[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

A todo esto, me gustaría ser tan valiente como muchos de vosotros que os leo que usáis el formato de página larga (yo estoy en la página 3000, no 600). Sois muy grandes y aún así estáis lejísimos de lo grande que es HP.

Valiente postergación tiene el tipo, al que le dé pena que se lo haga mirar también porqué está más q claro que todo lo q le pase se lo tiene merecido a pulso, se lo ha buscado.

Aparte, todo lo que tiene de postergación no lo tiene de vergüenza, porqué cualquier persona con dos dedos de frente por muy megalómano que fuera le habría echado el freno ya. Hace eones. Estamos ya llegando a 1 año desde el lanzamiento inaplazable y sigue tan postergado como siempre si no más... Los últimos comunicados que ha dado son... Para enmarcar vaya, "grupo selecto de 50" (no tiene ni 50 compradores), "para no retrasar a última hora..." (Y va y lo retrasa a última hora). Pa qué? Si esq esto hace mucho q no tiene ningún sentido.

Eso sí las risas que nos ha dado se las agradezco nunca pensé q pudiera haber un personaje así, con cada excusa nueva se supera. Y que no falten los amargados de turno que quieren q se cierre el hilo, deben ser todos familia del postergado.

Pd: sí, postergación y sus derivados son ahora mis palabras favoritas.

Saludoss
Por cierto, traigo una conspiranoia. ¿Alguno de vosotros ha visto la serie/documental parodico "Medina: El estafador de famosos"? Es una serie de Jorge Ponce, el de la Revuelta.

Imagen

Pues bien, si miramos el Making of de Pc Futbol 8:

En los creditos vemos (min 59:45):

Imagen

Y esto pone Youtube en la web del trailer:

Imagen

Si habeis visto la serie, entendereis la conspiranoia.
No hay salseo en su foro?
Hemos tenido una Eurocopa ganada por España, una Liga ganada por el Barcelona y una Bota de Oro de Mbappe en el Madrid antes que el Pc Futbol que correspondía a ese año de la Liga.

Casi que podría salir con un "When its done" y dejarse de tantas fechas
norifumi escribió:Llegaremos a las 700 páginas antes de que el juego salga?

Yo juego fuerte y veo 1000.

Alcanzaría niveles de leyenda de internet mundial
Es que es Inmenso. Para evitar un aplazamiento lo aplazo. OLE TÚ
freakstyler escribió:Por cierto, traigo una conspiranoia. ¿Alguno de vosotros ha visto la serie/documental parodico "Medina: El estafador de famosos"? Es una serie de Jorge Ponce, el de la Revuelta.

Imagen

Pues bien, si miramos el Making of de Pc Futbol 8:

En los creditos vemos (min 59:45):

Imagen

Y esto pone Youtube en la web del trailer:

Imagen

Si habeis visto la serie, entendereis la conspiranoia.

Todo encaja
Extracto de la entrevista a Prector Hanks en octubre del año pasado:

"Héctor Prats explica en su charla con el citado medio que PC Fútbol 8 estaba terminado y montado al 100% hace un mes"

Octubre de 2024
@KYKUR88 el formato bueno es el corto, como ha sido toda la vida, vivaa pagina 3001 XD
keverson303 escribió:No hay salseo en su foro?

si ese foro esta muertisimo que movimiento va a ver....
Atzarian escribió:
norifumi escribió:Llegaremos a las 700 páginas antes de que el juego salga?

Yo juego fuerte y veo 1000.

Alcanzaría niveles de leyenda de internet mundial

A este paso, antes de que salga llegaremos hasta la 1.000.000.
Pero bueno! tenia el hilo olvidado. Entro y veo que ya tenemos una fecha definitiva.
Este señor necesita ayuda profesional. Si hay algún conocido/familiar de HP por aquí: no lo postergueis más:ñ, que lo traten
Resumen de este hilo..."Que asco mas rico sácamela pa dentro fin!" XD
Y si todo esto fuera una estrategia de marketing para el martes poder decir: 7 JUNIO, FECHA INAPLAZABLE
Y sacarlo ese infame 7 de junio? Sería precioso
A estas instancias creo que la mayor decepción de todas seria que el juego salga y además sea realmente un buen juego.
Ukognos escribió:A estas instancias creo que la mayor decepción de todas seria que el juego salga y además sea realmente un buen juego.

Por suerte sabemos que ambas cosas nunca van a pasar
Billie_Joe escribió:Pero bueno! tenia el hilo olvidado. Entro y veo que ya tenemos una fecha definitiva.

