Hangla Mangla escribió:@djlogan83 ]
¿Te refieres al mensaje en el que pone "si no sale cerramos el hilo", un enorme espacio y después, en pequeñito, "cada vez que lo decimos salen nuevas noticias"?
Si es ese, lo vi, y me pareció un poco seguir la broma, la verdad, por que lo del espacio y después el texto chiquitito es bastante habitual usarlo en ese sentido (como poner una cosa y después, en spoiler, la contraria). Pero supongo que en la lengua escrita es difícil captar el espíritu de los mensajes, así que podría no serlo, claro, y que hayan decidido que el foro debe ser un lugar de encuentro académico o algo

Si es otro, no, no lo vi.
Si no es broma y al final lo cierran, pues nada, supongo que no cumple con la seriedad y análisis profundo y sesudo del mundo del videojuego en general y de videojuegos concretos que sin duda existen que tienen hilos como el de Abandoned en PS5, yo que sé

EDITO: Que yo llevaba, y se puede ver en el historial de mensajes si alguien tiene mucho tiempo libro, sin pasarme prácticamente por el hilo desde hará 6 meses, desde la última espantada, hasta hace 2 semanas que HP reactivó la movida. Pero me cuesta entender la incapacidad que tiene alguna gente para ignorar un hilo que no le interesa con lo sencillo que me resultó a mí, la verdad