[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Seguramente este viernes empezaremos a ver que las nuevas gráficas de Nvidia andas bastante justas de VRAM.
Qué bonito es levantarte por la mañana y saber que hoy va a ser un día histórico
Hoy puede estar a la altura del día de la rueda de prensa
norifumi escribió:Hoy puede estar a la altura del día de la rueda de prensa

qué tal lleváis el verano... bien?
¿Sabemos a que hora caerá el embargo?
Menos mal que ha llegado el día!!!!

Adiós al estrés y la ansiedad que tengo desde la noticia del lanzamiento!!¡!!!!!!!!!!!!
Ha llegado el día. A las 19h en en canal de @eboke.

Allí estaremos [beer]
Mañana los niños de todo el mundo irán a ver el live action de Lilo y Stich sin saber que antes de la pelicula anunciarán el trailer de PC futbol 8, ya disponible!
eboke escribió:Yo haré directo a las 19, con o sin juego xD

PD: Yo creo que sí lo tendremos.

Si durante el directo aún no te llegó ningun correo avisa a Héctor, no vaya a ser que se piense que lo recibisteis.

"No os llegó? pero si lo mandé! Maldito guguel!"

[qmparto]
Hoy es el día "promocional", mañana el día de venta al público.

Sobre lo primero, el mismo día y no se sabe qué canales o medios serán los encargados de hacer los directos que sirvan para mostrar el juego. Ni la hora (bueno, si no se sabe quién, como se va a saber cuándo), ni nada. La primera promoción que veo que funciona pensando que el cliente te buscará en lugar de buscar al cliente potencial.

Sobre lo segundo, un día antes y no se sabe ni la forma y el lugar en la que se venderá el producto, ni desde que hora, ni hay manera de reservarlo, ni se ha dicho cómo se entregará a los que lo tienen ya comprado.

O no hay nada y se viene otra espantada (tiene pinta. Bueno, con PCF8 siempre tiene esa pinta) o Hector está llevando a cabo tecnicas de marketing tan innovadoras y arriesgadas que nunca nadie había utilizado jamás.
Apuesto por un nuevo ghosting.

¿Por qué esta vez iba a ser diferente?
Se acerca el día chavales. Salida del juego o cierre del hilo. Será un win-win.
Pido a la moderación que mañana no cierren el hilo inmediatamente.

Dadnos un par de días para que el fin de semana podamos despedirnos de los, por qué no decirlo, amigos que hemos hecho en este hilo durante todos estos meses en que hemos compartido algunos de los mejores mementos de nuestra vida videojueguil.

Un abrazo a todos :snif
A ver, que no cunda el pánico, que lo mismo HP le ha hecho firmar a eboke que no puede decir que tiene el juego hasta que se inicie el directo.
Esta tarde queremos un directo extensivo de @eboke, por cada bug que encuentre se amplia el directo 10 minutos más.
Fungusol escribió:Apuesto por un nuevo ghosting.

Lo dudo, yo creo que va a salir. Lleva unos meses trabajando con tranquilidad, podría haber seguido sin problema. Cuando lo ha anunciado esque va a salir, y esperemos que sea un buen juego en el que pueda participar la comunidad para mejorarlo y crecer entre todos.
wickman escribió:Cuando lo ha anunciado esque va a salir

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
apenao escribió:Pido a la moderación que mañana no cierren el hilo inmediatamente.

Dadnos un par de días para que el fin de semana podamos despedirnos de los, por qué no decirlo, amigos que hemos hecho en este hilo durante todos estos meses en que hemos compartido algunos de los mejores mementos de nuestra vida videojueguil.

El hilo no se va a cerrar. Es solo otra de las bromas que se repiten constantemente en este hilo.

wickman escribió:

Lo dudo, yo creo que va a salir. Lleva unos meses trabajando con tranquilidad, podría haber seguido sin problema. Cuando lo ha anunciado esque va a salir, y esperemos que sea un buen juego en el que pueda participar la comunidad para mejorarlo y crecer entre todos.