No una, hemos tenido TRES esta semana. Mas la cancelación de los streamings.
xecollons escribió:
Billie_Joe escribió:Pero bueno! tenia el hilo olvidado. Entro y veo que ya tenemos una fecha definitiva.

No una, hemos tenido TRES esta semana. Mas la cancelación de los streamings.

Y no te olvides de la excusa del martes que viene. Porque no nos engañemos, va a soltar otra excusa seguro no, segurísimo.
Todos sabemos que el martes no sacará el juego
La duda viene en si habrá un nuevo aplazamiento con una excusa, o si habrá goshting
Qué nervios, ya queda menos para el martes
yo estoy mas nervioso por esto que por la switch 2 que reserve el 9 de abril xd xd.

el making of de como se HIZO.

hizo?lo que.se esta haciendo con continuas fechas inaplazables.
soy100tifiko escribió:Todos sabemos que el martes no sacará el juego
La duda viene en si habrá un nuevo aplazamiento con una excusa, o si habrá goshting

Ghosting
incorruptible escribió:Postergación es ban peña brrrrp

Hay que convencer al yonki de Simon que meta dinero en el desarrollo
Es un mentiroso compulsivo.

El viernes arregló un problema (de input LOL) a las 18.40 cuando se tenía que enseñar el juego a las 19.00h (UUUUUuuuiiiiiii!!!!), pero en menos de 20 minutos desde que arregló el juego hasta las 19.00 le dio tiempo a hacer un comunicado oficial más largo que cualquiera que haya habido anteriormente durante el "desarrollo".

Cada cosa que dice es un sinsentido mayúsculo y se contradice con todo lo anteriormente dicho.

El Martes se viene el ghosting mayor.
El martes dirá que no se había dado cuenta pero que el día del apagón se perdió parte del código que había corregido y que por eso da errores el juego.

Y volverá a dar una fecha de 3 días para el lanzamiento.

A mí me encantaría tener a HP de empleado, por su capacidad de calcular el tiempo exacto que le lleva hacer un determinado trabajo y porque cumple todos los plazos con precisión [amor]
Según él el juego lo arregló el viernes a las 18:40 y ya no dio tiempo para sacarlo a las 19:00 y anunció que saldría el sábado. Hasta ahí bien pero si estaba ya arreglado ¿Por que no salió el sábado?

¿Y por que no sale el lunes?
Pero sigue el hilo de la vergüenza abierto?

Por lo que veo sigue sin sacar el juego. Supongo que le entró una pestaña en el ojo que no le permitió ver un error en el código que ha hecho que petara el juego y por la irritación tras sacárselo no acaba de ver donde está el error ahora.

Tardará unos días mas en buscar otra excusa para no publicar el juego.
Le he dicho a mi jefe de postergar el trabajo y me ha mandado a la mierda. HP necesito más consejos
Yo quería echarme una partida en este día de domingo, pero no va a haber manera. HdP, como sigas así, al final no vamos a creernos nada de lo que digas.

Sólo nos queda desempolvar PC Fútbol 7 o tirar de UNIFUTBOL. El problema es que la interfaz de estos no se adapta bien a resoluciones de pantalla medianamente modernas. UNIFUTBOL concretamente tiene una interfaz que es un cuadradito pequeño que echa para atrás, aunque parece que para la versión v15 le van a dar un lavado de cara.
Evamscess escribió:Yo quería echarme una partida en este día de domingo, pero no va a haber manera. HdP, como sigas así, al final no vamos a creernos nada de lo que digas.

Sólo nos queda desempolvar PC Fútbol 7 o tirar de UNIFUTBOL. El problema es que la interfaz de estos no se adapta bien a resoluciones de pantalla medianamente modernas. UNIFUTBOL concretamente tiene una interfaz que es un cuadradito pequeño que echa para atrás, aunque parece que para la versión v15 le van a dar un lavado de cara.

Los de Unifutbol pillan la licencia de PC FUTBOL en 2028 que es cuando se le termina al impresentable este y con la base que tiene unifutbol te lo rehacen y sacan un PC FUTBOL de una calidad que ni un equipo triple A
Recordáis el anuncio del juego de niños operación, saca un huesito y el corazón con pc futbol va a ser postergación! saca el pc futbol y entierralo
Yo desde el respeto y mi humilde opinion, deberias cerrar este hilo o que se muera,se hunda,mucho ha durado.

