gente, y eso vale mucho. Así que excelente
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Gracias, loquito.
semonma escribió:
La verdad es que Héctor parece la típica persona que lo hace todo corriendo en el último momento. Y mientras va dando largas, largas y largas mientras está a dos manos sin hacer nada y esperando a que su equipo lo solucione todo mágicamente. Y así llevamos casi un año, comiendo palomitas mientras vemos qué va a intentar decir.
A mí me dio la misma sensación cuando anunció que entregaría el juego una hora antes de que saliese a la venta para que youtubers y otras celebridades lo jugasen. Vamos, mítica jugada de universidad.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y luego eso, también me sorprendió que tenga experiencia como programador, pero en tema de videojuegos se le ve muy muy poco ducho.