Esto no se podía aplicar a todas las veces que lo anuncio y no lo sacó, tal vez, pero si a muchas, diría que la mayoría, de ellas XD
Sabeis si se podrá comprar en quioscos somo siempre?
Rentzias escribió:Sabeis si se podrá comprar en quioscos somo siempre?

Solo la edición en Disket
Hangla Mangla escribió:
apenao escribió:Pido a la moderación que mañana no cierren el hilo inmediatamente.

El hilo no se va a cerrar. Es solo otra de las bromas que se repiten constantemente en este hilo.

wickman escribió:

Esto no se podía aplicar a todas las veces que lo anuncio y no lo sacó, tal vez, pero si a muchas, diría que la mayoría, de ellas XD

Y entre todas las bromas, me imagino que no viste el mensaje de @[erick] diciendo que si mañana no salía se cierra el hilo no?

Mas que nada, por eso se quiere cerrar el hilo, porque no se puede leer nada serio en él...

Yo cerrarlo no, pero moverlo a misce y ahí descojonarnos sin problemas me parece perfecto. En ex-pruebas hay hilos mas serios que este [carcajad]
Hay alguna review o presentación ya, o será por la tarde en España?
@djlogan83 vuelve a leerlo anda, que parece que el que no lo vio fuiste tú
@djlogan83 @RonerBin

Ninguno de los dos os habéis enterado bien...

Si mañana no sale PC FUTBOL 8, cierran EOL para siempre.

Héctor, en tus manos está el futuro de millones de eolianos.
thecochamber escribió:@djlogan83 @RonerBin

Ninguno de los dos os habéis enterado bien...

Si mañana no sale PC FUTBOL 8, cierran EOL para siempre.

Héctor, en tus manos está el futuro de millones de eolianos.

héctor se ha aliado con tebas y si no sale pc fútbol mañana se cierra INTERNET [mad] [mad] [mad]
el apagón solo fue el primer aviso
La verraquera que tienen algunos para que se cierre el hilo me da un poco de vergüenza ajena, la verdad.

Aunque no salga el juego, si no se cancela oficialmente me parecería una cabildada cerrarlo, las cosas como son. Tanto monóculo para algunas cosas y para otras sigan, sigan. Que hay un hilo sobre una estafa manifiesta en la que no caería ni mi abuela que en paz descanse con "precacución al invertir" en el título [carcajad]
@Bo-Cata Cris si sientes vergüenza ajena por eso y no por el rumbo que ha tomado el hilo es porque todavía no sabes de qué va la película.
david19dh escribió:@Bo-Cata Cris si sientes vergüenza ajena por eso y no por el rumbo que ha tomado el hilo es porque todavía no sabes de qué va la película.

Me he pronunciado al respecto en varios posts, me saturan las bromas repetidas hasta la náusea como al que más.
Volvemos a la lista de los hilos mas activos [qmparto]

Imagen
No entiendo la persecución a este hilo, no ha generado tensiones, ni malos rollos entre la comunidad, ni hay insultos y los únicos reportes han sido por chistes malos recurrentes. Este post es un ejemplo de gente sana unida por una ilusión.

Hay una clara manía contra este post y me parece una vergüenza que se cierre en el hipotetiquiiiisimo caso que no salga el juego.
@djlogan83 ]
¿Te refieres al mensaje en el que pone "si no sale cerramos el hilo", un enorme espacio y después, en pequeñito, "cada vez que lo decimos salen nuevas noticias"?

Si es ese, lo vi, y me pareció un poco seguir la broma, la verdad, por que lo del espacio y después el texto chiquitito es bastante habitual usarlo en ese sentido (como poner una cosa y después, en spoiler, la contraria). Pero supongo que en la lengua escrita es difícil captar el espíritu de los mensajes, así que podría no serlo, claro, y que hayan decidido que el foro debe ser un lugar de encuentro académico o algo XD

Si es otro, no, no lo vi.