¿Porque lo digo? Porque esta persona que es lo que es ( Cada uno le ponga el calificativo ), es absolutamente consciente de la publicidad gratuitta que les estais dando a su proyecto/ tomadura de pelo en este hillo.
En otros lados/medios esta señor esta censurado/eliminado ;Pocos le quedan ya le sigan este circo esperpentico,como es logico, es de sentido comun.

Estoy seguro que este señor tiene por bandera aquello de " Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal" o aquello de ¿Quien es mas tonto?¿El tonto o el que sigue al tonto?, Para eso hay que ser un caradura, lo es sin ninguna duda y es consciente de todo esto,al 200%.

Viendo estas cosas, no me sorprende nada halla gente que intente engañar/estafar a otras,que lamentable puede llegar a ser el ser humano.
Saludos jugones [beer]
hacia tempo que no me pasaba por aqui... toy feliz de los avances de Hector [+risas]
Kurosawa42 escribió:Yo desde el respeto y mi humilde opinion, deberias cerrar este hilo o que se muera,se hunda,mucho ha durado.

El hilo donde la gente entra a escribir que hay que cerrar el hilo porque no entra la gente a escribir no es aquí.
Se ha equivocado usted.

Aquí es donde se posterga.
Kurosawa42 escribió:Yo desde el respeto y mi humilde opinion, deberias cerrar este hilo o que se muera,se hunda,mucho ha durado.

Madre mía pero que turras sois, si no os gusta el hilo no entréis, no sé que os ha dado con cerrar este hilo, ni al mismísimo HP le molestaba tanto este hilo cuando le insultaban.

No sé cuantos hilos habrá en EOL activos con gente dando la turra para que lo cierren, ¿Pero qué mas os da que esté abierto si hay a decenas de usuarios que les gusta participar en él?

Por Subisarreta que no lo entiendo.
El hilo deberían cerrarlo cuando salga el juego...

jajajajaja
ad-verso escribió:Unifutbol es un jodido ñordo a nivel de interfaz. Ya entrados un cuarto de siglo en el XXI y que aún anden a esa resolución de hace treinta años, sin posibilidad de cambiar, es imperdonable.

En el último vídeo que sacaron ya anuncian que una nueva interfaz está en desarrollo desde hace unos meses, así que yo creo que promete mucho.
El martes tampoco habrá juego. De todas las teorías que he leído la que más me cuadra es la de que cada cierto tiempo tiene que dar alguna fecha para que la marca no tenga sensación de abandono y no se la quiten/penalicen.

Pd: Aún sigue el hilo a abierto? Si no hay juego se cerrará el martes supongo, no?
david19dh escribió:El martes tampoco habrá juego. De todas las teorías que he leído la que más me cuadra es la de que cada cierto tiempo tiene que dar alguna fecha para que la marca no tenga sensación de abandono y no se la quiten/penalicen.

Pd: Aún sigue el hilo a abierto? Si no hay juego se cerrará el martes supongo, no?

Pero entonces para qué inventar tanto? Lo de las 24h antes para streamers, etc etc. Si fuese eso, dices que saldrá dentro de 6 meses y a falta de un mes dices que necesitas más tiempo. Es postergar igualmente, pero no pareces tan tarado
david19dh escribió:El martes tampoco habrá juego. De todas las teorías que he leído la que más me cuadra es la de que cada cierto tiempo tiene que dar alguna fecha para que la marca no tenga sensación de abandono y no se la quiten/penalicen.

Es que ni eso hace bien, supongamos que es verdad que tiene que dar una fecha cada X tiempo, ¿por que da 3 fechas en 5 días? Si se hubiese limitado a dar una fecha cada 6 meses llevaría 2 o 3 retrasos no 17 o 18 como lleva ya y no seria el hazmerreir del mundillo del videojuego. El problema no son solo los retrasos sino las excusas que da. Errores aleatorios ya había hace meses, ¿ha retrasado la salida ahora por eso? ¿otra vez?

Hoy no sale, pero sale mañana, mañana tampoco y ahora es el martes.

Recordad que hace más de un año el juego estaba 100% acabado y el único error era que salia Pedro Sánchez en los créditos.

Es muy mentiroso. Y el chicle ya solo puede estirarlo haciendo cada vez más el ridículo y desprestigiándose él solo.
a HP lo que debe pasarle es que tendra algun sindrome raro que hace que necesite tener atencion cada poco, se habia "curado" durante una temporada pero vuelve a estar como antes
Nepal77 escribió:El hilo deberían cerrarlo cuando salga el juego...

jajajajaja

Molaría la de Dios
Si el hilo se cierra cuando salga el juego, jamás lo cerraran....
31705 respuestas