[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

segatasanshiro escribió:Si el hilo se cierra cuando salga el juego, jamás lo cerraran....

Imagen
@allwin20200 @Nepal77 por eso mismo. La marca ve una fecha (aunque a estas alturas no creo que sean tontos), y piensan "bueno, va, ya lo tiene listo" y encuentra un error de última ("bueno, va, ha encontrado un fallito pero lo resuelve y lo saca"), semanas/meses de silencio y vuelta a iniciar el bucle. Imagino que si no le han quitado ya los derechos de explotación de la marca será porque es una cláusula jodida de ejecutar y dando estas fechas estará al limite de la ley para ir cumpliendo esa cláusula.

Por eso os digo que el martes tampoco habrá juego, no tiene intención de sacar nada. Por qué creéis que ni ha convocado a la prensa, ni una pequeña campaña de marketing, ni lo anuncia por redes sociales? Porque no tiene nada y esta fecha es para cumplir con el contrato y fuera.
Mitómano https://www.therapyside.com/post-es/mit ... ue-mienten

Sacado del foro de clasicas hilo de plagio en RETRO-BIT

@AlienatedDiego2 aqui tambien hay mitómanos
El martes se viene un Wismichu, el juego sois vosotros.
Hace quien sabe cuánto ya, dijo que lo siguiente que se recibiría sería el link del juego, para no seguir haciendo el ridículo.

Todo bien
Caballeros, estamos a menos de 48 horas para disfrutar de un nuevo día de lanzamiento inaplazable [boma]
El desportergador que lo desportergue buen desportegador será.

Ya queda menos.
Cody_Travers escribió:
incorruptible escribió:Postergación es ban peña brrrrp

Hay que convencer al yonki de Simon que meta dinero en el desarrollo

Es que me imagino que la historia de PC Futbol se cruce de algún modo con Simón de la forma que sea... y joder, tiene que ser algo totalmente brutal 🤣

Brrrrp
Hola,el juego tiene algún modo online?
sokii escribió:Hola,el juego tiene algún modo online?

Veo que pudiste acceder a él sin ayuda.
¿Y tiene postergación en los menús? No quiero que sea como la basura de Football Manager.
Al final es que no os enteráis y en vez de empezar el juego en una temporada en los años 90 como dijo va a empezar en el futuro, en el 2045, ya que él puede ver el futuro, simplemente que lo está "postergando" para darle realismo
Herumor escribió:Star citizen saldrá antes 🤣

Ya pueden cerrar el hilo.

Con esto se acabó.
El hilo va a ser aún mayor cuando salga el juego, mejor que no salga 😅
He hablado con Héctor Prats y me dicho que cuando se posterguen las críticas se postergará el lanzamiento postergado
Lunes: "Hemos decidido postergar la postergación al viernes".
Aparte del "cachondeo" y tal, ¿alguien sabe que streamers iban a probar el "juego"?

Un saludo.
sokii escribió:Hola,el juego tiene algún modo online?

Se llama metajuego y es este hilo. Saludos.
Yo creo que este HP anuncia lanzamientos por la paguita que le dieron, necesitaran saber que hay refrescos sobre el "videojuego" para no retirárselo. Y no le queda otra que hacer el payaso una y otra vez, porque es el único sustento que le queda y tiene que tirar con el chatgpt basico y los cursos de udemy para poder terminarlo de la manera mas simple posible y que las pantallitas no se crashen.
Joer mañana es mucho tiempo. ¿Alguien me puede recomendar algun juego similar a este? SuperSega ya me lo pase, necesito otro juego social como este o el SuperSega. ¡Gracias!
PC Fútbol 8, más que un videojuego, es una religión: se cree, se espera... pero nunca se ve.
NewsOld escribió:PC Fútbol 8, más que un videojuego, es una religión: se cree, se espera... pero nunca se ve.

Eso es. Debes tener fe, hermano [jaja]
Qué nervios, a lunes ya 😱
Tronco Billy escribió:Qué nervios, a lunes ya 😱

El lunes tendreis novedades
Tronco Billy escribió:Qué nervios, a lunes ya 😱

Me juego la cuenta que no va a salir el juego y se va a volver a retrasar, postergar, o cómo lo quieras llamar.

[toctoc]
RonerBin escribió:Sale mañana.

He escuchado esa frase muchas muchas muchas veces en este hilo 🤣
freakstyler escribió:Joer mañana es mucho tiempo. ¿Alguien me puede recomendar algun juego similar a este? SuperSega ya me lo pase, necesito otro juego social como este o el SuperSega. ¡Gracias!

te recomiendo pasarte algún juego retro, busca alguno de Retro Bit que vienen con traducción del japonés
hilo_retro-bit-reconoce-que-uso-fan-traducciones-haciendolas-pasar-por-originales_2515492
encima trae protagonista ya conocido por todos nosotros, al cuál reporté cuando vino haciendo mega spam de su vida y obras, pero debe ser colega de alguien porque menuda bula tiene

gracias a @Sylvestre por mencionarlo ayer, menuda noche de risas me pasé ayer leyendo
https://pc-excusa-8.vercel.app/historia
Que bueno el que hizo la pagina.. mola mucho llegar al final, tiene mas curro esta que la de PC Futbol xdd
Hola eolianos,

Iba a dejar un mensaje aquí pero debido a un error aleatorio inesperado de última hora hemos decidido postergarlo. La explicación técnica es que la versión de Word donde estaba compilando el mensaje se ha actualizado inesperadamente provocando un error en la cadena de texto y fallaban algunas tildes. Además, había menciones a Pedro Sánchez. Esperamos actualizar a la nueva versión de Word y dejemos de tener estos problemas aleatorios.
Yo creo que mañana va a dejar de postergar y se va a marcar un windows 9.