Si no es broma y al final lo cierran, pues nada, supongo que no cumple con la seriedad y análisis profundo y sesudo del mundo del videojuego en general y de videojuegos concretos que sin duda existen que tienen hilos como el de Abandoned en PS5, yo que sé XD

EDITO: Que yo llevaba, y se puede ver en el historial de mensajes si alguien tiene mucho tiempo libro, sin pasarme prácticamente por el hilo desde hará 6 meses, desde la última espantada, hasta hace 2 semanas que HP reactivó la movida. Pero me cuesta entender la incapacidad que tiene alguna gente para ignorar un hilo que no le interesa con lo sencillo que me resultó a mí, la verdad XD
Hangla Mangla escribió:@djlogan83 ]
¿Te refieres al mensaje en el que pone "si no sale cerramos el hilo", un enorme espacio y después, en pequeñito, "cada vez que lo decimos salen nuevas noticias"?

Si es ese, lo vi, y me pareció un poco seguir la broma, la verdad, por que lo del espacio y después el texto chiquitito es bastante habitual usarlo en ese sentido (como poner una cosa y después, en spoiler, la contraria). Pero supongo que en la lengua escrita es difícil captar el espíritu de los mensajes, así que podría no serlo, claro, y que hayan decidido que el foro debe ser un lugar de encuentro académico o algo XD

Si es otro, no, no lo vi.

Si no es broma y al final lo cierran, pues nada, supongo que no cumple con la seriedad y análisis profundo y sesudo del mundo del videojuego en general y de videojuegos concretos que sin duda existen que tienen hilos como el de Abandoned en PS5, yo que sé XD

EDITO: Que yo llevaba, y se puede ver en el historial de mensajes si alguien tiene mucho tiempo libro, sin pasarme prácticamente por el hilo desde hará 6 meses, desde la última espantada, hasta hace 2 semanas que HP reactivó la movida. Pero me cuesta entender la incapacidad que tiene alguna gente para ignorar un hilo que no le interesa con lo sencillo que me resultó a mí, la verdad XD

Hombre, lleva tiempo avisando.
Precisamente el texto en pequeño no es para seguir la broma, simplemente para que NO parezca en broma si mensaje original.

Yo espero que no lo cierren, pero si que lo muevan para que todo el mundo pueda hablar sin que le borren los mensajes.

@RonerBin re-leido, igual deberías leerlo tú TODOS su mensajes y todos los vídeos y todos los mensajes borrados....
O pasarte por feedback para ver los mensajes de la gente que no puede postear y las restricciones que han puesto para este hilo, seguramente por qué estén siguiendo la broma no?

Anda que estás tú para decir que hay que releer...
@djlogan83 pues igual lo que me faltaba para entender el mensaje es que llevaba tiempo avisando, por que como decía yo llevaba tiempo sin entrar en el hilo (y sin que me resultase de ninguna dificultad no entrar en el, a diferencia de otros usuarios, por motivos que se me escapan) 🤣
Hangla Mangla escribió:@djlogan83 pues igual lo que me faltaba para entender el mensaje es que llevaba tiempo avisando, por que como decía yo llevaba tiempo sin entrar en el hilo (y sin que me resultase de ninguna dificultad no entrar en el, a diferencia de otros usuarios, por motivos que se me escapan) 🤣

Pasate por feedback y mira todos los últimos mensajes 🤣🤣

Ya te digo que yo NO quiero que lo cierren, pero veo que si estoy sigue así es lo que va a ocurrir, y antes que eso prefiero que lo muevan a Miscelánea y que nadie se quede sin hablar ni le censuren.
No tenéis que esperar a que lo cierren o lo muevan, podéis crear en cualquier momento el hilo en misce.

Dicho esto, creo que esta vez sí que sacará algo jugable aunque lo abandone a las dos semanas.
Venga Hector, pasa la copia que los streamers estan ansiosos de catarlo
Volviendo al tema principal, que es el juego y no el hilo (asumo mi parte de culpa por ayudar a desviar el debate), sois varios a los que os he leído que está vez si va a salir... ¿que es lo que os parece diferente a otras veces? Por qué yo hasta ahora no veo grandes diferencias, anuncio de anuncio, anuncio de fecha con entrega el día antes a streamers o prensa, y silencio absoluto... ¿esto mismo no lo hemos vivido ya?
Croinstobal escribió:
Rentzias escribió:Sabeis si se podrá comprar en quioscos somo siempre?

Solo la edición en Disket

Pues habrá que ir al Lucero a ver si lo tienen
Hangla Mangla escribió:Volviendo al tema principal, que es el juego y no el hilo (asumo mi parte de culpa por ayudar a desviar el debate), sois varios a los que os he leído que está vez si va a salir... ¿que es lo que os parece diferente a otras veces? Por qué yo hasta ahora no veo grandes diferencias, anuncio de anuncio, anuncio de fecha con entrega el día antes a streamers o prensa, y silencio absoluto... ¿esto mismo no lo hemos vivido ya?

Si después de meses de HP estar en la sombra, me dices que ha vuelto para volver a las andadas, esto ya pasaría de épico a algo universal. [fumando]
Mi apuesta es que mañana sale, en el estado que sea. Será como una especie de beta cerrada solo para los que continúan con la pre reserva y seguirán las ventas cerradas. Después de una semana corrigiendo bugs, si lo ve claro abrirá las ventas de nuevo y sino seguirá en beta cerrada indefinidamente.
Pues yo no entiendo la desconfianza. Si ha dicho que sale mañana es que sale mañana.
OnekO escribió:
eZKu escribió:Yo también creo que esta es la definitiva, que lo va a sacar sí o sí, se quiere quitar el marrón de encima,... si no ha cancelado lo tiene que sacar en el estado que sea.

Va a salir un juego con varias pantallas entrelazadas entre sí, pero no busquéis un buen mánager porque no lo va a ser. La lógica del juego por dentro es lo que va a estar rotísimo, el cómo afecta un cambio u otro, la lógica de resultados, la economía, los estados de ánimo de los jugadores,... etc

En los antiguos PC fútbol, si fichabais a Romario o a Ronaldo (según época) con el Salamanca por ejemplo, tu equipo empezaba a marcar muchos más goles y empezabas a subir como la espuma... me gustaría meter a Mbappe en el Algodonales, a ver qué pasa.

La espera llega a su fin señores, a coger palomitas ahora esperando el directo de eboke.

Mi primer proyecto informático fue un pc fútbol en visual basic 6, hace más de 25 años, con plantillas reales, gestión deportiva/económica, fichajes... Bastante completito, creo que simulaba todas las características de los pcfutbol modernos.

Para simular los partidos cogía las medias de los equipos, las sumaba, cogía el porcentaje del total de cada equipo y hacia un random para ver quien había ganado, y otro para los goles.

Pues seguramente Pranks haga algo parecido, pero con más crashes.

Entiendo que tu proyecto no era algo serio para poner de venta al público.

En un mánager no puede ser así la cosa, si tienes un extremo izquierdo del copón tiene que hacer muchos centros por partido, especialmente si el lateral derecho rival no es otro crack. Si ves el resumen tiene que estar reflejado en disparos, centros, etc... no es un 'random' sumando las medias de los equipos, debe estar bastante más elaborado que eso, entiendo yo.
Ha revisado bien los créditos y el hash? No vaya a ser...
Donde se podrá ver el directo ???
colchonerox escribió:Donde se podrá ver el directo ???

Es un secreto. Tienes que pasarte la tarde navegando de canal en canal de Twitch a ver qué pasa.

Brillante maniobra de marketing.

PD: Bromas aparte, @eboke dijo que iba a abrir directo a las 19:00 con o sin juego. Ahí igual sabemos algo XD
Al final sale el juego y eboke no ha dimitido. Lo de este pais es de traca, como se aferra la gente al cargo.
El gran dia a llegado gente .

Se acabó...
31705 respuestas