Va a decir que está implementando la nueva versión de Unity que mejora sustancialmente el producto y que es tan grande el salto ha decidido lanzar directamente pc futbol 9 el próximo 7 de septiembre abriendo un canal de precompra a partir del 7 de junio.
Yo a la práctica sexual "edging" ya no la llamo así, la llamo postergación.
@ryu85 bueno y lo del detalle de el mismo día de lanzamiento ponerte a pasar el juego a la nueva versión del motor es demencial. Cualquier developeador de videojuegos te dirá que eso es una locura y ya puede tener 20 años de experiencia con videojuegos a la espalda que no se les ocurriría hacer algo así jamás.

Pero nuestro Héctor es valiente.

Valiente HP.
freakstyler escribió:Por cierto, traigo una conspiranoia. ¿Alguno de vosotros ha visto la serie/documental parodico "Medina: El estafador de famosos"? Es una serie de Jorge Ponce, el de la Revuelta.

Imagen

Pues bien, si miramos el Making of de Pc Futbol 8:

En los creditos vemos (min 59:45):

Imagen

Y esto pone Youtube en la web del trailer:

Imagen

Si habeis visto la serie, entendereis la conspiranoia.

Uno de los programadores se llama Jorge Ponce, no hay más misterio. Vaya película te has montado 😂
RonerBin escribió:@ryu85 bueno y lo del detalle de el mismo día de lanzamiento ponerte a pasar el juego a la nueva versión del motor es demencial. Cualquier developeador de videojuegos te dirá que eso es una locura y ya puede tener 20 años de experiencia con videojuegos a la espalda que no se les ocurriría hacer algo así jamás.

Pero nuestro Héctor es valiente.

Valiente HP.

A mí me parece escusa. Porque siempre estás a tiempo de hacer un rollback y volver a una versión anterior funcional, que es la que quería distribuir. Y luego ya más adelante si quiere actualizar el motor.
Si mañana no hay streamers como coño vamos a saber si lo ha postergado o no.
Es que alguien piensa comprarlo?
Jur...

Una semana más para poder actualizar la tarjeta gráfica

Un saludo.
@Newbell crees que Héctor rollbaquea? Héctor no es de esos. Version control data? eso es de cobardes.

@mosotron nadie va a poder comprarlo mañana. Mañana será distribuído a los que ya lo compraron y para algunos streamers. Apuesto a que los streamers van a ser:

[*] @eboke dios y padre en la tierra. https://www.twitch.tv/eboke
[*] Retro_hoy: https://www.twitch.tv/retro_hoy
[*]Gregowski: https://www.twitch.tv/gregowsky
Esto debe ser un experimento social, una especie de cámara oculta internáutica, no tiene otra explicación XD
david19dh escribió:Uno de los programadores se llama Jorge Ponce, no hay más misterio. Vaya película te has montado 😂

Eres el alma de la fiesta.

Como todos los días
Cuando salga el juego se me habrá quedado ya obsoleto el pc
RonerBin escribió:@Newbell crees que Héctor rollbaquea? Héctor no es de esos. Version control data? eso es de cobardes.

@mosotron nadie va a poder comprarlo mañana. Mañana será distribuído a los que ya lo compraron y para algunos streamers. Apuesto a que los streamers van a ser:

[*] @eboke dios y padre en la tierra. https://www.twitch.tv/eboke
[*] Retro_hoy: https://www.twitch.tv/retro_hoy
[*]Gregowski: https://www.twitch.tv/gregowsky

No sé si retro_hoy y Gregowsky tienen precompra hecha. Quién sí la tiene es VOgaming, que ya iba a hacer directo el 22/05 jugando: https://www.youtube.com/channel/UCrFC_j ... esmxSg6L_Q
Yo espero que Subisarreta no se vea afectado por la postergación, que ya tenía bastante el pobre con criar a 5 subisarretiños en casa.
david19dh escribió:
freakstyler escribió:Por cierto, traigo una conspiranoia. ¿Alguno de vosotros ha visto la serie/documental parodico "Medina: El estafador de famosos"? Es una serie de Jorge Ponce, el de la Revuelta.

Imagen

Pues bien, si miramos el Making of de Pc Futbol 8:

En los creditos vemos (min 59:45):

Imagen

Y esto pone Youtube en la web del trailer:

Imagen

Si habeis visto la serie, entendereis la conspiranoia.

Uno de los programadores se llama Jorge Ponce, no hay más misterio. Vaya película te has montado 😂

Macho, es una broma. Normal que no cancelaras la reserva xD
@freakstyler cancelé una, aún tengo otra que si te digo la verdad no la cancelé por dejadez xD
Mañana dirá que el juego no sale nunca porque ha utilizado el motor Unreal.

Ale, ya me voy... [+risas] [+risas] [fumando] [fumando]

Da igual cuando lo leas xD
31705 respuestas